You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, July 26th 2011, 2:47pm

Dudas varias sobre las armas del Guerrero/Pícaro

Desde hace un tiempo me he ido transmutando poco a poco (a falta de diamantes soy otros "sufridor" que farmea Kalin varias horas a diario). Mas o menos ya tengo parte de la armadura y la joyeria y he llegado al punto en el que pensé cambiar mis dos armas actuales. Actualmente voy con una Guillotina Salvaje al tier 9 y +12 con dura que no es mal arma aunque ya dista bastante de ser de lo mejor y en la mano segundario llevo un Hacha corta de armadura al tier 7 y +12 con dura. Mi ataque actualmente apenas supera los 22k, algo que estoy por solucionar pero teniendo en cuenta que en las ultimas semanas he subido mas de 10k de ataque la mejoría que noto no es tan exponencial como hubiese podido esperar.

Como me gusta ver todos los puntos de vista me acorde de las veces que he ido a farmear el primero de Sumis con un grupo de full dps, algunos tops jugadores en ataque del server que evidentemente es lo que marca diferencias tales que el top 2 haga el 47% del dps y yo apenas un mísero 5% siendo los dos War/Rogue. De hecho en la party solemos ser 3, el primero que lleva un Tyda con dura al tier 10 y +12, otro que va con Tyda al tier 9 y +12 y yo con mis dos respectivas armas a dos manos.
El reparto de dps fue tal que el primero habia hecho el 47% del dps, el segundo algo mas del 30% y yo apenas un 5% siendo superado por un caballero picaro (14%) que en una mano llevaba encima escudo y en la otra un Guarda de Yawaka al tier 10, +12 y con dura.

En definitiva, que me soprendio ver lo bien que funcionaba un Guerrero/Pícaro con un arma a dos manos bien transmutados perdiendo generacion de aggro pero ganando mucho daño base. Todo sea dicho que ya he visto mas de un Guerrero/Pícaro con un arma a dos manos y ante tan extendida práctica pensaba probar suerte también con un nuevo Hacha del asalto habilidoso que pensaba transmutarme al tier 9 y +12 lo que me porporcionaria unos 7,2k de daño lo que es mas que un Tyda al tier 10 y por lo tanto aceptable para mi.

Dicho esto expongo mis dudas a continuación:

1: Vi en Subasta un Hacha de la rosa geometrica naranja con dura que tenia mas de 2,8k de daño base, al tier 9 son mas de 5k de daño si no me equivoco, me compensa mas esa junto a un Hacha de mano de jungla con dura en la mano segundaria (uno que ya tenia comprado) antes que el Hacha del salato habilidoso que son 7,2k al tier 9?

2: Dado que las habilidades se calculan sobre el daño del arma principal, debería esperar meter el doble de daño por ataque que con mi hacha principal actual (la Guillotina Salvaje)? Son 3,4k de diferencia en el daño aunque evidentemente aun me falta bastante ataque físico, para responder obviemos este detalle por ahora.

3: Ventas y desventajas de usar un arma a dos manos antes que dos a 1 mano?

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos.