You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

1

Thursday, June 22nd 2017, 1:43pm

Comentarios del Parche 7.1.1.2805 - Festival de la artesanía

Comentarios, cambios no documentados, etc...

Educadamente, sin despotricar, evitando los no cambios no documentados.

2

Thursday, June 22nd 2017, 3:03pm

Me alegra mucho ver este tipo de actualizaciones. Me ha asombrado la cantidad de cosas corregidas e implementadas, con actualizaciones de esta índole no hay nada que envidiar a ningún mmropg . Así que os doy mi enhorabuena :) y a disfrutar de los nuevos contenidos ;)

saludos

3

Thursday, June 22nd 2017, 3:39pm

+1. Unos cambios inesperados y aun que aun no los he comprobado imagino que serán muy bien recibidos, especialmente las nuevas habilidades de set. Las cuales nos harán visitar varias instancias muy divertidas (entre ellas mi favorita :thumbsup: ) y que a dia de hoy rara vez se hacen debido a sus mecanicas (belathis ejem...) y la nula recompompensa en equipo que dan.

4

Friday, June 23rd 2017, 10:17am

Cosas que sacan los guiris del data del juego, a ver que opinais... yo me he echado unas risas :D :D :D

https://i.gyazo.com/6aedd776ecb44692e37e546a1e85b8dc.png

5

Sunday, June 25th 2017, 4:06am

Si ven alguna skill interesante en los links que agregó Zodiac en las notas del parche vuelvan a mirarla en el juego, que la base de datos de rom-welten no tiene bien todos los valores (por ejemplo esta de explo http://www.rom-welten.de/database/view.php?id=494968 si fuera todo 80% como dice ahí sería una locura, en el juego pueden corroborar que son en realidad 20% y 15%, que igual está muy bien).

Zodiac

Game Administrator ES

• "Zodiac" started this thread

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

6

Tuesday, June 27th 2017, 8:01pm

algunas preguntas - algunas respuestas (gemas +30)

1) ¿La ruleta ha desaparecido para siempre o es algo temporal?

La Ruleta de la Fortuna era la manera de obtener gemas +20, dado que se ha decidido introducirlas directamente en la tienda el propósito de la ruleta está obsoleto, Por ahora, no se puede decir si la Ruleta volverá en algún momento (puede que en otra versión)

2) ¿Las gemas +20 y +30 permanecerán como ahora en la tienda?

No hay planes por el momento para que estas gemas sean ofertas de tiempo limitado, así pues por ahora estarán en la tienda un tiempo prolongado.

3) ¿Es cierto que las gemas +20 han reducido su ratio de éxito?

No, no se ha solicitado cambio alguno en las gemas +20 (y no podemos cambiar estas cosas por nuestra cuenta)

7

Wednesday, June 28th 2017, 1:41am

gran idea meter gemas +30 lo que necesitaba el juego

This post has been edited 1 times, last edit by "darckblue777" (Jun 28th 2017, 1:49am)

8

Wednesday, June 28th 2017, 8:12am

Buenas, después de unos días con parche nuevo voy a comentar los cambios que me parecen más destacables:

- Cenedriles: Se añaden nuevos cenedriles de los cuales sólo uno (el de dps mágico) puede valer la pena realmente. Todo depende de como tengas de subidos los anteriores para que te compense o no el cambio. Al menos es más diversidad en las instancias de mundo espejado para quien le gusten.

- Misiones y títulos de guerra: Después de años sin contenido nuevo en este apartado al fin se actualiza. El buffo nuevo nos ha dejado un poco tibios. No he podido hacer pruebas pero así a bote pronto 10 seg de incremento en velocidad de atq y invocación no creo que sean diferenciales respecto del sangreférrea a boss de <10seg, a boss de 20 seg está claro que no compensa. Si fuese grupal si sería una gran mejora y un nuevo aliciente.

- Habilidades de lote de objetos: Era algo demandado en varias ocasiones por la comunidad. Gran idea en la forma de hacerlo también. La mejora de las skills ya existentes no provoca desbalanceo de clases, simplemente te da un poquito más de lo que ya tenías. En el caso de las nuevas skills por lo que he visto por encima hay algunas muy buenas (healers, war físico, campe, brujo...) y otras pues que no parecen a bote pronto grandes mejoras. Como comentario decir que la skill de set de guerrero de rituales debe estar bug pq 75% de daño en área tiene que ser un error. La he probado por si era la descripción donde estaba el error pero no, pone 75 y pega 75.
Volviendo a la iniciativa me parce muy buena para darnos algo más que hacer sobre todo en verano que es época más floja de gente en el juego. Recuerdas viejos tiempos, cuantas batallitas y le das unas pasadas a hormi, betho, gruta, crypta...para sacar las nuevas skills.

