You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Plisplasplus" started this thread

• Send private message

1

Tuesday, November 1st 2016, 9:20pm

Problemas Técnicos

Esteeeeeeeeeeee,

Por comentar un poco, si los problemas técnicos no tienen nada que ver con Gameforge y son imponderables de la vida, pues una solución a estas horas de triple experiencia,drop y pt's no disfrutada, ya que siendo festivo es un día álgido de afluencia de personal al juego, no vendría mal una compensación en forma de algún día de fin de semana con triple experiencia, ya no digo el fin de semana entero...estamos locos???

Si los problemas ténicos se deben a algún tipo de toquiteo técnico, la solución pasaría por el punto 1 y además adicionar unos guantes con descarga eléctrica para el amigo de la mano larga.

Chico, yo me lo tomo "casi" todo con humor, pero es que...es de traca, defender tantas casualidades técnicas...el otro día pasó lo mismo...mismos fallos en mismos parches (tema de la casa)...en serio, tengo ya una edad como para que me tomen el pelo, cosa complicada dicho sea de paso y me dirijo con esto a Runewaker por su negligente mantenimiento y programación, sí negligente, y a Gameforge por su escasa presión o poca información sobre su presión...si yo tengo un contrato con un tío sobre cualquier producto desarrollable y actualizable y me deja día tras día con el culo al aire...lo crujo como está mandado.

El mundo mercantil es mucho más serio que esto y no nos engañemos, mucho ocio pero esto es un producto desarrollado al lucro...y me parece muy bien, pero dame algo q me calle la boca, que hasta ahora solo me vas dando altavoces y razones para gritar.

Joder, que no sé si habrá algún otro juego con una comunidad a estas alturas tan "familiar", porque somos 4 gatos que nos resistimos como los galos, una palmadica en el lomo de vez en cuando no viene mal, que tanta patada cansa.

"Me gusta tu bota pero si la puedo ver desde un poco más lejos que mi cara mejor"

Besos a ellas y abrazos a ellos

Plis

P.S. A los GM's poco que decir, estáis más o menos, sois voluntarios y escucháis quejas por doquier, si jugáis, en vuestros gremios estaréis hartos de escuichar las quejas, pero como jugadores sufriréis lo mismo, pero vuestra voz vale más...más presión y más madera!!!

Al CM Azathor: Please, come back from the moon, down to Taborea and fight for us, if you let us know your steps, maybe we'll be able to support you, otherwise...complicated to consider you not as a useless ghost on the shadows
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

2

Tuesday, November 1st 2016, 10:17pm

No entiendo como, siendo un juego que genera algún tipo de ganancias a RUNEWAKER, el soporte que se da al mismo sea una (coloque aquí su "calificativo" favorito)...

Es increible que tal como dice PLIS, en este juego existe una familia que se resista a abandonar este barco que se hunde, pero GF, RW, y los diferentes "entes" que dan vida a este juego se pasan por el forro los comentarios de los jugadores, que les recuerdo que somos humanos, realizamos consumos en dinero real y estamos pagando literalmente por un servicio que en este caso sería un juego de calidad.

Pena de que disparen notificaciones donde indican que están corrigiendo bugs cuando por ponerle un ejemplo, las misiones de Chrysalia se buggean constantemente y si estás subiendo un pj ayudado con eventos de doble y triple exp te trunques y te quedes estancado en Chrysalia en "espera de la atención del Ticket"; señores la negligencia que aquí se evidencia es total y no es directo contra los GM, que también tienen su culpa por dos razones:
1. No estar informados sobre las necesidades de los clientes del juego y elevar al desarrollador dichas ideas, más que elevarlo es gestionar el seguimiento de que lo que se solicite efectivamente se cumpla (se han solicitado clases, mapas, arreglos de bugs, mejoras, ideas de eventos, tantas cosas y todo eso va al barril del chavo del 8 y de ahí no sale porque cuando murió se llevó la llave)

2. El segundo error de los GM es que aunque estén informados de lo que ocurra en las diferentes instancias de GF y RW no transmiten la información a los clientes, lo que genera descontento e inconformidad con la atención que recibimos, pero si nos quejamos somos los malos de la partida.

Pusieron un evento de doble y triple y particularmente pregunté qué pasaría con los bonos de muebles de casa y NAAAAAAAAAAAAAAAADIE respondió; eso lo ven bien? yo no, porque lo que al menos espero es la recuperación de mi inversión en alguna forma que recompense la afectación que presento, pero no, regalaron boletos de mochila y con eso creen que eramos felices... que equivocado están, la verdad.

Pedimos evento de mitos, somos unos locos.
Pedimos eventos nuevos y mejores premios, somos unos locos.
Pedimos mejoras en los premios de ruleta, somos unos locos.
Pedimos innovación en el juego, somos unos locos.
Pedimos compensación por las fallas en estos bugs que en vez de generar conformidad generó molestias, somos unos locos.
Pedimos la corrección de errores, somos unos locos.
Pedimos un juego "decente" y adivinen! SOMOS UNOS LOCOS...

No será que el personal que evalúan nuestro comentarios son los verdaderos locos y el universo de jugadores de Runes somos los cuerdos? no sé, es un pensamiento de locos...

Señores, trabajen, a los GM su función básica es COMUNICAR y les juro que no lo están haciendo bien; el CM... chevere la presentación, shock emocional porque su habla es en idioma inglés pero "Forget it, do not even know what role u play in this game"... a los de QA, insisto que quiero ser parte de ese TEAM porque se ganan el dinero sin hacer nada; a GF su regaño por no exigir al proveedor un juego de calidad (existen SLA señores, penalizaciones, retención de pagos hasta la corrección de X's incidente, mil formas de castigar a un mal proveedor); y a RW... mejor me guardo lo que pienso que me llamarían FLAMER nuevamente ;)

Espero que tomen las mejoras constructivas y no seamos parte de un banneo, para eso si son efectivos; y si se ven incapacitados (en el buen sentido de la palabra) de hacer saber a sus superiores las quejas existentes de los jugadores entonces permitan que exista una comunicación directa para que entiendan las FALLAS con las que este juego convive.
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

viktoriano69

Professional

• Send private message

3

Tuesday, November 1st 2016, 11:12pm

Muy buenas.

Podría poner muchas cosas.... pero como son cosas que llevo poniendo muuuucho tiempo la verdad es que me da pereza repetirlas, así que pondré palabras de nuestro desaparecido CM.

"""""Disfrutad, por lo tanto, de la alegría anticipada, puesto que forma parte de los objetivos por los que apostamos con la elección de la palabra "Capítulo". Queremos ofrecerles a los jugadores actuales un motivo por el cual ilusionarse, así como despertar la curiosidad por RoM de aquellos que aún no han pisado suelo de Taborea."""""

""""Runes of Magic sigue evolucionando y eso se debe en gran parte a vuestras críticas constructivas y propuestas de mejora. Pero las opiniones y críticas positivas también son importantes. ¿Les habéis hablado ya de Taborea a vuestros amigos? ¡Queremos que RoM sea aún más conocido y vosotros podéis ayudarnos a conseguirlo!""""

Gracioso, a que si??

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

4

Wednesday, November 2nd 2016, 1:17am

Sabemos que cuando anunciamos un "Capítulo", muchos de vosotros pensáis automáticamente en una nueva clase o raza y/o otras características. Pero antes de incluir nuevos contenidos en el juego, queremos estar seguros de que el contenido actual funciona bien y proporciona una experiencia de juego de calidad. Con esta primera parte del Capítulo VII hemos aunado estos dos aspectos. Nos hemos concentrado en introducir contenido jugable con pequeñas novedades, como una nueva montura y un nuevo nivel máximo, así como en corregir errores de los contenidos ya existentes. Pero eso no es más que el comienzo. Nos encontramos preparando características especiales, para que el Capítulo VII os resulte aún más apetecible.

Hilarante Viktor :P
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

5

Wednesday, November 2nd 2016, 8:35am

LLevo desde 2009 con gameforge, lo se por los tikets xD y podria decir gameforge lo hace d pu--madre, pero no se pork no me sale. Yo dudaria mucho en pensar: esto no tendra consecuencias. Tengo pocas ganas d animaros pero lo hare por mis compis de juego.

Todas las sugerencia para k el juego no se vacie y la gente no se vaya a otros juegos k no sean d gameforge estan escritas pero os voy a poner una nueva sugerencia:

O dais un golpe en la mesa a vuestros jefazos o ya no habra ni runes, ni gms voluntarios, ni jefazos inhumanos k pasan d todo xD digo inhumanos pork es purosadomasokismo seguir con gameforge.

Sefeliz! :gamer:

6

Wednesday, November 2nd 2016, 5:34pm

Acabo de entrar en el foro porque una vez mas, hoy el server está caido. Ayer todo el dia igual. Hace quince dias que estamos sin poder entrar en las casas.
De verdad que hay algun equipo tecnico detras de este tinglado?
De verdad que en quince dias ningun tecnico ha sido capaz de solucionar un problema informático??????
Y lo mas triste, es que todo lo que habeis escrito anteriormente, ya lo he visto año tras año, y lamentablemente nada ha cambiado; como decia Julio Iglesias, la vida sigue igual :D

colivera

Trainee

Occupation: Jugador de Runes

• Send private message

7

Wednesday, November 2nd 2016, 7:23pm

Pregunto yo??

Hola referente a los X fallos del game, mi gran pregunta es; antes de sacar un nuevo parche un nuevo evento o lo que sea que se actualice en el game, no se prueba antes?...... o se pone a lo que salga?.......... y si sale mal pues que se la aguanten en el camino lo arreglamos, es que no entiendo como poner algo que no funcione y seguirla dando paso, si algo no me funciona pues sencillo Señores de RW no sirve la actualización dejenmelo como estaba y sigamos siendo medio felices, y cuando el departamento de de calidad o pre-produccion devengue su salario como debe ser y este certificado pues lo saco a producción no salgan con estos errores de novatos pues esto es perdonado a los nuevos pero aquí ya no se trata con principiantes....

Pero bueno sigamos aguantando que ya queda poco para tocar puerto para desembarcar..........
:thumbdown:

8

Wednesday, November 2nd 2016, 10:27pm

De todas las veces que he escrito en este foro es con mucho en la que más desidia he tenido a la hora de empezar por el hartazgo que me provocan todo el bucle de fallos y errores sin solución que desde hace un tiempo no paran de ocurrir en el RoM.

Llego a casa de trabajar, ceno algo, mando un par de mensajes avisando a la gente para pasar el rato echando unas partys y...mehhhh error no se puede entrar. Van dos días en los que no puedo conectar y como yo más gente. Van dos días en los que el server de login funciona durante unos segundos y luego deja de hacerlo durante 5-10-15-30 minutos. ¿Que se supone que tengo que estar intentando loguear una y otra vez hasta que pille el server de login on? Va a ser que no, mi tiempo vale bastante más.

Está claro que algo se ha roto, ya habéis probado el mítico reinicio, me imagino que los golpecitos tb por si algo se había movido...y seguimos igual pero sin apenas información a la comunidad. No va, es evidente, ya lo vemos nosotros pero no sabemos ni lo que se está haciendo, ni si se compensará la pérdida de tiempo del evento de exp y pt, ni si se compensará el no poder entrar estos días ni a hacer las míseras diarias...pq ya no voy a hablar de experiencia de juego, pq ¿cómo nos compensáis el no poder entrar a echar unas risas y pasar un buen rato jugando con los compañeros? Para muchos es lo único por lo que seguimos en este juego...y hasta de eso nos vemos privados ahora.

Luego está el tema de la vivienda que no es tan nuevo...pq llevamos más de medio mes sin ellas!!!!!!!!
Me gustaría que me explicasen como se puede compensar que un jugador no pueda acceder a artículos que ha pagado con su dinero durante un período de tiempo tan largo e indeterminado (pq aún no sabemos cuando se arreglarán). Porque básicamente Gameforge nos ha cobrado por unos artículos que ahora no nos deja utilizar...¿se compensa esa privación con unos boletos de mochila? Que estáis tomándonos el pelo!!!

