You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, June 16th 2011, 2:27pm

Opiniones del Explorador en el parche 4.0.0

¡Estimada comunidad!

El Capítulo IV ha dado grandes pasos en el equilibrio de juego, y queremos escuchar lo que pensáis de vuestra clase en este capitulo

Para ello os queremos dar una plantilla

Por favor, usad esta plantilla, de otro modo no podremos enviar vuestra respuesta rápidamente y rigurosamente. .

Estadísticas

Source code

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Mi combinación de clases

Mis niveles:

Mi equipo (elije uno)

[list]
[*]Equipo de misión
[*]Equipo obtenido en misiones
[*]Listo parar Candara
[*]Listo para Mazmorra de Dalanis
[*]Listo para la Arena Warnorken
[*]Listo para la tumba de Kawaks Kawaks 
[*]Listo para el Templo de Raksha bronce
[*]Listo para el Castillo de Grafu/Sardos 
[/list]

Me veo como (Elije uno): 

[list] 
[*]Tanque
[*]Curandero
[*]DPS (A distancia)
[*]DPS (melé)
[*]DPS (mágico)
[*]Soporte
[*]Híbrido (Nombra dos de las opciones anteriores)
[/list]

Respuesta

Source code

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
 Nombre de habilidad 
Tipo de habilidad (Elije una): 

[list]

[*]General
[*]Solo primario
[*]Habilidad elite
[*]Habilidad de set de artículos
[/list]

Mi nivel de habilidad:
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia:

No tienes que rellenar todo, si no hay respuesta positiva, obvia ese punto y márcalo con un “ - / - “ p algo así.

Además, no hay necesidad de comentar todas las habilidades que tengas - solo nombra las habilidades que piensas que puedas comentar.

Ejemplo

Quoted

Nombre de habilidad: habilidad de ejemplo

• Solo primaria

Mi nivel de habilidad:64

Positivo: - la habilidad hace daño pero no es suficiente comprador con otras habilidades
Neutral: -/-
Negativo: - coste de mana muy alto
Bugs: -/-
Sugerencia: sería bueno que costara menos mana para así mantener mejor mi dps.

Todo aquello que inicie una discusión o no esté de acuerdo con el tema o no responda a las preguntas del equipo serán moderados para mantener el tema limpio..

Esto no está dirigido a acabar vuestra discusión sino para hacer nuestro trabajo más fácil

Con nuestra más sincera gratitud

Vuestro equipo de Runes of Magic y los Equipos de Mejora del juego

2

Thursday, June 16th 2011, 11:17pm

una cosita, la "energía devastadora", elite de explo-mago, dice: ..."aumenta el daño de largo alcance..." Lo que aumenta es las llamas abrasivas, es decir, el area que tenemos los explo-magos, no aumenta el año de largo alcance de forma general...

Poque yo no lo había entendido así, vaya...

Ale
ZORIA: Explorador 62 // Mago 58 - Gremio Shigassa (offrol)
CIOVE: Chamán (Sacerdote 2x // Explorador 2x) - Hermandad Oscura (onrol)

iLoveTBDM

Beginner

Occupation: Estudiante

• Send private message

3

Friday, June 17th 2011, 3:35am

Pues con mi Explorador/Guerrero me ha gustado como quedó el explorador, siendo nivel 50 sin trasmutar aún, mi daño ha aumentado en 100 puntos más, a los que mataba por las diarias les hacía 1100 de daño y ahora hago 1200 y un poco más... la verdad que no se como le hicieron, bajaron el parcentaje de daño de los skill pero el daño me ha quedado casi igual.
[Disturbâtum]
Montaraz (S/W), Peregrino (S/P), Chamán (P/S)

4

Friday, June 17th 2011, 8:08am

Quoted from "iLoveTBDM;3299692"

Pues con mi Explorador/Guerrero me ha gustado como quedó el explorador, siendo nivel 50 sin trasmutar aún, mi daño ha aumentado en 100 puntos más, a los que mataba por las diarias les hacía 1100 de daño y ahora hago 1200 y un poco más... la verdad que no se como le hicieron, bajaron el parcentaje de daño de los skill pero el daño me ha quedado casi igual.

Yo pego 400 menos antes pegaba 1400.....

5

Friday, June 17th 2011, 7:56pm

He estado haciendo pruebas y el %de dps de algunas habilidades no corresponde con su descripcion. Me he puesto a pegar al carroñero errante y estos son los resultados:[INDENT] Habilidad %dps de la habilidad Media de golpes criticos
[/INDENT][INDENT]Tiro 134%dps 55k
[/INDENT][INDENT] Flecha de viento 146%dps 56k
[/INDENT][INDENT] Disparo combinado 212%dps 65k
[/INDENT][INDENT] Flechas vampiricas 256%dps 69k
[/INDENT][INDENT] Talon de Aquiles 276%dps 73k
[/INDENT][INDENT] Flecha desgarradora 330%dps 64k
[/INDENT][INDENT]Disparo colateral 349%dps 66k
[/INDENT][INDENT] Mordisco venenoso letal 352%dps 82k
[/INDENT] Como se puede ver todas la habilaidades siguen un crecimiento medio logico segun el %de dps q tenga la habilidad, menos flecha desgarradora y disparo colateral la cual es muy inferior a lo q corresponderia.
Me gustaria saber si a otros personajes les pasa lo mismo o soy yo xD. Y tb me gustaria saber a quien debo de reclamar para pedir q estas dos habilidades se ajusten a su descripcion, si a soporte o ya se encargan los moderadores del foro en enviar el error??

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

6

Friday, June 17th 2011, 10:09pm

Hola Zoncabe y respecto a las rotaciones de skills cuales usas de principal? has hecho ya instancias tras el nerfeo?

7

Saturday, June 18th 2011, 1:28am

lalalalala

8

Sunday, June 19th 2011, 9:33pm

Vaya, tenemos un foco malisimo.... tenemos habilidades que pegan menos de lo que ponen como Flecha desgarradora y Disparo colateral. No entiendo esos bugss o nerfeos.... y tiro y flecha de viento porque la bajan tanto?Espero que arreglen esas habilidades.

9

Monday, June 20th 2011, 12:07am

No me parece nada bien el balanceo realizado, con respecto al explorador.
Ahora mismo hace un 10% de lo que hacia en la misma instancia frente al boss comparado a antes de la actualizacion.
Habeis rebajado sistematicamente casi todas las skills de un 50% a un 75%, sobre todo las que afectaban a las otras skills (bufs) y aunque habeis subido unas pocas.
Por todo ello no me parece etico este "nerfeo" indiscriminado al explorador y me deja la sensacion de que si cambio a otra de las clases que ahora mismo parece que destacan de las demas (como el picaro) con el tiempo sera "nerfeada" y se quedara al 10% de lo que sea ahora mismo, por ese mismo motivo, por destacar entre las demas.
Espero que reconsidereis el "nerfeo" y hagais algo mas justo con la clase Explorador en breve. Estoy a favor de eliminar los bugs, pero no de eliminar de la eleccion como posible clase de los jugadores la clase de explorador por ya no servir como apoyo en instancias (como ha pasado con muchas otras clases en el pasado: magos, picaros...).

10

Monday, June 20th 2011, 5:44pm

Zoncabe, no eres el único me temo. Haciando alguas pruebas y viendo el crecimiento de las skills subí más las que se supone que hacían más daño... y mira tú por donde, no es así. Es lo que nos faltaba ya, que nos cambien todo y que encima no tengamos ni p*** idea de qué subir, porque la descripción no se corresponde con la realidad...
ZORIA: Explorador 62 // Mago 58 - Gremio Shigassa (offrol)
CIOVE: Chamán (Sacerdote 2x // Explorador 2x) - Hermandad Oscura (onrol)

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

11

Tuesday, June 21st 2011, 3:17am

Yo tambien he hecho la prueba, el reflected shot y piercing arrow deberian pegar unos 330% 350% mientras que el tiro 150%, mientras que no es asi,
por ejemplo si con tiro pego un crit de 50k con el reflectivo pego 65k cuando tendria que pegar el doble que tiro.
Para mi que estas skills estan bug, o tambien puede ser que tiro y flecha de viento peguen más que esos 148%

12

Tuesday, June 21st 2011, 3:43pm

No porque sino pegarian mas o igual que flecha vampirica o talon de aquiles que tiene menos %de daño que flecha desgarradora o disparo colateral

13

Wednesday, June 22nd 2011, 7:00pm

yo acabao de ponerme explo de tercera y lo estoy subiendo asi, explo/caballero.

pues bien, he notado que 2 habilidades (una es tiro, la otra no se cual es ahora) que se diferencian por muchisimo en la descripcion, hacen el mismo daño, es decir, una hace el doble de % d dps y encima le añade daño extra, y tiro hace daño normal, pero cuando ves el resultado, las dos habilidades hacen lo mismo!

con el tiro de precision, pasa algo similar, hace , en teoria, el doble de daño k algunas d mis habilidades, pero cunado las normales hacen 500, esta hace 600, y el doble de 500 no es 600 XD que alguien me explique como calculan aqui el daño.....

