You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, June 16th 2011, 2:27pm

Opiniones del Guerrero en el parche 4.0.0

¡Estimada comunidad!

El Capítulo IV ha dado grandes pasos en el equilibrio de juego, y queremos escuchar lo que pensáis de vuestra clase en este capitulo

Para ello os queremos dar una plantilla

Por favor, usad esta plantilla, de otro modo no podremos enviar vuestra respuesta rápidamente y rigurosamente. .

Estadísticas

Source code

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Mi combinación de clases

Mis niveles:

Mi equipo (elije uno)

[list]
[*]Equipo de misión
[*]Equipo obtenido en misiones
[*]Listo parar Candara
[*]Listo para Mazmorra de Dalanis
[*]Listo para la Arena Warnorken
[*]Listo para la tumba de Kawaks Kawaks 
[*]Listo para el Templo de Raksha bronce
[*]Listo para el Castillo de Grafu/Sardos 
[/list]

Me veo como (Elije uno): 

[list] 
[*]Tanque
[*]Curandero
[*]DPS (A distancia)
[*]DPS (melé)
[*]DPS (mágico)
[*]Soporte
[*]Híbrido (Nombra dos de las opciones anteriores)
[/list]

Respuesta

Source code

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
 Nombre de habilidad 
Tipo de habilidad (Elije una): 

[list]

[*]General
[*]Solo primario
[*]Habilidad elite
[*]Habilidad de set de artículos
[/list]

Mi nivel de habilidad:
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia:

No tienes que rellenar todo, si no hay respuesta positiva, obvia ese punto y márcalo con un “ - / - “ p algo así.

Además, no hay necesidad de comentar todas las habilidades que tengas - solo nombra las habilidades que piensas que puedas comentar.

Ejemplo

Quoted

Nombre de habilidad: habilidad de ejemplo

Tipo de habilidad (Elije una):

• Solo primaria

Mi nivel de habilidad:64

Positivo: - la habilidad hace daño pero no es suficiente comprador con otras habilidades
Neutral: -/-
Negativo: - coste de mana muy alto
Bugs: -/-
Sugerencia: sería bueno que costara menos mana para así mantener mejor mi dps.

Todo aquello que inicie una discusión o no esté de acuerdo con el tema o no responda a las preguntas del equipo serán moderados para mantener el tema limpio..

Esto no está dirigido a acabar vuestra discusión sino para hacer nuestro trabajo más fácil

Con nuestra más sincera gratitud

Vuestro equipo de Runes of Magic y los Equipos de Mejora del juego

2

Thursday, June 16th 2011, 7:40pm

Hola!

Soy Guerrero/Caballero (62/62) y uso hacha 2 manos, de modo que el cambio más significativo que he notado es el de la habilidad: Maestro de armas a dos manos, con lo que ahora mis golpes son más fuertes.

Más o menos lo veo todo bien, salvo una habilidad élite: Precisión concentrada, pués la veo obsoleta a día de hoy, ya que de 60 a 70 puntos más de precisión, gastando los PT que se necesitan para subirla a lvl máximo es algo irrisorio en los tiempos que corren. Pienso que deberían hacer como la Bendición salvaje del druida, que antes era así: [ http://es.runesdatabase.com/skill/493531/bendici-n-salvaje ] y ahora: Bendición salvaje: Aumenta la precisión de ataque físico y mágico un 6.6% + 888.0 puntos. No digo que sea igual, pero creo que si que debería de ir en % porque la veo desfasada a dia de hoy, igual que veía desfasada la bendición salvaje del druida que ahora veo buena.

Un saludo.

PD: En lineas generales, por mi parte, lo veo bien, salvo la élite que he comentado.

Uglich

Trainee

Occupation: Guerrero-Explorador-Caballero

• Send private message

3

Friday, June 17th 2011, 10:05am

Hola.
Hay un par de cosas que no se han comentado en las notas del parche, y creo que es necesario comentar:
Hay dos habilidades élite de Guerrero/Explorador, que al volver a redistribuir PT's en ellas, parece que no son aceptadas en los botones de la barra de acción.
Dice que esa habilidad no puede ser usada, y si le pones el puntero del ratón encima, está a +0, como si no hubieses redistribuido PT's en ella.
Simplemente hay que volver a colocarlas en las barras de acción desde el menú de habilidades, y listo.
Las habilidades en cuestión son "Apuntar a la herida" y "Escisión Lunar"

¿Por cierto, los cambios en el Hacha Colmillorrabioso a qué se deben?
Hacha Colmillorrabioso: La velocidad de ataque se ha modificado de 2.8 a 3.5 y el daño físico de 2351 a 2589 puntos.
Según esto antes hacía 839 DPS, y ahora 739 DPS.
Pero buscando en runesdatabase, y otras páginas. me dice que antes el daño y velocidad del arma eran 2071, velocidad 2.8, lo que nos da un DSP de 739.

En fin, ¿quién tiene razón de lo que pegaba anteriormente el hacha?
¿Por qué los cambios, cuando era el arma a 2 manos más rápida de todas, y por tanto la que más rapido generaba ira?
Uglich - Guerrero 67 / Explorador 64 / Caballero 55
Asesinosasueldo > Onslaught > Shigassa > --- >> Guild Wars 2

4

Friday, June 17th 2011, 1:23pm

Quoted from "Uglich;3300544"

Hola.
Hay un par de cosas que no se han comentado en las notas del parche, y creo que es necesario comentar:
Hay dos habilidades élite de Guerrero/Explorador, que al volver a redistribuir PT's en ellas, parece que no son aceptadas en los botones de la barra de acción.
Dice que esa habilidad no puede ser usada, y si le pones el puntero del ratón encima, está a +0, como si no hubieses redistribuido PT's en ella.
Simplemente hay que volver a colocarlas en las barras de acción desde el menú de habilidades, y listo.
Las habilidades en cuestión son "Apuntar a la herida" y "Escisión Lunar"

Pues yo no he notado ese problema con Apuntar a la Herida, con Escision Lunar (juraría que no es elite de Guerrero/Explorador ya que es general de guerrero) no te se decir ya que yo voy con arma a una mano :} ; lo que si me paso es referente a Formación Defensiva, el icono antiguo no aparecia como disponible aun teniendo la ira necesaria para lanzar la habilidad, y al poner el raton sobre el icono la descripcion de la habilidad era la antigua; tal y como dices la solución fue quitar ese icono de la barra de habilidades y colocar el nuevo.

Lo que si creo que ha sufrido cambios es la elite Aliento de Espada de Guerrero/Explorador, aunque no podria asegurarlo, pero me parece que han limitado la ira maxima que genera;bueno seguro que habra gente con mas conocimiento del juego que pueda aclarar si es asi o estoy equivocado.

Uglich

Trainee

Occupation: Guerrero-Explorador-Caballero

• Send private message

5

Friday, June 17th 2011, 1:46pm

Quoted from "Marmiton;3301903"

.... con Escision Lunar (juraría que no es elite de Guerrero/Explorador ya que es general de guerrero) no te se decir ya que yo voy con arma a una mano :} ;...

Lo que si creo que ha sufrido cambios es la elite Aliento de Espada de Guerrero/Explorador, aunque no podria asegurarlo, pero me parece que han limitado la ira maxima que genera;bueno seguro que habra gente con mas conocimiento del juego que pueda aclarar si es asi o estoy equivocado.

Tienes razón, "Escisión lunar" es de Guerrero, y necesita arma a 2 manos, la confundí con "Perfección de la Escisión Lunar", esa si es la élite de Guerrero/Explorador. Es pasiva y mejora la anterior.

Respecto a "Aliento de Espada", no he notado mucha diferencia, pero apenas he podido jugar una hora ayer por la noche. En cuanto pueda comprobaré si hay cambios.
Uglich - Guerrero 67 / Explorador 64 / Caballero 55
Asesinosasueldo > Onslaught > Shigassa > --- >> Guild Wars 2

b0dy

Intermediate

Occupation: http://www.youtube.com/user/b0dy1983?feature=mhsn

• Send private message

6

Saturday, June 18th 2011, 9:26am

Bueno aun no e tenido ocasion de probar el personaje mucho en instancia sobre el balanceo de momento tengo una buena opinion pq e visto y comprobado que el DPS exagerado de los exploradores no esta como antes.
Por otra parte creo que los Picaros q ya hacian mas DPS antes que los guerreros han sido mejorados mas (retocando daños d habilidades y añadiendo bonificacion x destreza) puede q no se note mucho ahora en instancia, en pvp es imposible vencer a un picaro que sepa usar su personaje (al mismo nivel de vida ataque etc) llegando a los 90k d vida m han metido criticos en Guerra d sitio de 70k (de 1 hit) nose q os parecerá pero yo creo q es mucho... (imaginaos cuando lleven 20k d destreza lo q pueden pegar)
Me gusta el estilo de que a cada personaje su atributo principal añada algo d dps a las skills base, pero claro cuando es para todas las clases x igual y no solo para unos privilegiados.
Respecto a las Skills de mi guerrero (como dije antes, aun no lo e probado a fondo) pero pondre un pequeño resumen de habilidades q se quedan (cortas,obsoletas o q parecen estar bug)

Habilidad de Lote: Espada de Encarcelamiento (Esta habilidad deberia dar una tasa alta de golpes criticos y no es asi)
Habilidad de Lote: Rey Invencible (Demasiado Cooldown, Solo util en pvp = obsoleta)

Trueno y Hachazo quebrantador: (Comparten cooldown de manera absurda fastidiando sobre todo a los Guerreros / Picaro Y Guerreros / Caballero q usamos generalmente armas a 1 mano)

Y ahora voy a mis elites (Guerrero / Picaro)

Ataque Frenetico: Es la unica buff skill ofensiva de mi clase, es un poco ridiculo q esta skill dure 10segs (Comparadas con elites d DPS´s puros Guerrero / Alcaide sin ir mas lejos, sinceramente parece q se esten riendo d todos los q usamos esta combinacion ya q no solo perdemos mucha defensa sino q con 2 min d cooldown algo q dura 10 segs.... es inutil

Extenuacion: esta elite hace que Ataque Sagaz tenga una posibilidad d reducir mana ira foco o energia en el objetivo (Esta habilidad sin PRECISION EXTRA es inutil) nadie t asegura q vayas a reducir si aciertas.. ni tampoco t aseguran q vayas a dar... (vaya has gastado tus 20 puntitos d ira en un golpe q has fallado y estas muerto... )

Guerrero / Picaro : Deberia ser uno de los mejores DPS cuerpo a cuerpo y hoy x hoy no es asi. Pq debe serlo? pq une a 2 DPS puros cuerpo a cuerpo... cuales son las ventajas d esta clase hoy x hoy? en instancia mucha facilidad para morir si usas tus habilidades para hacer dps (si no las usas no pegas nada) y fuera d ella ahora mas x q han mejorado al guerrero pero contra picaros eres un fiambre con piernas. Basicamente tenemos un guerrero normal q no cuenta con ningun handicap x llevar 2 armas a 1 mano q no tenga un picaro (como es la maestria d arma secundaria) y comparado con los demas guerreros en cuanto a dps tienes 8% de velocidad pasiva 8% de elusion 10 segundos d 50% d daño critico con una tasa un poco racana extra d criticos y q t reduce la def un 50% (si usas Fiera al mismo tiempo mas aun) aparte d eso q es lo mismo q nada.
tienes la opcion de vestirlo de cuero (sets d picaro) para ganar daño blanco en la mano secundaria pero q claro t dan bonificaciones de picaro con menos def fis aun como da el cuero (con nuestras super habilidades q nos quitan def puede ser mucho peor el remedio q la enfermedad XD) En fin con una pasiva o buff d larga duracion q nos hiciera ganar dps o alguna habilidad q no nos hiciera kamikazes suicidas x 10 seg cada 2 minutos, q la habilidad m gusta pero su duracion es de risa y su penalizacion en la def fis para pensarte si ponerla...