- País de los Sueños: Amuletos en los bosses y basura fuera del loteo. Buena idea, de agradecer.

- Materiales nuevos por recuerdos: Ya era hora, llega tarde pero llega, tb de agradecer.

- Zalkenrys cada 24 Horas: Ya tardaba tb, se agradece.

- Bugs de skills corregidos: Está bien que se hayan arreglado sobre todo los rebotes de daño propios pq eran un cachondeo.

- Refinados a +20 y +30: Aquí en mi opinión han dado una de cal y otra de arena. Quitar la odiosa ruleta y poner las gemas de +20 en tienda de manera permanente es un gran acierto y algo solicitado por la comunidad desde hace mucho tiempo. El precio si siguiese siendo el tope de refinado posible y/o necesario/imprescindible el +20 me parecería el adecuado, con las subida a +30 quizás es un pelín alto. A partir de aquí esta valoración puede variar en base a ciertos parámetros que ahora explico. A día de hoy con ir con anillos +20 y arma de rituales +16+18 y la party adecuada cae todo con lo cual a día de hoy poner refinados a +30 carece de sentido. Lo único que hace es quitarle alicientes al juego pq es un exceso de pegada (curas ya van sobrados ahora con lo cual +30 para que???). Si en el siguiente parche con nueva instancia fuese necesaria más pegada por incrementos sustanciales en defensa de los bosses o reducción de daño recibido si vería necesario digamos equilibrar estas variaciones con un plus en refinados, pero a día de hoy no. A día de hoy me parece un error que quita alicientes al juego.
Dicho esto si en la siguiente instancia con +20 se puede pero vas justo (como en su día con el +16) el precio me parecería correcto. Si por contra con +20 no fuese posible me parecería como comenté antes caro puesto que estarías pagando mucho por un paso intermedio medio para un fin que sería el +30.
Subida a +30 falla más que una escopeta de feria. Cuando ayer me avisan estando en el curro pensé ingenuo de mi...coño 10 niveles de rango... a +26-27 subirá bien... y de ahí pa arriba cerrar los ojos y dale a la piedrita...JA JA JA...Ni de coña, el ratio es mucho más bajo que con las gemas de +20 y esto es nuevamente de lo más frustrante. ¿Tan difícil es poner un precio en euros para refinar a +20 +30? En plan con 30-50-80-100 pavos invertidos sabes que vas a tener X piezas a +20 +30 sin más. No creo que sea tan complicado que la empresa gestora diga oye ¿en cuanto nos sale rentable que valga cada pieza? En X euros, pues ale por esta pasta el que la quiera la tiene y quitar la aleatoriedad que tanto molesta a los jugadores. Quitáis la ruleta y ponéis las gemas con menor ratio de acierto que se hayan visto...

En resumen muchos cambios buenos y uno malo o muy malo que afecta a día de hoy (con las instancias que hay a día de hoy) muy mucho a la jugabilidad. Gemas +30 considero que no era el momento, con contenido nuevo si este las hace necesarias para darte un plus si me parecería bien pero ahora desvirtúan el juego. El ratio de acierto de dichas gemas como mínimo lamentable.

Una lástima, el parche era muy bueno, de los mejores que se recuerdan pero con esto la habéis cagado bien.

Saludos.

This post has been edited 1 times, last edit by "Hayla" (Jun 28th 2017, 8:26am)

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

9

Tuesday, July 18th 2017, 7:04pm

yupii skins ,gracias :rolleyes: :thumbsup:

10

Saturday, July 29th 2017, 2:54pm

Muy buuenas :) . Estas últimas actualizaciones han estado muy bien , pero del mismo modo , sigo viendo el server vacio. Pregunté hace unas semanas si se fusionaría y no recuerdo si se me dijo que "no" o que " no estaba previsto hacerla" . En un día bueno como mucho hay 150-200 pongámosle 300 en el server conectadas. yo eso no lo veo divertido ,no ha competencia y siempre están los mismos rulando por ahí y diciendo "tonterias" . Por consiguiente, aunque el juego me gusta. cada día veo menos motivos para mejorar y para seguir jugando y estoy pensando en volver a retomar otros juegos que dejé por Runes of magic.

