You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

41

Tuesday, November 15th 2011, 7:53pm

TITULO: En malatinas las baldosas y cofres si giran al abrirlos

DESCRIPCION: Pues eso mismo, cuando abres una baldosa en el juego de supervivencia la baldosa y el cofre si giran, un bug sin importancia, pero a tener en cuenta.

[COLOR=black !important]Versión: 4.0.4.2462.en[/COLOR]

SERVIDOR: Ridire

CAPTURA DE PANTALLA: http://imageshack.us/photo/my-images/3/malatina.jpg/
Zuleti has attached the following file:
  • malatina.jpg (383.17 kB - 23 times downloaded - latest: Jun 26th 2013, 10:39am)

42

Friday, November 25th 2011, 12:15am

Titulo: Obstáculos invisibles

Descripción: En el primer boss de Kalin (y algunos mobs anteriores) aparece el mensaje de "Hay un obstáculo entre tú y tu objetivo" aunque en realidad no hay nada. Ocurre incluso estando debajo. Según ponen en el foro también ocurre con Hafiz Cuernonegro de Pasper, y seguramente con otros más.

Servidor: Sciath

Versión: 4.0.5.2467

Captura de Pantalla:

index.php?page=Attachment&attachmentID=97255index.php?page=Attachment&attachmentID=97258
lordkemmotar has attached the following files:
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

43

Friday, November 25th 2011, 4:38pm

Titulo: Desaparición de traje de caballero

Descripción : Cuando vas a poner la runa para una salida segura, en el castillo de Dalinham, desaparece el traje, y luego ya no puedes entrar en el castillo. No le pasa a todo el mundo, pero ya conozco varios casos, el problema es que ya no puedes hacer mas quest

Versión: 4.0.5.2467
Captura de Pantalla:index.php?page=Attachment&attachmentID=97381
torivio360 has attached the following file:

44

Friday, November 25th 2011, 10:23pm

Crear una Ruta de escape (BUG)

Título: Crear una ruta de escape (Misión BUG)

Descripción: En el mapa nuevo deje la misión "Crear una ruta de escape" pq me desapareció el disfraz de soldado imperial, y no me deja volverla a coger de ninguna manera, me sale el icono de misión en gris, con lo que no puedo seguir leveleando al personaje ya que no continua la cadena de misiones.

Versión 4.0.5.2467

Server : RIDIRE

----------Reportado por Epinefrine ----------

45

Saturday, November 26th 2011, 12:22am

Titulo: Mision Bug - Peinar la zona colinas carmesí, castillo de sardo

Descripción: La misión esta bug, cuando hablas con el npc te dice que esta ocupado en todos los canales y no te deja completarla y es la cadena mas importante y la que te abre todas las misiones del mapa nuevo. Sin ella no se puede subir a 70.

Versión:4.0.5.2467

index.php?page=Attachment&attachmentID=97447

Erinies has attached the following file:

46

Sunday, November 27th 2011, 2:21am

Título: Desaparición disfraz soldado imperial

Descripción: Tras completar y entregar la misión "Crear una ruta de escape", desaparece el disfraz de soldado que llevaba con lo que no me permite seguir con la cadena de misiones y por tanto seguir avanzando en el juego. El pnj aparece con el signo d admiración en gris y me susurra que me ponga el disfraz.

Versión:4.0.5.2467

-----------Repetido, post 44 (informado) ---------

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

47

Sunday, November 27th 2011, 7:52pm

Misión : "En las profundidades del campo de batalla" bug

Titulo: Misión : "En las profundidades del campo de batalla" bug
Descripción: Ésta misión en colinas Carmesí no se puede completar, el enano desaparece y la misión no se completa. http://es.runesdatabase.com/quest/424327/
Versión:4.0.5.2467.en

Servidor:Sciath

Th0rk4n

Beginner

• Send private message

48

Wednesday, November 30th 2011, 3:14pm

El Bug ya ha sido reportado más arriba, me es suficiente con un solo reporte.Muchas Gracias por la Colaboración
Toda Acción Tiene Su Reacción

Sirthorkan Priest/Knight/Warrior

49

Thursday, December 8th 2011, 9:58am

Titulo: Mision "Will Kanches" Bug

Descripcion: La mision Will Kanches no se puede entregar, se completa, pero al hablar con Panilor no deja completarla, dejando asi sin poder seguir la cadena de misiones.

Version:
4.0.5.2472.en

Servidor: Ridire

50

Monday, December 12th 2011, 5:50pm

Titulo:Tumba de los 7 Heroes
Descripción: Pues me pasan dos cosas : Cuando intento entrar se produce critico o si consigo entrar se se queda toda la instancia en blanco y yo cayendo al vació.
Versión:4.0.5.2472.en
Captura de Pantalla:

epinefrine

Mentor ES

Occupation: Currante

• Send private message

51

Tuesday, December 13th 2011, 2:35pm

Quoted from "alexis666;3799564"

Titulo:Tumba de los 7 Heroes
Descripción: Pues me pasan dos cosas : Cuando intento entrar se produce critico o si consigo entrar se se queda toda la instancia en blanco y yo cayendo al vació.
Versión:4.0.5.2472.en
Captura de Pantalla:

Alexis,, revisate el post publicado por Duelist con la Solución a éste problema, te dejo el link:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=426763

52

Wednesday, December 14th 2011, 4:05am

Titulo: Mision: A lomos de la bendicion

Descripción:El problema esta al llegar al "origen de la cascada" (el minimapa me señala el punto donde esta asi que estoy segura de estar en el lugar correcto) pero al intentar usar el item "Plegaria estrellada" no sucede absolutamente nada. Ya he probado en otros canales, abandonar y coger la mision de nuevo, sin resultado.
No se si es importante el detalle que las "guias de manantial" no se puede interactuar con ellas o si es asi.
Como hay un post que habla de esta mision y la solucion era desintalar un addon, quisiera puntualizar que ese addon no lo tengo instalado.

Versión: 4.0.5.2472.en

Captura de Pantalla:

No se si lo han arreglado pero el caso es que ya pude completar la mision, haciendo exactamente lo mismo. Gracias

53

Friday, December 30th 2011, 4:07pm

Titulo: Disparo Combinado, habilidad de explorador.

Descripción: Esta habilidad sigue teniendo reposo goblal. Al usar disparo combinado todas las habilidades entran en reposo de 1 seg.

Versión: 4.0.6.2483

Servidor: Ridire.

Captura de Pantalla.

54

Saturday, January 14th 2012, 4:53am

Titulo: Error en efectos visuales en armas

Descripción: El bastón Corazón del Héroe, de la estancia Tumba de los 7 Heroes, al subirlo a +16 no emite ningún brillo como hace el resto de las armas

Captura

http://img841.imageshack.us/img841/6179/bugxlo.jpg

Queldanas

Intermediate

• Send private message

55

Friday, January 27th 2012, 1:37am

Titulo: Montura Hipogrifo de trueno
Descripción: La Montura Hipogrifo de trueno tiene un 5% menos de velocidad que la de tormenta, teniendo las dos el mismo precio.
Montura Hipogrifo de trueno (permanente): Aumenta la velocidad de movimiento un 65%
Montura Hipogrifo de tormenta (permanente): Aumenta la velocidad de movimiento un 70%

[IMG]https://forum.runesofmagic.com/attachment.php?attachmentid=90340&d=1314232449[/IMG]
[IMG]https://forum.runesofmagic.com/attachment.php?attachmentid=90337&d=1314232448[/IMG]
[img][/img]

Queldanas

56

Friday, February 17th 2012, 11:26am

Bug historico ya de recetas

¿Alguna vez pagarán en oro lo que realmente figura en cada receta? Recuerdo en los cominezos del juego que era así, por ej. la receta dice que vale 540 de oro, te vas a un NPC y te da eso, 540 de oro. Ahora no, ahora todas valen 1 moneda mísera de oro.Dudo que esto lo arreglen alguna vez.

57

Sunday, February 26th 2012, 1:34am

Titulo: Piedra purificadora atributos equipamiento

Descripción: Al utilizar una piedra purificadora de atributos para equipamiento para tener un stat que me interesaba me ha hecho justo lo contrario de lo que indica que hace, la piedra de mana con ese atributo no aparece y me ha dejado la pieza sucia con los otros 5 stats.

Versión:4.0.8.2498.en

Captura de Pantalla:

58

Sunday, February 26th 2012, 3:03am

Quoted from "carburo;3952282"

Titulo: Piedra purificadora atributos equipamiento

Descripción: Al utilizar una piedra purificadora de atributos para equipamiento para tener un stat que me interesaba me ha hecho justo lo contrario de lo que indica que hace, la piedra de mana con ese atributo no aparece y me ha dejado la pieza sucia con los otros 5 stats.

Versión:4.0.8.2498.en

Captura de Pantalla:

La piedra purificadora de atributos para equipamiento hace eso... ELIMINA el stat seleccionado. Si quieres extraer stats tienes que usar la piedra aleatoria de extracción, pero es eso, aleatoria.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

59

Friday, March 2nd 2012, 3:21pm

Quoted from "lordkemmotar;3952315"

La piedra purificadora de atributos para equipamiento hace eso... ELIMINA el stat seleccionado. Si quieres extraer stats tienes que usar la piedra aleatoria de extracción, pero es eso, aleatoria.

Según la guía, la piedra purificadora de atributos para equipamiento sirve para extraer en una piedra de mana el atributo que quieres mantener dejando la pieza limpia del resto de atributos. No elimina el stat seleccionado (lo elimina de la pieza, pero lo mantiene en una piedra de mana, a mi esa piedra de mana no me aparece en ningún lado)

60

Friday, March 2nd 2012, 3:43pm

No sé dónde ves tú eso...

Cortopego de la guía de uso de la Piedra purificadora de atributos para equipamiento:

Quoted

Paso 2: Pincha sobre un artículo de equipamiento de tu elección y arrástralo hacia el campo superior. A continuación se mostrarán de manera individual todos atributos del equipamiento. Selecciona el atributo que quieras eliminar y pincha sobre “Confirmar”.

Paso 3: Acabas de eliminar de tu equipamiento el atributo seleccionado. Ya puedes cerrar esta ventana.

En cambio, la guía de uso de la Piedra de extracción de atributos aleatorios, sí indica que se saca un atributo a una piedra de maná y queda el resto en la pieza (limpia si solo había uno).

Quoted

Paso 4: Este proceso consume una Piedra de extracción de atributos aleatoria y una carga para el Transmutador Arcano. En el centro aparecerá la piedra de maná que se ha creado con los valores extraídos.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones