You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Monday, October 17th 2011, 9:54pm

Stats por recuerdos con facilidad para algunos?

Hoy ya habia acumulado unos cuantos recuerdos y me dirigi a cambiarlos por un equipo, como es normal xD
Y con lo que me encuentro es que de picaro/explo noy hay ni un solo stat que casi merezca la pena ni tampoco para dops que utulizen la fuerza (guerrero/alcaide/caballero) y derrepente veo stats de: Inteligencia/ataque magico y uno que no recuerdo, creo que ataque magico/vida o inteligencia/vida, ademas de que el Vida/mana a los de magia tambien les sirve bastante bien...<br><br>Y pregunto yo: ¿Porque no hay Destreza/ataque fisico y Destreza/vida o fuerza/ataque fisico y ataquefisico vida, o alguno asi? no lo veo justo por que un equiepo de picaro/explorador lleva por excelencia ataque fisico/vida y destreza/ataque fico y un guerrero y alcaide ataque fisico/vida y fuerza/ataque fisico...<br><br>Y con esto pido a frogster "por que no ponen stats de recuerdos decentes para clases que no sean por excelencia el mago? (ya que el sacer y druida usan menos int) esque jode un poco que te aparezca int/ataque fisico o dex/mana, para que necesita mana un picaro o explo? y int un guerrero? o ataque fisico/ataque magico? quien kiere ese stat?... Opinen haver si conseguimos que pongan algun stat mejor en recuerdos....
[LEFT]Lavizth: 56/45/20 (Guerrero/Pica/Caba) / Guardîan: 65/57/2x (Pica/Alca/ Mago)[/LEFT]

Perseguiré mis sueños hasta el fin de mis días.

2

Monday, October 17th 2011, 10:49pm

Buenas Ruinasdemagia, por favor especifica a donde fuiste a por el stat de recuerdos. Si te refieres a los últimos stat del juego hasta ahora que se cogen en Fortaleza Botafuego, de mago tienes ataq.mag/pv, res/ataq.mag y una pieza donde pueden salir 4 stats mas de forma aleatoria. Y así, con las demás combinaciones de clases, 2 stat + 4 aleatorios. El int/atq.mag por ejemplo yo no lo he visto en ningún sitio por recuerdos así que no se ande lo habrás visto.
Otra cosa los stats como int/ataque fis. o el dex/mana esta diseñados para clases híbridas que normalmente suelen tener mayor dificultad para entrar en instancias y así se les brinda la posibilidad de equiparse también. Por ejemplo un guerrero/mago ese int/ap le viene perfecto ;)

Pero por otra parte, sí, estoy deacuerdo contigo en que podrían poner algún stat más y mejor, que cuesta reunir las chapas para nada aveces :(
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Celarus Mago67/Sacerdote57/Pícaro42 Celebrindal Alcaide/Explorador

Calomen

Mentor ES

Occupation: Mentor

• Send private message

3

Monday, October 17th 2011, 11:14pm

Quoted from "Ruinasdemagia;3649069"

Opinen haver si conseguimos que pongan algun stat mejor en recuerdos....

Buenas,

Debes definir el lugar donde te refieres que no dan "stat mejores con recuerdos". En los mapas mas superiores encontraras que puedes obtener alguno de esos stats que te refieres.

Saludos

4

Tuesday, October 18th 2011, 12:59am

Pues haver respondo:

Fui 1º a Aldea Rh'anka y vi : Ataque magico/vida y Resistencia/ataque magico, 2 buenos, dan ataque y vida.
tambien vi: Fuerza/inteligencia y fuerza/sab y fuerza/def M, para mi ver a no ser que seas como dijo mariosimal "hibrido" como Guerrero/mago a esas no les veo utilidad. (por lo menos yo)
Tambien vi: Dex/int, 1 solo stat de dex... y con un atributo secundario no muy usado....

Despues fui a Limo, Aldea Fontana: y vi: Int/vida (de nuevo)
tambien: Fuerza/Def magica
Ninguno de dex
de ataque Fisico: ataque fisico/Int ataque F/sab, como no sea para alcaide o caba....
Y muchos de caba: Vida/def Res/def magica Fuerza/def magica

Es decir asta antes de aparecer los de castillo y Fortin: para personajes como picaros/explos/guerreros no esque allan salido muy buenos... me refiero que nadie se pone siendo ej: picaro/explo: dex/mana o guerrero/picaro: ataque F/sab, a noser que estea muy desesperado, un equipo bueno de picaros explo suele llevar: Dex/res, Dex/vida, Dex/ataque F, Ataque F/res Ataque F/vida y algun Res/vida y si cuadra Fuerza/ataque F
Y asi con guerrero y mago, llevan:

Mago:int/ataque M, ataque M/res, ataque M/vida (mencionado antes), Res/ataque M (mencionado antes) y Res/int tambien alguno conbinado con sab/vida/mana, que para eso tambien esta el stat Vida/Mana en stats templo y tumba.

Un guerrero lo orientado a Fuerza/ataque F/res/vida, en principio.

Luego a Tierra de la desgracia: Kampel: vi: ataque M/vida y vida/mana, ataque M/def M y Mana/Def M
Vi: de destreza como es general el Dex/mana: que siendo la mayoria picaro/explo explo/picaro picaro/guerrero no les sirve de mucho.
Y vi: Int/fuer fuer/sab fuer/def M, que a mi no me parecen especialmente deslumbrantes xD suelen brillar por la ausencia en ekipos de guerreros, en alcaides.. solo fuer/sab.. los demas lo mismo, no creo que un guerrero se meta def M
Y Res/def M y Vida/def, direis vida/def para un guerreo o alcaide, si pero un picaro tuning asta las pestañas nunca les e visto un vida/def.

Colinas carmesi: fortaleza bocafuego: Vi: vida/mana int/dex Ataque M/def M Res/ataque M ataqueM/vida res/def M Vida/def ataque F/ ataque M Sab/dex Int/ataque F Fuer/ataque M dex/mana...

En general para:

Magos: Vida/mana, Res/ataque M, ataque M/vida, como minimo 3 stats bastante buenos, junto con int/ataque M sab/int y sab/ataque M creo yo k seria un combinacion buena, es decir 3 stats sacados de reuceros, la mitad.

Sacer/druida: sab/ataque F... no es que sea muy bueno a pesar de su gran repeticion y ser el unico sab que e encontrado... luego Vida/mana y uno de los 2 de Res/ataque M o ataque M/vida no le estaria mal... es decir de 1 a 2 stats por recuerdos.

Picaro/explo: dex/mana puf... siendo el 90% picaros/explo, picaros/guerrero, explo/picaros, gurreros/picaros, no le veo mucha utilidad... en boca fuego hay 3 stats de dex 0.o k rarooo,(en casi todos solo hay 1) Dex/ataque M, dex/mana, sab/dex, que no soy muy normal verlos.... RARISIMOOO! bueno, kizas algun dex/mana por no haver otra cosas y por que hay en casi todos los sitios... 1 o 0 stats buenos T_T (no creo que un explo valla alanzar llamas o picaros...., este comentario va por lo de las clases hibridas, que estan al menos del20% del juego, ya que siempre las favoritas tienen muchas y las demas 0 o 1 o 2 en to el sever, ejemplo del picaro/alciade mi clase, solo me e visto a mi) 0-1 stat.

Guerreros/alcaides: Fuerza/int, fuerza/sab ataqueF/mana... no se suelen ver digamos.... xD (para mi parecer son unas **** xD) fuer/def M o vida/def... puff kizas pasan para un segundo tanque o guerrero/alcaide que quieren buena def. solo par alcaides seria el sab/ataque F (hay bastantes) 0 a 1-2 stats guerrero, 1 a 2-3 stats alcaide.

Caballero: tiene Vida/mana vida/def, res/def M, sab/ataque F... y algunos mas 2 a 3 stats por ekipo.

con lo de 0a 1 2 a 3 etc me refiero a que algunos de esos stats pueden ir perfectamente en una buena conbinacion para un equipo. Esa es mi opinion. espero que respondais que me a cosatdo ir de ciudad en ciudad xD. tambien gracias a la rapida respuesta de:mariosimal y Calomen.

Saludos
[LEFT]Lavizth: 56/45/20 (Guerrero/Pica/Caba) / Guardîan: 65/57/2x (Pica/Alca/ Mago)[/LEFT]

5

Tuesday, October 18th 2011, 1:34am

Los magos actualmente lo que más buscan son Inteligencia/Ataque mágico e Inteligencia/Resistencia, los cuales siempre están en los aleatorios. Los que dices tú que son de mago son de los menos usados y simplemente para rellenar cuando te quedas sin los más adecuados, sobre todo porque a estos niveles se tira de heroicas y si no tienes predominio de stats puros las desperdicias.