Por favor equipo de Runewalker revisen todas las Elites d esta clase y comparenlas con las demas Elites. Balanceen tb esta clase pq no habeis tocado nada y nuestras elites dan pena

Un saludo

7

Tuesday, June 21st 2011, 3:29am

es verdad lo que dice b0dy esta claro que si hay un sistema de clases duales y combinas dos 2dps ya sea guerrero picaro guerrero/explo etc tu dps tienes q sobresalir ya que abandonas la def y sobretodo la del guerrero picaro que fiera- 36% def max mas ataque frenetico -50def te da un total de -86% de def .. osea un guerrero picaro bien equipado llega a 35k o 40k def menos -86% entonces cuanta def ? 15k? aparte todos saben que en especial el guerrero/picaro no sirve para pvp por la def que tiene y es melee y la embestida debe ser un golpe fijo porque muchisimas veces ocurre que me acerco pero falle y un explo o picaro me mata en segundos por no decirlo que en 1 y ataque frenetico dios solo dura 10 seg por 50 de focos mas lo que se demora en la activacion y en golpear ya se van casi 2 seg que en total dura 8seg y no es nada.. como puede ser que un pica/caba pegue mas que un guerrero picaro si es caba de secundaria.. osea dps mostroso + def + bueno en pvp.. por eso ahora todos quieren ser picaro/caba porque son mas perfectos en pvp ahora

el picaro/caba deberia ser como en explo/caba (sus elites no sirven) ya que solo la def que proporciona armadura reforzada ya es de mucha ayuda pero el picaro/caba tiene buenas elites de ataque. incluso muchos dicen que el picaro/caba hace mas dps que un picaro/explo (estos son comentarios de jugadores) entonces como puede ser.. un picaro/guerrero deberia hacer mas dps que un picaro caba pero no es asi por eso esa clase casi no existe.

en resumen esto seria la cosa:
Si eliges caba de segundaria sacrificaras mucho DPS ya que el caba no esta hecho para ser DPS sino defensivo (como el explo/caba)
Arreglar ataque frenetico ( dura muy poco y tiene 2min de reposo) y pide 50 de foco seguro pensaran que la ira se regenera solo como el foco como si no usaramos cuchilla alevosa.
es verdad la elite de HOS no sirve más sirve la elite del guerrero caba que esa.
Instinto de supervivencia deberia ser un pasivo o un skill grupal como el del caba que dura 10min.
Trueno y hachazo quebrantador no deberia tener CD si utilizas uno o el otro aparte que a nosotros nos piden hacer un combo de 3 skills para usarlo al igual que casi todos nuestros ataques para matar a un boss.
Porque los guerreros necesitamos punteria en nuestros trajes? acaso somos los que hacemos mas DPS? en vez de punteria debenrian poner la tasa de criticos como todo buen equipo. Nose que lo siguen poniendo esta claro que perderemos mucho mas DPS con esos equipos. Aparte asi transmutemos con punteria la chance de darle a un explo o a un picaro es 1 de 4.
Terror antes lo tenia para PvP pero al momento que vi que si le doy un golpe a un jugador que le coloque el skills este vuelve a su estado normal por lo que es inutil en vez de llamarse terror deberia llamarse "tiempo para escapar" ya que para eso sirve.

8

Wednesday, June 22nd 2011, 4:30pm

Una duda, la habilidad grito funciona?? a mi me pone que no la he aprendido y no me deja usarla

Antowy

Beginner

Occupation: Estudiante de Biología

• Send private message

9

Wednesday, June 22nd 2011, 4:39pm

Mi combinación de clases

Mis niveles: 23/12

Mi equipo:

Equipo de misión:

Me veo como:

Híbrido: DPS Mágico y DPS Físico

Nombre de habilidad: Trueno

Tipo de habilidad:

General

Mi nivel de habilidad: 1

Positivo: Un grandisimo ataque, el efecto aturdimiento es una bendición, solo 15 puntos de ira.

Negativo: Solo se puede usar con armas a 1 mano.

Sugerencias: Hacer que se pueda usar con armas a dos manos, se echa en falta un combo más potente para estas armas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no poder ser de mas utilidad, yo aun no he puesto puntos en las habilidades porque quiero reservarlos en las elites...pero aún así se como van, y esa es mi única queja sobre el guerrero (es asombroso que mate tan bien con las habilidades de ataque en nivel 1 ^^)

10

Wednesday, June 22nd 2011, 7:30pm

Mi combinación de clases: Guerrero/Caballero

Mis niveles: 64/62

Mi equipo: Listo para el Templo de Raksha bronce.

Me veo como: DPS (melé)

Nombre de la habilidad: Precisión concentrada

Tipo de habilidad: Habilidad élite.

Mi nivel de habilidad:
50

Positivo: La habilidad mejora la precisión del guerrero lo cual es bueno.
Negativo: Para un lvl 67/67, la cantidad de preción es ridícula, éstaba muy bien cuando el lvl máximo era 50/50, pero ahora no.
Sugerencia: Modificar la habilidad como se hizo con Bendición salvaje, que era exactamente igual a Precisión concentrada, e hicieron muy bien en modificarla, dejándola así: Aumenta la precisión de ataque físico y mágico un 6.6% + 888.0 puntos. No pido que sea igual, pero si que creo que debería aumentar sus valores para adecuarlos a los tiempos que corren.

