You are not logged in.

1

Tuesday, April 26th 2016, 5:40pm

Problema con las cadenas de misiones de Dalanis

Hola, muy buenas, os cuento mi caso

Resulta que llegue a Dalanis e inicie la cadena de misiones de Morrok, la cual me llevó hasta el desierto de limo, hasta una misión en la que me mandaban de vuelta a Dalanis con una carta pidiendo ayuda. Al llegar a Dalanis hable con un PNJ llamado Safir Shaquapuh. Y a partir de ahi empieza el problema, ya que dicho PNJ me da un pergamino que me manda al pueblo de Tomara a hablar con el tabernero de alli, el cual no me dice nada supongo que por que ya hice esas misiones. Supongo que tendría que empezar con la cadena de Toni, ya que me suena por un antiguo pj q tenía de que empezaban mas o menos a la vez pero no logro activarla y segun la lista de misiones no me queda ninguna pendiente. Os pido ayuda xq estoy sin misiones para levear a mi clase principal y estoy un poco desesperado. Con la clase secundaria he empezado a limpiar la misiones que tenia pendiente de los mapas de tierras salvajes y volcan por si acaso, pero en mi gremio me han dicho que eso no influye, ¿alguien ha estado en mi misma situación?, ¿me podeis decir que hacer o donde debo ir o con quien hablar?

Gracias de antemano :)

2

Tuesday, April 26th 2016, 7:31pm

Efectivamente el problema tiene que ser la cadena de Toni, alguna mision debes de tener pendiente de Dalanis a Limo, en este mapa se juntan las 2 cadenas y en Tierra de la Desgracia ya son una.
Una buena ayuda sería que te instalases el QuestHelper, es un buen addon que te ayuda con las misiones y te marca las que no has completado, yo me instalaria este addon si no lo tienes. Con este addon prodrás saber que mision te falta para continuar la cadena.

saludos

3

Tuesday, April 26th 2016, 7:38pm

Gracias, lo voy a instalar y probar ahora mismo. Luego comento a ver que tal ha ido

4

Tuesday, April 26th 2016, 9:08pm

Muchas gracias parece que se ha solucionado, he reenganchado la cadena y ya llegue a janost sur. Muy util este addon. Gracias de nuevo! :) :thumbsup:

5

Wednesday, April 27th 2016, 12:01am

Me alegro :thumbup:

Saludos