You are not logged in.

viktoriano69

Professional

• "viktoriano69" started this thread

• Send private message

1

Thursday, June 23rd 2016, 4:18pm

Sobre el boletín...

Muy buenas.

"""Queremos explicaros brevemente los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión: el hecho de introducir una tienda unitaria en el seno de la empresa conlleva numerosas ventajas, tanto para vosotros como para nosotros. Puesto que ahora contamos con el apoyo de un equipo interno para la Tienda de Artículos, la comunicación resulta más rápida y directa, de modo que las soluciones a los problemas y las sugerencias de mejora pueden implementarse directamente. Para ello, ya no necesitamos ningún parche y, en la mayoría de los casos, ni siquiera hace falta esperar al mantenimiento semanal de los servidores. Puesto que la mayoría de los asuntos relacionados con la Tienda ahora están en nuestras manos"""

Si así es, que está en vuestra mano el implementar las demandas de los jugadores, no se a que estáis esperando a poner las gemas +20 y todos los artículos disponibles para su compra. De hecho es una demanda que hace practicamente toda la comunidad del Runes. Es un hecho que la tienda se quedará tal cual y que se irá retocando con el tiempo, osea que mas vale que nos acostumbremos a ella, pero si hablais de implementar sugerencias creo que estas están mas que claras.... solo hay que leer el foro en todas sus localizaciones para verlo. En caso contrario las palabras que escribes se quedan en eso, palabras, y no lo que nos gustaría a tod@s, hechos.

Lo de nuevas criaturas e instancias en espejado es una buena noticia sin duda, mas variedad es darle mas vida al juego.

Y lo del nuevo capítulo... a ver con que nos sorprendéis, casi la totalidad de juegos de este tipo llegados a un nivel se experimenta un cambio en el modo de juego, el acertar en ello es alargar la vida del juego y el no hacerlo sería sin duda terminar de enterrarlo... espero que sea lo primero.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

2

Thursday, June 23rd 2016, 5:18pm

Nos hacéis caso en lo que os sale, porque en todos los foros se ha dicho y quejado que lo de la ruleta es un timo, así con todas las letras. Y ahí está todavía.

Y lo de poner los doblones por NPC... me da a mi que van a tener el mismo destino que el pobre Cedric.

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Thursday, June 23rd 2016, 5:35pm

Muy buenas.

la ruleta es un timo
Que mejor solución que implementar TODOS los artículos en tienda, en la antigua ruleta no te negaré en que me dejé bastantes tiradas pero en la actual ni de broma, en el momento que no me divierta jugando por culpa de ello.... a otra cosa.

Y lo de poner los doblones por NPC... me da a mi que van a tener el mismo destino que el pobre Cedric.
No sin antes dejar de anunciarlo como freetoplay.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

Beowulfo

Beginner

Occupation: Reinar

• Send private message

4

Friday, June 24th 2016, 12:11am

La verdad que la nueva ruleta es un timo, totalmente de acuerdo. Gasté miles de diamantes y no conseguí gemas +20. Considero que es algo que deberían cambiar de inmediato. Con la actual ruleta no hay posibilidad de mejorar el personaje.

Ärkhan

Beginner

• Send private message

5

Friday, June 24th 2016, 10:41am

La verdad que la nueva ruleta es un timo, totalmente de acuerdo. Gasté miles de diamantes y no conseguí gemas +20. Considero que es algo que deberían cambiar de inmediato. Con la actual ruleta no hay posibilidad de mejorar el personaje.
Te acabas de responder a ti mismo, para que van a quitar la ruleta si muchos de los que se quejan se dejan miles de diamantes en ella¿ La única forma de que quitasen la ruleta sería que dejasen de ganar dinero con ella, cosa que jamás pasará. La gente seguirá quejándose de ella mientras van pasando la visa :thumbdown:
Desertor de Ibergard, buscando fortuna lejos de GF

6

Friday, June 24th 2016, 12:45pm

la tienda es un timo,
ala capitulo 7, k way,
los pj podran volar como las monturas y como en otros juegos,
se podran cojer habilidades d la tercera y de la especifca d la segundaria,
pondran nombre a la clase por ejem pica mago sera espina,
todo sera mas original :D

Beowulfo

Beginner

Occupation: Reinar

• Send private message

7

Sunday, June 26th 2016, 5:59pm

Te acabas de responder a ti mismo, para que van a quitar la ruleta si muchos de los que se quejan se dejan miles de diamantes en ella¿ La única forma de que quitasen la ruleta sería que dejasen de ganar dinero con ella, cosa que jamás pasará. La gente seguirá quejándose de ella mientras van pasando la visa :thumbdown:
¿Crees que tras semejante estafa alguien volverá a tropezar con la misma piedra?

Considero que si estuvieran a la venta o "salieran" en la ruleta venderían más ya que hasta gente que no recarga haría que los que recargan gastasen en las gemas. Cuando veo un mundo demandado gemas+ 20 me da la risa porque que con el actual sistema para conseguir dichas gemas lo tenemos claro los que recargan y los que no lo hacen.

También considero curioso que las de ranura espalda si estén a la venta en cualquier momento y las otras no.
Igual que pusisteis esas podríais poner las demás :thumbdown:

viktoriano69

Professional

• Send private message

8

Sunday, June 26th 2016, 10:19pm

Muy buenas.

para que van a quitar la ruleta si muchos de los que se quejan se dejan miles de diamantes en ella¿ La única forma de que quitasen la ruleta sería que dejasen de ganar dinero con ella
Una verdad como un templo.

Saludos y suerte.