You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, October 25th 2011, 7:46pm

Opiniones sobre el parche 4.0.4 - Festival de la Calabaza

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el parche 4.0.4.

Por favor, hacer críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=419236

Algunas preguntas:

• ¿Qué os parecen los cambios en el daño de Guerrero y Pícaro?
  • ¿Qué os parecen los cambios en los artículos del hogar?
  • ¿Qué os parecen los cambios en las guerras de sitio?
  • ¿Qué os parecen los cambios el Festival de la Calabaza?

Editado: Guerrero por Caballero

2

Tuesday, October 25th 2011, 8:15pm

1- Si no leí mal las notas, el cambio en el daño fué al pícaro y al GUERRERO. Al Caballero no le cambiaron prácticamente nada y cuando lo hicieron fué mas lo que rompieron que lo que arreglaron.

2- Si algún día vuelvo a entrar en una guerra de sitio te diré lo que me parecen los cambios. Porque hace mas de 2 años que siguen en beta y con una restricción en el número de gremios que pueden entrar. Por lo cual, los que están mas cerca de los servidores (Alemanes) suelen ser quienes entran mas facilmente. Y así y todo (2 años de Beta y la restricción para que solo unos pocos afortunados puedan entrar cada día), la última guerra que tuve me la pase cayendome por los críticos y cuando estaba dentro, tenía más de 2 MINUTOS, sí leiste bien 2 MINUTOS, de delay entre lo que pasaba y lo que me mostraba la pc.

No opino sobre la reducción en el daño porque aún no entre, mañana te cuento que me parece. Aunque si quisiera decir que me parece que las clases poco a poco pierden sus características principales. Antes el pícaro tenia el el mayor dps en los primeros segundos de la pelea, ahora todas las clases hacen lo mismo a base de comidas, instrumentos, buffos, etc. Mayormente porque los bosses ya no duran lo mismo. Quisiera que las instancias volvieran a ser como cuando Ragnarok (por nombrar un ejemplo) completo por primera vez HoS. Osea, con bosses de varios minutos de encuentro, y no como ahora que duran segundos y si no los tiras mientras duren los inmunes entonces cagaste.
Otro ejemplo de lo que digo, antes el sacer picaro era quien tenia los casteos mas rápidos entre todos los sacer y además quien tenia mayor tasa de críticos, ahora cualquiera puede tirar critico tras critico y castear mas rápido con los cual el resto de las clases ganaron algo nuevo mientras la combinacion que mencione se quedo sin lo unico que la hacia especial.
Hay muchos mas ejemplo como estos, son pequeñas cosas.... Pero un montón de pequeñas cosas que fueron cambiando poco a poco cambiaron por completo el atractivo de ciertas combinaciones y de la forma de jugar, por completo.

Y para terminar quisiera pedirte, Duelist, que por favor revean el tema de la comunicación. Particularmente me gustaria que ademas de traducir las notas que te mandan desde Alemania o donde sea. Que publiquen tambien las razones de los cambios. Sino esto termina pareciendo una dictadura, en la que el "Gran Hermano" Frogster nos dice que hacer, cuando hacer y como hacer.

3

Tuesday, October 25th 2011, 9:17pm

En lo referente a las mejoras de guerra de sitio , el ayudante del hogar y los objetos de mobiliario son mejoras bastante interesantes ya que mejoraran la jugabilidad . Pero en el balanceo de las habilidades del guerrero y el picaro... no m acaban de convencer ya que los veo mas débiles y aunque sea solo un 5% de 100 puntos de daño solo serán 5 puntos nada más pero de 10.000 puntos son 500 los que se pierden y segun aumente el daño mayor será la perdida, eso en las habilidades pasivas. En cuanto a las habilidades " Tajo " del guerrero y " Cuchillada alevosa " del picaro y del guerrero/picaro el atraso es aun mayor que en las habilidades pasivas ya que lo que se hace es volverles más débiles y reducir el dps que realizan y desde luego el guerrero no es el mayor dps por lo que reducciones de este tipo terminan por hacerlo casi inútil ( bueno quizás exagero en eso de inútil pero que a este paso ese será el final ). Y el picaro.. pues ... un 10% menos de daño... es bastante.

