You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

41

Friday, June 24th 2011, 7:02pm

Me gustaria que muchos de los que os quejais del explo, dijerais con cuanto ataque físico os plantais delante del boss, con y sin mascota.

Si teneis 60k ataque y no pasais de 60k dps, hay tres razones, o eres manco o tienes las habilidades mal o la clase esta mal. (esto con todo mi respeto eh, no llamo manco a nadie ni nada, simplemente es una expresion que tol mundo entiende ok? :) )

El último punto solo se cumple si a un 90% de todos los demas que tengan ese ataque hacen ese dps.

Y no es por trollear, es como pedir que el ford orion acelere tanto como un ferrari, no se si me explico. Si no se da la talla en stats, dificilmente se puede hacer un dps decente.
Sookie [picaro/explorador]
Curalme

42

Friday, June 24th 2011, 7:08pm

Ya Sookie pero con el mismo equipo el explorador tiene menos ataque que el pícaro, por lo tanto a este último se le es mas facil ganar ala defensa del boss. Actualmete el explo esta jodido hay y es una realidad

PD:Cada uno se queja de lo que quiere

43

Saturday, June 25th 2011, 10:42am

-Recibir al igual que las demás clases bonificación de daño en las habilidades por la destreza

-Poder introducir las nuevas runas de armas en la ballesta/arco (tipo incursion) al igual q el resto de clases

Yo estoy de acuerdo en esto al 100% ademas de la bonificacion en la destreza no entiendo porque las nuevar runas no se pueden usar en armas de largo alcance, esque es INCREIBLE, todos las pueden usar menos los explos.

44

Saturday, June 25th 2011, 11:09am

lo que veo muy sucio es que todos los explos vayan con muchisima destreza, que se supone que es su atributo principal y este no les de un bonus de daño como a magos y picaros. porque no olvidemos que cada punto de destreza da solo 1 punto de ataque fisco. otras clases reciben 1.2, 1.5, 2, ademas del bonus de % en la habilidad. pues bien, el explo, deberia ganar 1.5 de ataque cada puntode destreza o añadir el 20% de daño que llevan las demas. porque veamos que pasa a igualdad de puntos de destreza:

picaro 10k / explo 10k--->el explo tendria10k de ataqie fisico, mientras que el picaro tendria12k o 13k ( no recuerdo el valor por punto) y ademas un 20% de esa destreza en cada una de sus habilidades. es decir, otros 2k de ataque, quedando en 10k vs 14-15k.

ademas, las habilidades que le dan un bonus temporal, se han reducido mucho en daños y tiempo, haciendolas casi inservibles.

respecto a habilidades y ponerlas en la plantilla, no puedo opinar mucho porque acabo de empezar y solo estoy al nivel 43 con el explo y no he probado bosses ni nada, pero eso si, veo k ataques que deberian hacer el doble o triple de daño no es asi y ya algunos lo han indicado en sus post.

45

Saturday, June 25th 2011, 11:46am

El explo tiene la pasiva de la destreza (Agilidad) cosa que el picaro (excepto picaro/explo) no tiene
Setsuki R/K/S 67/67/52
Setsu P/S 58/55
Niisuki S/W 55/40

46

Saturday, June 25th 2011, 1:43pm

Quoted from "Niisuki;3339334"

El explo tiene la pasiva de la destreza (Agilidad) cosa que el picaro (excepto picaro/explo) no tiene

Y el picaro tiene agilidad que aumenta su elusion...

47

Saturday, June 25th 2011, 2:25pm

pero por mucha pasiva de destreza, arriba he demostrado que a mismos puntos de destreza, la diferencia entre explo y picaro es de 5k d ataque ( 2k o 3k por punto de destreza, y 2k por daño extra de las habilidades) la pasiva da una ridiculez de destreza extra.

con eso lo unico k haces es tener un personaje k es la leche esquivando, pero nada mas, deberia dara daño extra como las demas clases.

48

Monday, June 27th 2011, 7:55pm

Yo les pediria a los magos que fueran a su foro a seguir llorando por su clase como es evidente que ocurre y como es evidente que han pactado previamente hacer, menos algun despistado que dice la verdad y deja en evidencia lo que ya sabemos, estais over.
Nos han quitado serenidad y os alegrais no?? bien, pues vamos a pedir que os quiten la poca defensa que teneis asi cuando agreais 10 bichos de las diarias con vuestras areas, y nos los quitais por supuesto, asi os maten y tengais que hacerlo de uno en uno como el resto de mortales y no perderemos tiempo los demas esperando que os largueis.
Pero que no os dais cuenta todos, que todo esto es una estrategia para que frogster siga ganando mas dinero?? que cualquier cambio ha sido minuciosamente estudiado para que su desenlace sea gastar dinero para comprar diamantes??
Muchos de los que hablais no habeis estado en la epoca que se tiraban mundos buscando grupo para ocenao o Kalin por lo que veo, si no eras mago no te querian en la party hasta que la gente se hizo mas fuerte, se dio la vuelta a la tortilla (iinjusto totalmente) y ahora la han vuelto a dar (sigue siendo injusto), mirad el WOW, eso es equilibrio de clases, seas lo que seas si elijes ser dps seras bueno en funcion de tus manos y tu pj, pero todo el mundo con cualquier clases puede ser igual de bueno y necesario en las partys.
Quereis que sigamos el esquema propuesto por frogster??

Antes : Listo para Diamante, Tumba, Sardo, Grafu.

Ahora: prrrrrrrrrffffffffffffffffffffffffffffffffff listo para Camara Arkana de Saktur. si es que alguno no sabeis lo que es por que las palabras Carnes y ojos no os suenan de nada, Estepas de Sascilia mazmorra lvl 15.

Enga gente que disfruteis y le deis muchos Euros a Frogster porque este Explo que lleva 2 años jugando y mas de 600 Euros gastados no deja ni uno mas. suerte.

taf222

Beginner

• Send private message

49

Monday, June 27th 2011, 8:15pm

A ver.
Sigo diciendo ke el explo esta muy bien, aprended a utilizar las skills, y a rotarlas. No teneis el dps de antes, pero ..
Os quejais continuamente, y un explo bien chetado pega mas que el guerrero y el mago. y no me invento nada, lo je visto.

Es lo primero que hicimos cuando se equilibraron las clases, comprobar.

Solo el picaro esta por encima, cosa logica.

Y despues viene explo (Alcaide, pica y warro de secundaria) y warro (Alcaide y pica de secundaria).
Algo por detras el resto de explos, warros y mago.

Antes de entrar en tantas quejas, mirad las cosas bien. No voy a explicar la rotacion que debeis hacer, pero tengo un explo pica y un warro caba, mucho mas chetado el warro caba, y la diferencia de dps es algo a fabor del warro, pero no de acorde al nivel de tranmutacion. Pero lo entiendo, por tratarse de un offtank y un dps puro.

Ademas, es probable que os toquen un poco al alza. La flecha de viento deberia tener algo mas de dps. Asi la rotacion de skills seria mucho mas buena.

50

Tuesday, June 28th 2011, 1:31am

Hay q tener en cuenta q no podemos comparar pj de range con pj de cuerpo a cuerpo, lo logico es k el picaro q es cuerpo a cuerpo, q se arriesga la supervivencia pegue mas q un range, en este caso el explo.... Los que haceis Grafus y Sardo tendreis q tener clarisimo q el picaro por cojones a pie parado tiene k pegar mas, por que? porque TODOS LOS BOSES son de mecanica, y de movimiento, al moverse para hacer la mecanica el picaro pierde fuelle, en cambio el explo puede seguir pegando sin problemas, a la hora de kitear o de pegar moviendose el explo le saca muchisima ventaja en dps a CUALQUIER otra clase, incluyendo magos/guerreros y la madre q los pario, entiendo q hay cosas q mejorar, como el hecho de q las armas ahora no sirven para nada, o de q las habilidades pegan lo mismo al nivel 50 q al 67 pero tampoco es para alarmarse, solucionar eso y ya esta

51

Tuesday, June 28th 2011, 5:37am

es pura $%&$&%& vamos tío que lo que se pide es que sea decente tampoco es que quiera matar boss en 20s eso asta ami se me ase ridículo pero vamos que lo an dejado patético que la rotación de skill, si tío pero de que te sirve rotar skill si los que se supone pegan mas están bug y los demás no asen una $%&# entones vamos que lo que se pide no es mucho simplemente que le suban un poco a tiro y flecha de viento con un 250 % de la de viento y un 200% de tiro creo que nadie se quejaría tampoco es que se les pida imposibles o me equivoco

52

Tuesday, June 28th 2011, 11:33am

Tras varias pruebas en instancias:

Antes del parche:
(1) EXPLORADOR/PICARO (62/55): Ataque: 54k, Dex: 10k, Arma: Ballesta Diamante T10
(2) EXPLORADOR/PICARO (62/62): Ataque: 53k, Dex: 10k, Arma: Ballesta Diamante T9

De media (1) hace 10% más de dps que (2) en cualquier instancia.

Después del parche:
(1) EXPLORADOR/PICARO (67/56): Ataque: 54k, Dex: 10k, Arma: Ballesta Diamante T10
(2) PICARO/EXPLORADOR (65/62): Ataque: 53k, Dex: 10k, Arma: Daga Diamante T9, Ballesta Diamante T9.

Mismo equipo en ambos jugadores que antes del parche. (2) juega de pícaro con 6 stats menos (de ballesta con T9), conservando mismo Ataque por la mejor bonificación de DEX.

Pruebas en Templo Bronce: (2) hace de media 30% más de dps que (1).

Conclusión de los combates: Los primeros 15-20 segundos de combate, explorador/pícaro y picaro/explorador hacen dps similar. Explorador/pícaro se queda sin bufos y su dps se reduce notablemente, siendo el dps de pícaro/explorador constante. Cuanto más dura el jefe, más se aprecia la diferencia de dps.

No puedo realizar pruebas reales con Explorador/Guerrero ya que tiene bug una habilidad importante.
Considero que Picaro/Explorador debería hacer dps similar a Explorador/Guerrero, y más que un Explorador/Pícaro que con su Flecha Debilitadora va de apoyo al grupo; pero su dps no debería distanciarse tanto en igualdad de condiciones, y más cuando el explorador lleva arma con T10 y el pícaro con T9.
Si esto no se re-equilibra, los actuales exploradores tienen muy fácil tener una segunda o tercera clase de Pícaro, que en nivel 60 podrán usar todo el equipo del explorador, con mejor ataque físico y haciendo ese 30% de dps más de media.

Siguiendo la plantilla, comento 3 habilidades del Explorador que deberían ser revisadas.

Mi combinación de clases: Explorador/Pícaro/Guerrero

Mis niveles:62/56/50

Mi equipo: Listo para el Castillo de Grafu/Sardos

Me veo como: DPS (A distancia)

Nombre de habilidad: Flecha Desgarradora

Tipo de habilidad: General

Mi nivel de habilidad: 65

Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs: No realiza el dps esperado a pesar del daño de la descripción. Su dps es ligeramente mejor que Tiro, pero bastante peor que Flecha Vampírica o Talón de Aquiles.
Sugerencia:

Nombre de habilidad: Disparo colateral

Mi nivel de habilidad: 60

Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs: No realiza el dps esperado a pesar del daño de la descripción. Su dps es ligeramente mejor que Tiro, pero bastante peor que Flecha Vampírica o Talón de Aquiles.
Sugerencia:

Nombre de habilidad: Flecha Debilitadora

Tipo de habilidad: Élite Explorador/Pícaro

Mi nivel de habilidad: 50

Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs:
Sugerencia: Dado que el beneficio se ha reducido en 50%, se debería eliminar la restricción de nivel máximo 50.

53

Tuesday, June 28th 2011, 11:21pm

Explorador/pícaro no es de apoyo es de dps casi puro y ahora con su Flecha Debilitadora reducida y tiro que hace que disparo dirigido sea menos efectivo aun mas...
El pícaro se juega su supervivencia pero no todos los bosses tienen área cercana y muchas veces otros bosses solo pegan area de largo alcance( en esas ocasiones ser a distancia no sirve)...Para mi el pícaro debería pegar IGUAL que el explo y mas que el guerraro

54

Wednesday, June 29th 2011, 11:58am

Explorador/sacerdote

Mis niveles:62/62

Me veo como:

• Soporte

Nombre de habilidad: Transformación vampírica
Tipo de habilidad:

• Habilidad elite

Positivo: Ahora es medio util para la party.
Neutral:
Negativo: Se activa automaticamente al disparar Flechas vampíricas la cual ahora es muy usada, pero genera una cantidad de lag insoprtable. El otro dia al usarla 4 de 6 de la party se calleron.
Bugs:

Sugerencia: Que le cambien los graficos a eso porque si lo tiro en un boss y me quedo solo... paso.

