You are not logged in.

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

1

Thursday, February 25th 2016, 5:07pm

Comentarios del parche 6.5.4

Opiniones, cambios no documentados, etc...

p.d: no es para la discusión de "no cambios no documentados"

2

Thursday, February 25th 2016, 5:30pm

Sigue pasando lo de "objeto no en venta" en algunos artículos de recuerdos como las armas de crysalia.

3

Thursday, February 25th 2016, 6:14pm

Hola Relea, gracias por avisar el fallo en la compra de objetos, queremos pedirte si fueras tan amable de hacernos llegar una lista de los objetos hayas descubierto que no se pueden comprar, ya sea por medio de ticket o por mensaje privado del foro para que podamos reportarlo.

Saludos

4

Saturday, February 27th 2016, 12:30am

Desde ya hace unos días el servers de guerras deja de funcionar pasada la media tarde. Esto está provocando que los gremios que juegan war de tarde y de noche no pueden jugarlas. Además toda la gente que conecta a jugar por la noche tampoco puede hacer arena arcana para sacarse stats.

Supongo que estaréis en ello pero en un fallo así que ya lleva unos días repitiéndose si que no estaría de más compensar con insignias de war y la moneda de la arcana a los jugadores dado que es un fallo reiterado que imposibilita jugar ambas cosas.

Un saludo.

viktoriano69

Professional

• Send private message

5

Saturday, February 27th 2016, 9:50am

Muy buenas.

Si ya cuesta de por si sacar las insignias necesarias para los títulos solo falta que no funcionen las guerras, rectifico lo de que se tarda al menos dos años para el sangreférrea.... a este paso para el 2025 y eso que solo me faltan unas 200 aproximadamente. Es ya mucho tiempo el que llevamos con fallos en los servers de guerras, si se quiere quitar el BETA de ellas en las fechas que se anunciaron queda mucho trabajo por delante.

Y que no decir para el que farmea en la arcana, si se suma el ajuste de premios de hace poco con que no se puede jugar y la gran aleatoriedad de los stats que se consiguen..... el sacar el stat que uno quiere pasa de ser divertido a tedio total.... por mi parte paso palabra.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

This post has been edited 1 times, last edit by "viktoriano69" (Feb 27th 2016, 7:54pm)

6

Saturday, February 27th 2016, 11:36am

quizá sea mi conexión a internet, pero llevo unos días que mis pj no hacen nada si no estoy con ellos, en cuanto me voy dejan de estudiar en la biblio, trabajar en los campos del castillo o refinar recursos.

Hasta ahora los dejaba estudiando y me levantaba sin deuda, pero este último mes apenas se mantiene la conexión una hora y ya está siendo normal que me encuentre desconectado cuando vuelvo al ordenador.

Me imagino que eso de que el pj haga algo sin la intervención del jugador no convence mucho y busquéis modos de eliminarlo, pero entonces deberías hacer algo para estas labores que siempre se ha dado por supuesto que se deben hacer dejándoles en AFK. Poned una puerta a la biblio y que la eliminación de la deuda sea como los bonos de pt's y exp de la casa, que funcionan sin conexión, y lo mismo para los campos de trabajo y el refinamiento de recursos

viktoriano69

Professional

• Send private message

7

Monday, February 29th 2016, 7:49pm

Muy buenas.

Rectifico de nuevo.... 2030 !!! :rocketlauncher:

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

8

Wednesday, March 2nd 2016, 1:37pm

Disculpa la pregunta :S

¿donde puedo comentar entonces los no cambios falsamente documentados? porque despues de casi dos meses sin jugar me veo varios parches pero los mismos fallos que decian estar arreglados :(

viktoriano69

Professional

• Send private message

9

Wednesday, March 2nd 2016, 7:47pm

Muy buenas.

El tema del mal funcionamiento del server de guerras es ya un cachondeo.....Con la de cantidad de insignias de guerra que he dejado de conseguir tendría ya al menos dos títulos mas. Sería de agradecer, si no funcionan bien, que se cierren hasta que funcionen correctamente y pongan un npc para cambiar insignias por lo que sea por que el tema es frustrante.

Espero no ofender a los anti regalos :P.

Saludos y suerte.