11

Thursday, June 23rd 2011, 12:37am

A todos los Guerreros/Pícaros:

La habilidad de élite 15, Perfección de la cuchillada alevosa, ahora es prácticamente inútil, pues ya no se necesita una daga para crear sangrado.

Sugerencia: Cambiarla por algún buffo o algún ataque que consuma energía.

12

Thursday, June 23rd 2011, 1:15am

Quoted from "rubencoff;3331027"

A todos los Guerreros/Pícaros:

La habilidad de élite 15, Perfección de la cuchillada alevosa, ahora es prácticamente inútil, pues ya no se necesita una daga para crear sangrado.

Sugerencia: Cambiarla por algún buffo o algún ataque que consuma energía.

Seguro? cuando pongo pícaro de primaria la cuchillada alevosa me sigue pidiendo daga para el sangrado...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

b0dy

Intermediate

• Send private message

13

Thursday, June 23rd 2011, 3:41am

no tokeis la cuchillada!! ahora q al fin los sangrados hacen algo!!! :)

b0dy

Intermediate

• Send private message

14

Thursday, June 23rd 2011, 6:14am

Siento excederme pero soy de los q cree q esto necesita un buen meneo.. todas las clases que reciben pasiva de aumento de su atributo principal --> ejemplo: Fuerza Bruta (deberia ser de un 10% + 300 o 400 puntos a maximo nivel)
Tb todas las clases deberian obtener un beneficio porcentual en todas las skills x su atributo principal en el caso del guerrero x Fuerza (a mas fuerza.. mas daño.. la logica aplastante)

Mi combinación de clases: Guerrero Picaro
Mis niveles: 66/62
Mi equipo (elije uno): Listo para el Castillo de Grafu/Sardos
Me veo como (Elije uno): DPS (melé)

Tipo de habilidad (Elije una): Principal
Nombre de habilidad : Instinto de Supervivencia
Mi nivel de habilidad: 57
Positivo: Muy buena habilidad que permite al guerrero hacer de off tank durante 30 segundos.
Neutral: Poca duracion.
Negativo: Demasiado tiempo de reposo (5m) Ademas de tener q usarla con menos del 50% de vida (cuando los boss si no eres tank t suelen matar d 1 hit y el healer no puede parar d curar se hace imposible usarla.
Bugs:

Sugerencia: Aumentar su duracion (1m), disminuir su tiempo de reposo(3m) y eliminar las condiciones de uso.

Nombre de habilidad : Finta
Mi nivel de habilidad: 31
Positivo:
Neutral: Solo util en pvp, requiere q el objetivo esquive primero..
Negativo: Muy dificil usarla (los combates son muy rapidos), muy poco % de daño, muy poca precision extra, cooldown 2s..
Bugs:

Sugerencia: Aumentar su daño % considerablemente, aumentar al 50% la precision extra, eliminar el cooldown (haciendola spameable y dandole al guerrero una buena skill para pvp)

Nombre de habilidad : Ataque Sagaz
Mi nivel de habilidad: 62
Positivo:
Neutral:
Negativo: Demasiado cooldown (4s). Muy poco daño %
Bugs:

Sugerencia: Reducir su cooldown a 2 o 3 segundos (dara mas velocidad a la rotacion d combos), Aumentar su daño %

Nombre de habilidad : Ataque Sorpresa
Mi nivel de habilidad: 54
Positivo: Buena habilidad que nos permite entrar en combate desde lejos derribando al objetivo (si acertamos)
Neutral: Rango de accion muy bajo (150)
Negativo: Muy poco daño %
Bugs:

Sugerencia: Darle un extra de PRECISION ADICIONAL (otra ayudita al pvp) Aumentar su daño % y su radio d accion o alcanze

Nombre de habilidad : Ataque Tactico
Mi nivel de habilidad: 0
Positivo:
Neutral: Muy poco daño %, cooldown de 5s
Negativo: Restringido para armas a 1 mano
Bugs:

Sugerencia: Aumentar su daño %, reducir su cooldown y eliminar la restriccion para armas a 1 mano

Nombre de habilidad : Trueno
Mi nivel de habilidad: 58
Positivo: Buena habilidad para pvp (contra tankes y healers)
Neutral: Restringida para armas a 2 manos
Negativo: Demasiado cooldown 12s (que se comparte con habilidad elite "Hachazo quebrantador")
Bugs:

Sugerencia: Añadirle PRECISION ADICIONAL (hará q vaya bien en pvp contra rivales con mucha elusion) Reducir a la mitad su cooldown, eliminar su vinculo a Hachazo quebrantador
(haciendo q se puedan rotar ambos combos)Eliminar su restriccion para armas a 2 manos

Nombre de habilidad : Escision Lunar
Positivo: Buena habilidad para acabar con varios objetivos
Neutral: Restringida para armas a 1 mano
Negativo: Consume demasiada ira (50)
Bugs:

Sugerencia: Eliminar su restriccion para armas a 1 mano y reducir el consumo de ira

Nombre de habilidad : Terror
Positivo:
Neutral: Solo util en pvp
Negativo: Poco alcanze (90), En pvp no es util puesto q el efecto se vá tras dar un golpe, si la usas a 50 o menos rango se corta siempre haciendola inservible
Bugs:

Sugerencia: Cambiar la habilidad x completo, (dandole algun uso util, bien sean 5 segundos d miedo q no se corta, un silencio o reduciones defensivas sobre el objetivo) Aumentar su alcanze y disminuir su coste de ira.