Todos esos stats fijos están más orientados a las clases híbridas, son clases a las que les cuesta conseguir stats adecuados además de tener más complicado conseguir recuerdos.

Ataque mágico/Vida y Resistencia/Ataque mágico, aunque creas que son de mago están más orientados a un Guerrero/Mago, ya que cualquier otro guerrero preferiría Ataque físico. A estos les puedes añadir el Ataque físico/Inteligencia y el Fuerza/Inteligencia, los cuales también son aprovechables por los alcaides y caballeros (ganan 0.5 puntos de ataque físico por punto de inteligencia) pero el que más se beneficia es el Caballero/Mago.

Ataque físico/Sabiduría y Destreza/Maná, pues también son aprovechables por los alcaides y los caballeros, pero está orientado a los monjes (Sacerdote/Guerrero).

Resumiendo, si quieres los mejores stats para tu combinación no te queda más remedio que ir a los aleatorios, como todo el mundo. Luego si prefieres rellenar con algo de menos calidad pues tienes los fijos.

Y con esto no estoy diciendo que los híbridos lo tengan más fácil. Por ejemplo, un monje busca preferiblemente Ataque físico/Resistencia, Ataque físico/Defensa y Ataque fisico/Destreza (pudiendo sacrificar los stats de sabiduría). ¿Cuántas combinaciones usan también esos? todos los físicos...
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

6

Tuesday, October 18th 2011, 2:32am

Lordkemmotar tu respuesta es buena, y la valoro bastante saviendo k tu hiciste la "guia de clases" muy buena por cierto xD volvamos al temaEsta bien que esten orientadas a las hibridas, 10-15% del juego se les da para escoger stats... bueno, no lo veo mal, ya que son escasos y no suelen ser rentables... xD es que un sacer/guerrero.... y todos los demaaas hibridos, por poner un ejemplo: no cura mucho, en party se cogeria otra persona y no ataca mucho... se escogeria a otro, solo sirve para solear instances bien con equipo de esa instance o superior, aunque siempre hay el que save usar bien la clase y es buenisimo apesar de la conbinacion, estaria bueno ver un druida picaro, atacando con dagas y poniendo se 4 o 5 regeneraciones xD pero lo que me refiero es que haver: me fije en varias cosas Todas las clases tienen la misma o casi variedad de variantes, picaro, explo, guerrero las que mas, y que de lo que menos hai es dex en atributos?... pues nada.Lo que mas hay es para magos y cabas, que con un vida/def dan de perlas o un mago con un ataque M/vida, añade daño y vida ygual que ataque M/res... los veo muy buenos ya que en picaros/explos el ataque/vida ataque/res es muy utilizado.Yo con este tema me referia a que y no digais que no.... un caba con vida/mana o def/vida o Fuer/def M para cubrir algunos uecos no le viene mal... y a un mago; ataque M/vida-res... o vida/mana para cualquiera que utilice esos 2, pero haver eso siendo con cualquiera otra clase para cubir huecos o para poner algunos no esta mal, pero que explo/picaro se pone dex/mana dex/sab o dex/int?.... naide, los otrs daban cualidades que todo caba y/o mago, sacer etc deve tener, pero estos se llevan la palma de mal... ningun stat se adecua a ellos... en las otraaas clases algunos, por ejemplo: caba: vida/mana, vida/def, fuerza/sab y los mismos para alcaide. Para mago/druida/sacer: vida/mana, ataque M/vida-res y algun otro por hay. Picaros/explo:... ninguno decente. Guerreros: vida/def y creo que ninguno mas, pero creo k se nota, 5 clases pueden meter entre sus filas stats ya cogidos(que le salen al 100%) y picaro, explos y guerreros casi no, por lo que creo que algun stat alludaria con esto me refiero a que siga orientado a hibridos pero con facilidad de todos tener 2 o 3 stats algo decentes donde escoger sin que te pueda salir aleatorio, algo que no pasa en esas 3 clases.

7

Tuesday, October 18th 2011, 2:47am

Lo explicare mas sencillo: cabaaas y magos tienen stats que se pueden poner sin tener en cuenta su 21 clase, por que no hacer los mismo con las demas? Stats de picaros/explos/guerreros que no importen su clase secundaria, si es posble algo decentes, no como x ejeplo dex/ataque F por que las inatnces perderian mucho interes, algo asi como ataque fisico/res y para guerreros ataque F/def F x ejemplo, y al los druidas y sacer solo tienen 1 sab, sab/ataque F... ponerle un sab/def M o def F, por que ataque F......

