You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Friday, September 2nd 2011, 12:31am

[COLOR=green ! important]Titulo: Habilidad "Protección de las Sombras" de Mago/Pícaro no funciona como debería

Descripción: Como expongo en el título, dicha habilidad se superpone con poción de Doncella de Pensamiento Despejado y con Agua Espiritual Antigua. Me explico, la habilidad funciona de la siguiente manera (a nivel 50, que es el tope): Aumenta la velocidad de un invocación un 11% y no es compatible con las pociones mencionadas, 10% de aumento de velocidad de invocación en el caso de Pensamiento Despejado y 30% de aumento de velocidad de invocación durante 30 segundos en el caso del agua espiritual antigua.

Como en otro tipo de buffs y habilidades parecidas estas cosas no ocurren, veo injusto que el mago/picaro tenga bugueada o restringida (si ha sido a propósito) esta habilidad, ya que Esencia de magia del Mago/Sacerdote es perfectamente compatible con todo tipo de comidas de aumento de ataque mágico... y esto por poner un ejemplo cercano...

Servidor: Ridire

Versión: [/COLOR][COLOR=black !important]4.0.1.2433.en[/COLOR]
[COLOR=green !important]
Captura de Pantalla: [/COLOR]Tratándose de una superposición es absurdo hacer una captura de pantalla

wyverna

Beginner

• Send private message

22

Sunday, September 4th 2011, 3:28pm

Titulo: NPC en Salon de clases de Varanas que no esta
Descripción: En el salon de clases de Varanas marca que esta una npc llamado "Instructora del codice negro" en la posición 54.3 / 78.3, pero es imposible acceder a ella. Al parecer da una misión, pero obviamente sino esta, no se puede cojer.

Versión: 4.0.1.2433

Servidor: Sciath
Captura de Pantalla: index.php?page=Attachment&attachmentID=91111
wyverna has attached the following file:

wyverna

Beginner

• Send private message

23

Sunday, September 4th 2011, 3:38pm

[COLOR=black !important]Titulo: Mision diaria que no aparece
Descripción: Tengo un addon que me marca las misiones diarias que dan los pnj, pues bien, los bandidos de la zona de fuenteplateada deberian dar un objeto llamado "Bolsa de lino pesada", que con 15 contaria para mision diaria. El tema es que no aparece esa mision por ningun sitio y los pnj tampoco dropean ese objeto.

Versión: 4.0.1.2433

Captura de Pantalla: index.php?page=Attachment&attachmentID=91114[/COLOR]
wyverna has attached the following file:

24

Saturday, September 10th 2011, 3:56pm

Titulo: Perdida de misión y problema de acceso: "Los Enanos de hielo no traman nada bueno" y "Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo"

Descripción: resulta que por error eliminé la misión: "Los Enanos de hielo no traman nada bueno". El caso es que intenté volver a cogerla de los personajes que dan la misón, pero resulta que ni Marl, ni Jacobo me la vuelven a dar. Querría saber si hay alguna manera de poder acceder a "Ruinas del Reino de los Enanos de Hielo", porque he intentado entrar y no me lo permite.
En otra ocasión que quité una misión si que podía volver a cogerla, pero en esta ocasión ni Marl, (es el que da directamente la misión), ni Jacobo (que es que me da la occión de ir a aceptar la misión de Marl) tienen esa misión, me dan las siguienentes.

Servidor: RIDIRE

Versión: 4.0.2.2436.en

No he puesto captura, porque no es un problema que se pueda ver en una captura.

25

Monday, September 12th 2011, 6:39pm

[COLOR=black !important]Título: La habilidad pasiva de Caminante del roble hace pegarse a sí mismo puñalada de sepalo.

Descripción: Cuando el alcaide da un golpe critico, el caminante se golpea a si mismo con puñalada de sepalo, en lugar de golpear al enemigo. Como el caminante del roble tiene poca vida, suele morir al golpearse el mismo.

Versión: 4.0.2.2436.en

lo siento no tengo screen, pero es igual que el del bug del parche anterior.
[/COLOR]

26

Tuesday, September 13th 2011, 12:04pm

titulo:la esfera de experiencia no se logra desequipar

descripcion: equipe una esfera de experiencia (llena da 100.000 xp) que me dio como recmpensa la mision de gremio tablon 2. Rellene la esfera (amuleto) y al desequiparla para utilizar la experiencia, solo castea algo durante 2-3 seg. pero no la desequipa. He comentado el error en el gremio y otros jugadrores tienen el mismo problema. No te da la esfera por mucho que lo intentes. He probado con 1º clase, con 2º clase y con 3º clase; en casa, en el gremio, en mundo abierto y nada. Como la desequipo? o porque no se desequipa?

servidor: Ridire

Version: 4.0.2.2436

27

Wednesday, September 14th 2011, 6:05pm

Titulo: Misión Experto de cocina, servidor Ridire

Descripción: Tengo cocina a nivel 40 y cuando intento subirla, no me dan la misión de experto para poder continuar haciendolo, solo tengo subido herboristeria a lvl 54 y tala de arboles al 40,

Versión: La version en 4.0.2.2436.en
Servidor:Ridire

28

Monday, September 19th 2011, 5:06pm

itulo: No es posible desequipar esfera de experiencia de 10000 puntos

Descripción: La esfera es un premio del evento de Varanas a cambio de las cartas de hadas. Una vez equipada y completada, al darle al botón derecho realiza el casteo pero no crea la esfera de 10k en cuestión y para colmo no deja desequipar la esfera para dejar espacio a otras esferas.

