You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

241

Sunday, August 7th 2016, 6:01am

Naa la chofis no se va ya volvera jajaja xD

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

242

Sunday, August 7th 2016, 10:07pm

Vaya una buena persona que nos deja :(
snifff snifff snifff

la verdad que es lamentable que siga pasando lo mismo... se sabe que las hormigas matan al npc hace AÑOS!!!!!!! y siguen sin arreglar algo tan simple o tomarse almenos la molestia de ayudar rapido a la gente que en cada evento termina igual...

Un fortisimo abrazo y.... ANIMO!!!!! a ver si algún dia os volvemos a ver ^-^
(aunque no sea así !!!muchiiiiiiisima suerte por ahi fuera¡¡¡¡¡)

243

Sunday, February 12th 2017, 9:28pm

Hola jugones y jugonas ^^

Llegó el momento de decir adiós

Gracias amig@s x estos casi 10 años de diversión y aventuras, espero que sigais pasándolo bien x aquí

Me despido con una canción utilizada en el Ending de cierto anime, soy un poco friky :P

Un abrazo ::yayay:

244

Sunday, February 12th 2017, 10:04pm

Cuidate Shizo.... que poquitos quedamos de "la primera generacion de runes"....

PD en tu foto falta tu iconica mascota macho... que no me cuidas los detalles hombre...

agur tio un saludo. Alonso.

245

Monday, February 13th 2017, 12:37am

Podíamos estar de acuerdo o disentir sobre muchas cosas pero siempre había con quien poder hablar.

Espero que todo te vaya bien, mucha suerte Shizo.

Un abrazo. Spectro.

246

Monday, February 13th 2017, 6:30am

pues nada todo se perdera como lagrimas bajo la lluvia :P gracias por todo shizo sefeliz!!

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

247

Monday, February 13th 2017, 6:54pm

No encuentro las palabras para darte las gracias por todo lo que has hecho por mi :( Es una pena que uno de los mejores tankes del server español o el mejor deja el juego,pero lo mas importante un buen amigo,compañero,hermano :(

Te digo lo mismo q me dijiste a mi :D espero que sea un "hasta luego" porque el runes es como una droga :dificil dejarlo jeje

Mandare un ticket por si pueden hacer una excepción para crear una estatua con tu pj porque te la mereces ::mrcylinder:

Te deseo lo mejor shizin un besoteee wapo :*

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

248

Tuesday, February 14th 2017, 12:22pm

La LegiOng te saluda!

P.D. secundo lo de la estatua
P.D2. La tuya Victor la hacemos en la isla de los elfos xDD

This post has been edited 1 times, last edit by "Lovila" (Feb 16th 2017, 12:21am)

viktoriano69

Professional

• Send private message

249

Tuesday, February 14th 2017, 2:21pm

Muy buenas.

Tan solo desearte la mejor de las suertes.

Llevo sin entrar al juego una temporada, estoy en desintoxicación, y no se como estará el asunto pero sin duda no es buena noticia que buenos jugadores lo dejen.

PD: Con las piedrecitas que sobren de esculpir su estatua fijo que llega para hacerme a mi una en la fuente de Varanas orinando.... soy un pequeño enano...son poca piedra llega.

Saludos y suerte.
Vykktor Campeador 100 pícaro 100 mago 98 brujo 98 sacer 70 guerrero 60 o lo que es lo mismo... navaja Suiza.

250

Friday, February 17th 2017, 2:40pm

Shizo!! Si bien hace tiempo que no estoy más en el runes, me quedan los recuerdos de los buenos ratos que pasamos en Lalegion, en esas guerras que llegabamos al tope de gente dentro y me tiraban cada 5 min pero nos las arreglabamos para hacerlas con orden, y los días tirando las instancias de Grafu a KBN, aprendiendo las tácticas de cada boss, haciendo los sombreros en Grafu con 12 cuando todos lo hacían entre 3 para evitar las tácticas, muriendo una y otra vez con Annelia, Jenny, Letin... y todo con buenas risas en el RC y siempre la voz serena de Shizoku alentando y guiando al grupo estuviera o no en la instancia.

Espero que andes bien Shizo, suerte con todo, un abrazo!

Tamirah

251

Friday, February 17th 2017, 10:30pm

Uff Yo que solo suelo entrar a diarias y ni me habia enterado... una pena la verdad, uno de los mejores en cuanto a jugador, persona, y sobre todo como lider (la paciencia que tiene el tio :D )
Lo de la estatua tambien lo pensaba yo hace años, la verdad que se la merece :thumbup:
Y coje el tio y se pira para su cumpleaños para no pagarse unas birras :beer:
Esta un poco feo irse sin que le feliciten.... ¡FELIZ CUMPLE! :bday: con un pelin de retraso, pero espero que sirva :P

Te deseo lo mejor en la vida... a ver si curras ya que vas teniendo edad perraco.

PD.: y a ver si otro dia volvemos a quedar los de Alicante que teneis mi numero :D

saludos