8

Tuesday, October 18th 2011, 8:18am

para sacer tenemos el Pv/def fis a malas, en cuanto a stats ya esta bien asi, le da emocion y te incita a ir de instancia ya sea para conseguir recuerdos para stats aleatorios, dando una oportunidad a los peques, o bien para sacarlos.
Llo que no me acaba de gustar son los stats "tarados" que ponen en ciertas piezas como por ejemplo PM/DefMag en la armadura de recuerdos para sacer, a ver, quien ha sido el iluminado que ha puesto esa aberracion?
Si es que fuerzan a comprar limpiadoras de una manera taaaaan descarada.....

Occupation: oKupa

• Send private message

9

Tuesday, October 18th 2011, 9:36am

Quoted from "Ruinasdemagia;3649354"

Lo explicare mas sencillo: cabaaas y magos tienen stats que se pueden poner sin tener en cuenta su 21 clase, por que no hacer los mismo con las demas? Stats de picaros/explos/guerreros que no importen su clase secundaria, si es posble algo decentes, no como x ejeplo dex/ataque F por que las inatnces perderian mucho interes, algo asi como ataque fisico/res y para guerreros ataque F/def F x ejemplo, y al los druidas y sacer solo tienen 1 sab, sab/ataque F... ponerle un sab/def M o def F, por que ataque F......

Pero vamos a ver.. ¿tienes un mago o un caba? de caba no se, pero de mago te aseguro que si te equipas con esos stats serás un pufo. Un Atm/vida es un stat malísimo, ya que cuando te tomas una heroica no sube nada. Un mago necesita stats de inteligencia a tutiplén, si empiezas a meter stats de esos te vas a quedar cortísimo y aún a nivel 67 si acaso harás templo bronce.

Luego pides un des/atq fijo... el equivalente mágico sería un int/atm que si que es muy bueno, pero no es fijo... y si te fijas en subasta un int/atm vale tranquilamente 4 o 5 kilos mas que un dex/atq

Si te pones así tambien puedes equipar a los otras clases aún más facil sólo con stats carmesí... ya que para físicos tienes piezas de chapa cuero y cota... eso si si lo haces así será tan pufo como el mago con atm/vida

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

dkessler91

Beginner

• Send private message

10

Tuesday, October 18th 2011, 9:51am

Quoted from "DocDesertor;3649735"

Pero vamos a ver.. ¿tienes un mago o un caba? de caba no se, pero de mago te aseguro que si te equipas con esos stats serás un pufo.

Yo lo puedo confirmar por los cabas :) no hay stats que valgan la pena por recuerdos solo con suerte te puede salir uno de los guantes de botafuego, todos los otros no los equipes- Osea a farmear grafu y Sardo. A mi me parece bien que los que van bien equipados tengan mas facilidad de sacar buenos stats, si todos los buenos stats se venderian por recuerdos pocas ventajas tendriamos los que estamos equipados, se equiparian todos en un momento y el juego ya no haria gracia ;)
Ahijax 70 K / 58 S / 51 R
Xploit (Ridire)

• Send private message

11

Tuesday, October 18th 2011, 9:55am

Quoted from "dkessler91;3649807"

Yo lo puedo confirmar por los cabas :) no hay stats que valgan la pena por recuerdos solo con suerte te puede salir uno de los guantes de botafuego, todos los otros no los equipes- Osea a farmear grafu y Sardo. A mi me parece bien que los que van bien equipados tengan mas facilidad de sacar buenos stats, si todos los buenos stats se venderian por recuerdos pocas ventajas tendriamos los que estamos equipados, se equiparian todos en un momento y el juego ya no haria gracia ;)

Pero no se si me entiendes... no hay NINGÚN STAT FIJO que valga para NINGUNA CLASE. Todas las clases que se quieran equipar bien necesitan farmear sardo y grafu (o sacar piezas de chapas con stat aleatorios) y completar con carmesí. Los stat fijos son para clases híbridas muy raras ( y no se si para estas clases valen del todo, ahí hay debate xd) quítate de la cabeza lo de equipar con stats fijos.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

12

Tuesday, October 18th 2011, 3:29pm

Haver Docdesertor, 1º no dije que kisisera un dex/ataque F, dije que no queria que pusisen uno tan bueno en stats fijos por recuerdos, si no lee.

2º: que ataque M/vida o ataque magico/res no son buenos.... bueno si te limitas a solo potenciar el ataque/def/vida de tu personaje solo a base de heroicas no deves de ser muy bueno, ( a 100% no lo se pero hay muchisimas maneras mas de potenciar) ademas de que puedes tener una heroica y una que te aumente el ataque M, pero suele ser mejor poner daño M...

Ademas yo dije que ataque F/res o ataque F/res son 2 stats que los picaros o explos chetados no les suele faltar para nada en su ekipo, y creo que en uno de mago tampoco, (soy aficionado a el icono "Inspeccionar equipo" y en eso me vaso, tengo visto magos de 70k de vida para arriba, para que no pieneses que solo e visto de los que mejoran mal...

3º:dkessler91: vida/def no creo que sea un mal stat y tampoco fuerza/sab (para poner pocos, ya que casi no necesita sab pero alguno si) y otros que hay mas.

4º y ultimo: si decis que ataque M/vida o ataque M/res son malos, pues poned ataque F/vida y ataque F/res que por si no as mirado ekipos de picaros y explos chetados del todo uno o los 2 stats no les faltan en cada 1 de sus ekipos, suelen estar a: Dex/ataque F, Dex/ataque F (de otra instance), ataque F/res, ataque F/vida, Dex/res y Dex/vida, y algun res/dex o fuerza/ataque F (este ultimo pocos).

13

Tuesday, October 18th 2011, 5:03pm

Quoted from "Ruinasdemagia;3651334"

Haver Docdesertor, 1º no dije que kisisera un dex/ataque F, dije que no queria que pusisen uno tan bueno en stats fijos por recuerdos, si no lee.

No hay ninguno tan bueno o equivalente para ninguna clase por recuerdos.

2º: que ataque M/vida o ataque magico/res no son buenos.... bueno si te limitas a solo potenciar el ataque/def/vida de tu personaje solo a base de heroicas no deves de ser muy bueno, ( a 100% no lo se pero hay muchisimas maneras mas de potenciar) ademas de que puedes tener una heroica y una que te aumente el ataque M, pero suele ser mejor poner daño M...

Pues hijo, potenciar el equipo con ataque mágico/vida es de peña que se ha quedado en el capítulo 3... un mago tiene la mayoría de sus habilidades en función de la inteligencia (quizá todas cuando se sepa lo que pasa con llama), la cual además te da ataque mágico, es decir, es su atributo principal, interesa entonces que sea la más alta posible. Luego el ataque mágico, aunque como este tiene un tope en el cual ya no te incrementa el daño causado pues no es tan prioritario. Ahora bien, tu meterías vida, por lo visto eso es de buen jugador... vale, tú mismo, pero si te metes resistencia entonces ganas menos vida, pero también defensa, y cuándo uses la heroica incrementarás mucho tu vida y también incrementarás tu defensa. Si te metes vida seguirás igual, gastarás la heroica y palmarás.

Ademas yo dije que ataque F/res o ataque F/res son 2 stats que los picaros o explos chetados no les suele faltar para nada en su ekipo, y creo que en uno de mago tampoco, (soy aficionado a el icono "Inspeccionar equipo" y en eso me vaso, tengo visto magos de 70k de vida para arriba, para que no pieneses que solo e visto de los que mejoran mal...

Sí, los explos usan el ataque físico/resistencia, tal y como están no les sale tan rentable invertir en Destrezas, sin embargo fíjate bien y verás como los pícaros buenos (y sobre todo los /explo) se centran en destreza/ataque físico y destreza/resistencia... anda mira... casi como los magos... hum... ¿qué harán entonces los guerreros? oh, ¿pues fuerza/ataque físico y fuerza/resistencia? ¿será eso?

4º y ultimo: si decis que ataque M/vida o ataque M/res son malos, pues poned ataque F/vida y ataque F/res que por si no as mirado ekipos de picaros y explos chetados del todo uno o los 2 stats no les faltan en cada 1 de sus ekipos, suelen estar a: Dex/ataque F, Dex/ataque F (de otra instance), ataque F/res, ataque F/vida, Dex/res y Dex/vida, y algun res/dex o fuerza/ataque F (este ultimo pocos).

