You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

abadie500

Beginner

• "abadie500" started this thread

• Send private message

1

Thursday, August 25th 2011, 3:28am

Equilibrio para los guerreros a dos manos? ya no lo pedimos ..exigimos igualdad

Hola. Llevo tambien mucho tiempo en el juego y tambien me he dejado mucho dinero ya y tiempo... ahi va...
Soy guerrero 67 /alcaide 51... el tema es que pasa lo de siempre,mientras mi hacha a dos manos hace p.ejemplo un dps de 1800 a 3.8 de velocidad de ataque, cualkier picaro o guerrero picaro lleva solamente en la mano principal el mismo dps y mayor velocidad de ataque.. eso sumando luego la mano secundaria y todos los buffs de criticos que llevan.. ¿QUE PASA? ¿SOMOS LOS QUE SE TIENEN QUE PONER EL ARMA A T10 PARA PODER HACER A DOS MANOS EL DPS QUE HACE UN PICARO CON UNA SOLA? Basta ya de jugar con nosotros. Estamos hartos de NERFEOS¡¡¡ La skill frenesi ofrece 30 segundos de 50% de modificador de precision por 5 minutos de cooldown¡¡¡¡¡ La skill fiera aumenta un 36% el ataque fisico pero baja la defensa un 36%¡¡¡ EL GUERRERO ESTA NERFEADO Y CANSADO YA DE TANTA ESTUPIDEZ¡¡ MIRENLO¡¡ MEJORENLO YA¡¡¡YA¡¡YA¡¡ NECESITAMOS CARGAR IRA CON CADA GOLPE PARA PODER PEGAR CUANDO OTROS PEGAN CON SU MEJOR GOLPE DESDE EL PRIMER ATAQUE Y POR SI FUESE POCO EL COSTE DE IRA POR ATAQUE ES EXCESIVO¡¡¡ NERFEO AL PICARO YA¡¡ SON LOS EXPLO DE ANTES QUE TANTO ODIABA¡¡ QUE TANTO ODIABA PORQUE CON LA MITAD DE PT Y UNA SIMPLE BALLESTA PEGABAN MAS QUE YO CON UN EKIPO BUENO Y DEJANDOME EL DOBLE DE DIAMANTES Y DINERO PARA PODER PEGAR LA MITAD QUE ELLOS¡¡¡BASTA YAAA¡¡ ¿CREE ALGUIEN QUE CON EL AUMENTO DE DAÑO MAESTRO DE ARMAS A DOS MANOS NOS MEJORARON??? NO SEÑORAS Y SEÑORES SOLO NOS DIERON LO QUE YA NOS DEBERIAN HABER DADO HACE MUCHO TIEMPO..UN CARAMELO A UN NIÑO.. ESE CARAMELO QUE EN EL MOMENTO QUE LO TIENES ES UNA DISTRACCION Y CUANDO LO CHUPAS UN POCO SE ACABA Y TE DAS CUENTA QUE ALGO ACABA DE PASAR.. SI A LOS MAGOS LE DIERON UNA BONIFICACION POR SU ATRIBUTO PRICIPAL LA INTELIGENCIA... A LOS PICAROS BONIFICACION POR DESTREZA... Y MIENTRAS AL GUERRERO SE LE ACABO ESE CARAMELO QUE LE HABIAN DADO¡¡¡ ES MUY TRISTE QUE ENCIMA AUMENTEN MAS EL DAÑO A UNA MANO QUE EL DE DOS MANOS.. MIENTRAS UN PICARO LIMPIO SIN BUFOS HACE GOLPES Y GOLPES BLANCOS DE 100k EL GUERRERO TAMBIEN LOS HACE PERO CON BUFOS.. HEROICA... PATA DE LOBO ...Y TODAS SUS SKILLS ACTIVAS ..DESPUES SE