Ya basta, si no funciona el login cerradlo, cerrad el juego y trabajad en arreglarlo. Trabajad vosotros o Runawaker, me da igual, quien cobra del jugador es Gameforge y por tanto es al que hay que exigir el correcto funcionamiento de su producto. Aquí nadie da la cara, sólo 3 GMs que al final son el último eslabón de la cadena y que deben estar más quemados que la moto de un hippie. Sys fue un fraude pero es que el nuevo que la sustituye ¿alguien le ha visto? No escribe, no contesta ni a alusiones directas. Ah coño que no sabe español...cachis lastima ser CM de una comunidad española y no tener zorra idea del idioma de tu comunidad.

Es vergonzoso todo lo que está ocurriendo, a muchos de nosotros por hacer algo si quiera parecido en nuestros respectivos trabajos nos pondrían de patitas en la calle y aquí el silencio por respuesta y que pasen los días...

Saludos.

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

9

Wednesday, November 2nd 2016, 10:41pm

Tantas quejas para que..llevamos años pidiendo y para nada..al menos yo ya aprendi a no pedir gran cosa porque se que no van hacer nada :whistling:
Y como dice hayla,lo mejor es cerrar el juego hasta que functione perfectamente pero claro existe el riesgo que en ese tiempo algunos empezamos a jugar otro juego y como en todos los juegos lo dificil es empezar :thumbup:
:grumble:

10

Thursday, November 3rd 2016, 1:34am

Tantas quejas para que..llevamos años pidiendo y para nada..al menos yo ya aprendi a no pedir gran cosa porque se que no van hacer nada

A veces ni siquiera es pedir gran cosa, es sólo poder jugar "decentemente"... pero en qué estoy pensando, eso es de locos! 8|

11

Thursday, November 3rd 2016, 11:12am

Ahora parece que no se ve con tan malos ojos cerrar el server una semana- semana y media para que arreglen todo lo "posible". Este mes renuevo mi pc y si este sigue así yo ya tengo en mente otro juego al que abonarme :). Este juego no creo que lo deje ya que me sigue gustando, pero como dice taxi : lo difícil es empezar y nos lo ponéis en bandeja campeones

ahh y como no, me cerciorare de que no esté llevado por Gameforge ni desarrollado por runewaker :)

12

Friday, November 4th 2016, 9:34pm

Algún GM que de luces de cómo va el tema de las casas? o estoy pidiendo demasiada información?

Desde el 18 de octubre... para un mes vamos ya :thumbsup:

Drakul

Fustigador del Infierno SGM-ES

• Send private message

13

Saturday, November 5th 2016, 4:14pm

Tal y como se indica en la información del mantenimiento anterior, y tras abrir las casas para recopilar datos, estas continúan cerradas hasta que los problemas técnicos sean subsanados.

*** Página web *** Foro *** Facebook *** ToS ***

Occupation: oKupa

• Send private message

14

Saturday, November 5th 2016, 11:47pm

Leyendo post como este dan ganas de volver a jugar al runes. Sin duda es un juego peculiar quizá el que más bugs tenga de los que he jugado, pero eso le da un toque familiar... Parece el juego que unos amigotes decidieron desarrollar para disfrutar entre ellos, con toques de genialidad, pero programado en los ratos libres junto con cervezas y algún cigarrito de la risa. Ese toque lo hace diferente e inigualable.

A veces se hecha de menos ese error crítico que existe desde la beta y que te cierra el juego justo cuando vas a llegar al boss después de patear 5 minutos... Saludos a todos los legionarios, y también porqué no a los gremios rivales :thumbup:

PD. Si me prestan una varita de las de las últimas inis con mi equipo del año catapun os caneo a todos

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

This post has been edited 2 times, last edit by "DocDesertor" (Nov 5th 2016, 11:54pm)

15

Tuesday, November 8th 2016, 2:55pm

Hombreeeee, ese Doctorcito!! ^^

Se te echa de menos amigo, anímate y visitanos y así vemos si aún estás en forma, jeje que te veo con ganas de probarte, y la última maz. es a mi gusto bastante entretenida, seguro q si t apuntas a unos "trys" sacamos la varita y vemos si eso que dices es verdad :P (seguro que sí, jeje).

