You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, June 16th 2011, 2:27pm

Opiniones del Sacerdote en el parche 4.0.0

Por favor, usad este tema para opinar sobre los cambios en el Sacerdote.

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

2

Thursday, June 16th 2011, 5:04pm

Os habeis olvidado del sacer/guerrero, como siempre.

3

Thursday, June 16th 2011, 6:51pm

Eso !! y qe pasa con los monjes? y los sacer/pica orientados al dps magico? por qe seamos una minoria nos olvidan T_T? si antes no hacia un gran dps.. ahora no kiero imaginarlo al lado d los demas dps meles..

4

Friday, June 17th 2011, 6:01pm

que ha pasado con los sacerdotes?

vaya no tengo problema con que hayan mejorado un poco a las demas clases, pero para que demonios ponen un debuff pa los sacer? osea en una party creen que solo puedo curar a directas? si las directas de los sacer no son nada buenas, que a grupales no me dura mas de 15seg el mana y tengo 47k de mana...esto es un problema la verdad, que los sacer no eran que digamos una burros curando como los explos pegando, no entiendo por que han hecho esto, espero encuentren una solucion a este problema que las cosas van de mal en peor ya este paso se les va uno mas del juego.....
de antemano gracias
"Mostrad el mundo si no lo peor que hay en vosotros, o al menos una señal a la que pueda sugerirse"

5

Friday, June 17th 2011, 9:27pm

Buenas tardes, es un debuff de solamente cinco segundos, acaso no puedes dejar de spammear grupales por cinco segundos.

Gracias por leer.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. Aristóteles

Dâeron,Salvaje (Guerrero 5x/Alcaide 5x/Explorador 5x)

Sora87

Intermediate

• Send private message

6

Saturday, June 18th 2011, 1:32am

Yo entiendo que un dps es un dps.. y un curandero un curandero... pero, que mientras yo mate un bicho venga cualquiera y me limpie la zona, saca de quicio xD

No he estado en instancia, asi que no puedo opinar gran cosa sobre la extenuación, he probado yo solita en mi casa, y si, si te pones a spamear en plan loca, chau maná xD pero en 5 seg se van todos los debufs, asi que es bastante benigno. Ya veré en la instancia nueva como va el tema.
Articulo 20,1Se reconocen y protegen los derechos,A:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Sora87

Intermediate

• Send private message

7

Saturday, June 18th 2011, 1:38am

Que se tomen phirius!! xD

Fuera coñas... 3 seg de casteo de grupal (algo menos con potis y tal) y tienes 2 o 3 seg para ponerle una directa al tanque o alguien que ande chungo de vida.
Articulo 20,1Se reconocen y protegen los derechos,A:A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Calomen

Mentor ES

Occupation: Mentor

• Send private message

8

Saturday, June 18th 2011, 2:21am

[highlight]tema fusionado[/highlight]

9

Saturday, June 18th 2011, 7:18am

El debuff te lo comes aunque lances la grupal a los 2,5 segundos de lanzar la anterior 2reg, bals+reg,2 urg, etc etc.
simplemente evitas que pase a mas cargas, pero el coste de mana te lo tragas, y eso significa: grupales con cooldown de 5 segundos, si quieres que el mana te dure minimamente o el uso indiscriminado de pociones.

Secuencia teorica: grupal (debuff 5seg)-urgente (4seg)-reg(3seg)-Grupal(0seg=no debuff)
eso seria lo que tendria que pasar en teoria para aumentar las rotaciones, tened en cuenta que por el tiempo que lanzas las curas, la grupal no la lanzas a las 2 seg sino a los 2 con algo.

El problema es que el coste de mana se hace antes de acabar el casteo de la grupal y en mi opinion, no me parece correcto.

La penalización se deberia dar a los que ACABAN de lanzar las grupales antes de los 5 segundos, no a quienes consiguen hacer las rotaciones adecuadas segun la situacion.

