You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, September 25th 2011, 12:19pm

Guerrero, ayuda para eligir clase secundaria

Hola, llevo poco tiempo jugando al runes y me e cogido como clase principal guerrero.. y he estadao leyendo post y foros sobre las combinaciones y sus respectivas clases y no me aclaro; tambien he preguntado por el juego pero todo el mundo me dice su clase secundaria pero no m dicen el porque es mejor la suya que no otra.

Alguien seria tan amable de explicarme mejor las combinaciones, que pros y contras puede tener etc...., estoy perdida y desesperada.

Gracias por la ayuda. Besos.

Posdata: se me ha olvidado decir que soy elfa.

Occupation: Ing. Agronomico

• Send private message

2

Wednesday, September 28th 2011, 9:23pm

las 2 secundarias mas jugadas en el runes son el picaro y el alcaide las otras no las mires q no son tan buenas como estas 2
1.guerrero/picaro:
es el mas usado en el guerrero
sus pros:
-genera la barra de ira mas rapido q cualquier otra secundaria
-puede llevar 2 hachas de 1 mano
-no necesita la poti de entusiasmo( q da un 15% de velocidad de movimiento) ya q posee una elite q lo hace correr bastante
-pega bien,rapido, preciso
-mayor esquiva de golpes
sus contras:
-no posee una buena defensa
- el uso de armas de 1 mano reduce el daño de las skills

2. guerrero/alcaide
sus pros:
-daño bestial, ya q el usa hachas a 2 manos he visto algunos gue/alcaide con un daño fisico de 16000
-posee buena precision y defensa
-puede iniciar el combate sin necesidad de ira ya q posee skills elites de pega a base de maná
sus contras:
-muchos q lo juegan se kejan de su lenta generacion de ira ( a todos los guerreros de armas de 2 manos les pasa esto)
-dependen del maná para pegar lo cual es una deventaja ya q ningun guerrero se pondria un stat de sabiduria

*bueno eso es algo de explicacion rapida pero te sugiero ya q ay 3 clases te cojas guerrero/alcaide/picaro tambien revisa el post este https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=261715 te explica detalladamente las clases esta muy bueno

3

Friday, September 30th 2011, 5:05pm

yo te recomiendo mas un guerrero/picaro algunos boss quitan el mana y eso da mucha desventaja al guerrero/alcaide porque si se queda sin mana y no genera ira pues se va quedando en DPS