You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

runemania

Intermediate

• "runemania" started this thread

• Send private message

1

Wednesday, June 29th 2011, 11:38pm

guerrero/alca ¿que rotación llevar?

pues no se si llevar la rotación de tajo+ataque tactico (con esta el tajo aprovecha el bono de bestiario animal, sin contar el sangrado) y consume 40 de ira, o llevar la rotación de ataque sagaz+flanco abierto/debilitador de ataques (con esta reduzco además el daño q hace el mob un 10%, pega un poco más pero no deja sangrado) que consume mucho menos ira que la anterior, 30-20 de ira (dependiendo si se usa flanco abierto o debilitador de ataques)

[img][/img]

runemania

Intermediate

• Send private message

2

Friday, July 15th 2011, 10:11pm

pero cuantas respuestas ¬¬

[img][/img]

Antowy

Beginner

Occupation: Estudiante de Biología

• Send private message

3

Saturday, July 16th 2011, 2:11am

Lo siento, yo no llevo guerrero/alcaide....pero por lo que me cuentas, yo usaría la primera combinación con una buena arma a dos manos, no se, ya que la segunda desperdiciaria el uso de la habilidad "trueno"....y me da mucha pena XD.

4

Monday, July 25th 2011, 10:40am

Respuesta: las 2

-Tajo + ataque táctico siempre que puedas
-Ataque sagaz + flanco abierto cuando lo otro esté en cooldown
-No te olvides de meter el remolino salvaje siempre que no esté en cooldown

5

Sunday, July 31st 2011, 3:10pm

Depende mucho a mi gusto de que bicho sea y tu equipo.

Para bichos normales generalmente no uso tajo, demoro menos usando el ataque del alca.

Para tiempos largos la rotación completa. El debilitador de ataques aun no sé si servirá con bosses, o si le hará efecto a uno sí, a otro no. Digo, como para saber si subir la elite y dejarla dentro de la rotación o no.

6

Monday, August 1st 2011, 9:45pm

Yo hace bastante q no entro a jugar pq no tengo tiempo y nose si habra cambiado algo con el nuevo parche, pero la rotación que yo usaba era la siguiente:
1 Torbellino salvaje (asi aumentas el daño d toda la party y potencias tus proximos ataqes)
2 ( si no tienes aun unos 30 d ira usa Poder del espíritu del bosque; sino) Ataque sagaz
3 Tajo ( si el objetivo no esta "Vulnerable" el Bestiario mental no te sirve de nada)
4 Debilitador de ataques (pq pega bastante a lvl alto)
y vuelvo a iniciar la rotacion, intercalando el Poder del espíritu del bosque cada vez que necesito ira o usando varios tajos si me sobra la ira.
Espero que te sea útil.

7

Monday, August 1st 2011, 10:36pm

Creo que lo mejor es spammear sin piedad el poder del espíritu del bosque y meter torbellino salvaje cada 8 segundos, cuando te lo permita el CD. Despues cuando tengas aproximadamente 70-80 de ira haces tajo+ataque táctico + debilitador de ataques+tajo+flanco abierto y sigues spameando poder del espíritu del bosque. Si se te recarga la ira y tienes el debilitador de ataques en CD (tiene 15 segundos creo) utilizas ataque sagaz en su lugar, pero estate pendiente de tener un poco mas de ira, sobre 80-90.

Esta rotacion la saque de los videos de Druffbaum, el guerrero/alcaide megadopado de macantach e hice una pequeña variacion.
Planta - Scout67/warden57 /warrior59

8

Monday, August 1st 2011, 11:16pm

Releyendo el post me he dado cuenta que al final de la rotacion....es posible que el tajo quite el estado vulnerable...en ese caso seria conveniente solo dejar o el tajo o el flanco abierto, lo que mas pegue....esto tambien reduciria el coste de ira total de la rotacion. De todos modos ahora no recuerdo si quita el vulnerable o no, seria bueno si alguien pudiera aclararlo.
Planta - Scout67/warden57 /warrior59

runemania

Intermediate

• Send private message

9

Tuesday, August 2nd 2011, 2:22am

Quoted from "Earg;3443296"

si el objetivo no esta "Vulnerable" el Bestiario mental no te sirve de nada
eeeeeee, nunca me di cuenta de que necesitaba que estuviese vulnerable!!!!! ahora mismo cambio de rotación xD

[img][/img]

10

Tuesday, August 16th 2011, 2:02am

Quoted from "Plantaa;3443497"

Esta rotacion la saque de los videos de Druffbaum, el guerrero/alcaide megadopado de macantach e hice una pequeña variacion.

me puedes enviar los links de los videos porfavor? xD