Ataque mágico/resistencia solo lo usaría por desesperación de no encontrar un inteligencia/resistencia, pero allá cada uno con sus gustos, se llevaba mucho antes en el capítulo 3 cuando la inteligencia no valía para nada, ahora todos cambian. Lo mismo los pícaros, antes metían muchísimo ataque físico, ahora se van a la destreza por su bonificación. Date cuenta de una vez que las reglas del transmute se han alterado en este capítulo y no vale la pena fijarse en como van transmutados los "gordos", y más si es peña que quizá haya comprado equipo ya hecho... cuidadito con lo que veas en equipos de templo.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

14

Tuesday, October 18th 2011, 5:32pm

lordkemmotar, bunas tu respestas menos la 1º xD o es que no la endi xD, dije que no kiero que pongan dex/ataque F en recuerdos como stats que te valla a salir si o si, que lla aparezca en un ekipo a escoger, que si no las instances perderian bastante interes...

a todo los demas muy bien, pero para empezar esos stats, ataque fisico/vida-res y los ataque magico/vida-res para empezar las instances decentes, apartir de dalanis me refiero, estarian muy bien, y haora te hago una pregunta, a un picaro que le vale mas tener 70k de ataque y 10k de dex o 45-50 de ataque y 15k de dex? y para las demas clases?

Saludos

15

Tuesday, October 18th 2011, 7:25pm

a mi lo que no me gusta es que no haya res/fue ni de carmesí ni de fortín

16

Tuesday, October 18th 2011, 9:42pm

Quoted from "Ruinasdemagia;3651787"

lordkemmotar, bunas tu respestas menos la 1º xD o es que no la endi xD, dije que no kiero que pongan dex/ataque F en recuerdos como stats que te valla a salir si o si, que lla aparezca en un ekipo a escoger, que si no las instances perderian bastante interes...

a todo los demas muy bien, pero para empezar esos stats, ataque fisico/vida-res y los ataque magico/vida-res para empezar las instances decentes, apartir de dalanis me refiero, estarian muy bien, y haora te hago una pregunta, a un picaro que le vale mas tener 70k de ataque y 10k de dex o 45-50 de ataque y 15k de dex? y para las demas clases?

Saludos

Pues destreza, ¿no ves que sus ataques se basan en eso? con 50k de ataque ya va bien sobrado ahora, así que lo que tiene que hacer es subir el daño base de sus golpes y eso solo lo va a lograr incrementando su destreza (sin contar que destreza le da ataque físico a los pícaros y a los explos).

Y sobre el ataque mágico/resistencia te digo que con 25k-30k de ataque mágico vas sobrado para Dalanis y Warnorken, así que es una tontería meter ese stat como prioritario. Solo sirven para rellenar si no tienes oportunidad de acceder a los puros.

Quoted from "Yupio;3652075"

a mi lo que no me gusta es que no haya res/fue ni de carmesí ni de fortín

Muy cierto, existen hasta castillo, y lo mismo ocurre con el inteligencia/sabiduría.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

17

Tuesday, October 18th 2011, 9:54pm

Bueno, pues duda aclarada, mejores stats no es que tengan, ya que sirven solo de relleno, ( lo malo es que los de dex ni eso T_T) y un por encima apredi mas cosas xD, en definita k puedan conseguir mejores stats se podria decir que ¡¡NO!!

asik si nadie pregunta o dice nada mas sobre este tema en como mucho 1 dia despues de este mensaje, "Podeis cerrar".

PD: siempre quise decir eso xD
PD2: Gracias lordkemmotar por kitar dudas. ^^

• Send private message

18

Wednesday, October 19th 2011, 1:19pm

Quoted from "Ruinasdemagia;3651787"

Saludos

Si lo que quieres es hacer dalanis y warkonen te van a ir genial los stat xd..... el problema es que medio server solea ya dalanis... se supone que hay que aspirar a un pelin mas.

En cuanto a lo de dex o ataque.. piensa que la dex da ataque, así que un tipo con 15k de dex probablemente tenga mas ataque que uno con 10k.

19

Wednesday, October 19th 2011, 10:43pm

Nadie a comentado nada, Podeis cerrar :D.

gracias de nuevo a los que respondieron.

Saludos. :mrcylinder:

Andrioler

Intermediate

• Send private message

20

Wednesday, October 19th 2011, 10:57pm

Cerrado a petición del usuario Ruinasdemagia
[img][/img]

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
"George Orwell" (1903-1950) Escritor británico.

[Normas del Foro]- | -[Descarga Manual]-
-
[FAQ Problemas Técnicos]- | -[Servicio de Soporte]-
-
[Reporte de Bugs]-