You are not logged in.

1

Tuesday, March 22nd 2016, 3:08pm

Pascua en Taborea

Alcanzando el 100% del objetivo: Eva intercambiará 10x 'Huevo de malas intenciones' por 20x 'Insignia de la Prueba', 1x 'Amuleto de experiencia de mascota' y 1x' Lote de poción de transformación en Wabbit'
[*]Alcanzando el 125% del objetivo: Tina regalará 1x 'Boleto de repetición del Campo de instrucción del gremio'

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

¿qué es lo que no he entendido yo?

consiguiendo 100% te reglan 20 mitos, un amuleto de exp de mascota y más cosas. Si el server hace aún un esfuerzo mayor recibirá como recompensa por conseguir el 125% un boleto de repetición de los minijuegos del castillo que salvo unos pocos (yo entre ellos) no hace nadie nunca

¿Realmente se considera este boleto de repetición como el no va más?
¿Véis difícil que se consiga ese 125% y queréis dar mitos en todos los servidores?

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

2

Tuesday, March 22nd 2016, 3:12pm

Quiero entender que cada % alcanzado implica un regalo extra (es decir con el 125% todos los canjes disponibles)

La cosa es que algunos canjes no vamos a poder hacerlos a no ser que tengams acumuladas cosas de tiempo atras porque no se pueden sacar en el mismo dia me temo :S

argaroth

Asesino de Corderos SGM-ES

• Send private message

3

Tuesday, March 22nd 2016, 7:01pm

Por si no quedó claro, clarifico un poco. Los NPC's se pondrán con el evento de los wabbits.
Vamos, que si haces algún evento/persigues conejos, tendrás para los canjes. Al menos la mayoría.

SGM RUNES OF MAGIC .ES

Signature with #yolo by #Sis

4

Tuesday, March 22nd 2016, 8:22pm

No se si me equivoco pero en ningún lado de la descripción del evento dice que la recompensas sean "pruebas de mitos", solo leo 'Insignia de la Prueba' y si mal no recuerdo esas son las insignias de guerra.

5

Tuesday, March 22nd 2016, 8:28pm

Exactamente Insignia de la Prueba

saludos