You are not logged in.

• "Servandlord" started this thread

Occupation: DPS Manco

• Send private message

1

Thursday, November 12th 2015, 5:48pm

Arena Arcana PvP

Abro este hilo para hablar directamente de la Arena Arcana pvp, para no ir mezclando cosas. Algo hay que hacer con ella, es algo divertido y está desastroso, no hay forma de jugar una partida de más de 10 min, hoy mismo, he intentado 3 partidas, jugadas obviamente, con un solo pj, nada de afk (como el 95% de la población de la misma) y no he podido acabar ninguna de las 3, para bien o para mal, a los 10 min de juego directamente fuera, estoy harto y no soy el único de esto, y que encima la gente que queda afk esté ganando sin ser activo, quita hueco a quien de verdad quiere jugarlo y bloquea el servidor del evento.

Porque y esta es otra, pienso y quiero pensar que el hecho de que el juego eche a los jugadores mientras están en arena arcana es un error, y no es algo que se hace a drede para "limpiar" la actividad de alters.

En resumen, fatal. Para una arena pvp que tenemos en igualdad de condiciones, y es un auténtico desastre :thumbdown: :thumbdown:
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

2

Thursday, November 12th 2015, 6:07pm

Imagino que será debido a la masificación y que el servidor donde se disputa dicho juego no es capaz de "soportarlo" y es por eso que hay caidas multitudinarias.

Pienso que la solución pasa por encontrar una forma para que los AFK, o bien no saquen puntos o bien sean expulsados; o... mejorar el servidor donde se aloja dicho juego. Aunque seguramente haya más soluciones que no se me ocurren ahora.

3

Thursday, November 12th 2015, 7:59pm

En esta vida hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada. Hay gente que ha sacado 4-5 stats de 8-10 tiradas y gente como yo que lleva 1 de 15 y subiendo. La gente que tiene suerte se apaña con jugar las partidas con un personaje y otros necesitamos 10 veces mas intentos. Salvo que esto se solucione, para la gente gafada la unica opcion viable de hacer arcana es entrar con personajes afk. De lo contrario me parece injusto que la suerte derima estos asuntos y unos por su suerte se beneficien de un juego mientras otros salen hasta los cojones del jueguecito.

Dejaros de historias con los alters. El server tiene que ser optimizado para poder manejar a la gente que entra.

Este juego es la novedad. Con el tiempo la gente sacara sus stats y dejaran de jugar,os lo garantizo. Esto es cosa de unos meses. Cuando la gente deje de entrar y solo entren los que la quieran jugar y os tireis 1 hora para acabar perdiendo por unos miserables 20 puntos a poco que os falle la suerte sacando stats saldreis hasta los wëbs del jueguecito y entonces direis: cojoneh con lo bien que uno ganaba las partidas en 10 minutos contra alters afk.

4

Thursday, November 12th 2015, 9:16pm

Creo q lo q trata de decir aquí Mokand no es si salen stats o no, ni el tiempo que se tarda en el juego en sí...

Pienso que lo que discute Mokand en el hilo es más bien el mal estado del servidor donde se disputa el juego de la Arena Arcana Pvp.

Y la verdad, poco a poco hay más gente jugándolo ^^ y es divertido, espero solucionen pronto los problemas con dicho juego y su servidor.

Un saludete ^^

• "Servandlord" started this thread

Occupation: DPS Manco

• Send private message

5

Thursday, November 12th 2015, 9:47pm

Exacto y gracias electronikman, si hablamos de stats yo soy de los que tiene probabilidad 1/24 de toda la vida, y no x ello meto alters a la arcana, la hago con un solo pj y porque he descubierto que es una forma divertida de pasar el rato, las buenas risas que nos estamos pegando últimamente ahí jugando con y contra compañeros, pero fastidia y mucho no poder acabar ninguna ronda, a raíz de esto viene mi queja.

Un saludo
MOKAND (Alcaide / Explorador / Guerrero) La Legión

6

Thursday, November 12th 2015, 11:31pm

hola, para mi una solución que pueda mediar esto es:

que cada tipo de armadura (tela, cota, chapa, cuero) funcione como las conchas amarillas es decir que tenga 4 tipos de stat, en el caso de chapa que solo salgan: res/ ataque, res/def, res/pm, res/des tal y como es en conchas amarillas, vamos dicho de otra manera que salgan 2 stat útiles y 2 basura y que la cantidad de puntos que requiera sea de 300 o 310 como conchas rojas, PERO que de la misma forma cualquier persona que no genere puntaje pues que lo saque o que se genere una opción para que los otros miembros de la party puedan votar para echarlo.

de esta manera haces que un evento COOPERATIVO que se basa en el pvp funcione como tiene que ser

la diferencia que hay con otros juegos o eventos básicamente radica en la habilidad que tiene cada jugador para desempeñarse en dicho evento, es decir, si un jugador puede hacer malatina 5 veces con 5 alters diferentes, es su problema, si le da criticó a sus 5 cuentas o se le acaba el tiempo se afecta a sí mismo, no involucra a nadie más, pero en un evento donde necesitas a otros me parece que falta más regulación; actualmente en las guerras de sitio hay gente que registra gremios de 1 a 500 puntos y como siempre empatan no puntúan y siempre les caen sus insignias, esto es lo mismo, la única diferencia es que la arcana genera un stat.

ahora una partida en promedio de los juegos tipo MOBA (que básicamente es una mala copia de la arcana) va desde 20 minutos hasta 40 o 50 en casos ya extremos, así hablamos que en 1 hora (SI NO TE SACA) puedes sacar 100 puntos sin problemas y haces algo MUY DIFERENTE a los eventos actuales y la gente que frecuente estos eventos podrá comerciar de una manera más fácil y serán accesibles para todos (sería lo ideal)

pero bueno esto es runes y si le quedó grande a los que manejan esto activar de manera funcional 3 instancias en casi 1 año dudo que este evento se vea modificado de alguna manera

paciencia y suerte

7

Friday, November 13th 2015, 1:40pm

pues yo al principiuo de empezar a jugar esto también me molestaban los afk, pero ahora soy más de la opinión de xisca, dejemos los alters en paz, que las partidas son más rápidas.

Y espero que con nivel 97 y 100 se actualicen los stats y tengamos juego de arcana rápido para varios meses

Y sí, también me gustaría que no nos echaran tan a menudo, pero hay varios momentos del día que parece más estable y se pueden jugar varias partidas seguidas