55

Sunday, July 3rd 2011, 7:53pm

Mi combinación de clases: Explorador/Picaro

Mis niveles: 65/55

Mi equipo (elije uno)
  • Listo para el Templo de Raksha bronce

Me veo como (Elije uno):
  • DPS (A distancia)
Nombre de habilidad: Flecha Desgarradora
Tipo de habilidad (Elije una):

• Solo primario
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs: No hace el % de daño que marca, pega bastante menos, revisar.

Sugerencia:

• Solo primario

Mi nivel de habilidad:1
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs: No hace el % de daño que marca, pega bastante menos, revisar.

Sugerencia:

Nombre de habilidad: Serenidad

• Solo primario

Mi nivel de habilidad:
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia: Habian otras opciones a eliminarla, por ejemplo aumentar el tiempo de reposo a 45 o 50 min. o sustituirla por una nueva habilidad, no dejar al explo con una habilidad menos que el resto.

Nombre de habilidad: Tiro

• General

Positivo: Sigue siendo util, sobre todo por la elite disparo dirigido, pero ni mucho menos sigue siendo la principal.
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia: Añadir bonificacion por destreza para compensar un poco la bajada del % de daño.

Nombre de habilidad: Flecha debilitadora

• Habilidad elite
Positivo:
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia: Aumentar el tiempo de efecto de 15 a 20 seg. para compensar la reducción de defensa que le han metido pues ahora hace que la mayoria no la utilice por no perder dps y foco.

Nombre de habilidad: Disparo combinado

• Solo primario

Mi nivel de habilidad:60
Positivo: Sigue siendo la principal para atacar aunque se nota la bajada de % aplicada.
Neutral:
Negativo:
Bugs:

Sugerencia: Añadir bonificacion por destreza para compensar un poco la bajada.

Sugerencias propias:

- Revisar las nuevas runas de aumento de precision y velocidad de disparo pues funcionan con todas las armas menos con las de largo alcance.

- Aumentar la bonificacion de ataque a 1,3 por punto de destreza y 1,2 por punto de fuerza.

Eso es todo por ahora. Esperemos que las habilidades bugeadas las solucionen pronto...
Un saludo.

56

Wednesday, July 6th 2011, 12:58pm

Quoted from "feote123;3334582"

Pos over no, pero el mago y el picaro sobresalen del resto
y yo no hablo del pasado yo hablo de ahora y me parece que esas dos classes tienen que bajarla y es mi opinión, sino te gusta ajo y agua

index.php?page=Attachment&attachmentID=85459

PD: Porque mira que eres cansino, a todos nos a quedado clara tu idea que el picaro esta over, no hace falta que nos lo recuerdes en todos tus post.
dvdlg has attached the following file:

57

Wednesday, July 6th 2011, 2:06pm

A ver cuando las habilidades que dicen que tiene pegar mas nos las arreglan en con lo que pone la descripción, o modificar la descripción para poner datos reales.

Yo diría algo muy importante que a ver si antiguamente nosotros nos pasamos la defensa por el forro del zapato eso estaba refelejado que el ataque de un explo es mucho menor que el resto de los dps, vale. Pero si ahora nos obligais a superar la defensa como el resto de las clases pues a lo mejor debeis cambiar el calculo de ataque para los explos, yo por ejemplo cambiandome de clase al picaro y gano 3000k y pierdo 6 niveles.

El bonificados de destreza pues no se si seria bueno o malo, pero es la única manera de bonificar a la gente equipada, que antes eso no pasaba, cuantas veces se quejaba cualquier otra clase que llegase un explo con su ballesta de diamante y sus 25k de vida y hacia un buen dps mientras que los magos, guerreros bien equipados no pegaban. Mirarlo.

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

58

Monday, July 11th 2011, 6:23pm

Anteriormente opine del Explo/Picaro ahora opinare del mi actual Clase Explo/Mago que me gusta mas xD y ademas que no hay ningun post de el :|

Mi combinación de clases: Explorador/Mago
Mis niveles: 62 / 50
Mi equipo:
Listo para Templo Bronce

Me veo como:

Dps a Distancia.

Nombre de habilidad: Tiro
Mi nivel de habilidad: 55
Positivo: Hace buen daño para ser una skill instantánea sin coste de foco.
Neutral: - / -
Negativo: - / -
Bugs: - / -
Sugerencia: incluir bonificación por destreza.