Pues bien, que alguien me responda si esto esta hecho asi expresamente, para resignarme y poner el cooldown pasivo a las grupales de 4/5 seg o empezar a sacar un cargamento de phirius del banco.

PD: por ser sacer/caba me siento especialmente agraviado porque se "neutraliza" la ventaja de "Encarnación divina" (30%-mana) y hace que me replantee usar el combo "Curación Grupal"+"Última plegaria"+"Curación Grupal".
PD2: dare mas informacion cuando lo vuelva a probar en instancias superiores, de mientras unas semanita o asi de descanso mientras la gente sube de nivel.

10

Saturday, June 18th 2011, 3:32pm

Clases salidas de lugar

Por que siempre pasa lo mismo?? siempre dejan una clase MUY por encima de las otras.. es que no lo entiendo..
Tengo un sacerdote con muchisima vida.. y un picaro me peta con un combo.. hasta antes del parche podía aguantar los picaros pero eran los explos los que me petaban de un combo...
Si tengo un sacer.. que es capas de curar.. no se supone que tenga la capacidad de aguantar?? ya que no pega.. y le han capado las grupales.. no se supone que en un duelo tenga la capacidad de sobrevivir por mas de 15 segundos al menos??
Yo propongo que se miren detalladamente las clases.. esto no les ha quedado nivelado.. y que los dps peguen por igual, que un tanke aguante.. y que un sacer tenga la oportunidad de curarse..
Saludos!!
Jojos Sacerdote / Caballero / Pícaro

Leonidae

Beginner

Occupation: Sacerdotisa con mala hostia

• Send private message

11

Sunday, June 19th 2011, 10:14pm

Los que menos derecho tienen a quejarse son precisamente los Sacerdotes/Caballero. No lloréis ahora que vuestra Encarnación Divina no sirve cuando los demás Sacerdotes (yo misma, Sacerdote/Mago) no hemos tenido ésa ventaja NUNCA.

Arriba los Sacerdotes/Mago, los Sacerdotes más completos de todo el juego.

12

Monday, June 20th 2011, 2:07am

Quoted from "Leonidae;3313030"

Los que menos derecho tienen a quejarse son precisamente los Sacerdotes/Caballero. No lloréis ahora que vuestra Encarnación Divina no sirve cuando los demás Sacerdotes (yo misma, Sacerdote/Mago) no hemos tenido ésa ventaja NUNCA.

Arriba los Sacerdotes/Mago, los Sacerdotes más completos de todo el juego.

Tengo el mismo derecho que cualquier otra persona a quejarme de lo que considero injusto.
Segundo, vosotros teneis la habilidad de recuperar mana (buff y activa) asi que eso de que no teniais ventaja es relativo.
Tercero, no solo me "neutraliza" la encarnacion, sino que penaliza el uso de ultima plegaria+grupal en ciertas circumstancias.
Cuarto, si te alegras de que una clase sufra, dice poco a favor de tu persona.
Quinto, si quieres decir algo, que sea minimamente argumentado y no respondas con un (ver negrita).
Sexto, por suerte aun me queda Vinculo Vital, algo es algo.

Por cierto, me gustaria que me respondiesen si efectivamente van a seguir penalizando el uso dee la grupal durante el debuff aunque se vaya el debuff durante su casteo.

beiqui2

Beginner

• Send private message

13

Monday, June 20th 2011, 8:48am

Quoted from "Magnolia38;3307039"

Por que siempre pasa lo mismo?? siempre dejan una clase MUY por encima de las otras.. es que no lo entiendo..
Tengo un sacerdote con muchisima vida.. y un picaro me peta con un combo.. hasta antes del parche podía aguantar los picaros pero eran los explos los que me petaban de un combo...
Si tengo un sacer.. que es capas de curar.. no se supone que tenga la capacidad de aguantar?? ya que no pega.. y le han capado las grupales.. no se supone que en un duelo tenga la capacidad de sobrevivir por mas de 15 segundos al menos??
Yo propongo que se miren detalladamente las clases.. esto no les ha quedado nivelado.. y que los dps peguen por igual, que un tanke aguante.. y que un sacer tenga la oportunidad de curarse..
Saludos!!

