You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, December 30th 2017, 1:51pm

Problemas Con La Segunda Contraseña

Muy buenos dias a todos. Acabo de reengancharme al juego despues de varios años y al intentar recordar mi antigua contraseña, no me funcionaba y al intentar usar el soporte tecnico parece como que no funciona. Sabeis si esta aun en funcionamiento???

Use otra cuenta para crearme un personaje, pero al rato de empezar, me hizo poner una contraseña secundaria en el juego. puse una que se seguro que no se me olvidaria. Jugue un rato sin problemas y cerre. Cual el mi sorpresa hoy, que al ir a empezar a jugar, entro normalmente y al seleccionar mi pj, me pide esa segunda contraseña. y al ponerla, no me la reconoce. Asi hasta que lo he bloqueado por una hora.

Sabeis si esto va mal tambien o que???, ya que no puedo acceder al soporte tecnico.

Gracias a todos por vuestra atencion.

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

2

Saturday, December 30th 2017, 7:29pm

Hola:

Durante la temporada navideña y aproximadamente hasta el día 7 de Enero la actividad de la gente de soporte, como la del resto de hijos de vecino, es hincharse a turrones y fiestas familiares variadas, esto hace que los tiempos de respuesta a los tickets sean un poco mayores a lo habitual.

No obstante y como repasando las tareas pendientes no localizo tu petición te pongo el link al sistema de tickets de soporte:
http://support.es.runesofmagic.gameforge.com/

También puedes resetear la contraseña secundaria de la cuenta en la página web, ingresando con tu correo/nombre de cuenta + contraseña principal y entrando en el apartado "detalles de la cuenta":
http://es.runesofmagic.gameforge.com/news/index

Un cordial saludo y unas felices fiestas