Esa mi opinión del parche, que opinen los demás y a ver si hay suerte ...

venga que vaya bien

4

Tuesday, October 25th 2011, 10:11pm

Cada vez hechan a perder mas y mas el juego.
Guerras de sitio en un Beta Eterno.. nunca entendere ese tipo de "Betas"
Ademas, hablare por mi clase.. Ya el guerrero como tal es un personaje dificil de usar, hay que luchar y ver como se logra ingenear para sacar ira que en muchas ocaciones es poca para no decir que nula. A este mal le sumamos lo lentos que son para realizar los ataques.. =S y ahora le rebajan damage.. En que va a parar el guerrero?? Nunca llegara a ser un buen DPS, y con obvias razones nunca llegara a ser un tanke.. entonces que sera?? un pj sin importancia??
Y hay otra cosa, como se me va a olvidar. Del famoso error que te da, cuando te saca del juego?
Con anterioridad habia hecho el reporte a la gente de "soporte", los cuales me respondieron que no habia un error aparente!! O sea WTF.. que es ese tipo de respuestas??

Creo que hay muchas cosas en contra del juegue, de las cuales nosotros los jugadores que les hemos dedicado muchas, pero muchas horas de nuestras vidas les hemos reportado y les hemos dado nuestros puntos de vista y nunca nos toman en cuenta..

Bueno, esta es una humilda y lo mas respetuosa opinon posible.

sandair

Beginner

Occupation: hacer de to menos daño

• Send private message

5

Wednesday, October 26th 2011, 12:11am

Pero bueno, esto ya es reirse en la cara de 1 encima que los guerreros andamos justitos de dps vais y nos quitais mas ataque , y encima como tengas el picaro de secundaria pues menos daño , como os lucis , esto ya es una vergüenza . yo dejare el juego en breve como sigais asi... el guerrero ya no podra ir a instancias de nivel alto por que ya no hara daño y lo mismo los picaros, aunque estos como los magos tienen bonificacion de destreza y inteligencia y los guerreros? donde esta esa bonificacion de fuerza para hacer algo mas de daño? se la a comido un gato? o una rana de frogter?

ya os vale cada vez que tocais algo, lo apañais mejor

6

Wednesday, October 26th 2011, 2:00am

Aqui la cosa es ir tocando todas las clases para que la gente vaya invirtiendo (tirando a la basura) dinero cada vez?
Primero potenciais a los exploraodres y todo el mundo a equiparlos gastando y gastando diamantes. Luego los rebajais y subis a los picaros y guerreros, ahora los bajais, luego a los caballeros que parecia q los iban a mejorar ya estoy viendo que no, que los vais a rebajar del todo y querreis que la gente se suba un alcaide?
En fin creo que teneis la cabeza puesta ya en el TERA en vez de en el ROM, creo que es una fatla de respeto por todos los jugadores que hemos estado aqui desde el principio.
No se de que sirve comentar nada sobre ningun cambio si luego hacen lo que les da la real gana. Es como estas palabras que tampoco se van a tenr en cuenta.
Otro jugador que habeis perdido y cada vez se suman mas a la marcha.

b0dy

Intermediate

Occupation: http://www.youtube.com/user/b0dy1983?feature=mhsn

• Send private message

7

Wednesday, October 26th 2011, 2:45am

malos cambios en este parche q se notan una barbaridad, el guerrero picaro a sido nerfeado contundentemente, el guerrero un poco y el picaro ligeramente...
no solo no habeis revisado para mejor ninguna habilidad del guerrero (salvo formacion defensiva y ataque sorpresa) sino q ahora le quitais daño...
recalcar q no entiendo ese enfasis por dejarle al guerrero picaro hachas a 1 mano q estan muy x debajo en dps q las dagas o espadas a 1 mano...
la generacion de ira no debe parar nunca ya q los bugeos posicionales d bosses y mobs afectan de manera muy negativa al dps del guerrero.. (cosa q se lleva diciendo muchisimo tiempo y nunca se hace nada)
no quiero reincidir en q el q mas arriesga a d ser el q mas pega, pero este nerfeo a un pj q en pvp es nulo no lo entiendo, es gracioso tener una elite q potencia la duracion del sangrado al usar cuchillada y el sangrado sea el peor de los * / picaros
tanto como comparar maestro d combate o credo de batalla con ataque frenetico... en fin... estamos locos o q? xD

Seeall (Humano)

Guerrero / Picaro / Caballero

8

Wednesday, October 26th 2011, 3:06am

Guerrero/Alcaide (2-Manos):

El cambio, disminución del daño o nerfeo (depende desde el punto de vista) no es evidenciable en la práctica, o sea, no pasa nada, puede ser muy exprimible al momento de hacer dps, buena supervivencia y buena generación de la IRA.

Cambios en el Hogar:

Mas comodidad, mayor espacio y mejores bonificación. Buen aporte
[img][/img]
There is no force on earth more powerful than the will to live
Enjoy it http://gremiosuicide.webcindario.com

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

9

Wednesday, October 26th 2011, 10:05am

Respecto al evento: El mismo de otras veces, así poco que añadir a lo que ya sabeis, mucho lag poca cosa, pero bueno almenos le da algo de cambio al juego

Respecto a los cambios: Cada día me quedo mas perplejo, Se prometió arreglar 2 clases cada gran parche, eso implicaria haber arreglado 8 clases. De momento se han apañado (no estan bien pero almenos estan mejor) solo 2 clases, que queriais decir que arreglariais ¿clases or capitulos? ¿que seguria el ofensivo desvalanceo intencionado?

Porque a nadie le cabia duda que en el capitulo 3 el que mas pegaba tras el explo era el pica (fue el que mas subisteis) al igual que se subo al guerrero... un par de meses para que la gente se haga denuevo el equipo usando su clase secundaria y ya que logramos que no abandonen el juego les damos el segundo golpe y los nerfeamos otra vez?

No soy ni picaro, ni guerrero, ni clase que para vosotros exista (solo decir que soy elfo... xD) pero cuando se dice que se balancea respecto al guerrero implica que el guerrero estaba bien segun vuestros planteamientos, para estar bien cambia mas que los precios.
En tiendo que sea dificil balancear, contentar a todo el mundo y arreglar clases mixtas. Por ello hace 1 año casi hicisteis una encuesta, de la que aún los usuarios esperamos evidencias; se hizo una beta, que solo sirvio para engañar a la gente, publicitar el capitulo y no testear nada; y se han hecho cambios a varias clases, sorprendentemente casi todos a peor y a mayor importancia del cambio mas nefasto.

Si parece que soy un alarmista o que exagero, enseñadme 1 solo post donde algún usuario pida que se le baje el agro al caballero y os muestro amablemente 300 que dicen lo contrario (si es que existe alguno). ¿a quien esperabais contentar con ese cambio? ¿y con los nuevos? ¿y con los que no llegan?

Ya que comprendo que sois una empresa ocupada que nos entiende y sufre nuestra frustracion esforzandose agonicamente por contentarnos y hacer el juego mejor cada dia, os hare un pequeño favor.

Balanceo para torpes:

El mago pega X
El guerrero pega X +5%
El Alcaide pega X -10%
etc...

Entrais en las formulitas, y...
al mago le añadis delante de todas sus habilidades un F(x) x 1,05
al alcaide le añadis delante de todas sus habilidades un F(x) x 1,10
...

¿Dificil? ¿que eso no soluciona las clases multiples?

Pues cogeis y al guerrero/caba le cambiais el numerito a sus ataques F(x) x 1,03
...

¿Veis que sencillo es apañar las cosas? ¿que eso es una chapuza temporal?
pues si pero tiene la formidable ventaja de que todos hacen lo mismo, todas las habilidades HACEN SIEMPRE LO MISMO y no como mi querido druida que empezo de sanador, lo quereis hacer dps y me veo acabando de tanke.

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

10

Wednesday, October 26th 2011, 10:12am

Ofensivos. Habéis vuelto a cambiar las reglas del juego. Igual supone un balanceo con las otras clases, pero que hay de todas las combinaciones olvidadas (Monje, por ejemplo)? y las que nerfeasteis completamente (Pícaro/Caba)? Y los balanceos incompletos (Mago, Caballero, Alcaide...)?
  • ¿Qué os parecen los cambios en el mago? (esto lo he puesto yo, que lo habíais olvidado)
Lo de la explosión eléctrica es otra tomadura de pelo. Cuantas veces la habéis cambiado ya? Además que ahora mismo sigue inutil, ya que hace igual o menos daño que la flecha y tarda igual en castearse. Deberíais suprimir de una el skill de compresión eléctrica, ya que no aporta NADA.
Cuando vais a terminar de balancear al mago? ya que el balanceo está a medias, y será ridículo cuando volvais a subir lvl cap.

Basura que no importa a nadie. Una vez que tocan los hogares y se olvidan de las doncellas? Las comidas siguen bug desde hace más de un año, las potis no se pueden elegir, la aleatoriedad de las potis es nula, los bufos tampoco son tan aleatorios. Al menos a lvl 100 deberías poder elegir lo que quieres.

Si no podemos entrar, como vamos a saberlo? Como es que en 2 años sigue siendo una beta? No deberíais implementar algo que no sabéis como arreglar ni acabar.

No se sabe, como no ponéis que eventos hay, como hacerlos ni qué recompensas dan, hasta que hayamos hecho pruebas no lo sabemos. Tanto costaría ponerlo? Si es como el del año pasado es otra basura. Hasta ahora los únicos eventos que han valido la pena han sido el de Navidad (Galletas), el de Artesanías (lástima que permitieseis el uso de bots y no compensarais nada, para variar), y el de Fairy Tale (Títulos, con bug incluido y no compensado), el resto, si no me dejo alguno, han sido siempre aburridos y con malas recompensas.
  • ¿Qué os parecen el saneo de la economía? (esto también te lo habéis olvidado)
No nos parece nada, ya que no se ha hecho nada al respecto, y es quizá, el tema más importante que afecta a todo el server.

Otros temas sin tocar:
https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=394351

• Send private message

11

Wednesday, October 26th 2011, 12:21pm

1 Injustos. La modificación en las maestrias no solo afecta a los combos de guerrero o pícaro mas populares. Combos como guerrero/druida ,guerrero/explo, picaro/mago, etc han visto reducido su daño y actualmente ya era bastante bajo :(
2 las bonificaciones de hogar son y siguen siendo muy escasas, para mi la casa es un banco y poco mas.
3 los españoles/hispanos a penas tenemos acceso a las guerras de sitio. Para nosotros el principal problema es acceder a ellas y una vez dentro jugar sin lag.
4 Es un evento repetido, pero es entretenido y te da la oportunidad de conseguir una Estorbo 3000 :lol:

Odin7

Beginner

• Send private message

12

Wednesday, October 26th 2011, 4:09pm

Bueno voy a dar mi humilde opinion:
Nos estan tomando el pelo y lo que nos pase bien pasado esta porque le estamos dando el juego que quieren que es tener uno por encima de todos los pj y todos hacerce uno subirlo gasta pasta real y zas a por otro y todos otra vez igual unos llanto unas quejas en el foro y listo a hacer lo que nos dicen (yo tambien hice el tonto tenia un mago me la juge con el alcaide xd y me andaba terminado de subir el guerrero ya que el equipo de cota del alcaide me vale)eso si esta vez me ando pensando seriamente dejar el juego e irme a otro como el ***donde me hablan que hay si se preocupan de nivelar las clases o cualquier otro .

sandair

Beginner

Occupation: hacer de to menos daño

• Send private message

13

Wednesday, October 26th 2011, 6:33pm

no estaria mal eso de la pagina esa, pero me temo que les da igual lo que decimos, ya que quieren que abandonemos el juego
estan a la espera del Tera ese que desde luego viendo el trato que recibimos en este no pienso ni probarle.
Haber si se lo van mirando por que eso influye mucho en lo del trato al cliente y no puede ser que te compres un caballo y luego te digan que es un burro (armadura del bastion)

ale hay lo dejo

14

Thursday, October 27th 2011, 1:45pm

EL caba sin arreglar!!!
En mi gremio nuestro principal Caba hace días que no lo vemos, ya no vamos de instancias, habrá cumplido su promesa de dejar el ROM!! detrás vamos el resto!!

EL caba es fundamental!! A mi podeis bajarme el dps, da igual, dps hay varios en una party, pero caba sólo 1. No es dificil de entender que no se puede tocar alegremente el más importante dela party junto al healer!

Alguna alternativa al ROM?

15

Friday, October 28th 2011, 5:07am

pff ya me eliminaron mi otro post.. y creo recordar que solo dije que para que iba a opinar si nunca hacen caso? es verdad o no? merece ser eliminado ahora este post por decir eso? o que alguien capacitado pueda decirnos que cambio han hecho segun las sugerencias de los jugadores...

ahora ire por la lógica :
Porque nerfearon al guerrero/pica.. ya no esta lo suficientemente nerfeado como para hacerlo mas? y porque nos bajan tajo.. nuestro sangrado que deberia ser mucho superior a otros... y nuestra cuchilla alevosa quitar menos... nuestra maestria... porque el picaro le bajan daño de mano secundaria? eso es un chiste de mal gusto... porque no hay picaros quejandose del por que ahora quitan menos por ese nerfeo?

Ahora vamos por orden...
Porque bajaron al warrior?
No tenemos derecho a divertirnos? No estan los guerreros lo sufientemente nerfeados en PVP?
Acaso tiene logica que un picaro con daga este quitando 100k en critico mientras que los guerreros quiten 40k y con frenesi?
Tiene logica que el picaro tenga invisivilidad infinita.. bonus de dex..prision... maestro del combate para PVP
mientras que los guerreros tenemos un mediocre ataque sorpresa que hasta el escudo del mago lo pueda absorber.. el picaro evadir.. y ni pensar que querer matar a un explo...

Hay logica alguna que alguien que use daga kite hasta 110k en critico en PVP mientras que un guerrero usa HACHA A DOS MANOS este quitando 60k critico mientras los de hacha a una mano 30k critico?

Tiene logica su juego y metodo de pensar?
Ahora no tengo ni PVE y nunca he tenido PVP para divertirme
pero subire a un druida/warrior (claro sin comprar ni 1 dia) hasta que salga el tan esperados por muchos jugadores de aqui

No he puesto comentarios ofensivos... y critico a las personas que me venden un producto que 100pre ha estado en mal estado... (pidieron que critiquemos no?)

sera este post eliminado?

16

Friday, October 28th 2011, 5:47pm

No tengo ganas ni de opinar, ya lo dije en otro sitio y lo repito aquí, arreglad ya el caba. Yo soy pica/explo, pero es que da grima ver al caba. No podemoshacer instancias porque nadie quiere llevar un pj inútil como es el caba, no coge agro, no pega nada, es como llevar un florero de paseo. Se supone que para pegarle al boss ya están los dps, que hagan más o menos daño pero están, que el healer está para curar, pero para que llevar un caballero. No se queda el agro con lo cual su defensa y sus pvs no valen de nada, y no hace daño, es un hueco que ocupa en una que podría ocupar otro DPS.

De verdad que no entiendo esto, intento buscarle la lógica pero, como es de esperar, no la tiene.

17

Friday, October 28th 2011, 5:57pm

Jajaja estamos haciendo una competencia a ver a quien le eliminan mas post??
Porque a mi nuevamente me lo eliminaron. =S

Estoy totalmente de acuerdo con eQualityZ, no pedimos que el warrior o ninguna otra clase sea superior.. pedimos q exista una igualdad.
Ademas el guerrero es la clase que deberia de ser la mas fuerte, en daño, el caballero la que tenga mas resistencia, el picaro el que haga ataques super rapidos fisicos con un damage rasonable, mientras que el explo deberia ser el que haga ataques mas rapido a distancia con un damage rasonable, pero a como estamos ahorita los guerreros casi no hacen daño, hay tanques que no cumplen su funcion debido a que no alcanzan aguantar el aggro de las demas clases (explo y picaro).
Y las clases de "papel" como los picaros y explos son los que actualmente hacen mas damage y tankean y y y.. hacen de todo. Incluso he visto sacerdotes tankeando y haciendo mucho daño..

Como explican eso?? donde estan las igualdades de las clases??

Para terminar, esperaria:
1- si siguen eliminando mis comentarios, deberian por respeto mandar mensajes privados, indicando el motivo de la eliminacion.
2-Como lo dije en uno de los comentarios eliminados, estamos esperando respuestas de Dueslit y demas compañeros de la administracion, para que nos respondan y aclaren las dudas, pienso que decir y esperar eso no es ninguna falta de respeto, pero aun asi nos eliminan los comentarios. Se supone que en el foro exponemos nuestras ideas y dudas, mientras que ustedes nos las aclaran y responden.

O sere que tengo un mal concepto de lo que es un foro ¿?

Occupation: Ingeniero

• Send private message

18

Friday, October 28th 2011, 9:24pm

[COLOR=blue !important]Muy Buenas.

No era mi intencion comentar, pues tengo muy visto para lo que sirve..........

Pero ya que vosotros haceis el esfuerzo de abrir el tema, finalmente comentare mi opinión sobre algunos problemas en el juego.
Ademas añadire algun problema, mas que nada por que no los arreglaron en este parche.

Simple y llanamente, UNA ABERRACIÖN.