Captura: index.php?page=Attachment&attachmentID=92884

A ver si lo podeis arreglar en breve que tengo más esferas pendientes plis.

Gracias
Neeeng has attached the following files:
  • bug.jpg (615.89 kB - 10 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)
  • bug.jpg (605.22 kB - 13 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)

29

Wednesday, September 21st 2011, 12:19am

Titulo Pergamino de banco bug?

Descripción Me ha tocado en el evento del cuentacuentos de Varanas a cambio de las cartas de las hadas un pergamino de mochila V de 7 dias. Al activarlo con el botón derecho no me ha despejado la parte de la mochila que le correspondo ni ninguna otra. Que ha pasado? está bug?

Servidor Sciath

Versión: 4.0.2.2440.en

Captura: no hay captura porque ya he utilizado el objeto

30

Wednesday, September 21st 2011, 12:21am

Titulo: No es posible desequipar esfera de experiencia de 10000 puntos

Descripción: La esfera es un premio del evento de Varanas a cambio de las cartas de hadas. Una vez equipada y completada, al darle al botón derecho realiza el casteo pero no crea la esfera de 10k en cuestión y para colmo no deja desequipar la esfera para dejar espacio a otras esferas.

Versión: La version en 4.0.2.2440.en

31

Wednesday, September 21st 2011, 12:24am

Titulo: Desaparecida la bolsa de regalo que te dan del lvl 55

Descripción: Mirando las opciones de la mochila le he dado al botón de reorganizar la mochila (icono con 3 esferas pequeñas dentro del menú de la mochila). A parte de desmontarme todo el sistema que tenia de organización propia también me ha perdido la bolsa que contenia regalos al alcanzar el lvl 55. Me gustaria recuperarla.

Versión: La version en 4.0.2.2440.en

Captura: No hya captura porque no hay objeto que mostrar

32

Wednesday, September 21st 2011, 3:47pm

Título: El Caminante del roble, se sigue pegando a sí mismo puñalada de sepalo, despues del parche.

Descripción: Cuando el alcaide da un golpe critico, el caminante del roble se golpea a si mismo con puñalada de sepalo, en lugar de golpear al enemigo. Este bug no ha sido corregido en el parche como dicen.

Versión: 4.0.2.2440.en

Captura de Pantalla: index.php?page=Attachment&attachmentID=93022 index.php?page=Attachment&attachmentID=93031 index.php?page=Attachment&attachmentID=93034
alexdraken has attached the following files:
  • Dibujo.jpg (76.7 kB - 40 times downloaded - latest: Aug 2nd 2014, 1:16pm)
  • bug1.jpg (103.72 kB - 29 times downloaded - latest: Aug 2nd 2014, 1:17pm)
  • bug2.jpg (98.25 kB - 29 times downloaded - latest: Aug 2nd 2014, 1:17pm)

wyverna

Beginner

• Send private message

33

Monday, September 26th 2011, 7:55am

Hola Neeeng, te has fijado que es de banco y no de mochila? En el banco tendras la 5 ventana activa, pasate y miralo.

Por cierto, hasta donde yo recuerdo, esas bolsas de regalo se terminan a nivel 50, por lo que, por mucho que la busques, no la vas a encontrar.

Hariy07

Beginner

• Send private message

34

Saturday, October 15th 2011, 1:06am

Titulo:Subasta se cerro solo y perdi mi oro

Descripción: Estaba comprando subasta, al dar comprar se me cerro la subasta y no me mando lo que compre, pero si me lo cobro :S

Versión: 4.0.3.24.38.en

Servidor:Scianth

Captura de Pantalla:index.php?page=Attachment&attachmentID=94486
Hariy07 has attached the following file:
  • 1234.JPG (43.32 kB - 48 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)

Occupation: oKupa

• Send private message

35

Tuesday, October 25th 2011, 4:35pm

Título: Explosión Eléctrica del Mago no cambia entre estado cargado y normal

Descripción: Esta habilidad tiene la siguiente descripción (level 50):

Inflinge 560.0 + 0.20 x INT de daño de Viento al Objetivo
Al usarse en estado Cargado, inflingirá 800.0 + 0.20 x INT de daño de Viento al Objetivo

En la práctica el daño no varía o incluso es menor en estado cargado.

Como muestra las capturas que adjunto en la que en estado Cargado doy un golpe de 122k y sin estar cargado doy uno de 124k a un bicho de igual tipo y nivel.

Versión: 4.0.4.2456.en

Capturas de pantalla:

index.php?page=Attachment&attachmentID=95212index.php?page=Attachment&attachmentID=95215
DocDesertor has attached the following files:
  • Explosion1.jpg (166.48 kB - 38 times downloaded - latest: Apr 20th 2014, 3:11pm)
  • Explosion.jpg (170.95 kB - 31 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

36

Tuesday, October 25th 2011, 7:56pm

Bug Guerrero

Titulo: Guerrero principal bug en porcentajes de ataque como fiera, ataque amplificado, buff de doncella comidas etc...

Descripción: la habilidad fiera "36% mas de ataque" aumenta el ataque del personaje "ejemplo de 40k a "54.4k" pero a la hora de atacar el daño realizado es exactamente el mismo que sin usar la fiera. en pocas palabras el bug esta en que no se esta reflejando el efecto de la skill a la hora de hacer dps....

también he probado usando distintos buff que aumenta % de ataque ejemplo "ataque amplificado 7% mas de ataque, buff de la doncella 6% mas de ataque, pasivo de ataque de la pet 5% mas de ataque y comidas que amuentan el ataque 12%, sumando asi un total de 30% mas de ataque y sumando la fiera serian unos 66% mas de ataque...

y la sorpresa fue es que teniendo 40k de ataque base sin buff alguno hago exactamente el mismo daño que estando full buff osea teniendo los 66% mas de ataque...(66.4k atk)

cabe resaltar que este bug solo esta en la clase principal del guerrero, porque usando la clase en segundaría si funcionan perfectamente. ademas que solo sucede con los buff que aumentan % de ataque en cambio con los buff que aumentan ataque neto "ejemplo 3000 mas de ataque" si funciona perfectamente...

Espero haberme explicado bien espero logren solucionarlo que posiblemente este bug sea el problema del poco daño que realiza el guerrero....

Version: 4.0
ahora mismo no tengo screen shot luego los adjuntare al problema!
Gracias!
:oo:

37

Thursday, October 27th 2011, 6:27pm

TITULO: FALLO EN ELITE 35 DEL GUERRERO MAGO (ATAQUE ELECTRICO)

DESCRIPCION:
La élite 35 del guerrero/mago "Ataque eléctrico" de vez en cuando rebota y me mata a mi mismo, lo cual es bastante molesto. No da deuda ni reparación y ocurre con mayor frecuencia en el juego de los cañones de malatina al romper una barrera o una puerta de esas que tienen un bicho dentro.
Soy guerrero/mago 67/59 y tengo subida esa habilidad al 67.

SERVIDOR: Ridire

VERSION: 4.0.4.2456.en. (Desde que lo utilizo sucede esto, asi que no se desde que versión estará mal).

CAPTURA DE PANTALLA:
index.php?page=Attachment&attachmentID=95416
fully80 has attached the following file:
  • captura.jpg (193.25 kB - 43 times downloaded - latest: Apr 20th 2014, 3:11pm)

38

Friday, October 28th 2011, 12:15pm

Titulo: BUG EN JUEGO DE SUPERVIVENCIA DE MALATINA

Descripción: Desde el ultimo parche al escavar losas en supervivencia, el muñeco se queda paralizado, casi siempre cuando sale un bomba pequeña, evitando poder huir de la misma. Este bug suele tardar un 20-40 segundos, los cuales no puedes moverte en ninguna dirección, con la consecuente perdida tiempo.

Servidor: RIDIRE

Captura de Pantalla: Apoya tu descripción.

39

Friday, October 28th 2011, 8:22pm

Hola me gustaria saber que hay que hacer en este juego para que arreglen o te den una solución llevo mas de 1 mes y medio para que arreglen la mision de cocina experto, lo puse en su dia en este hilo, lo he puesto en asistencia y ya como no lo haga con señales de humo se como hacerlo, me podeis decir como o a donde tengo que dirigirme para que me lo arreglen????
He reseteado todas las habilidades, mi casa esta llena de muebles para las artesanales y aun asi nada de nada.
Gracias.
Vuelvo a dejar los datos del problema y a ver si lo arreglan

Titulo: Misión Experto de cocina, servidor Ridire

Descripción: Tengo cocina a nivel 40 y cuando intento subirla, no me dan la misión de experto para poder continuar haciendolo, solo tengo subido Alquimia lvl 51 y tala de arboles al 51. Las demas estan por debajo del lvl 20.

Servidor:Ridire

40

Tuesday, November 15th 2011, 3:24pm

Titulo: No obtengo el titlo de dorloss

Descripcion: Hola he realizado varias veces la instancia de dorloss en busca del titulo y no consigo obtener el titulo ni por loteo del item ni matandolo. y he ido como unas 5 veces en party sin party y nada no hay manera de obtenerlo. A parte si le pincho a comprobar titulo me dice k obtengo uno pero no me sale cual y le pinche las veces k le pinche me lo pone.