You are not logged in.

1

Thursday, September 8th 2016, 8:09pm

Problema para crear una cuenta

Buenas, la presente es con el fin de informar que tengo un problema para crear una cuenta con cierto correo electrónico, cuando voy a registrar el correo me dice que ya existe, yo hace muchos años atrás jugué en el servidor de Aeria games, no sé si era con ese correo que intento registrar, en fin, el problema es que me sale ese mensaje, entonces intento recuperar la contraseña usando el mismo correo de nuevo y me dice que la cuenta no existe, alguien me podría explicar que puedo hacer para poder usar ese correo por favor.Muchas Gracias por su atención. :) Adjunto las imágenes.

2

Friday, September 9th 2016, 3:06pm

Buenas Viviana.
La verdad es que es extraño el problema que te da el registro.
Ahora mismo sólo se me ocurre que te registres con otra cuenta de correo y tras activarla y probar que funciona correctamente, cambiar el correo electrónico de la cuenta al que deseas.
Teniendo la cuenta ya creada te será más fácil tramitar el cambio de correo aun si el problema persiste; enviando tiquet al soporte solicitando el cambio.

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

3

Friday, September 9th 2016, 3:35pm

Buenas:

Lo más probable es que tengas una cuenta registrada en los servidores americanos.

Al intentar usar el mismo correo para los servidores europeos el sistema devuelve que el correo está en uso, pero como son bases de datos diferenciadas al intentar entrar en la página web europea el sistema te devuelve que la cuenta no existe.

No obstante para salir de dudas lo mejor es enviar un ticket a soporte y comprobar los datos que nos envíes.

http://support.es.runesofmagic.gameforge.com/

Un cordial saludo.

4

Saturday, September 10th 2016, 9:48pm

Chicos muchas Gracias, voy a probar ambas opciones, se les agradece la ayuda :)