estoy de acuerdo con esto, no es normal que con 100k de def que me pongo bufada me maten de 3 golpes un picaro... en fin.
antes los explos, aora los picaros

y luego una cosita mas... la cupula se dijo en un principio que para el sacer seria inmune y para el resto reduccion de daño.. pero al final a quedado en reduccion de daño para todos.. porque sigue compartiendo tiempo de reposo con el aura sagrada? .....

en cuanto a la armadura reverberante.. cuando la intento echar me dice que el jugador ya está siendo beneficiado por un efecto más potente o algo asi.. y no m deja echarla

en fin que a ver si dejais de capar habilidades del sacer y mirais un poco mas x las que estan mal, xk parche tras parche lo unico que haceis es kitarnos un pokito mas
[img][/img]

14

Tuesday, June 21st 2011, 1:28am

Sacerdote/Guerrero no competitivos

La mejora en hachas de los guerreros con el capítulo 4 no afecta al monje y esta muy descolgado en dps. espero un balance de sus elites y habilidades próximamente o dejaran de existir. Gracias. Comprobarlo es el peor dps del juego y nunca han abundado, por algo será.
[img][/img]
-CAMELOT- "Fuerza y Honor"

15

Tuesday, June 21st 2011, 4:02am

Han pasado totalmente del monje y de otras combinaciones estos de frogster.
Concuerdo coneso de que los pícaros son demasiado buenos en pvp, Se fo-llan al resto de clases en arena y guerras y eso tiene que cambiar...ademas de alguna manera...

PD:El sacer lo veo bastante bien como lo han puesto es mas entretenido, ahora los mancos uniboton no os quitaran curro xD

Occupation: Paso gran parte aguantando locuras

• Send private message

16

Wednesday, June 22nd 2011, 4:25pm

Pues mirad, a mi el hecho de la extenuacion ni me afecta, es solo una cosa mas en la que estar pendiente. El problema que veo en los sacers es que la sabiduria, atributo principal mio, no me vale para nada, y ahora aclaro el por que. A un guerrero la fuerza le da ataque fisico, a un picaro la destreza le da ataque fisico y ahora daño porcentual, a los magos lo mismo, y al sacer la sabiduria le vale para vacilar de defensa magica. Yo veo sacers hiper-chetados de vida con 150k o incluso mas de vida con 60k de mana, y realmente dices, para que necesitas mas?, si la sabiduria solo me vale para ganar mana, me cheto a resis y vida y ya esta. Para mi el sacer tendria q tener un buff igual al de los demas donde mi grupal constara mis puntos de poder de curacion mas la sabiduria presente en mi pj.
Para los sacers en pvp es tan facil de matar pq cualquier dps bien transmutado tiene un ataque de 50k , si a eso le sumas skills de corta duracion pasan de sobra la defensa fisica del pj, por lo cual los golpes criticos q te causa son muy elevados, tanto como para no darte tiempo a curarte a directas.
Para los que os quejais de habilidades bug y demas, aqui vienen una
-Poder sagrado: Aumenta la sabiduria max en 60 +x% durante 3 usos, menudo pason de habilidad, 3 curas y adios.

17

Wednesday, June 22nd 2011, 4:25pm

Es una verguenza, no, mejor dicho, VERGUENZA, que, tras tanto "cambios cambios i balanceo, ese es nuestro objetivo", NO hayan tenido la DECENCIA de arreglar las elites del sacer guerrero.

SE SUPOSE KE ESO ES ALGO JODIDAMENTE BASICO. Sin las elites en funcionamiento, el personaje es una puta basura. Y es un gran personaje, lo digo yo ke a picaros con vida parecida, incluso con mejor equipo, con habilidad se les puede ganar. Asi que aver cuando cojones alguien de FROGSTER se le ocurre ARREGLAR lo ke ya se SUPONE KE TENEMOS QUE TENER, antes de hablar sobre balancings i mierdas.