Un abrazo amigo, espero q todo t esté yendo bien :thumbsup:

PD: Sobre los problemas técnicos... es bien sabido que Runes es así... con sus momentos de :gamer: y de :dash:

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

16

Tuesday, November 8th 2016, 5:55pm

Leyendo post como este dan ganas de volver a jugar al runes. Sin duda es un juego peculiar quizá el que más bugs tenga de los que he jugado, pero eso le da un toque familiar... Parece el juego que unos amigotes decidieron desarrollar para disfrutar entre ellos, con toques de genialidad, pero programado en los ratos libres junto con cervezas y algún cigarrito de la risa. Ese toque lo hace diferente e inigualable.

A veces se hecha de menos ese error crítico que existe desde la beta y que te cierra el juego justo cuando vas a llegar al boss después de patear 5 minutos... Saludos a todos los legionarios, y también porqué no a los gremios rivales :thumbup:

PD. Si me prestan una varita de las de las últimas inis con mi equipo del año catapun os caneo a todos

Pero que dices loko si eres un pakete :D
Anda deja de perder el tiempo y vuelve jijijiji un abrazo ::cuddle:

17

Wednesday, November 9th 2016, 12:12pm

Bueno, a parte de no tener casa, parece que ha petado el servidor... no deja entrar en Farsitán, me dice si quiero entrar en aulladoras :D
Ya veremos si hago hoy diarias que es lo unico que me queda 8)

Pero ese Doc, es el pakete que siempre la liaba y mataba a la party??? :P
A ver si entras algun ratillo, y si tengo algun hueco a ver si te pillo por Rc

saludos Doc

18

Wednesday, November 9th 2016, 1:43pm

Tal y como se indica en la información del mantenimiento anterior, y tras abrir las casas para recopilar datos, estas continúan cerradas hasta que los problemas técnicos sean subsanados.

Decir esto y no decir nada es lo mismo.

Te podrías haber ahorrado el trabajo de escribir TODAS esas palabras.
El tiempo fluye hacia una primavera de flacas esperanzas.
-Gandalf-

19

Wednesday, November 9th 2016, 1:56pm

lo único que quiere decir Drakul con su mensaje es que no tienen una solución. Aunque no sea loq ue queramos escuchar por lo menos algo de comunicación hay , por que después nos quejamos de que no hay comunicación con el usuario. pero sí , el tema ya canta un poco.

Esperemos que se subsane el problema lo antes posible, aunque como dicen por ahí arriba; en cualquier trabajo te dan 1-2 e incluso 3 oportunidades( que lo dudo) pero ya 4-5-6-7-8-9-10..... pero que remedio , dejemos trabajar a los programadores de runewaker y esperemos que lo solucionen lo antes posible.

P.D : mientras tanto , ire a probar otro jueguecito mientras reparan este . saaludoos :)

20

Wednesday, November 9th 2016, 8:13pm

A los GM, vamos a ver si escalan a sus superiores que ya han pasado 4 meses y que activen un parchecito nuevo, que ya entre errores y rutina la paciencia se agota... ;)

Parche 7.0.0.2781 - Capítulo VII - Legacy of the Soulless, Festival de los Tejidos y arreglos

Contenido nuevo

• Nivel máximo incrementado a 98
  • Nueva zona: Tasuq
    • Nueva cadena de misiones, misiones secundarias y diarias han sido añadidas.
    • [Cadena de Misiones] La misión "Evitar el ritual de sellado" ofrecerá un método alternativo para completarla, pero ten en cuenta que si la completas por el método original (yendo a la instancia) recibirás un título adicional "Mano del Equilibrio heróica en Tasuq"

• Nueva instancia: Valle de los Rituales
  • Nuevos títulos
  • Nuevos ítems de Recuerdos Antiguos, Conchas de Phirius, Energía de la Justicia, Pruebas del Mito, y Sello de Pionero del País de los Sueños.