You are not logged in.

• "Plisplasplus" started this thread

• Send private message

1

Friday, February 23rd 2018, 3:08am

[Serverfirstkill] Templo del Sol Eterno (Sun Temple of Eternal Sleep) by Zhero

Yehaaaaa,

Pues eso, que ha durado 4 horitas la instancia nueva...la verdad es que ha resultado sencilla, diría demasiado sencilla, también algo de mérito tendremos en encontrar mecánicas (Modo ironía Off).

Muchas gracias a todos los que han participado presencial o moralmente, al final todo esfuerzo tiene su recompensa y vamos dejando el nombre de Zhero bien arriba.

La verdad es que te quedas con una situación agridulce, porque dices...y ahora qué?? Pero bueno, es momento de disfrutar del logro, los mundos y farmear algún arma.

Ha estado ahí, ahí la cosa pero al final alguien lo tenía que tirar, ;)

Os dejo fotitos de los bosses, notar que en el 2º no es mi foto porque me dio crítico y estaba en casa, xDDD

Seguiremos informando desde Zhero

Besos y abrazos

Plis

Boss 1 Guardián Golem

Boss 2 Dientesombrío

Boss 3 Nex de Enojh

Boss 4 Luz Solar

Boss 5 Kadnis

Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

2

Friday, February 23rd 2018, 3:16am

Wow, WOW, WOWWWWWW. Si en esa party solo hay handless.
Ah, no, perdón. Gente maja y capacitada, que me parece haberme visto y todo.

javs9

Intermediate

• Send private message

3

Friday, February 23rd 2018, 8:18am

Zhero días ha durado el juguetito nuevo.

Lo mejor ha sido sentir como si la gente volviese a casa por navidad, éramos varios los que llevábamos tiempo sin conectar, pero ahí estábamos, con la ilusión de siempre, y el cachondeo que nos caracteriza.

Exceptuando el primer boss, que ha sido complicado (2 horas....) entender como iba, el resto se ha hecho sencillo, demasiado diria yo, entendiendo que la ultima instancia y sin ver vídeos no debería ser tan asequible... Un poco corta en cuanto a número de bosses, solo 5, pero el paseo, una vez más, laaaaargo...

Felicitar a lo que participaron, feliz navidad, y felices fiestas!

Saludos,
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

4

Friday, February 23rd 2018, 8:59am

Volvió la instancia a nuestras vidas y nuestros hijos pródigos los que antaño eran fieles guerreros como si supieran en su interior que algo pasaba como si oliesen el turrón de navidad volvieron a casa zhero para luchar valiosamente por conquistar el gran templo del sol una vez luchado feroz mente contra numerable oponentes consigimos conquistar la cima del templo. ¨una vez mas¨

a le nuestros hijos pródigos una vez ya conquistado el templo del sol volverán a su rincón mas oscuro a esperar nuevas batallas y prepararse mentalmente .......

yujuuuuuuuuuuu grande zherrooooooooooooo besissssssssssss :thumbup: :thumbup: :thumbup: :D :D :D

5

Friday, February 23rd 2018, 11:16am

Enhorabuena por el logro. Buen trabajo y mucho mérito.

A modo de crítica cara el juego en sí, dígase los desarrolladores, tantos meses de espera para que el que tire antes el primer boss tire todo...poco aliciente para los jugadores la verdad. Se echan de menos los tiempos en que cada boss requería días y la instancia semanas guardando party y dándole trys cada día. Como dicen por ahí el juguetito nuevo ha durado poco, los jugadores merecemos un contenido de calidad y este que nos dais tarde, mal y arrastro no tiene calidad.

Saludos y una vez más enhorabuena por el logro.

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

6

Friday, February 23rd 2018, 5:35pm

enhorabuena melones ,por curiosidad vosotros no trabajais?me sali yo a las 12 de la noche jajajaja sacarme la daga anda jejejeje

javs9

Intermediate

• Send private message

7

Friday, February 23rd 2018, 7:57pm

Os adjunto el link de como fueron los bosses del 2 al 5 donde escucharéis comentarios del tipo, "menuda piñata", "pero que p*t* piñata es esta, llevo media hora sin recibir daño", "de Enojh, que original también este nombre", "esta instancia es un p*t* chiste", "pedazo boss, me estoy moviendo mucho para evitar las cosa, ay no que llevo todo el rato quieto", "si la unica cosa que hace daño se le puede cortar...", entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=ExiJaXldwwE

Disfrutad!

Ah! Mención especial a nuestro compañero Amilkair, su primer Firstkill con Zhero. ¡Por muchos más!

Y con este, ya van los siguientes FirstKill en el servidor español:

-Punta Ósea, lvl 95
-Guarida trolls de Madro, lvl 97
-Valle de los rituales, lvl 98
-Meseta de filogélido, lvl 99
-Templo del sol eterno, lvl 100

Los últimos dos, para sorpresa de algunos, pese a empezar de Zhero.

Saludos,
Pícaro100/Mago100/Explorador100/Guerrero100 :thumbup:

heliot18

Beginner

• Send private message

8

Friday, February 23rd 2018, 10:41pm

jajajajaja. gracias. gracias. gracias.

enhorabuena gremio. fue muy divertido espero, que sigamos dandolo todo.

gracias javs.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: ZHERO

9

Saturday, February 24th 2018, 3:59pm

Enhorabuena buena gente!! :)