You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

1

Sunday, April 15th 2018, 9:03pm

Carrera?

Hola, qué pasó con la carrera? Según el comunicado La carrera comenzará el Domingo 15 a las 19:00

Nos quedamos una hora esperando hasta que se hizo la hora de la guerra, vergonzoso realmente...
Just an old and humble legend :)

Merge Ibergard + Vidar + Nuada

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

2

Sunday, April 15th 2018, 10:43pm

Acabo de actualizar el tema del foro con la nueva fecha y me gustaría disculparme una vez más por no haber podido estar para organizar la carrera.

3

Monday, April 16th 2018, 1:16pm

Ante una urgencia familiar poco que decir salvo que no haya sido más que un susto y todo esté bien.

En lo de la carrera pues si tú evidentemente no estabas para organizarla por causa de fuerza mayor quizás algún otro GM podría haberse tomado la molestia de al menos avisar antes de la hora de celebración de que quedaba suspendida/aplazada hasta próximo aviso. Viendo luego el motivo no creo que nadie fuese tan cazurro como para no entenderlo.

Un saludo y una vez más que no sea nada o si lo ha sido que se arregle pronto y bien.

Salvaje

Team Manager ES & EN

• Send private message

4

Monday, April 16th 2018, 3:10pm

Afortunadamente la urgencia quedó en un susto, gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Sobre el tema de no avisar, el principal problema fue que no pudimos cuadrar horarios, por lo que sólo estaba yo, si hubiera habido alguien más la carrera se hubiera celebrado sin mayor problema.

5

Monday, April 16th 2018, 11:08pm

Acabo de actualizar el tema del foro con la nueva fecha y me gustaría disculparme una vez más por no haber podido estar para organizar la carrera.
Ya vi el mensaje, está claro que siendo un caso así lo entendemos, y me alegra que haya sido solo un susto. Imaginate que lo que nos molestó fue quedarnos esperando sin que apareciera nadie y que cuando un GM entró no supo decir nada más que un "está claro que no se hace hoy". Ya está aclarado.
Just an old and humble legend :)

Merge Ibergard + Vidar + Nuada

taxi_rom

Intermediate

Occupation: dreaming about merge ibergard in EU server

• Send private message

6

Tuesday, April 17th 2018, 5:42pm

la vida real es mucho mas importante que el juego eso esta claro y como bien dicen mis compañeros todo el mundo lo entiende,mucho animo :)