Nombre de habilidad : Provocacion Grupal
Mi nivel de habilidad: 50
Positivo:
Neutral:
Negativo: Demasiado cooldown (5m)
Bugs:

Sugerencia: Cambiar su reposo a 30s

Tipo de habilidad (Elije una): General
Nombre de habilidad : Torbellino
Mi nivel de habilidad: 61
Positivo:
Neutral:
Negativo: Poco daño %, mucho reposo(30s), consume demasiada ira (50)
Bugs:

Sugerencia: Aumentar su daño %, Añadir sangrados a los objetivos alcanzados, reducir su consumo y reposo

Tipo de habilidad (Elije una): General
Nombre de habilidad : Furioso
Mi nivel de habilidad:
Positivo:
Neutral:
Negativo: Aumenta muy poco la ira(20) tiene mucho reposo (40s)
Bugs:

Sugerencia: Aumentar la ira a 50, reducir su reposo a la mitad

Nombre de habilidad : Nueva habilidad
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Necesaria para poder hacer algo en pvp
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia: Los guerreros necesitan una Pasiva que aumente considerablemente su precision, (siendo el unico melé q funciona a combos... si no es preciso no es util, si buscas la precision en equipo no haces dps ni tienes criticos)

Tipo de habilidad (Elije una): Habilidad de set
Nombre de habilidad : Espada de encarcelamiento
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Solo 20 puntos de ira
Neutral: Si usas esta habilidad mientras estes a tope d ira has d prescindir d tajo
Negativo: No causa sangrado(tajo si), muy poco daño 360%(tajo pega mas)..
Bugs: La habilidad dice tener una alta tasa critica, pues bien rara es la vez q supera en un 10% la tasa critica del personaje... (esto no se entiende x alta tasa critica)

Sugerencia: Aumentar su daño (400%), aumentar la tasa critica al usar esta habilidad, añadirle una posibilidad adicional de causar sangrado..

Nombre de habilidad : Rey Invencible
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Muy buena habilidad para no morir con tanta facilidad en pvp (util principalmente contra magos)
Neutral: Una habilidad dentro de otra habilidad... has d predecir cuando la vas a necesitar... si t pillan x sorpresa no es util
Negativo: Demasiado cooldown (3m), contra melés no da tiempo a usarla
Bugs:

Sugerencia: Hacer que Temeridad del Rey se active sin Rey Invencible y eliminar completamente su cooldown.

Tipo de habilidad (Elije una): Habilidad de set (sardo)
Nombre de habilidad : Torniquete
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Habilidad que restaura ligeramente nuestros puntos de vida
Neutral:
Negativo: Una regeneracion tan pequeña (600pv/s 12000 pv + 5% d vida) cuando la vida de un guerrero con buffos y comidas a de rondar los 100k d vida como minimo, demasiado cooldown 1min y 30s
Bugs:

Sugerencia: Aumentar los pv a 1200pv/s = 24000 pv + 15% de vida al finalizar el efecto (para esto han d pasar los 20s y seguir vivo) reducir su cooldown a 1 minuto

Nombre de habilidad : Guardia de armas
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Reduce el daño de area 20%
Neutral:
Negativo: Los daños d este tipo solo los generan los boss y muy esporadicamente
Bugs:

Sugerencia: Reducir al 50% el daño de area recibido o bien añadirle a ese 20% de reduccion d daño de area una reduccion del 10% de daño normal

Nombre de habilidad : Serenidad
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Reduce nuestro agro y aumenta la fuerza
Neutral:
Negativo: Solo un 3% tanto de agro como fuerza (solo podemos equipar 3 habilidades d lote)
Bugs:

Sugerencia: El agro reducido deberia ser de almenos el 10%, la fuerza deberia tb aumentar almenos un 10%

Tipo de habilidad (Elije una): Habilidad de elite
Nombre de habilidad : Acelerar
Positivo: Aumenta la velocidad de movimiento
Neutral: Hay pociones de doncella y titulos que dotan a cualquier clase de velocidad extra
Negativo: Solo aumenta un 18% la velocidad de movimiento
Bugs:

Sugerencia: Cuando una pocion le da a cualquiera un 15% y un titulo un 10%, esta habilidad o esta particularidad d clase necesita una buena mejora (aumentar la velocidad al 30%)

Nombre de habilidad : Danza Sangrienta
Mi nivel de habilidad: 62
Positivo:
Neutral:
Negativo: No causa sangrado (dice derramar la sangre del objetivo), consume 5% de pv, tiene mucho cooldown 8s
Bugs:

Sugerencia: Eliminar el consumo de PV, reducir su cooldown a la mitad, añadirle sangrado, aumentara las posibilidades d esta clase en pvp y en instancia

Nombre de habilidad : Ataque Frenetico
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Unica habilidad elite util en terminos d dps
Neutral: La tasa critica aumentada a estos niveles es ridicula
Negativo: Reduce tu defensa fisica un 50%, solo dura 10s, tiene reposo de 2m
Bugs: Cuando se usa con efectos de immovilizacion etc, no elimina estos efectos

Sugerencia: Cambiar la reduccion de def fisica de un 50% a un 10%, aumentar la duracion a 30s, cambiar el reposo de esta habilidad a 1 minuto. Pido poco si la comparas con Maestro de combate (elite del picaro explorador)

Nombre de habilidad : Ataque agudo
Mi nivel de habilidad: 64
Positivo: Combo finalizado con puntos de energia
Neutral: Poco daño % Unico combo que no causa nada en el objetivo
Negativo: Se hace imposible saber si ha entrado bien el combo
Bugs:

Sugerencia: Añadirle algun efecto visual a la habilidad y mejorar su daño %. Añadir tb sangrado, alta tasa critica o efectos de reduccion de defensa critica en el objetivo.

