You are not logged in.

1

Thursday, December 26th 2013, 2:47am

Receta - Ala del Rey Dragón

Alguien sabe donde se puede conseguir esta receta?

En runedatabase no especifica nada. He oido que en malatinas puede salir, pero me extraña no haberla encontrado ya, ¿dependerá del nivel con que lo hagas?

Gracias

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Thursday, December 26th 2013, 10:42am

Sale en malatina y en goblins.. pero debes de ir con un pj nivel 35 más o menos, es decir un nivel cercano al de la receta

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

3

Thursday, December 26th 2013, 1:12pm

Ok, gracias Doc

4

Saturday, January 18th 2014, 9:35am

Ala Rey Dragon

Por favor, alguien me puede decir donde/como se consigue el CLAVO DE ACERO-Niv. 31- ? MUCHAS GRACIAS.

5

Saturday, January 18th 2014, 10:02am

Si mal no recuerdo también salía en Malatinas con pjs de nivel bajo (hasta 30 creo). También podia salir como recompensa en las misiones del gremio (esas que dan unos pocos ruies y alguna porquería más). Quizás Doc lo tenga más claro.

6

Tuesday, January 21st 2014, 9:04am

:thumbsup: Gracias por vuestras respuestas...

7

Sunday, February 2nd 2014, 6:18am

Yo saque el clavo hace poco en goblins con nivel 31 (al segundo intento).

8

Wednesday, August 9th 2017, 8:44pm

Alguien me podria confirmar donde dropea esta receta porfavor?

9

Friday, August 11th 2017, 8:45pm

Porfavor, que alguien conteste, vamos a darle un poquito de vida al foro, que parece que nadie lo lee desde 2014

10

Saturday, August 12th 2017, 8:04am

Me salió, hace ya algún tiempo en el minijuego: RUINAS DE LOS TESOROS LEGENDARIOS.

Suerte
Karkant (Picaro / Sacerdote / Caballero)

11

Monday, August 14th 2017, 3:25pm

Me salió, hace ya algún tiempo en el minijuego: RUINAS DE LOS TESOROS LEGENDARIOS.

Suerte
Y fuiste con un pj al 99? Cuanto hace mas o menos que te salio? te pregunto esto, porque alguien me dijo que esta capada la receta

12

Tuesday, August 15th 2017, 6:24pm

Hola;
Estoy hablando de unos dos o tre años.
El pj no pasaba de lvl 55.
Es verdad que he hecho el minijuego muchas otras veces mas, y no ha vuelto a salir.

Saludos
Karkant (Picaro / Sacerdote / Caballero)

13

Saturday, August 19th 2017, 9:27pm

Hola;
Es verdad que he hecho el minijuego muchas otras veces mas, y no ha vuelto a salir.

Saludos
Hola;

Saludos
Muchas gracias por contestar, algunos mehan dicho que la receta está capada, si alguien me lo pudiera confirmar, lo agradecería muchiiisimo!!