You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

1

Wednesday, November 29th 2017, 10:48pm

Explo/guerrero o Explo/alca

Hola buenas noches, me estoy equipando un explo /guerrero o /alcaide y queria consejo cual es mas util o rentable o mejor (como se quiera llamar) y como statearlo... Tengo claro que el equipo es de cuero, espada o hacha(guerrero), y ballesta... mi pregunta es mas por el tema de los stats... imagino que lo suyo seria full dex/atq pero en mi caso se me escapa algo de la economia... alguna sugerencia respecto a la combinación???..... De mascota cual seria? ....Se acptan sugerencias en todo.

Una consulta tb soy mago y m estaba mirando las habilidades y demas y veo que se puede añadir un baston (2 manos imagino) mi consulta es, se statearia igual o habria que cambiar o sea hacer el baston 2 manos a tiers en vez de stats o como??????

Gracias.... Explo/alca/guerrero/mago

• Send private message

2

Thursday, November 30th 2017, 3:36pm

Hola,

Respecto a Explo/Alcaide o Explo/Guerrero...sin duda Explo/Alcaide.

En cuanto al stateo,si se te escapa el precio del des/atq lo puedes sustituir por Fza/Atq q en el explo es "casi" lo mismo. Si tuvieras pícaro ya cambiaría un poco más, pero en las clases q veo q pones no está, así q full Fza/Atq es una muy buena opción porque además te permite usar el equipo de cuero con Fza/Ataq por si quisieras jugar Guerre/Explo o Guerre/Alcaide q también son buenos dps. Y los stats de Fza/Atq son más baratos.

Respecto al explo/mago te puedo comentar poco porque no lo he probado por lo que seguro q algún otro te puede asesorar mejor aunque como Dps Explo/Alca y Explo/Pícaro son los tiraflechas por excelencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Plis
Espartanos!!!...Fuimos,somos y seremos! AUGG AUGG AUGG

3

Thursday, November 30th 2017, 8:49pm

Hola, gracias por responder

Tan claro es el Ex/alca aun teniendo el /gue la habilidad que te aumenta la destreza durante 900seg????

4

Tuesday, March 27th 2018, 11:09am

:) hola el explo war tiene una skill muy wena q da daño a los de la party hacia el boss si recuerdo bien ,ese bufo q dices te da mucha destreza pero en este juego tan bonito por desgracia no se q leches pasa q algunos tiros de los explos fallan mucho, 8o yo te recomiendo el explo-alcaide es de echo el que mas pega tanto para pvp como istancias ,ojo yo no soy de los veteranos veteranos.... solo pretendo ayudar majete que aqui a veces hay mucho listo y estupido jaajja,weno en fin yo normalmente le pongo de los seis stats un fue/ata y cinco des/ata ya depende de tus recursos y tal y ballesta pos con la tier mas alta posible y refinado obviamente ademas le ponemos a la daga o espada una que lleve ata/des porque lleva en cuenta que cuanta mas destreza y ataque mejor porque vas a ver cuando tengas tu equipito terminado que te fallara un corte cargado o un tiro de precision.... y te dara un pelin de rabia como a mi :thumbdown: pero es lo que hay, ay q ser positivos que el explo alcaide desde que por fin lo mejoraron ara ya si pega bastante bien.pegaras bien con muchos bufadores, titulos buenas comidas ,potis y tal osea bufado asta las trancas y aprobechando bien los 15 segundo asta que se desinfle ! weno saludos y espero que te haya servido de ayuda :) :)