14

Wednesday, June 22nd 2011, 8:06pm

Yo supongo que estaran bug,o frogster nos esta timando..xD

15

Wednesday, June 22nd 2011, 9:22pm

lo que he puesto yo es casi lo mismo que @frareanselm. tiro a nivel 30 hace lo mismo que piercing arrow al mismo nivel pero teniendo el doble de % + un bonus d daño. vamos, que un daño de 500 con tiro, deberian ser 1000 con la otra, y no lo es.

yo soy nuevo, pero lo que me han contado explos veteranos es que hacen un 1/10 del daño que hacian antes. es una barbaridad.

16

Wednesday, June 22nd 2011, 9:56pm

No os quejeis tanto que los magos bastante tiempo emos estado fastidiados, ahora os sienta mal que hayan echo esto? pues para vuestra informacion asi es como deben ser las cosas, o por lo menos asi eran en el segundo capitulo, y llevo jugando desde antes de dicho capitulo, ahora todos los explos os quejais, porque haceis menos daño, pues no se porque os quejais, solo os han dejado como estabais antes...

17

Wednesday, June 22nd 2011, 10:13pm

Yo si fuera explorador dejaría de preguntarme porque tiro hace ese daño y me limitaría a quejarme de las dos habilidades que ha mencionado un forero anteriormente y que hacen menos daño del que deberían hacer.

18

Thursday, June 23rd 2011, 12:28am

yo digo que 2 habilidades que una es la mitad de poderosa que otra hacen el mismo daño. eso tiene que estar mal a la fuerza.

y si, los explos se quejan porque aparte d corregir fallos y buggs, les han capado muchas cosas, sobre todo principales y spameables, mienstras k les suben un pelin las que usas solo 1 vez como tiro de precision.

y si esto es de explorador y estamos comentando fallos que vemos, incongruencias con los datos de las habilidades, a que te metes a hablar de magos?

pd: en mis pruebas, a nivel 30, pego casi lo mismo con todas las habilidades, flexa de viento, tiro, disparo combinado, flecha desgarradora... la unica que hace mas es tiro de precision, y tampoco es el doble como deberia ser, alomejor es que a nivel bajo todo esta igualado y al subir se notan las diferencias, pero a mi todo me hace casi el mismo daño

19

Thursday, June 23rd 2011, 3:46am

Source code

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Mi combinación de clases

Mis niveles:55/30

Mi equipo (elije uno)

[list]
[*]Equipo de misión
[*]Equipo obtenido en misiones
[*]Listo parar Candara   *
[*]Listo para Mazmorra de Dalanis
[*]Listo para la Arena Warnorken
[*]Listo para la tumba de Kawaks Kawaks 
[*]Listo para el Templo de Raksha bronce
[*]Listo para el Castillo de Grafu/Sardos 
[/list]

Me veo como (Elije uno): 

[list] 
[*]Tanque
[*]Curandero
[*]DPS (A distancia) *
[*]DPS (melé)
[*]DPS (mágico)
[*]Soporte
[*]Híbrido (Nombra dos de las opciones anteriores)
[/list]

Respuesta
[code] Nombre de habilidad

• General*
  • Solo primario*
  • Habilidad elite
  • Habilidad de set de artículos

Mi nivel de habilidad: todas
Positivo:
Neutral:
Negativo: ninguna sirve es increible que con 7 k de atake fisico y un arco masomenos decente (arco runico a t7 no pueda matar rapido a un mounstruo cualquiera de sur de janos tengo 15k de vida y aun asi la ocupo casi toda para matar a dos esto es una burla y no me digan que no roto por que a como me lo dejaron si no roto muero en seguida
Bugs:

20

Thursday, June 23rd 2011, 10:04am

Kaingth si antes en el capitulo 2 estabamos nerfeado por eso os bajaran alos magos y subieron al explo..
Haber si piensas, que solo quieres que el mago este over para dominar las patys....

PD:Tarde o temprano bajaran al mago y al picaro porque ahora mismo estan over, como en el capitulo 2 :D
PD: Que asco me das personajillo