You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, July 12th 2011, 4:52pm

Duda sobre el arma segundaria en el war/rogue

El caso es que tengo un guerrero picaro que ya quiero empezar a transmutar para endgame o al menos con un equipo que me dure un tiempo largo que mas que jugar parece que solo farmeo. El caso es que me ha surgido una duda que no me deja dormir tranquilo (tampoco es que duerma mucho que me pongo a leer Los pilares de la tierra y a uno se le olvida la noción del tiempo).

Hasta donde yo sé la mano segundaria conlleva una gran penalización, tanto que solo aporta un 30% del daño del arma que se use con ella (una exageración, en la vida real un diestro usa bastante mas que ese 30% su mano izquierda y al revés).

Me han aconsejado mas de una vez que transmute el arma segundaria con stats buenos y no en sucio procurando conseguir el tier mas alto. Tal y como lo entiendo es que si en mi mano segundaria tengo una Hacha de mano de la jungla al tier 8 y +12 con 3300 (aproximadamente) de daño, del daño total usare solo 1100 de daño? Si en cambio procuro a subir el arma con stat buenos, digamos varios Carmesi al tier 5 con puris e, daño seria de 2500 y algo, el daño que me aportaría la mano segundaria seria 833.

Dicho esto, me compensa mas el daño extra que me aportan los varios tiers demás (aparte del stat fantasma de ataque físico mas alto) o los 4 o 5 stats de ataque que le llegue a meter al arma perdiendo daño base?

Gracias de antemano.

2

Tuesday, July 12th 2011, 5:47pm

El daño sería solo para los golpes blancos, en los físicos no se suman los daños de ambas manos, algo que sí hacen los mágicos (mago, druida, sacer /pícaro).

Lo mejor es que lleves en la secundaria un arma con los stats más buenos que puedas lograr.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

3

Tuesday, July 12th 2011, 6:09pm

Oido cocina, lo que necesitaba saber. Gracias por la ayuda Lordkemmotar. ;)

Saludos.

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

4

Tuesday, July 12th 2011, 11:19pm

Quea un arma rapida, que pegue y tenga buenos bonus ocultos. Las espadas descartradas que solo dan fuerza, las dagas dan muy buen bonus pero no tienes maestria, lo ideal es un hacha de tumba o la crafteada del 65. Luego si tienes poca pasta puedes optar por la de la jungla o la furia sangrienta