Nombre de habilidad : Hachazo quebrantador
Mi nivel de habilidad: 66
Positivo: Reduce la def fisica del objetivo
Neutral:
Negativo: El efecto de reduccion de defensa dura muy poco, comparte cooldown con Trueno (12s) tiene un cooldown excesivo
Bugs:

Sugerencia: Reducir cooldown a la mitad, aumentar a 15s el debuff d reduccion d def fis, eliminar su vinculo a trueno para q no compartan tiempo d reposo

Nombre de habilidad : Corazon frenetico
Mi nivel de habilidad:
Positivo:
Neutral:
Negativo: Solo afecta a los 10s de ataque frenetico
Bugs:

Sugerencia: Deberia añadir mas tasa critica al estado Ataque frenetico no solo mas daño crit (ya q lo uno sin lo otro no es util) otra opcion seria que diera daño crit pasivo y no solo cuando se use ataque frenetico

Nombre de habilidad : Extenuacion
Mi nivel de habilidad:
Positivo: Hace que ataque sagaz pueda reducir el foco, ira o energia del objetivo
Neutral: No asegura q golpees, ni da precision extra al usar ataque sagaz
Negativo: Si necesitas acertar para q pueda haber opcion d reduccion... hace inutil completamente la habilidad
Bugs:

Sugerencia: Deberia añadir PRECISION ADICIONAL al usar ataque sagaz y reducir siempre el foco ira o energia del objetivo

Siento excederme tanto... me e saltado algunas habilidades q creo q tb deberian ser tocadas pero a fin de cuentas estas son todas las mas importantes bajo mi punto de vista
Un saludo

15

Thursday, June 23rd 2011, 1:02pm

Quoted from "b0dy;3331429"

Nombre de habilidad : Escision Lunar
Positivo: Buena habilidad para acabar con varios objetivos
Neutral: Restringida para armas a 1 mano
Negativo: Consume demasiada ira (50)
Bugs:

Simplemente hacerte notar que Escision Lunar es para armas a 2 manos (pero vamos que con todo lo que has escrito normal tener algun despiste).

Encuanto al resto:

- Finta (a parte de otros posibles cambios) yo la haria pasiva
- Frenesi, bajaria el tiempo de espera a 1 minuto o 1,5 minutos (90 segundos)
- Grito, subiria tiempo de duración, o bien haria que se pudiera subir mediante puntos de talento; si la duración fuera fija (sin posibilidad de subir mediante puntos de talento) hacerla de un minimo de 6 segundos y reducir tiempo de espera a 1,5 minutos.
-Instinto de Supervivencia, completamente de acuerdo con lo que has dicho.
- Quietaria tiempo de espera compartido por Ataque sorpresa y Ciclon Devastador.

Y por ultimo apuntar que al guerrero le falta algun bufo pasivo con una duración decente (minimo 600 segundos) que le aumenten alguno de sus atributos (posiblemente precisión) o quiza hacer que la habilidad Agresividad sea de larga duración (los 600 segundos minimo), aunque implique un consumo de ira.

Bueno lo cierto, es que soy bastante nuevo y posiblemente he puesto mas de una barbaridad :?:

16

Thursday, June 23rd 2011, 1:33pm

Quoted from "lordkemmotar;3331126"

Seguro? cuando pongo pícaro de primaria la cuchillada alevosa me sigue pidiendo daga para el sangrado...

Estando con el pícaro de secundaria, la descripcion ya no dice que se necesite daga para realizar sangrado. Y además los pícaros/guerreros que antes llevaban hacha y perdian el sangrado de la Cuchillada Alevosa y en consecuencia tambien el de Golpe bajo y en consecuencia el combo de Ataque a la herida, ya no necesitan llevar una daga para poder hacer el sangrado, aunque habiendo subido el daño en la maestria de las dagas esta combinacion de clases queda practicamente obsoleta. Y que nadie me venga a decir que las hachas tienen mas daño y que asi el picaro/guerrero tiene mas daño, pero para pegar más se necesita DPS del arma, no daño.

P.D.: b0dy, como siempre excelente. A algunos les parecerá excesivo lo que has escrito, pero somos la clase con menos skills y el dps melee con menos porcentaje en las skills.

P.D.: Alguien me puede explicar el porqué de: "Vamos a balancear las clases respecto al guerrero"
Sigo sin entenderlo...

17

Thursday, June 23rd 2011, 5:12pm

Quoted from "rubencoff;3332824"

Estando con el pícaro de secundaria, la descripcion ya no dice que se necesite daga para realizar sangrado. (...)

Claro, pero eso ya era antes, cuando tienes un élite que modifica alguna habilidad cambia su descripción... no te habrías dado cuenta, a mi ya me pasó con algunas habilidades del mago al verlas distintas en la base datos y al compararlas me di cuenta que cambian según las élites.

Si tienes 3 clases ya prueba cambiando el guerrero por otra, verás como la descripción te exige daga.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

18

Thursday, June 23rd 2011, 5:14pm

Buenos días,
Mi combinación de clases: Guerrero/Alcaide
Mis niveles: 53/51
Mi equipo (elije uno): Listo para el Salón de los supervivientes, Océano y Origen. (Técnicamente nada)
Me veo como (Elije uno): DPS (meleé)

Nombre de habilidad: Instinto de Supervivencia
Positivo: Habilidad que permite que el guerrero pueda hacer de off tank durante 30 segundos, aumentando considerablemente su defensa, bloqueo y tasa de elusión.
Neutral: Poca duración. (30 segundos)
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (5 minutos), además posee el requerimiento de solamente poder usarla cuando se tenga un 50% de vida, en instancias es imposible utilizarla o porque los boss de un área te matan o porque los curanderos te suben la vida antes de que puedas utilizarlas.
Bugs: Ninguno.
Sugerencia: Aumentar la duración del efecto (5 minutos) lo que beneficiaría la creación de guerreros off tanks, pero por ende reduciendo la elusión, defensa y bloqueo que puede llegar dar, quitar el requerimiento de vida para poder utilizar esta habilidad, me gustaría también que en vez de defensa física está se cambiaría por reducción de daño (físico y mágico).

Nombre de habilidad: Grito.
Mi nivel de habilidad: No se puede subir de nivel.
Positivo: Habilidad que provoca aturdimiento.
Neutral: Los aturdimientos son solamente de cinco segundos, posee mucho reposo.
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (2 minutos), además los aturdimientos se quitan cuando infringes daño a los objetivos afectados por este, también el efecto de aturdimiento solo es efectivo con cinco objetivos como máximo.
Bugs: El efecto de aturdimiento desaparece cuando se infringe daño a uno o más objetivos afectado por este efecto.
Sugerencia: Que fuera como la habilidad Descarga de los magos, que causa daño y aturdimiento a máximo 12 objetivos, reduciendo su reposo a 25 segundos y haciendo viable al guerrero con los pulls de algunas instancias.

Nombre de habilidad: Trueno.
Mi nivel de habilidad: 40
Positivo: Habilidad que produce aturdimiento y un daño moderadamente alto.
Neutral: Los aturdimientos son solamente de seis segundos como máximo en monstruos, raramente logro aturdir a un boss con esta habilidad.
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (12 segundos), además solamente se puede utilizar con armas a una mano.
Sugerencia: Reducir el tiempo de reposo a 5-6 segundos como máximo, haciendo más rápidos los usos de los combos, eliminar el requerimiento de armas.

Nombre de habilidad: Maestro de armas a una mano, Maestro de armas a dos manos.
Mi nivel de habilidad: 0 y 50.
Positivo: Con la inclusión del capítulo IV estas habilidades otorgan un buen bonus de daño.
Neutral: Igualmente se falla mucho con todo tipo de armas.
Negativo: Ninguno.
Sugerencia: Añadiendo un bonus de precisión en cada una de estas pasivas el guerrero no fallaría tanto sus ataques, como dice en la descripción de los personajes los guerreros son los amos de las armas.

Nombre de habilidad: Ataque sorpresa.
Mi nivel de habilidad: 53
Positivo: Habilidad que provoca derribamiento.
Neutral: El derribo dura muy poco, comparte reposo con la habilidad ciclón devastador, mucho tiempo de enfriamiento (12 segundos).
Negativo: Hace muy poca cantidad de daño físico, la distancia es insuficiente para atraer un objetivo (150), comparte tiempo de reposo con la habilidad Ciclón Devastador.
Sugerencia: Aumentar el daño de la habilidad, reducir el tiempo de reposo a como máximo 6-7 segundos, aumentar la distancia (210-230), aumentar el tiempo de derribo a 5 segundos que sea como el debuff del Ciclón Devastador pero con menos duración.

Tipo de habilidad (Elije una): Principal.
Nombre de habilidad: Ataque táctico.
Positivo: Requiere muy poca ira, su tiempo de reposo es solamente de cinco segundos.
Neutral: Hace muy poca cantidad de daño, no añade ningún efecto como aturdimiento o derribamiento a comparación del Trueno, el daño no aumenta mucho cuando el efecto sangrado del Tajo esta en el objetivo.
Negativo: Su uso queda restringido solamente a armas de dos manos.
Sugerencia: Aumentar el daño de esta habilidad haciéndolo equiparable al de Trueno, añadirle un efecto como Silencio o Derribamiento, eliminar la restricción de armas, que el daño aumente un % (indicándose en la descripción de la habilidad) con el sangrado de tajo y que este porcentaje se pueda subir junto al daño de la habilidad.

Nombre de habilidad: Provocación y Provocación Grupal.
Mi nivel de habilidad: 0 y 0.
Positivo: Las dos habilidades hacen que el objetivo te ataque por una determinada cantidad de tiempo.
Neutral: El tiempo que duran las provocaciones es muy corto y por ende hay que gastar varios puntos de talento para poder aumentar este solamente.
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (5 minutos en la provocación grupal y 25 segundos en la provocación), además el efecto de provocación se elimina si un aliado ataca al objetivo.
Bugs: El efecto de provocación se elimina cuando un aliado ataca al enemigo que tenga este efecto.
Sugerencia: Disminuir su tiempo de reposo (1 minuto en provocación grupal y 10 segundos en provocación), que los aliados puedan atacar al objetivo con el efecto provocación pero que tal efecto no se elimine hasta que se acabe el tiempo de duración de este.

Nombre de habilidad: Ciclón Devastador.
Mi nivel de habilidad: 30.
Positivo: Habilidad que provoca derribamiento, posee un buen daño físico y consume poca ira en comparación de otras habilidades aoes del guerrero.
Neutral: Los derribamientos son solamente de unos pocos segundos. Negativo: Comparte tiempo de enfriamiento con la habilidad Ataque Sorpresa, solamente es efectivo en máximo seis enemigos.
Bugs: Ninguno
Sugerencia: Que no comparta tiempo de enfriamiento con la habilidad Ataque Sorpresa, aumentar el número de objetivos que pueden ser afectado con esta habilidad y también que pudiera hacer un sangrado.

