You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

kikiloko

Intermediate

• "kikiloko" started this thread

• Send private message

1

Sunday, March 28th 2010, 11:16am

Aumento a nivel 57

con el nuevo mapa es cierto que aumentara el cap de nivel al 57 o es solo un rumor? . agradecería respuestas de los cms.. :) un saludo

2

Sunday, March 28th 2010, 2:58pm

Mirate la pagina de los avanzas del juego sale todo lo nuevo que habra e hiran poniendo mas cosas nuevas; pero no lo subiran al nivel 57 si no al 60.
Lenta pero prodijiosa gran civilización
y gran saviduria de nuestra nación

3

Sunday, March 28th 2010, 3:18pm

armensoft te falta entender antes de contestar esta preguntado con el nuevo parche y no el nuevo capitulo , la pregunta esta relacionada con el contenido del proximo parche que incluye una zona de 55 a 57 , pero en ningun lado pone NADA de que se suba hasta el 57 .

es decir es evidente que es un rumor generado por que la zona es de nivel maximo 57
Todo sobre el Manga, Anime y videojuegos en : www.fortalezafriki.com
Darty : Sacerdote 58 / Guerrero 56 , La luz guia mi camino, El destino es solo escrito por mi.

kikiloko

Intermediate

• "kikiloko" started this thread

• Send private message

4

Monday, March 29th 2010, 4:23am

^^ ok aver que pasa.. esque ya ha habido varias personas que me comentaron la subida del 55 al 57 y dado que antiguamente subieron 50-52 y luego 52-55 da que pensar....esperemos que si lo suban..xD q toy aburria del 55/55--

Olorindur

Intermediate

Occupation: Jugador de equipo/gremio

• Send private message

5

Monday, March 29th 2010, 10:08am

Jejeje, yo espero aprovechar un poco mas para coger PTs con diarias, que las habilidades estan caras caras.

Y puede que me anime con la elite 50/50 ahora que la deuda sirve de poco, pero no quiero ni pensar como es la 55/55, jajaja. Que pereza

Saludos

6

Monday, March 29th 2010, 2:32pm

Mirando las elites, 50/50 de muchos PJ yo recomiendo a ROM que mejoren a los druidas... que pena da ver como un compañero tu yo de la guild vamos hacer HOTO o HOS y no pueda estar a la altura de un Priest... Eso realmente me quema mucho, y despues ya se necesitan esas nuevas quest para los proximos dias...tanta mazmorra aburre...:guitar: