You are not logged in.

1

Tuesday, May 30th 2017, 10:14pm

Arpias

eiiii

Arpías se a convertido en algo ya casi de rutina para algunos, para así conseguir runas X de forma barata, pero últimamente esta lleno de jetas como el del vídeo, y ami estas cosas no me gustan, como otras muchas, entonces como me aburro mucho había pensado que ya que como el equipo de PVP se me esta quedando gripado, y solo hacer mestas aburre mucho, en tirar alguna guerra al primero que moleste o se imponga sobre los demás porque si, al fin y al cabo es algo que esta en el juego y si esta sera por algo.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1cr-stKlMI

P.D: siento mi don para editar vídeos, ya se que es una pasada, y mas la musicota, así que si os queréis ahorrar escuchar al calvo mutear el video

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

2

Tuesday, May 30th 2017, 10:33pm

es el mismo tio de siempre,que crack :)

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

3

Tuesday, May 30th 2017, 11:13pm

Buenas:

Podeis hablar y dar vuestras opiniones sobre casi cualquier cosa, pero, las normas del foro prohiben nombrar o señalar a alguien específicamente, así que he cambiado cierto enlace por otro más acorde con las normas del foro.

Un cordial saludo

• Send private message

4

Wednesday, May 31st 2017, 12:56am

Buenas,

Lo único que puede tener cierta utilidad en este caso es reportar, reportar y reportar, me cuesta creer que alguien a la vista de su comportamiento pueda entender que participa...aparece en la ronda XVII (curioso cuando menos para ser un level 31 que si sopla un mob lo manda a Varanas), se permite el lujo de sentarse a esperar que mates a los mobs para levantarse y lotear, entiendo que haya que tener cierta manga ancha con los levels, digamos no altos, que participan, en concreto hay uno que viene casi todos los días hasta la ronda X porque no da más de sí para matar y ya le he dicho que sin problema le mato los mobs hasta la XVI y se hinche a pillar cofres, yo mismo suelo ir en grupo con un druida y mato por los 2 para pillar los 2, y funciona el sistema, otra gente va sola y mata y coge, hay cabas que les cuesta un horror matar un mob, pues vas y se lo matas que cuesta 2 segundos...a lo que voy, yo puedo ser comprensivo con alguien que no pretenda reírse en mi cara como es el caso del individuo éste. Yo creo que siendo un evento abierto como es, deberíamos tener claro cómo funciona el evento, las instancias también son abiertas en nivel difícil y a un level 31 no se le ocurre entrar, los wb lo mismo...yo este caso lo veo inaceptable, al final si se permiten estas conductas (y hablo de este estilo) acabará llenándose de alters expectantes y nadie matando y se pasará la hora...una exageración, pero no tan lejana, y eso que Salvaje le puso empeño en suavizar las cosas y se habló con varios personajes que había algún conflicto para resolverlo de una manera amistosa,hablando se entiende la gente, pero esto es flagrante. Me queda poco de ir a arpías, pero por el bien de los que sigan yendo y lo necesiten...dedicadle tiempo, por favor

Estoy abierto a conversar con quién quiera sobre posibles soluciones, posiciones de encuentro o cómo actuar...

Muchas gracias

Plisplayero
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

5

Wednesday, May 31st 2017, 2:21pm

Desde soporte entendemos que cualquiera puede entrar al evento y hacer lo que le parezca, con el personaje que le parezca, y de la forma en la que considere oportuna, pero el límite está en el que establecen las Condiciones Generales de Uso y las distintas normas del juego publicadas en este mismo foro.

Explicado de otra manera, si alguien es nuevo, y/o por lo que sea no puede matar tanto como los demás pero quiere colaborar de alguna forma más o menos productiva con el resto, en grupo o solo, entendemos que participe y reciba su recompensa, siempre y cuando no deniegue al resto de jugadores la recompensa proporcional al esfuerzo con el que se contribuye al evento para realizarlo. Tampoco consentiremos que nadie eche del evento a jugadores que únicamente quieran participar y se limiten a obtener unas recompensas proporcionales al esfuerzo que aportan al evento.

Lo que no consideramos aceptable bajo ningún concepto, explicación, razonamiento o justificación, es que teniendo personajes con los que se puede participar en el evento en mayor o menor medida, se utilicen personajes alternativos con el único fin de obtener un beneficio a costa del resto de jugadores, acosar a otros jugadores o gremios, y demás extremos a los que esperamos que no llegue nadie.

Desde soporte os recomendamos que habléis los unos con los otros e intentéis ser razonables con las posturas que adoptáis.

Como siempre, evaluamos caso por caso, y no es factible comentar todas las variables en un mensaje, por lo que si tenéis dudas y/o denuncias, podéis contactarnos por el sistema de soporte y las revisaremos.

6

Monday, June 5th 2017, 3:23am

Tan fácil que sería banear la gente por IP y así te evitas que el mismo tocapelotas de siempre arruine el juego de los demás...
Pero que estoy diciendo! eso sería agredir la moral de dicho jugador! mejor dejar todo como está y que sufran los que van a arpías :D
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail: