You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Sunday, October 2nd 2011, 11:59pm

¿Cual es la mejor arma del juego?

Buenas , mi nombre es Critso jugador de Ridire mi duda es , mirando runesdatabase he encontrado unas armas muy interesantes , soy Guerrero / Picaro , habia un hacha nivel 70 "¿Se puede ser nivel 70?" y me quede impresionado asi que habro una pregunta para aquellos que sepan mucho del juego cual es la mejor arma que existe actualmente y donde se consigue de...

Espada de 2 manos :

Hacha de 2 manos :

Maza de 2 manos :

Maza de 1 mano :

Hacha de 1 mano :

Espada de 1 mano :

Daga de 1 mano :

Mejor arma a distancia :

Escudo :

Talisman :

Baston :

Gracias de antemano a aquellos que puedan aportar algo , a medida que pongais nombre los intentare poner aqui editando el mensaje gracias. Y espero que os sirva de tanta utilidad como a mi a aquellos que tambien querais averiguar donde estan las mejores armas y como se llaman.

2

Tuesday, October 4th 2011, 11:17am

Actualmente el nivel maximo es 67 :P Yo la mejor hacha que he visto por el momento, es esta http://es.runesdatabase.com/item/213027/fuerza-de-lanaik de nivel 67. Luego están las epicas de nivel 65 que vienen ya con unos estats ultra exageraos xD. Las puedes ver en obsidiana, al lado del teletransportador cerca de la casa de subastas.

3

Tuesday, October 4th 2011, 6:02pm

Para mi es esta http://es.runesdatabase.com/item/212787/…no-de-actuaci-n aunque en el runesdatabase lo marque con menos DPS a tier 10 +16 da 7k de daño y Fuerza de lanaik 6.6 lo que me tiene en duda que si esos 0.2 de velocidad en verdad haria una diferencia notoria?... eso se tendria que comprobar

frareanselm

Intermediate

Occupation: Sacar chapas, y machacar guiris en pvp

• Send private message

4

Tuesday, October 11th 2011, 4:35pm

la mejor hacha hoy en dia es la hacha gigante con cadenas de grafu dificil k suelta anelia, no hay color, ,tiene 4000k y pico de base sin dura, ahora si soys mas de hacha a una mano eso es otra cosa.