You are not logged in.

• "reinamembrilla" started this thread

Occupation: Druida-Mago-Explorador-Alcaide-Pícaro-Guerrero

• Send private message

1

Tuesday, July 25th 2017, 12:07pm

Crash Report en Guerras de Sitio

Hola, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo que a mí o le ha pasado y cómo lo ha solucionado (en el caso de haberlo hecho).
Desde hace un mes y medio, es entrar en la Guerra de Sitio y no parar de caerme por los crash report.
Reinstalé el juego pensando que podía tener algún parche "corrupto", he quitado la mayoría de los addons, he instalado directx 9 para win 10 ya que el juego utiliza ese, pero nada, sigo igual que hace mes y medio. Antes no me caía en las guerras y ahora es entrar,,, y ... Pum! crash report.
Solo me caigo en las guerras de sitio, jugando no me suelo caer.
El otro día al instalarme el directx 9, entre para probar en la declaración de guerra de las doce de la noche. llenamos el centro del campo de batalla de torres de rayos, hice lo imposible para que me diese crash report, pasando entre las torres con la velocidad del heraldo, tirando curaciones... en fín todo lo que me podía dar lag, lo hice y...¿ cuál fue mi sorpresa? que no me dio ni un crash report.
Estoy realmente ... vamos a decir desesperada,por favor, si a alguien le pasa esto o le ha pasado, agradecería que me lo comunicaseis,pues ya no sé qué más hacer :S
Gracias por todo y perdonad que me haya extendido tanto :)
Un saludo
Hazdluz - Sicarios (Ibergard)

2

Tuesday, July 25th 2017, 6:25pm

No se que es lo que lo causa exactamente, en mi caso depende de la cantidad de gente que haya cerca. Si hay 15 de cada lado no pasa nada, pero si hay 25-30 de cada lado tengo que quedarme atrás porque si voy a la pelea me caigo cada 3 minutos.

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

3

Friday, August 11th 2017, 4:32pm

creo que no aguantas ni 2 minutos tami jajaja :)