You are not logged in.

1

Thursday, June 6th 2013, 7:53am

Guerrero/picaro

Ahora que por fin despues de años y años esperando han metido mano a los cabas, se dignaran a revisar a los guerreros?. Dejando a un lado al guerrero/mago, que funciona con stats de mago, ¿para que sirve por ejemplo a mi pj, un guerrero/picaro, la fuerza, aparte de los 2.5ptos de ataque fisico que aporta, siendo el atributo principal de esta clase?. Los picaros por ejemplo tienen multiplicadores en las habilidades con destreza, los magos con inteligencia, e incluso alcaides y creo que cabas con la fuerza, y , repito, siendo esta el atributo principal del war, las nuestras son de % de daño del arma principal y ya??.

Viendo lo que estan pegando otras clases,, cada vez mas da la sensacion en mi caso que son inalcanzables como dps para mi clase,(cuesta alcanzar incluso a los chirones), quizas aproximarse dopandolo mucho, con equipos mucho mas chetados.

No se si soy el unico q piensa que deberian revisar la clase y añadir,al menos, multiplicadores de fuerza en las habilidades. Lanzo la patata a ver que piensa el resto de la comunidad, un saludo.

2

Thursday, June 6th 2013, 4:09pm

Esos 0.X por destreza que tiene por ejemplo el picaro tienen un efecto minimo en el daño, realmente si lo queres comparar ganas mas con el extra de ataque (la fuerza da 2 puntos de ataque al guerrero mientras que la destreza 1.3 al picaro) que con ese pequeño agregado. Quizas se le podria mejorar algún detalle a los guerreros, pero seguro que no tienen problemas con la fuerza.

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Thursday, June 6th 2013, 5:12pm

Si multiplicas por 0. no te da menos?¿?¿?

4

Friday, June 7th 2013, 1:17am

peib atontao ;) XD

5

Friday, June 7th 2013, 1:59am

Los guerreros pegan bien...un guerrero/pica o guerrero/alca bien dopado hace maravillas.lo malo que pocos les aguantan el aggro XD ke te lo diga Sjoke

6

Friday, June 7th 2013, 8:06am

Sjoke pega bien si, tambien estamos hablamos de uno de los war/pica mas dopados del server y con manitas, y aun asi despues de los 30 segundos iniciales con todos los buffos, momento en el que generara todo ese aggro al que te refieres, posiblemente le cueste seguir a algunos dps con menor inversion en equipo que no llevan armas de hormi a t11.

P.d: elko cuando te pases por el juego preguntale a sjoke que opina de las bonificaciones de la fuerza en los guerreros XD.

• Send private message

7

Friday, June 7th 2013, 8:37pm

Debreian mejorarlo algo, aumentandoles las maestrias a algo mas del 50 estaria bien.

• Send private message

8

Friday, June 7th 2013, 8:41pm

Quoted from "mikegaracate;4665923"

peib atontao ;) XD

De toda la vida si multiplicas 0.(lo que sea) x (lo que sea) siempre te dará menos que el número a multiplicar, vamos digo yo, que toy en el instituto y esto lo tengo reciente XD, no se como esto se aplicará al pica, será que le sumará algo, no se porque no tengo ninguno, pero 0.(lo que sea) x (lo que sea) siempre te dará menos que el número a multiplicar aqui y en donde tu quieras...

9

Saturday, June 8th 2013, 9:13pm

Los modificadores esos son un daño adicional de 0.X*Valor-de-algun-atributo. Adicional. Por eso afectan muy poco al daño que cause la habilidad.

10

Tuesday, September 10th 2013, 3:34pm

Algo está claro y es que nuestro combo de clases se ha quedado bastante atrasado y por qué no decirlo, estancado. Hemos visto revisión del War/Mage, del Alcaide/Guerrero, del Caballero/lo que sea, de los siempre "over" pícaros, de los explos... y sin embargo el war/rogue sigue siente prácticamente el mismo dps que 2 años atrás, apenas ha variado y en partys con otras combinaciones mas actuales a igual de equipo siempre tiende a desinflarse en dps, quedando cada vez mas atrás.

Que si, que hay war/rogue muy dopados que se gastan medio sueldo en el pj o en su defecto están en algún gran gremio en el que tiene todas las facilidades para equiparse pero a los que estámos en gremios menos "pro" no nos tiene porque importar esto, teniendo en cuenta además el dps que hacer un war/mage con equipo entre regular y normal y lo que le cuesta a un war/rogue igualarlo necesitando siempre mas equipo.

Por descontado es que el daño de un war/mage por muy surrealista que suene es mas constante que el de una clase de pegada rápida como es el war/rogue, los que somos usuarios de esta última combinación en los primeros 30 segundos tenemos Frenesi, Ataque Frenético, poti de críticos, Fiera... luego completamos nuestras rotaciones unas pocas veces y vuelta a quedar en evidencia respecto los picaros o war/magos de la party.

Yo que desde siempre he sido war/rogue con todo lo que ello conlleva me he empezado a cansar de equiparme para "nada" (para luego mas que dps principal ser un dps suplementario...) así que qué les queda al resto de jugadores mas nuevos que aun están decidiendo qué combinación de clases llevar a la larga. Que el war/rogue necesita un buen retoque (para arriba) es algo innegable pero sabiendo que es una combinación cada vez mas irrelevante para los jugadores y GameForge como no hay muchas esperanzas de cambio alguno próximamente. A seguir equipandose con 1 tier demás en el equipo y a doparse el arma a base de mucha pasta para poder acercarse mínimamente a los picaros/magos en party se ha dicho, y no solo...

• Send private message

11

Tuesday, September 10th 2013, 8:21pm

Hay muchas posibilidades con esta clase ¿qué combos usas tu?

Yo estoy probando uno que me han prestado en un server extranjero y uso danza sangrienta - alevosa - atk sagaz - atk agudo - tajo de mientras las tengo en cooldown spameo alevosa termina el reposo del atk sagaz y vuelvo atk sagaz atk agudo y despues danza sangrienta y asi repetidamente.

Está poco equipado pero por lo que he visto no pega nada mal así, esa combinación me gusta porque prescinde mas de la ira y no dependes tanto de si fallases un golpe blanco para generarla, en cambio lo de atk sagaz flanco abierto hachazo quebrantador por lo que he visto pega bastante, pero se te acaba la ira demasiado pronto, en fin, espero tu opinión ya que seguramente serás mas entendido del tema ya que yo llevo muy poco usándo esta clase.

PD: me he inspirado en http://www.youtube.com/watch?v=vI8nHg8jAD8

jcmayerick

Beginner

• Send private message

12

Monday, March 6th 2017, 5:34pm

Buenas tardes! soy un jugador veterano del juego y bueno ya esta es la tercera vez que hago un retorno al juego jeje me preguntaba en que situación esta esta combinación de clase, bueno si hay algún war/pica podríamos compartir ideas y me podria orientar, aun recuerdo bastante :)... Un saludo cordial a todos y bueno revivo el post si creo uno ya seria mucho relleno pienso :)
Malditos sean los que cambian equipo cuando estan a punto de morir!

javs9

Intermediate

• Send private message

13

Monday, March 6th 2017, 9:48pm

Buenas tardes! soy un jugador veterano del juego y bueno ya esta es la tercera vez que hago un retorno al juego jeje me preguntaba en que situación esta esta combinación de clase, bueno si hay algún war/pica podríamos compartir ideas y me podria orientar, aun recuerdo bastante :)... Un saludo cordial a todos y bueno revivo el post si creo uno ya seria mucho relleno pienso :)
Buenas!

Yo también fui war/pica hace 3 años, y puedo comentarte que estás de enhorabuena.

Al poder tener 3 clases, te aconsejo que aproveches el picaro,y te hagas picaro/mago (dps fisico), o aproveches el guerrero y te hagas guerrero/mago (dps mágico).

Saludos,
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup: