You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Thursday, September 1st 2011, 7:28am

Mejor Guerrero PVP

Bueno soy guerrero/picaro y en pve me va de maravilla pero en pvp no, debido ha que esta combinacion a mi parecer es la mas flagir ya que no esquiva en pvp, al usar hacha de una mano hay demasiada desventaja y como es melee tengo demasiada desventaja frente a un explo, mago o incluso con el picaro ( estas 3 clases son las que siempre se veen en war y a mi consideración las mas obtimas en pvp)

A mi parecer el guerrero/alcaide es el mejor en pvp pero no he visto muchos y ademas SOY HUMANO por lo que no puedo elegir alcaide como 3ra.

Lo que en verdad me da mucho gusto esque despues del capitulo IV ahora veo mas guerreros en La guerra de sitio.. cosa que antes no veia y solo eran explos.. pero bueno tambien quiero ser una buena clase en pvp..

Elegi Caba de 2da pero no me convence.. ya lo tengo en lvl 60 y llego a 90k de def con armadura reforzada pero aun asi esta muy fragil (claro auganta mas que el guerrero/pica) pero la verdad no me agrada u.u
en SW llego de 20 a 40 kills y casi 100pre me dan 600 u 800 de honor con 2 lotes de la victoria y de 6 a 8 meritos de guerra cosa que considero mas que injusta ya que veo al explo/picaro/mago de mi gremio hacer mas de 100 kills y le dan el doble que a mi me dan.. yo colaborando de la misma manera en sw o incluso más no es mi culpa que no tenga tanta ventaja en pvp como ellos... espero que corrijan ese error.

Entonces decidi borrar al caba.. pero que combinacion me aconsejan para PVP he evaluado alternativas pero no me convencen mucho. Asi que queria saber su opinion.

Pienso que el guerrero/pica deberia actual como un asesino tambien en pvp..pero al no tener invisivilidad hay muy pocas posibilidades de asercarse ya que la embestida de verdad no ayuda para nada porque aparte de tener alta posibilidad de fallar derriba x cuanto? 0.5 seg porque incluso mientras se estan parando ya estan atacando.. o ver al explo que se para y si vee que esta en desventaja ataca mientras camina.....
(vi un explo que tenia en total 100k de vida... cuando lo vi tenia le quedaban 40k de sus 100k asi que fui lo derribe le meti el escudo que hace que no pueda atacar, que casualmente fallo, empezo a atacarme mientras retrocedia y perdi..... ya ha pasado mucho)

Y ps bueno quisiera saber para ustedes cual es el guerrero mas brutal que han visto en pvp y el mejor al que no le hayan podido hacer frente... o ya que va el mas optimo para pvp o ya haganme elfo que cojo alcaide de 3ra para ver como va esa clase en pvp o si un Moderador me escucha y arreglan al guerrero para que sea mejor en pvp..

Bueno a todo para ustedes cual es la mejor combianacion para guerrero en pvp

2

Thursday, September 1st 2011, 9:49am

Pues siento decirte que en mi opinión el mejor guerrero pvp es sin duda el guerrero/caballero gracias a sus habilidades de defensa, vida, bloqueo, etc. Teniendo 1 skill antiparalización y otra igual del set de HOS lo hace ideal contra magos y pícaros que te inmovilizan siempre. Además cuenta que tiene grito, ciclón, ataque sorpresa, terror y golpe de escudo como habilidades para aturdir, el repertorio es muy amplio si sabes usarlo hábilmente.

Como nota final decirte que a igual equipo el pícaro siempre es mejor en pvp (con ir oculto, tirar prisión de sombras y 1 par de ataques estás muerto si o si), el mago puede matarte de 1 llama (los melee no tienen resistencia mágica) y los exploradores pues pueden disparar mientras corren, así q o los stuneas o adiós.

3

Thursday, September 1st 2011, 10:55am

Hombre, siempre puedes ponerte a la espalda, es una buena técnica para empezar ya que le cortas casteos a magos y haces que los demás pierdan el ataque. Por lo demás el guerrero/pícaro es bastante bueno tb en pvp. Eso sí ¿con qué ataque comienzas? ya que si intentas empezar con un ataque de ira no haces nada nunca, lo ideal es atacar con cuchillada y ya enlazar con alguno de los combos (ataque sagaz + ataque agudo son ideales para eso). Por lo demás el guerrero/pícaro tiene una esquiva bastante alta, aunque para eso deberás haber subido agilidad, así como manos rápidas para que sea efectiva la alta generación de ira.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

josesev97

Beginner

Occupation: Vaguear un poco xD

• Send private message

4

Monday, September 5th 2011, 7:07pm

Bueno,a mi parecer el mejor guerrero en pvp es el guerrero/explorador,ya que posee decentes ataques a distancia,uno de ellos que estunea durante 4 segundos,con cd de 10,y es efectivo ya que puedes tu atacar primero sin problemas y si magos o explos te inmovilizan puedes lanzarle el stun igualmente y freirles a golpes lejanos ademas de que por ira no tienes problemas

runemania

Intermediate

• Send private message

5

Tuesday, September 6th 2011, 3:20am

depende bastante de cual sera el enemigo, pero las que veo mejor son:

guerrero/alca: Este sería especial vs otros DPS (aunque tbn los healer, por su baja def), esto lo digo en base a que precisamente con los 2 ataques que se inicia el combo (ataque sorpresa+torbellino salvaje) el daño automáticamente incrementa otro 20%, y además se tiene el debilitador de ataques. contra magos tiene la ventaja de que se hace inmune a la paralisis, stun y relentización por 10 segundos y contra los pícaros y guerreros pícaros se hace más efectivo el buff de escudo de zarzas por la frecuencia con que estos golpean.

guerrero/caba: Bueno contra magos, alcas y otros guerreros, al tener más defensa pueden aguantar más tiempo, de modo que mientras un guerrero/pica se le haya acabado la energía, a un alcaide (menos alca/pica y /mago) parte del maná o a un guerre/alca los buffos, el guerre/caba debe estará con bastante ira y suficiente maná. Contra el mago, básicamente la ventaja es la inmundidad a parális, relentización y stun

Guerrero/pícaro: Efectivo contra todo lo que huya xD (por lo general healers, magos y explos), tiene skills para hacer un gran daño sin necesidad de que se cargue la ira, además tiene un bono de velocidad de movimiento que sumado al ataque sorpresa y el movimiento fugaz, hace de este un pj que no deja huir a nadie.

[img][/img]

Vaelico

Intermediate

• Send private message

6

Tuesday, September 6th 2011, 7:13am

Gran resumen, muy comprensible y práctico.

Tal vez también pueda añadirse que el guerrero/alcaide tiene más precisión que otros guerreros y que puede spamear habilidades sin tener que esperar a la ira, al igual que el guerrero/caballero (el guerrero/picaro puede spamear la cuchillada alevosa, pero se queda sin energía rápido, y en el segundo enemigo necesita usar la ira ya).
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

7

Tuesday, September 6th 2011, 1:38pm

callaa mini que tu tas nerfeao , tira a llorar al tema de los explo que seguro que te lelvaras bien .

Bueno respecto al guerrero/picaro runemania tampoco comenta que el picaro le da mas elusion y mas velocidad de ataque , ademas que el guerrero/mago tambien estaria prepararo para la lucha contra magicos , aqui al pobre nadie lo menciona pero ahi esta , como tantas otras clases que simplemente las rechazan por no ser las que mas pegan

Vaelico

Intermediate

• Send private message

8

Tuesday, September 6th 2011, 6:19pm

El guerrero/mago pienso yo que sería más efectivo contra físicos, al añadir daño mágico a sus ataques, puesto que los físicos está peor protegidos contra ataques mágicos. El que sería bueno contra mágicos sería el guerrero/sacer, y en menor medida el guerrero/druida (este último lo recomiendo en 3 vs 3 o 6 vs 6, porque en cuanto te descuidas te mete dos sangrados, y aunque muera ya deja al enemigo debilitado). Además, olvidáis que el guerrero/sacer tiene la inmune, perfecta para comenzar el combate sin sufrir daño.
Aparte, el guerrero/mago tiene una habilidad de élite que reduce el daño recibido en gran medida, con el único requisito de tener menos de un 30% de pv para usarlo. Conque, si el combate se prolonga unos segundos, podrá usarlo y será casi inmune durante los segundos necesarios para matar al contrincante. En teoría.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)