You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "sergio21luque" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Saturday, July 23rd 2011, 3:13pm

3ª clase guerrero/pícaro

Yo tengo una duda soy guerrero picaro y e leido algunos post en el foro pero dicen que el sacer o el caba es bueno pero eso es para los humanos..pero, ¿y los elfos?... yo quiero ir con armas a 1 mano podr ir con un mago,... o explorador.....

2

Saturday, July 23rd 2011, 3:19pm

no entiendo bien a lo que te refieres pero el guerrero/pica y el guerrero/alcaide son combinaciones son los que hacen mas DPS de la guerrero

Antowy

Beginner

Occupation: Estudiante de Biología

• Send private message

3

Saturday, July 23rd 2011, 5:05pm

Si, de echo, en la proxima actualización van a equilibrar al alcaide, eso quiere decir que van a aumentar el daño de muchas de sus habilidades...así que quizas no seria mala idea tomar al alcaide como primaria o, en tu caso, secundaria.

PD: Déjate de picaros y alcaides y hazte un guerrero/mago! somos los mejores del mundo (?) XD

4

Saturday, July 23rd 2011, 7:55pm

Estoy con tu PD Antowy... Guerreros/Magos al poder!! xDD

5

Saturday, July 23rd 2011, 10:57pm

jaja si son buenos pero yo me enamore del guerrero/pica como DPS asi q no l ocambiare eso de manejar la ira saber cuando y como usarlo para que te alcanze el mejor dps ser paciente y ver cada rato cuando cumples la ira para el combo es lo que me gusta =)
no como otras clases que a pesar que se le regenera solo su foco o energia se quejan que les falta ^^

• Send private message

6

Sunday, July 24th 2011, 1:50am

pero a mi me han diche personajes que han sido guerreros/mago y hay que equiparse con tela no es eso verdad?

Antowy

Beginner

• Send private message

7

Sunday, July 24th 2011, 2:11am

Nah, eso era antes, cuando no habia equipo híbrido y la gente tenia que meterse tela, ahora no es asi, puedes encontrar equipo de malla con stats mágicos, aunque yo, lo que hago, es ponerme stats físicos en el equipo, y uso los accesorios y la capa para meterme stats mágicos....vale, puede que no tenga la inteligencia de un mago, pero hago un muy respetable daño magico, hago una brutalidad, de daño físico y me lo paso muy bien con una combinación poco común...

Además, con esta combinación puedes usar el maná como si fuera un comodín, pues se trata de eso, un guerrero fisico, que usa la magia como apoyo, no como pilar (y que es super divertido de jugar, aunque al principio es muy debil, yo estoy a 38/30 y mato bichos del 40 como si fueran de mantequilla....) XD

• Send private message

8

Sunday, July 24th 2011, 3:38pm

aa ok tambien he visto un guerrero/druida eso tiene un buen final?

Antowy

Beginner

• Send private message

9

Sunday, July 24th 2011, 4:33pm

Supongo que estamos desvirtuando algo el tema....pero supongo que hablar de las combinaciones de guerrero le viene bien al que inició el tema....XD

Supongo que el guerrero/druida deberia ser una versión "mejorada" del guerrero/sacerdote, no se si tiene buenos resultados, sinceramente, pues es una clase muy poco común orientada no al combate directo, sino mas bien al apoyo del grupo, pues sus élites están orientadas a eso, aportas buffos, eliminar estados alterados perjudiciales....etc. Aunque parece ser un personaje interesante. ^^

runemania

Intermediate

• Send private message

10

Sunday, July 24th 2011, 5:26pm

pues como ya han dicho, el guerrero/alca es bastante bueno. guerrero/druida..... la unica ventaja es que se hechas unas curitas y ahorra potis, pero un amigo guerrero/druida terminó cambiando a guerrero/alca porque no hacia nada de daño, de hecho yo, llendo de alca de su mismo lvl (54) y más o menos su misma vida le ganaba (y perder contra un alca..... eso es feo xD)

[img][/img]

Antowy

Beginner

• Send private message

11

Sunday, July 24th 2011, 6:02pm

Si...a mi no me suelen gustar las combinaciones "...."/Sacerdote, porque, aunque aportan curas y tal, reducen mucho el daño, y eso es bueno para solear, pero el Runes es un juego donde lo que mola es el pvp y el pve en grupo...así que no lo sé XD.

Guerreros/magos al poder!!!! muajajajaja!!!!

12

Sunday, July 24th 2011, 6:50pm

Cuando tienes 30k de vida meterte una urgente de 1500/2000 es una tonteria, va bien para subir soleando pero a partir de ahi si no tiene buenas elites la combinacion se keda atras..

volviendo al tema, el alcaide es mejor con guerrero principal y el druida es mejor con picaro principal (suponiendo k las elijas como 3a y no como principal) asi que tu decides de que prefieres ir xD (de todos modos esperate unos dias a que balanceen el alcaide, puede salir bien o ser un desastre xD)
[img][/img]

• Send private message

13

Sunday, July 24th 2011, 7:08pm

Es que el alcaide va mas con armas a dos manos y teniendo de secundaria al picaro....