You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Zhap

Trainee

• "Zhap" started this thread

Occupation: Silmarillion (Anteriormente Tepille, Kritikal, y Tenebras)

• Send private message

1

Saturday, January 27th 2018, 2:10am

PvP en el juego

¡Hola a tod@s!

Me gustaría hablar un poco del pvp en el juego, creo que con el paso del tiempo se han ido extinguiendo las posibilidades de luchar contra otros jugadores hasta reducirse a prácticamente las guerras de sitio y el PK. Este juego ofrece diversas posibilidades de PvP y algunas son muy divertidas: cañon de Karros, Cordillera de Tyrefen.. pero el hecho de que cada vez juguemos menos personas se nota a la hora de acceder a ellas.
¿Por qué no incentivar el acceso a las mismas?

Hace siglos que no se revisan las recompensas de las arenas y los campos de batalla pvp, de hecho, el premio por participar en Arena 1 vs 1 es (entre otros inútiles) una hierba curativa de nivel 51........actualmente arena 1 vs 1 y arena 3 vs 3 son las únicas que se juegan, y ni ésas ofrecen algo diferente desde que existen.
Quizá si se ofreciesen premios mejores la gente se apuntaría, ¿por qué no intentarlo y así se aprovecha algo que ya está creado y se ofrece una manera divertida de conseguir recompensas?

Se me ocurre por ejemplo que los premios podrían ser conchas de phirius, insignias de guerra, aumentar los puntos de honor que dan, elementos de arena arcana, incluso ítems de bolsitas del nivel que corresponda... En las batallas más complejas como Karros o Tyrefen las recompensas serían mayores.
No me parece una mala idea, pienso que a muchas personas les gusta el pvp y no entran porque las recompensas son penosas, y no se equiparan al tiempo-recursos que se invierten, tanto esperando a entrar como peleando dentro.

Otra posibilidad es que se podría plantear la creación de un "mapa global" en el que los jugadores/as de cada servidor podamos atacarnos entre nosotros/as, al estilo Aion (que supongo lo puedo nombrar al ser de la compañía). Esta idea habría que pulirla para que no se abuse de los servers menos poblados o los pjs menos equipados... pero que no se diga que la comunidad no propone cosas :)

Saludos y disfrutad.
A spectre is haunting Europe

2

Saturday, June 9th 2018, 2:43pm

Excelente comentario, Zhap, detallado y preciso. Ojalá que las sugerencias constructivas y funcionales como esta lleguen a buen puerto. Ya conocemos todos bugs serios que hace años no se resuelven, no sé si las aportaciones efectivas como la tuya tendrán mejor suerte, pero bueno, nunca perdemos la esperanza algunos... Un saludo compañero, sé feliz y a seguir disfrutando con los amigos.

Iván Cid