SiS

Community Manager ES :3

• Send private message

10

Thursday, March 3rd 2016, 10:57am

Lo de las insignias es sin duda una posibilidad, sin embargo el equipo se encuantra concentrado en los problemas del servidor de guerra ahora mismo. :(

11

Thursday, March 3rd 2016, 4:29pm

Hola hola compis del Runes!!
Lo primero que quiero decir, es que tod@s somos humanos y cometemos errores, pero esta situación ya cansa, ¿Que esta pasando?

1º No entiendo como un parche que es como así decir un corta pega nunca funciona bien
a la primera, como decía mi madre, ‘’si no sabes pa que tocas’’

2º ¿Cómo puede ser que al realizar un mantenimiento retraséis las cuentas de compañeros 3 o 4 días? perdiendo stats, piezas conseguidas,
o incluso bajando de nivel un pj, lo cual en mi caso por ejemplo sería una - - - - - -, pues hay gente que solo tiene oportunidad de subir pj haciendo diarias ya que no nos queda otra. pero no pasa nada, traga saliva y envía report, quizás
con suerte en el próximo mantenimiento lo solucionan :wacko:

3º Llevamos como tres semanas (tirando bajo) en el que cada día al entrar al juego hay algo nuevo, y cuando digo nuevo me refiero
a ‘’roto’’.. Nadie nos dice nada, un mantenimiento de emergencia hoy, otro mañana y casi seguro que pasado cae otro.. War y PvP no
funcionan :thumbdown: , y cuando funcionan son Wars fantasmas, ni insignias ni lotes ni na, ¿para que? total.. Pues algunos nos hemos gastado el dinero para hacernos equipos específicos para jugar y bueno hay están…

No queremos compensaciones, queremos soluciones y que alguien nos explique qué está pasando, pues como usuarios tenemos derecho a saber.

Tal y como están las cosas ahora mismo si no hacéis algo esto es un barco sin capitán y vamos a la deriva.
Cansa la situación, cansa el pasotismo de los que gestionan el juego pero sobre todo lo que cansa mucho y cabrea aún más, es estar gastando el dinero en algo que nunca acaba de funcionar como debería..

Bueno creo que por hoy ya he dicho bastante, gracias y hasta la próxima!!

Lanoya, Blackhofhunters :thumbsup:

viktoriano69

Professional

• Send private message

12

Thursday, March 3rd 2016, 7:07pm

Muy buenas.

Lo de las insignias es sin duda una posibilidad, sin embargo el equipo se encuantra concentrado en los problemas del servidor de guerra ahora mismo.

Gracias por responder y por poner el post de información sobre el tema. Cuanto antes esté solucionado el asunto mejor para tod@s.

No queremos compensaciones, queremos soluciones

Pues yo quiero compensaciones y soluciones.... una cosa no quita la otra digo yo.

Saludos y suerte.

viktoriano69

Professional

• Send private message

13

Friday, March 4th 2016, 8:41pm

Muy buenas.

Pues siento chafaros la fiesta pero... server down !!!.

Se agradece que se contemplara lo de los npc´s que dan recompensas de guerras, ya que no se pueden hacer al menos se consiguen insignias.... que no vienen nada mal en mi caso.

Ánimo en arreglar el asunto !!!

Saludos y suerte.

14

Friday, March 11th 2016, 7:19pm

Sobre el boletín de la ROMunidad que habéis publicado

pues es verdad que habéis hecho bastantes cosas y me parece estupendo que reconozcáis algunos fallos. Ánimo y que esos plazos que tenéis en mente, ahora sí, se puedan llevar a cabo.

hay algo que no me convence mucho y es:

Además, estamos trabajando en el modo de dar de forma automática con los jugadores afk

¿pensáis eliminar a los jugadores afk?

Mi opinión es que si dais con ello, será el fin de la arena arcana y será otro más de los muchos minijuegos que tiene el ROM que no usará nadie y que lo único que hará será aumentar los megabytes que ocupa el juego con el consiguiente incremento de lagg y posibilidad de críticos. En cuanto no haya jugadores afk con suerte jugaremos una arcana al día y si pierdes como que no será muy rentable intentarlo.

En fin es solo mi opinión

viktoriano69

Professional

• Send private message

15

Friday, March 11th 2016, 7:51pm

Muy buenas.

