You are not logged in.

1

Saturday, March 5th 2016, 11:55pm

Punta Ósea - Lalegion

Hola ^^

Ya hace unos días que cayó el 1º pero por unas cosas u otras no hicimos capturas, de modo que, aunque no es el primero que cae, ahí va la imagen del 1º Down de la Instancia, y con un buen drop:

Felicidades compañer@s!! :thumbsup:

No se si alguno de los compañeros hizo video o no, pero si lo hizo, tb lo pondremos por aquí.

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

2

Sunday, March 6th 2016, 2:22am

Felicidades a todos los q han participado y aqui os dejo un video ^^ http://www.youtube.com/watch?v=8l4m38CAva4
Plys para el siguente video intenta no morir :pinch:

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Sunday, March 6th 2016, 10:05am

Muy buenas.

Felicidades !!!!

Plys para el siguente video intenta no morir
Ademas de ver caer el primero tengo el placer de ver como muerde el polvo el maldito maño, dos en uno !!!! :D

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

• Send private message

4

Sunday, March 6th 2016, 10:55am

Ahí que ver qué sectarismo...la una que linkea el video que le interesa,me consta que hay más, pero bueno, se le perdona todo...jajajaja...y la albóndiga metálica q por verme morir sería capaz de comer con pan integral (Eso debería estar penado por ley).

Voy a empezar a pensar que no me queréis.....xDDDD

Enhorabuena a todos los que participaron en cualquiera de los tries...decir que la instancia me gusta y los bosses algo diferentes traen quebraderos de cabeza pero hacen más divertida la instancia...la dificultad parece adecuada,quizá la única pega es la acumulación en algunos puntos de millones de mobs (Sí, soy un exagerado), pero bueno, en algo tenía que gastar los martillos dorados.

Vamos,vamos que hay que seguir....

Saludos

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

5

Sunday, March 6th 2016, 7:16pm

que grandes, felicitaciones a todos, y comparto lo que dice viktoriano69 da gusto ver morir a plis, lastima que no fui yo el que lo mato XDDDD

un abrazo a todos los de la legion y esta vez POR FAVOR dejen de ser tan vagos y guarden las instancias que ya perdimos 2 first kill

suerte

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

6

Sunday, March 6th 2016, 7:57pm

para hacer un first primero hay que querer y esta gente... no se animan a nada xD

viktoriano69

Professional

• Send private message

7

Sunday, March 6th 2016, 9:40pm

Muy buenas.

Ni firts kills ni ostias, vídeos con el pescadero maño muriendo, eso es lo interesante... y veo que no soy el único que le gusta verlo rapar.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

8

Monday, March 7th 2016, 2:46pm

En primer lugar felicidades :)

This post has been edited 1 times, last edit by "Salvaje" (Mar 8th 2016, 11:43am) with the following reason: Provocaciones eliminadas.

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

9

Tuesday, March 8th 2016, 11:39am

Enhorabuena... Ya que estoy aquí voy a limpiar el tema, lo reabro cuando termine.

10

Tuesday, March 8th 2016, 2:28pm

FELICIDADES GENTE!!!!

Yo tampoco entendia muy bien ese comentario, al escribir no se suele ver el tono del mensaje y se puede interpretar mal el mensaje (espero que fuese solo eso), de todas formas mejor así, todo limpito y sin pólemicas, que el post no trata de eso :thumbup:

Seguir así leguionarios... siempre que podais juntar para una party :D

11

Tuesday, March 8th 2016, 3:10pm

Enhorabuena por el logro y ánimo con el segundo que es muy divertido y requiere curro de los 12 y coordinación.