COME SUS 5 MINUTOS DE COOLDOWN PARA PODER VOLVER A DAR OTRO GOLPE DE 100k MIENTRAS TANTO EL SCRUTINIZER ESTA SUBIENDO A FAVOR DEL PICARO UNA VEZ MAS,MIENTRAS MIS CADENAS DE GOLPES BIEN EJECUTADAS SE VEN CORTADAS POR FALTA DE IRA PERDIENDO MAS DPS TODAVIA¡¡¡ ABRID LOS OJOS¡¡¡ AKI NO SOMOS TONTOS.. TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA YA QUE ESTO NO ES UN EQUILIBRIO DE CLASES SINO UN NERFEO TOTAL DEL GUERRERO A DOS MANOS MIENTRAS LOS DEMAS PERSONAJES TIENEN SU FAMA Y SU GLORIA O ALMENOS ESTAN CONTENTOS CON LO QUE A SU PERSONAJE SE REFIERE¡¡ VOLVIENDO AL TEMA DEL PICARO ... SUS BUFS DE CRITICOS LLEGAN TRIPLICAR LOS DE EL GUERRERO Y POR SI ESO FUESE POCO SU TASA D ELUSION FISICA ES MAS ALTA QUE LA DE UN CABALLERO... Y LA COTA DE MAYA NOS DA PUNTERIA...??? ES UNA BROMA VERDAD?? PUNTERIA Y DESTREZA QUE NOS SIRVE PARA QUE?? PARA MALDECIR A LA COMPAÑIA Y AL SISTEMA DE JUEGO¡¡ ESTO HACE MUCHO QUE ALGUIEN LO DEBERIA HABER DICHO....EL GUERRERO A DOS MANOS ESTA NERFEADOOOO ¡¡ Y CON EL VARIAS DE SUS SKILLS INUTILES COMO FINTA,FORMACION DEFENSIVA.. EL YA MENCIONADO COOLDOWN DE 5 MINUTOS DE FRENESI... FIERA.. QUE SUBE EL ATAQUE Y BAJA LA DEFENSA PROPORCIONALMENTE UN 36% LO CUAL SE CONVIERTE EN UN SUICIDIO UTILIZARLO .. Y PODRIA SEGUIR... HAY MUCHO QUE RETOCAR A MI PERSONAJE........... RECORDAD .. GUERRERO/ALCAIDE ESTA NERFEADO. HAGAN EL FAVOR DE HACERLE LO MISMO AL PICARO O DE PONER AL GUERRERO COMO DEBE ESTAR, NO QUEREMOS ESPERAR UNO O DOS CAPITULOS MAS COMO PASO CON LOS EXPLORADORES EN EL ANTERIOR¡¡ LO QUEREMOS AHORA¡¡ ESPERO SER ESCUCHADO O LEIDO, Y ESPERO SER EQUILIBRADO UNA VEZ MAS PONIENDO LAS COSAS COMO DEBEN SER Y NO COMO TE OBLIGAN A QUE SEAN.
YA LO DIJE UNA VEZ .. NO ESTOY DISPUESTO A SUBIRME U PJ EN CADA CAPITULO YA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN NEGOCIO DE PJ´S QUE SE QUEDAN NERFEADOS NUEVAMENTE... ESO VA POR TODOS AQUELLOS QUE DEJARON SUS PJ PARA HACERSE EXPLORADORES SOLO POR EL HECHO DE QUE PEGABAN MAS.ESOS MISMOS EXPLORADORES SON LOS QUE AHORA SE HICIERON PICAROS DE PRIMERA CLASE CAMBIANDO DE CHAQUETA UNA VEZ MAS Y TRAICIONANDO SU IDEAL Y SU GUSTO BAILANDO AL SON DE FROGSTER Y HACIENDO DE VELETAS QUE CAMBIAN DE DIRECCION HACIA DONDE SOPLA EL VIENTO ...
PD: EQUILIBRIO URGENTE¡¡ TENGAN EN CUENTA TODOS LOS PUNTOS MENCIONADOS Y SEPAN QUE HAY MAS ...ALMENOS QUE NOS DEN BONIFICACION POR FUERZA Y TENER LA OPORTUNIDAD DE SER UNO MAS Y NO UNO MENOS..

Estoy dispuesto a escribir una biblia si es necesario y dos y tres hasta ser pesado y sacar el mismo tema una y otra vez hasta que sean tomadas medidas. Gracias a todos y espero que entendais mi postura

2

Thursday, August 25th 2011, 4:55am

Dudo que este sea el lugar para dicho tema. Siendo yo un Guerrero/Picaro sin ser un top dps ni con posibilidades de llegar a serlo por una vez he de decir que estoy contento con la pequeña gran mejora que le han hecho, el aumento del porcentaje de la Maestría en armas a 1 y 2 manos que se nota, se nota bastante. Con un arma a dos manos el daño ahora es exponencialente mayor y aun mas notorio y todo se acaba reduciendo a lo polivalete de tu combo y claro, el equipo que lleves. Independienteente de lo que comentas el Guerrero/Alcaide es un buen dps y probablemente el mejor con armas a 2 manos, al menos antes y yo que tu no me preocupaba por detalles como los que comentas. Una vez equipado para endgame y metido en faena en lo último que pensarías sería en los obs de Logar.

Hablando desde mi perspectiva de Guerrero/Pícaro para mi que el guerrero tal y como esta ahora es un buen dps bien usado y equipado, y el daño extra le han venido fenomenal. Si al principio te falta Ira es una de las desventajas de las armas a dos manos, no tienen la misma rapidez ni cuentas con los golpes blancos tan útiles de la mano segundaria para generar ira rapidamente pero por es mismo haces mucho mas daño, asi que dudo que sea tan grave. Peor es que los guerreros nos seguimos pisando los combos en los bosses y eso si es algo que si vendría bien solucionar aunque no haya visos de ello.

Aun así no soy una institución en el Guerrero/Alcaide así que prefiero no hablar con la verdad absoluta, suerte en todo caso con tu queja, que aunque Frogster rara vez nos hace caso nunca esta deás cuanto menos para desfogarse.

Saludos.

abadie500

Beginner

• Send private message

3

Thursday, August 25th 2011, 5:21am

SmallVegeta¡¡ saludos .. gracias por comentar de manera bastante objetiva por tu parte.. y si es verdad .. ese daño extra le mejoro .. pero no es lo suficiente dado que a una mano aumenta en 80 o 85 % creo recordar mientras que a dos aumenta en 75%.. ahi ya hay una diferencia .. y ademas.. lo que dices es cierto.. a dos manos sel ataque es mas lento y por tanto no genera la ira necesaria para poder seguir pegando .. y eso es .. simplemente eso .. " error de exigencia de habilidad" "ira insuficiente" esos dos mensajes son costidianos y frecuentes , y al fin y al cabo el daño se traduce en eso .. mientras no pegas estas perdiendo daño por segundo (dps) la media de golpes es mas baja y mientras un pica o explo que esta a tu lado ya le quito al boss 1kk de pv mientras tu le haces 500 k .. solo por la velocidad de ataque ya perdemos .. generando ira perdemos.. sin bonificacion por atributo perdemos .. y poco mas he de decir.. se que como picaros de segunda no lo sufris iwal esto .. es casi lo mismo que el picaro ... los dos pegan a un arma en cada mano.. provocan sangrado.. mayor velocidad de ataque...y genera mas ira el warrior rogue .. el explo y pica no tienen es problema .. pegan con foco ... es como el mana de los magos.. mientras no se gaste puedes pegar sin problemas con tu mejor baza ... a dos manos tu mejor baza es el tercer o cuarto golpe de la cadena de ataques (siempre que la ira te lo permita )lo cual es dificil de ejecutar cuando un picaro te roba el agro por su exagerado dps.. ya que elboss no te pega.. por tanto no te sube la ira.. esto es asi si o si demostrado y comprobado.Mi esposa tiene un picaro explo y aveces entro con el .. y es lvl 63 actual .. pero ya a lvl 60 con un par de espinas de yawaka pegaba mas que el mio con lvl 67. mejor ekipo y arma de lvl65 . esta demostrado y comprobado repito .. las clases siguen desequilibradas y ellos lo saben y nosotros tambien .

gracias SmallVegeta por opinar. Un saludo y suerte ¡¡

4

Thursday, August 25th 2011, 1:00pm

Vamos por puntos:

1º - Este no es el sito del post, tenias que haberlo puesto en el apartado del guerrero o sugerencias, pero no Noticias.

2º - El warrior, al igual que todas las clases salvo el picaro que ya le han cambiado, se preveen que les cambien la mayoria de cosas, seguramente a los guerreros nos pongan como a los picaros y la Fuerza nos de mas ataque en las skills, como les hace a ellos la destreza, eso seria lo logico, aun asi frogster no ha dicho nada, osea habra que esperar a ver que dicen. Y esto va por lo que dices abadie de que estan desequilibradas las clases, unicamente esta equilibrada por ahora los picaros y magos, las demas ya dijeron que irian poco a poco poniendolas bien

3º - Aqui ya me meto al tema, yo no tiendo a estar en el top1 ni mucho menos, no llego a gastar tantos euros para tener el equipo t6, y ahora menos que con los chinos y viendo el resto del panorama no creo que le quede mucho mas de un año de vida al juego, puesto que saldra el Guild Wars 2 y mucha gente ya me ha dicho que ira a el que lo estan esperando ya y demas.
Bueno que me estoy desviando, os pongo las cosas tal como estan y como se han hablado en los foros ingleses y alemanes que solo haria falta un poco de querer mirar e informarse, pero bueno ya os lo digo yo, actualmente las clases que mas dps hacen son el guerrero/picaro(w/r) y picaro/explorador(s/r), obviamente hay que saberlos llevar, y saber usar las skills, yo nunca he ido con arma a 2h porque si, hacen muchisimo daño lo que dura el frenesi, 20s 30s, si usan alguna poti y alguna skills pueden durar algo mas, pero despues de eso empiezan a perder la ira, empiezan a pasarlas putas y yo me estresaria mucho, aun asi el otro dia hablando con uno que iba a 2h, me dijo que el no es que lo llevara perfecto pero tampoco iba muy mal de ira, la cosa era controlarla.

Luego el tema de que el boss te pegue, TU TAS LOCO? A instancias lvl20 puedes permitirte que te pegue el boss para ganar ira mucho mas rapido, y asi haces de tanke tambien puesto que tienes mucha defensa, pero tu intenta ir a una instancia de tu lvl a tankear, de una ostia vas al suelo, y si no vas al suelo es que le habras metido demasiada vida y defensa, por lo cual no sirves de dps, que es lo que es un guerrero, un guerrero llevado con resis y vida no sirve pa nada, si lo quieres con resis y vida cojete un tanke. El primero en aggro debe ser siempre un caballero/loquesea, si ahi otro primero tankeando o es porque es un picaro/caba o warrior/caba chetados o porque es una instancia inferior a su lvl y entonces tienen el equipo necesario para actuar de tankes.

Siguiente punto a desmentir, Vegeta comentas que tienes un problema yendo con otros warriors en partys de que se os tapais las skills unos a otros, FALSO, no es la primera vez que lo oigo, uno de mi gremio me lo comento, le dije que no, que usabas las skills correctamente y de la mejor forma posible no habia posibilidad de que se stackearan, por si acaso fui a una party con otros 2 warriors, tanke y sacer, no me jodieron ningun combo ni me quitaron ninguna skill, es decir, si se te stakean las skills es que no sabes usar al warrior debidamente, o lo usas mal, a mi nunca me ha pasado eso. PD: El falso de antes va porque es falso si usas las skills correctas y buenas, si usas cualquier tipo de skills seguramente se te stakeen, yo creo que asi contando deben haber pasado por mis manos 5 o 6 warriors de mi gremios que todos pegaban poco o no usaban las skills o el equipo adecuado, y claro una vez les hice cambiar las skills y el equipo todos me dijeron joder que mejora, como se nota, ahora hago monton de daño, pero claro es tener a alguien al lado que se interese por informarse por todos lados y haga pruebas de como funciona todo.

Otro ejemplo seria hace dos dias que fui a grafu dificil con otro w/r que tenia mejor equipo que yo, bastante mejor, mucha mas vida, mas ataque, y unicamente me sacaba 300k en los bosses y en los caminos de bosses a bosses le ganaba yo siempre, y eso que tendria 20k de vida mas qe yo, 15k mas de atake, un arma muchisimo mejor que la mia...y porque le pasaba eso?le mire las skills que usaba y ahi vi donde estaba el problema, era un warrior que habia vendido diamantes y comprado el equipo en subasta, no sabia como se manejaba al warrior y no sabia ni las skills qe debia usar, ahi radica el problema del 90% de los warriors.

No pensaba leerme todo el tocho que has puesto en Mayusculas simplemente por ponerlo gritando, pero bueno he visto un par de cosas, la finta si es verdad que no sirve de mucho, pero la formacion defensiva, ya te digo yo que si que sirve, a mi me ha salvado la vida mas de una vez al ir a por los mobs de grafu dificil que tienen areas de 60k y no veas como se agradece tener mucha mas defensa, luego el tema de que la destreza no te sirva.......en altas dosis no te servira pero un poco para tener algo de elusion ya te digo que te sirve, no veas como me ha salvado un par de veces tener bastante elusion, luego la punteria que no te sirve?si te gusta fallar en los bosses o unicamente vas a instancias bajar pues no, no te sirve, la punteria solo empieza a funcionar cuando son mobs de tu lvl o superior, a los inferiores casi siempre aciertas.
Que el warrior alcaide este nerfeado...diselo al mejor warrior que es un warrior alcaide con criticos de 700k y 900k en la epoca de tumba, es el mejor warrior a 2h, yo lo queria probar pero soy humano y frogster no me quiere cambiar a elfoxDxD.

Y luego pues eso, comentas tambien los que se pasaron de explo a picaros y los que dejaron los warriors y se pasaron a explo, dejales, asi ahi menos warriors, y se reparte mucho mejor las cosas de subasta, cuantos menos warros haya mas cosas habra en subasta para cada uno.

Tamcien comenta que escritas las cosas con espacios se hace todo mucho mas facil de leer, y no ver un tocho enorme y dejarlo porque te lias porque linea vas.

PD: Duelist o alguno con poderes en el gremio, si no os es mucha molestia mover este post al apartado del Guerrero. Gracias
[img][/img]

Occupation: oKupa

• Send private message

5

Thursday, August 25th 2011, 1:58pm

Tío deja ya de poner el post por todos lados en el foro, quizá, no se yo, seas un poco manco manejando a tu pj, pq yo veo guerreros que van muy pero que muy bien.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

abadie500

Beginner

• Send private message

6

Thursday, August 25th 2011, 3:59pm

DocDesertor... para decir eso es mejor callarse. Lo siento tu tampoco ayudas a mejorarnos y los que tu debes de ver que van muy pero que muy bien seran cuatro pros de turno que tienen su pj por las nubes en lo que a equipo se refiere..

Tengo un amigo picaro .. que este dia los dos a duo en hos ...me pregunto .. cuantos pt tienes totales? y le dije casi 42kk...
y el me dijo que tenia 20 kk de pt... el tema es que el con menos lvl , menos pt , y menos equipo hace mas dps por ataque.. dando iwal el ataque que use.. por la bonificacion de destreza? no lo se.. el tema es que hay unos 22 kk de pt de diferencia y el es 63 y yo 67... y volviendo al tema de la ira ..mientras a mi me carga la ira para dar el primer golpe de la cadena.. el ya solto tres o cuatro y su foco sigue intacto. Asi que digan que no pero necesitamos nuestros arreglos para que esto no sea como comentaba uno en un post Runes of Rogues

Brumhart

Beginner

• Send private message

7

Thursday, August 25th 2011, 4:12pm

Que tu guerrero no pegue no quiere decir que los demas no peguen.
Yo soy picaro/explo y acostumbro a ir con al menos un guerrero en party y te aseguro que el guerrero pega y mucho, pero hay que saber usarlo llevarlo y gestionar la ira...
Como dije antes que tu guerrero no pegue no quiere decir que los demás no asi que haztelo mirar porque hoy por hoy LA UNICA clase over es el Guerrero/alcaide que alcanza un ataque desorbitado comparado con otras.

Gecko9

Intermediate

Occupation: Kill it with fire!!

• Send private message

8

Thursday, August 25th 2011, 4:26pm

Coincido con todos los demas, he ido con varios guerreros que pegan bastante, mas o menos como todos, a igualdad de equipo todos pegamos lo mismo aproximadamente, siempre entra en juego el factor lag xD o que a los criticos no les de la gana de entrar...

Quiza debas consultar con algun guerrero los combos, y aprender de otros, siempre se tiene algo que aprender
Friesstail:

Mago/Druida/Guerrero/Alcaide/Picaro
Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

Calomen

Mentor ES

Occupation: Mentor

• Send private message

9

Friday, August 26th 2011, 4:47am

Favor no abrir múltiples temas tratando el mismo asunto, podrá ser considerado como SPAM.

TEMA CERRADO