Nombre de habilidad: Flechas vampíricas
Positivo: Hace Muy buen daño ahora por lo que vale la pena incluirla en las rotaciones.
Sugerencia: incluir bonificación por destreza.

Nombre de habilidad: Flecha de viento
Tipo de habilidad: Principal
Positivo: - / -
Negativo: Hace un Daño muy pobre para gastar foco por lo que la hace una habilidad poco útil en instancias.
Sugerencia: Aumentar el Dps de esta habilidad e incluir bonificación por destreza.

Nombre de habilidad: Flecha desgarradora
Bugs: El daño de esta habilidad es el mismo que inflinge tiro siendo que el dps de esta habilidad es casi 3 veces superior a tiro según su descripción.
Sugerencia: Corregir esta habilidad Y incluir bonificación por destreza.

Nombre de habilidad: Disparo combinado
Mi nivel de habilidad: 62
Neutral: Hace buen daño aunque debería ser mejor.
Bugs: Sugerencia: Incluir bonificación por destreza.

Bugs: El daño de esta habilidad es el mismo que inflinge tiro siendo que el dps de esta habilidad es casi 3 veces superior a tiro según su descripción.
Sugerencia: Corregir esta habilidad Y incluir bonificación por destreza.

Nombre de habilidad: Gloria del arquero
Tipo de habilidad: Lote de Objeto
Mi nivel de habilidad: -
Neutral: -/ -
Negativo: La duración de esta habilidad es muy corta para que sea aprovechable
Bugs: -/ -
Sugerencia: Aumentar la Duración a 35 segundos

Nombre de habilidad: Energía devastadora
Tipo de habilidad: Elite
Neutral: Con el cambio sufrido se ha vuelto en una buena habilidad aunque no lo suficiente
Negativo: -/-
Bugs: La Descripcion es distinta a la que se reflejo en el parche y la que esta en el Database ya que esta aunmenta el daño de area no el daño de largo alcance
Sugerencia: Aunmentar la Bonificacion de esta habilidad y Corregir lo que realmente corresponde

Nombre de habilidad: Llamas abrasivas
Negativo: El daño que realiza es ridículo además es difícil poder lanzarla ya que si el cliente no esta bien configurado el pj tiende a moverse y no lanzar la habilidad ademas genera un lag muy grande...
Sugerencia: Se debería aumentar el daño y modificar la forma que se lanza la habilidad tipo tormenta eléctrica del mago

Nombre de habilidad: Lo que el viento se llevó
Positivo: -/-
Neutral: Buena Habilidad pero podria ser mejor
Sugerencia: Al usar esta habilidad incluir algun tipo de bonificacion tipo Ocultar olor del Explorador/Alcaide para poder ser aprovechable en los combates y en la Rotaciones

Nombre de habilidad: Flecha maldita
Mi nivel de habilidad: 0
Negativo: Habilidad inutil nada de dps y efecto no apreciable para nada
Sugerencia: Aumentar a % esta habilidad y que su efecto sea tipo bajar la defensa fisica o magica o su ataque del enemigo

Nombre de habilidad: Calor infernal
Neutral: Buen Efecto
Sugerencia: Aunmentar el daño en Llamas abrasivas ya que nose nota para nada

Nombre de habilidad: Campaña silvestre
Negativo: El aumentó en ataque físico no es apreciable al nivel de instancia que estamos hoy en día por lo tanto es un efecto que nadie lo nota ni lo agradece…
Sugerencia: Aunmentar el Efecto de esta habilidad o que aunmente daño en vez de ataque fisico

Nombre de habilidad: Transferir aggro
Positivo: Buena Habilidad :D
Sugerencia: Aunmentar la bonificacion de mana en el objetivo.

Un Saludo

59

Wednesday, July 13th 2011, 4:17am

Explo/mago lvl 59 por acá (equipo para dalanis).

Antes del cambio pegaba menos que los otros explos. Ahora pego menos que antes y ni siquiera puedo usar mi elite de energía devastadora junto a la flecha de escarcha, lo que no ayuda al enfrentarse a un solo objetivo para nada, y el área es solo para mobs pequeños.

60

Wednesday, July 13th 2011, 10:14pm

Bueno q sepais q flecha desgarradora y disparo colateral no hacen menor daño q los q les corresponden, el juego las considere areas y las areas tienen una penalizacion del -30% de daño.