18

Wednesday, June 22nd 2011, 4:30pm

estoy de acuerdo con que los sacerdotes deben aguantar en el pvp contra cualquiier clase con un equipo parecido, ya que tienen la capacidad d curarse y normalmente suelen tener bastante vida,y no es posible que dures 3 segs contra un picaro.
Referente a la grupal, veo bien el cambio ya que antes era muy aburrido jugar con un sacer, era todo el rato tocar el botón d la grupal y era un rollo, ahora al menos yA tienes que tocar algún otro botón, y sino para que está el maná y las pociones d pirius si nunca las hemos tenido que mirar? de adorno? veo muy bien el cambio que han hecho y eso que soy sacer/mago y tngo desventaja frente a los sacer/cabas que lo deberían tener aún más facil.

Nestorillo sacer 62/mago 62

Alejandro1986

Intermediate

Occupation: Estudiante

• Send private message

19

Wednesday, June 22nd 2011, 6:38pm

Disculpen que me meta.

Consulto con toda la sinceridad y toda la buena onda posible:
¿NO PUEDEN HACER LA PLANTILLA COMO DUELIST PIDE QUE LA HAGAN?
No es muy dificil y será mucho mas rapida de enviar. Porque sus mensajes mal hechos, breves y poco informativos no aportan ABSOLUTAMENTE NADA.
Servidor: Sciath.
(Mago 70/Sacerdote 70/Picaro 53).

Denubis

Beginner

• Send private message

20

Wednesday, June 22nd 2011, 7:20pm

Sacer/explo:

Si soy sincero, antes ni me preocupaba del maná. El cambio actual en las habilidades te obliga a estar muy atento y controlar tu gasto. Ahora es obligado usar la grupal, seguida de urgente o curación, e incluso rege, antes de volver a usarla. Esto, obviamente, trae dos consecuencias: se empeora el pj, se aumenta la diversión.
La cúpula se reduce de inmune a 60% de reducción de daño y.....sigue compartiendo reposo con Aura sagrada. Empeora el pj.
Qué han mejorado?? El disparo de recuperación ya no cura pnj, y la Bendición sagrada ha subido (habilidad pasiva).
Creo que salimos perjudicados con el balanceo. En instancia estamos para curar, ni mas ni menos. Ahora tras grupal...... urgente y rege al tanke, u otros q veas q están mal de vida o el disparo de recuperación (lo recomiendo), pero se mueren bastante más veces que antes. Cuidando al tanke te puedes ir quedando en el grupo sin dps con lo que se tardará más en matar al Boss..y ahora el maná baja que da gusto. Y ¿qué pasó con las Hadas? se olvidaron de ellas?? para conseguir un buff solamente, casi mejor que se las carguen y te den una habilidad. ¿y el aura sagrada? ¿Porqué tiene que compartir tiempo de reposo con cúpula??
Y la armadura reberverante (ay q me troncho), ahora no puedes activarla si te la quitan (q te la quitan de un golpe siempre claro), hay q esperar el tiempo completo..saben qué?? se la regalo!!! q no la quiero!!!

Yo creo q el problema de la grupal que han intendado solucionar (el unibotón famoso) se arreglaría mejor de una manera más lógica: lo normal sería que si te centras en curar a un pj (curación o urgente), éste recibiera más curación que cuando te centras en curar a todo el mundo (grupal). Resumiendo: que bajen la curación de la grupal y suban el de las directas y urgentes (quitando la extenuación claro).
Y que la sabiduría influya de verdad en el poder de curación!!!!!
Es una opinión con todo mi respeto. Un saludo.
[img][/img]

Silvara.Gremio Wings.
Sacerdote71/Explorador67/Caballero68