Nombre de habilidad: Escisión Lunar.
Positivo: Realiza un buen daño físico a varios objetivos al alcance.
Neutral: Su tiempo de reposo es muy alto (30 segundos)
Negativo: Demasiado consumo de ira (50 puntos de ira), esta habilidad solo se puede utilizar con armas a dos manos.
Sugerencia: Disminuir la ira necesaria para poder lanzar este aoe a 25 puntos como máximo, también disminuir el tiempo de reposo a máximo 15 segundos y lo más importante eliminar el requerimiento de armas de esta habilidad.

Nombre de habilidad: Terror.
Mi nivel de habilidad: 0.
Positivo: Ninguno.
Neutral: Muy útil en pvp para cortar casteos.
Negativo: En pve no corta casteos de monstruos normales/élites o jefes, posee muy poco rango (90), el efecto se elimina si es golpeado.
Bugs: El efecto de terror desaparece si es golpeado.
Sugerencia: Que esta habilidad pudiera cortar casteos en pve lo que la haría muy útil, aumentar su rango (150) y también arreglarla para que el efecto no se corte cuando el objetivo es golpeado.

Nombre de habilidad: Agresividad.
Mi nivel de habilidad: 50.
Positivo: Mejora la obtención de ira.
Neutral: Muy poca duración (30 segundos).
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (3 minutos).
Sugerencia: Convertir esta habilidad en un buff con una duración de (10 minutos), lo que conllevaría a que los guerreros puedan obtener más rápido puntos de ira pero reduciendo la tasa de obtención de esta a como máximo 50%.

Tipo de habilidad (Elije una): General.
Nombre de habilidad: Tajo.
Mi nivel de habilidad: 53.
Positivo: Habilidad que provoca sangrado.
Neutral: Posee un daño físico moderado.
Negativo: Demasiado consumo de ira (25 puntos de ira), los sangrados poseen un daño ínfimo.
Sugerencia: Aumentar el daño físico que esta habilidad posee, disminuir su consumo de ira a como máximo 16 puntos, que el daño del sangrado aumente moderadamente.

Nombre de habilidad: Furioso.
Mi nivel de habilidad: No se puede subir de nivel.
Positivo: Habilidad que regenera 20 puntos de ira.
Neutral: Ninguno.
Negativo: Posee mucho tiempo de reposo (40 segundos), para regenerar tan pocos puntos de ira.
Sugerencia: Disminuir el tiempo de reposo a como máximo (20 segundos), aumentar la cantidad de ira regenerada a 40 puntos.

Nombre de habilidad: Torbellino.
Positivo: Habilidad que provoca daño aoe.
Neutral: Ninguno.
Negativo: Demasiado tiempo de enfriamiento (30 segundos), además hace muy poca cantidad de daño para requerir tantos puntos de ira (50 puntos).
Sugerencia: Aumentar el daño causado por esta habilidad, añadirle un bonus de sangrado, disminuir el tiempo de reposo a como máximo 15 segundos, también disminuir la cantidad de ira requerida a 25 puntos como máximo.

Gracias por leer.
Quedo debiendo las habilidades élite.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles

Dâeron,Salvaje (Guerrero 5x/Alcaide 5x/Explorador 5x)

19

Thursday, June 23rd 2011, 5:35pm

Mi combinacion de clase
Guerrero / picaro (principal) Guerrero / caba (para pvp)
Nivel
Guerrero 64/picaro 62 Guerrero 64 / caba 41

Mi Equipo

Listo para Templo bronce y tumba

Me veo como:
Un DPS Melee

Nombre de habilidad : Ataque frenetico
Mi nivel de habilidad:
Neutral: Poca duracion
Negativo: Pide demasiada energia (50) por 10 seg de duración y 2 min de CD
Bugs:
Sugerencia: Que el consumo de foco se redusca a la mitad y que la duracion sea 30seg y el CD a 1min.

Nombre de habilidad : Grito
Negativo: 30 De ira solo por 3 seg de stuns y 3min de CD (conseguir esa cantidad en pvp no es muy facil si estas jugador vs jugador y sobretodo con un mago)
Bugs:
Sugerencia: Que no requiera ira y que su CD disminuya a 1min.

Nombre de habilidad : Miedo
Negativo: El miedo se va cuando recibe un golpe
Bugs: (que el miedo se valla cuando se recibe un golpe no esta en la descripcion del skill)
Sugerencia: Que sea un skills sin PT y que el miedo dure 5seg reciba los golpes que reciba.

Tipo de habilidad (Elije una): Elite
Nombre de habilidad : Lanzar Escudo
Positivo: Habilidad que ataca a distancia.
Negativo: Pide mucho MP y hace poco daño
Sugerencia: Que el coste de MP se redusca a la mitad aumentar un poco el daño y darle un stuns de 2 seg

Nombre de habilidad : Agresividad
Positivo: Habilidad que genera mucha ira.
Negativo: solo es por 30seg
Sugerencia: A los querreros nos piden golpes solidos o ser golpeados para generar ira recomiendo que esta habilidad genere un 50% de ira de manera permanente asi los guerreros de hacha a dos manos tambien podran usar más los skills.

Recomendacion general: O bien el guerrero es el que menos esquiva o bien es el que menos punteria tiene porque aparte de ser la clase DPS de golpe solido mas lenta que hay tenemos esos 3 defectos muy grandes..no puedo creer que nos pongan 3 grandes desventajas a un solo pj asi como otras clases que solo por tener menos vida y def no fallan y hacen mucho mas dps la verdad me sorprendio que al ver que a aun fallo en el 1ro de DOD asi que no quiero saber como lo haria en Grafu.. 3 de 5 fallidos? Arreglen el tema de punteria.. y haganle al guerrero el bonu por fuerza nose a quien se le ocurrio la genial idea de solo ponerselo a 2 pjs

20

Friday, June 24th 2011, 5:09am

Tambien podrian agregarle a las skills una bonificacion segun la fuerza como lo hicieron en el picaro cn la destreza