You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

• "Ivanortegaperez" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

1

Wednesday, September 21st 2011, 9:13pm

¿Que es mejor??

Hola a todos me gustaria saber vuestras opiniones respecto a estas 2 opciones para saber cual es mejor para pvp y pve tambien me gustaria saber el porque decis que es mejor una opcion respecto a la otra y si sus elites merecen la pena o no

1º Opcion Picaro/Mago/Explorador

2º Opcion Picaro/Mago/Alcaide

lo que quiero saber es cual de las 2 es la mejor opcion el picaro/mago ya lo tengo pero nose si ponerle de 3º clase el alcaide xk man dixo k pega fuerte aora o el explorador k ya tube uno durante 1 año y me molo bastante pero quiero saber como estan aora cada clase.

gracias de antemano a todos los que respondais
*Darkgod*

Vaelico

Intermediate

• Send private message

2

Thursday, September 22nd 2011, 5:41am

El pícaro/explo es lo más bestia que ronda hoy por hoy por Taborea. El picachu/alcaide no está mal, pero no llega al DPS del otro. Esto es información de segunda mano, así que espera a que te conteste alguien que lo haya probado XD pero lo que te digo es la opinión general.
Por otra parte, personalmente te recomiendo probar el pícaro/alcaide, he oído que es entretenido y ya que no lo conoces, será más difícil que te aburras de él.
Salud.
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

3

Thursday, September 22nd 2011, 2:49pm

En PVP el pícaro/alcaide es bastante peor que el alcaide/pícaro ya que se queda realmente sin recursos fácilmente y el alcaide/pícaro tiene varias skills como transferencia de daño o absorción de energía muy útiles.
En PVE ya es cuestión de gustos ya que hacen más o menos el mismo DPS.
Pero lo que si que te aseguro,son clases muy entretenidas para jugar.

• "Ivanortegaperez" started this thread

Occupation: Estudiante

• Send private message

4

Friday, September 23rd 2011, 3:04pm

ok gracias por vuestras respuestas ya me he decidido en mi 3º clase
*Darkgod*