You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, August 28th 2015, 12:22pm

Boss Hillarzu

Bueno mi duda es sobre Hillzarzu el Primero, el rey de los hongos, quería saber cuales hay que matar y que cantidad, si alguien lo a eliminado , agradecería los datos que se puedan aportar sobre el

• Send private message

2

Friday, August 28th 2015, 12:47pm

Supongo que te responderán pronto y gente más experimentado...mi única experiencia con ése boss fueron 8 horas de infructuosa búsqueda. Para que salga el funcionamiento es el siguiente, hay que matar muchos hongos para que te salga algún guardián hongo, al matar guardianes hongo, unos cuantos, tienes alguna posibilidad de que te salgan capitanes hongo y después de eso cabe una mínima posibilidad de que te salga Hillarzu, ya te digo, 8 horas matando hongos no lo conseguí y decidí dedicarme a mejores menesteres. Sé de alguno que ha conseguido sacarlo y matarlo, pero no es nada fácil.

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

argaroth

Asesino de Corderos SGM-ES

• Send private message

3

Friday, August 28th 2015, 1:30pm

Como bien dice Plisplasplus, básicamente ese es el procedimiento. Tendrás que matar hongos normales que tienen la posibilidad de respawnear en guardianes, al matar el guardián puede aparecer en capitán y al matar al capitán puede salirte Hillarzu (en algún sitio entre tanto hongo, no en el ultimo que mataste), te puede salir otro capitán o un hongo normal. Cuanto mas respawnee en capitán, es buena señal (normalmente).

Si quieres sacarlo te aconsejo que seáis varios en una party matando hongos, para abarcar mas terreno y que se haga menos pesado, ya que puede estar 1 hora y que salga o estar incluso días y que no salga (verídico).

Suerte ::mrcylinder:

SGM RUNES OF MAGIC .ES

Signature with #yolo by #Sis

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

4

Friday, August 28th 2015, 1:54pm

5

Saturday, August 29th 2015, 11:12am

ah vale! son los hongos gorditos de la misión esa de capturar 10 hongos, no sabia si era esos o los del principio de los humanos, nivel recomendado?

argaroth

Asesino de Corderos SGM-ES

• Send private message

6

Monday, August 31st 2015, 12:22pm

Realmente el lvl da igual, es mas cuestión de suerte. Aunque algunos dicen que si tienes mas o menos el mismo nivel que los hongos tienes mas probabilidad de que aparezca antes.

SGM RUNES OF MAGIC .ES

Signature with #yolo by #Sis

nook41

Beginner

Occupation: Ocupado

• Send private message

7

Tuesday, September 1st 2015, 10:06am

Es cuestión de suerte? creo que no.
Por mi experiencia creo que funciona con un contador de mobs muertos. Algo muy parecido a lo que pasa con la araña Anselve.
Anselve si que es dificil que salga, a mi me parece imposible ...
Mago 100 Guerrero 100 Sacerdote 65 Picaro 45

8

Thursday, September 3rd 2015, 3:17pm

son los "hongo" de sombrero rojo o los "hongo silvestre" con sombrero amarillo? no sea que me este equivocando de bicho... xD

9

Friday, September 4th 2015, 12:03pm

Son los "hongo" a secas, los que tienes junto al punto de resurrecion nada mas empezar como humano.

saludos