You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

1

Monday, February 12th 2018, 4:52pm

Sin más qué decir...

Escribo este pequeño tema para comentarles una triste noticia para la comunidad del Runes y en general, para quienes tuvimos la dicha de conocerle...

El pasado sábado 10 de febrero nuestra compañera de juego, Meniza, nos ha dejado en cuerpo y alma.

Desde el gremio Kritikal nos unimos para darle fuerzas a Piesnegros, quien en vida fuera su pareja sentimental, en estos momentos difíciles.

Muchos de los jugadores más longevos del juego la conocieron, tuvieron la dicha de compartir momentos con un ser tan maravilloso como lo fue Meni y así la recordaremos, con su coleta amarilla moviéndose de acá para allá al caminar de camino a una instancia, a alguna misión, a goblins, o a donde fuese.

Siempre te recordaremos Meniza, nuestra Kritikilla.
:hail: “Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.” --- Epicuro de Samos :hail:

2

Monday, February 12th 2018, 5:20pm

No sabría decir si he llegado a conocerla ni jugado con ella. es sabido que hay gente antigua con diferentes pj al original, pero de lo que si estoy seguro que si le han dedicado un trocito de espacio es por lo grande que fue, será y seguirá siendo. Este tipo de noticias nunca son de agrado pero que menos que dedicarle un minuto a alguien que nos deja. Un saludo y mi mas sincero pésame a la familia.

D.E.P

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

3

Monday, February 12th 2018, 5:22pm

Lo siento mucho por Piesnegros sin duda es una mala noticia ;( yo la recuerdo siempre paseandose bien guapa y siempre con ganas de ayudar a los pekes,hemos perdido a una gran amiga solo tengo palabras buenas de ella.
Descansa en paz Meniza nunca te olvidare :(

Gecko9

Intermediate

Occupation: Kill it with fire!!

• Send private message

4

Monday, February 12th 2018, 6:29pm

Estos juegos merecen la pena por las personas que te vas encontrado, unas merecen la pena, otras no y luego te encuentras personas como Meniza realmente excepcionales, con la que tuve el placer de compartir gremio cuando el runes estaba en pañales aún.

Se nos fué un pedacito del juego.
Descanse en paz.
Friesstail:

Mago/Druida/Guerrero/Alcaide/Picaro
Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

Zodiac

Game Administrator ES

Occupation: Hacedor de horóscopos

• Send private message

5

Monday, February 12th 2018, 11:00pm

A sus familiares, amigos, compañeros de gremio y muy especialmente a Piesnegros:

Recibid nuestras más sentidas condolencias tanto en nombre propio como en el nombre del resto del equipo de Runes of Magic.

Añoraremos su sentido del humor en el canal irc cuando los mantenimientos se hacían largos.

D.E.P.

6

Tuesday, February 13th 2018, 3:05pm

A sus familiares,amigos y a Piecitos mis mas sentida condolencias D.E.P Meniza

7

Tuesday, February 13th 2018, 7:35pm

A sus familiares, amigos, compañeros las mias más sentidas condolencias.
Mucha fuerza en esta hora.

yavanna88

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

8

Wednesday, February 14th 2018, 8:41pm

Los Kritikillos nos quedamos un pelín huerfanos sin la que era un poco la mami de todos. Echaremos de menos a una gran jugadora y mejor persona ::(
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. :love:

Celes

Community Manager

Occupation: CM

• Send private message

9

Thursday, February 15th 2018, 11:02am

Saludos,
siento mucho leer esta triste noticia y me gustaría expresar mis condolencias a su familia y amigos. Estoy segura de que muchos echaremos de menos a Meniza, tanto en el juego como en la vida real. Que descanse en paz. ;(

Zhap

Trainee

Occupation: Silmarillion (Anteriormente Tepille, Kritikal, y Tenebras)

• Send private message

10

Thursday, February 15th 2018, 9:28pm

Nada que decir que no haya dicho ya por otros medios... sólo que, efectivamente, nos quedamos un poco huérfanos; sin una fuente inagotable de consejos, de abrazos, hablar con ella siempre fue estar en casa.
Te echaremos profundamente de menos, Meniza.
A spectre is haunting Europe

Xymo

Intermediate

Occupation: ❤

• Send private message

11

Monday, February 19th 2018, 2:51am

Mi más sentido pésame. Descanse en paz, Meniza.
::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay: ::yayay:

This post has been edited 1 times, last edit by "Xymo" (Feb 19th 2018, 2:59am)

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

12

Thursday, February 22nd 2018, 1:02pm

Mis más sentidas condolencias para sus familiares y amigos.