Interesante lo del comunicado, pero lo hechos son los que son......

-La instancia del nivel 95 se abre casi con el mapa de nivel 97, muy tarde.

-Las guerras no funcionan del todo bien, por el momento....

-La fusión de servers fue sin duda un éxito técnico pero sigo insistiendo que llegó tarde, es mucha la gente la que dejó de jugar y esto hace que aún fusionando los dos servers españoles la población siga siendo bajísima.... yo hubiera ido de raíz al problema, a grandes problemas grandes soluciones, y hubiera fusionado mas servers aún no concidiendo en idiomas.

-Y sin duda cosas muy bien hechas como la mejora de arpías, compra de diamantes y los nuevos contenidos... ah y por supuesto un mayor número de eventos, tanto de exp/pt/loot, regalos y canjes por objetos. Lo del éxito técnico de la fusión ya lo mencioné antes, perfecto.

Sobre lo futurible:

-Nuevo mapa y mas nivel.... y las instancias también??

-Lo del mundo Espejado pinta muy bien... a ver si esta a la altura de las espectativas!!!

-La ruleta de la fortuna. Menor precio por jugada? Mas gemas aún? Mejores premios? Me pica la curiosidad. Y hecho de menos una ampliación de contenido en la tienda de artículos, a ver si la reforma de esta conlleva poner a la venta TODOS los objetos posibles, incluidas gemas y esas bonitas potis de aumento de pt´s en misiones que regalasteis hace poco.

-Y lo que mas me ilusionaría sin duda... ""Queremos colaborar de forma más estrecha con vosotros y establecer una comunicación más abierta y procesos más transparentes."" Esto si que sería la ostia. No leer la mayoría de veces comunicados de corta/pega ni respuestas que parece que hablas con un robot, mas presencia en los servers (a la vista claro), y una comunicación mas ágil tanto aquí como in game.... esto sería una mejora sustancial. Aunque todo sea dicho... desde que comencé a jugar hasta ahora la mejora a sido notoria.

Saludos y suerte.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

16

Saturday, March 12th 2016, 10:54am

La Fusion,sin duda, el gran exito del año. De lo demas... tanto bueno como malo.

Llamar Exito reducir las recompensas por hacer arena arcana si no ganas.... es cuando menos un insulto.
Entonces ¿tenemos que alegrarnos por ganar menos? El que entra con 20cuentas afk seguira haciendolo, ¿el que entre a jugar y le toca con alters 5afk en su grupo que gana? Castigar a justos por pecadores.... si os molestaseis en entrar... no veriamos el tipico con romeo o el "simpatico" con el model atravesando la barreraa antes de empezar ademas de poder desloguear a los ejercitos de alters.
¿Que eso os da mucho trabajo? Al farmee afk tambien se lo da tener qye loguearlas de nuevo y bastante mas. Cuando vean que tardan mas ellos en entrar que en salir las cosas cambiarian....
Pero es lo de siempre ¿para que ayudar a los jugadores cuando se les puede castigar..?

Hay una OMiSION significagiva en el anuncio ¿donde esta el nuevo capitulo?¿seea al 97 lo aplazais era una de esas promesas al sol?

"Queremos colaborar de forma mas estrecha con vosotros..."
¿Y eso vais ha hacerlo como en este mismo post que prohibe hablar de lo que no habeis hecho o habeis hecho mal? O por contra...
¿dejareis de faltar y descalificarnos cuando os hacemos ver que las "cosas que dais por corregidas no lo estan?
¿comorobareis las cosas antes de llamarnos mentirosos?
¿Almenos os tomareis la molestia de mirarlas despues de hacerlo?

No es por nada pero duele ver a gente que apenas entra al juego abandonar su pj porque "se les buguea una mision" y la respuesta enlatada es <<no podemos ayudarte>> en lugar de explicarles que el problema es una mision atrasada que no sale en el mapa..... sabeis las horas que cuesta explicar que no tienen que empezar de cero?....

...pero claro el trato humano, la sensibilidad, la empatia no son cosas relevantes...

( PD: siento el formato ladrillo edito para dar algo de formato al texto que estaba ilegible)

This post has been edited 1 times, last edit by "Lovila" (Mar 12th 2016, 4:03pm)