como he dicho antes, no hay competencia o lo que es lo mismo solo 2 gremios "tiran" las 2 ultimas instancias. aunque tampoco hay mucho mas por donde mirar. a eso me refiero, no hay gente no hay competencia . Yo prefiero que fusionen todos los servidores aunque tenga que hablar inglés, lo prefiero por encima de todo a tener que quedarme esperando unas horas por si hay suerte y se hace algo, aunque cierto eso que he tenido la suerte de estar con este gran gremio y grandes personas :) , si no fuera por ellos ya hubiese dejado el juego hace tiempo. A parte , y lo saben los de arriba , si no fuese por la gente antigua ( los que saben jugar y hacer mecánicas) este juego ya hubiese cerrado hace tiempo o por lo menos el servidor español.

P.D: Muy buenas actualizaciones lo dije no hace mucho . Pero la falta de competencia , gente y diversión como lo fue hace 6-7 años

merma la experiencia de juego.

saludos y a darle caña :)

taxi_rom

Intermediate

• Send private message

11

Monday, July 31st 2017, 10:25pm

no creo que hagan mas fusion y lo de 150-200 personas lo dudo mucho ,de esos 200 nose si son 60 personas difrentes y no alters :( la mejor opcion seria poder pasar el pj a otro server cosas que lo dudo tambien :) bye

12

Thursday, August 10th 2017, 1:34pm

las mascotas de loteo : Nayarimah y Muertecita fiel al invocarlas salta inmune y no te da le buffo. A ver si se arregla para este finde para los que quieren farmear plis.

saludos

P.D: las geemas +30 fallan mas que una escopeta de feria . se ve que cuando me subió el anillo se alinearon los planetas . Gaastarse 13-15 gemas osea 1300 o 1500 diamantes = 25 euros en intentar subir el arma y que no pase de +23 y encima se quede a +21 aguuitaa con el tema . para eso que pongan a cedric

suerte tuve en subir las armaduras, así es como tiene que ser ( y no están a +20 que eso será otro mundo) . al final este juego es mas caro que cualquier otro mmrpg del mercado

This post has been edited 1 times, last edit by "onánima" (Aug 10th 2017, 1:40pm)

taxi_rom

Intermediate

• Send private message

13

Friday, August 11th 2017, 4:31pm

lo de las mascotas te salta inmune si estas en casa si no recuerdo mal
las gemas si fallan mucho es verdad ,yo gaste unas 100 en el arma y de accesorios ni te digo pero al menos son baratas
Abrazos :)

14

Wednesday, August 16th 2017, 2:16pm

Muuuy buuenas de nuuevo :) . Me gustaría proponer una idea, En este evento en concreto no veo con malos ojos que se pusiera para cada instancia de las mencionadas ; acceso restringido a los pj que tengan un lvl inferior a lo requerido para la instancia, aunque bueno un pequeña diferencia de 5 o 7 ( preveo que la diferencia tendría que ser algo mas grande, para así motivar aun más a gente con lvl 20-30 a tener su 1º equipo de instancia) niveles respecto a la máxima de la instancia no estaría mal. Dicho esto, mi propuesta consiste en que se diese equipo hecho del nivel correspondiente a dichas instancias con sus runas y todo ( pero las runas es otro tema; abuso xD) ; con que tengan stat del lvl del equipo precofiguradol incluso algo inferiores va sobrado.

Entonces , si yo tengo un alter u otro pj que tenga dicho lvl de las instancias ( 55-62 y 70 si no recuerdo mal ) podría entrar en la instancia y escoger un equipo completo preconfigurado, yo pienso que no sería un abuso lo del equipo preconfigurado ya que un equipo para es lvl es muy facil hacer ya con un pj que sea lvl alto ( te farmeas 4 o 5 stat medio k... y se los metes a una piececiya de lvl 55-70, ale ya tienes quipo para levear , y eso sin poner lo propuesto ) el único abuso sería lo de las runas xDD , que se pondrian de lvl bajito y de las maliyas. con tener los stat decentiyos de ese lvl va bien.

pienso que con todo eso se motivaría a la gente a recordar viejos tiempo en las instancias con sus equipos correspondientes , sería un aliciente para los veteranos. yo me haría un par de try seguro xD te sacas unos mitos , pasas un buen rato tirando las instancias y
les muestras a los nuevos jugadores como se hacen las instancias. todos esto con el fin de atraer nuevos jugadores ( para que tengan motivación de seguir jugando ) y quizá gente veterana xD

Saaludos :P

This post has been edited 1 times, last edit by "onánima" (Aug 16th 2017, 5:04pm)