Si hay 2 subclases que pegan mucho, se retocan esas 2 subclases, digase warro/picaro y warro/alcaide en el guerrero, y picaro/explo sobre todo en el picaro. Al retocar dos habilidades generales del guerrero, el daño y el tajo (que ademas es basica), no solo retocan los que quieren, sino a todos los guerreros.
Y los warro/explo-caba-sacer-druida, pegan aun menos.
¿No hubiese sido mejor retocar alguna habilidad-elite especifica de esas subclases?

Ademas, hablemos de linealidad y exponencial en dps a la hora de equiparse.
Existen clases que sigen una linealidad, y cada pieza nueva que equipan notan mejora. Ejemplo, picaros y explos.
Existen clases que estan a medio camino entre unos y otros, por ejemplo el mago, o el alcaide.
Y Existen clases que sigen una mejora exponencial y que no notan apenas mejora cambiando la mitad de las piezas, pero cuando llegan a las ultimas se disparan. Caso de warro.

La mayoria de historias las se por amigos de laoch, que como hace ya un tiempo que estan a full equip, se entretienen haciendo estadisticas. Y que el pj de moda es el warro/picaro, que a full equip mete muchisimo dps, y es por este por el que han ido, pero con un desproposito tremendo.

Sin comentarios, no los encuentro significativos.

Las guerras de sitio necesitan cambios. Los que han hecho es un principio. Pero;
-Sigue existiendo demasiada facilidad para ciertos servers a la hora de inscribirse.
-El lag es insoportable, cada vez tiene mas requerimientos el sistema. ¿Para que queremos un juego currado, si hemos de poner todo al minimo para poder movernos?
-Información, y esto es en general, por los cambios (los porque de esto y de lo otro), creo que es necesaria.

Es probablemente unos de los festivales mas...digamos, infantiles. Que los disfruten.

[/COLOR]

Occupation: Ingeniero

• Send private message

19

Friday, October 28th 2011, 9:40pm

Ahora sigo con otros temas.

-Cambios en el caballero.

Otro desproposito.

¿Que se puede agrear? Si. Pero, ojito, solo el caba explo agrea con garantias. (Y no siempre) Y es por las 2 runas Odio X.

Y si los dps estan a full equip, ni estando a full equip el caballero aguanta el agro si no se frenan los dps.

Pero no deberia ser asi, algo falla;
Si un picaro con su -60% al agro, pega 10kk esto implica 4kk de agro, depende de lo explosivo de su comienzo, debe utilizar el vanish antes o despues.
En ese tiempo, con un 57% de agro mas, metes alrededor de 1kk, con golpe divino x2,5, esto implica alrededor de 2,4-2,6kk de agro, pues el daño de los blancos y de la amenaza es x1, y el del escudo torbellino x10, y una cosa compensa la otra.
A esto le añadimos el 57% de agro, significa 3,8-4,1kk de agro. Eso sin contar golpe de odio y amenaza.

No deberiamos tener problemas, y sin embargo, los hay.

Y me temo que viene el tema, por LO MAL QUE VA EL JUEGO, PARCHE TRAS PARCHE VA PEOR. Y eso si que requiere solución.

Anteriormente hable de informacion.
Por que no explican la diferencia entre el cliente normal y ligero. Y que el ligero realmente va peor, por ke tiene los graficos comprimidos y como ha de descomprimirlos cada vez que te mueves por algun sitio, tu sistema necesita mas requerimeintos.

No se, estoy bastante desangelado. Arreglan una cosa y se cargan varias.

Calomen

Mentor ES

Occupation: Mentor

• Send private message

20

Saturday, October 29th 2011, 3:09am

Quoted from "Saeko2770;3677404"

Jajaja estamos haciendo una competencia a ver a quien le eliminan mas post??
Porque a mi nuevamente me lo eliminaron. =S

Si no lees las normas, seguirás incumpliendo y los post seguirán siendo borrados y eventualmente puede caer alguna sanción.

Quoted from "Saeko2770;3677404"

Para terminar, esperaria:
1- si siguen eliminando mis comentarios, deberian por respeto mandar mensajes privados, indicando el motivo de la eliminacion.
2-Como lo dije en uno de los comentarios eliminados, estamos esperando respuestas de Dueslit y demas compañeros de la administracion, para que nos respondan y aclaren las dudas, pienso que decir y esperar eso no es ninguna falta de respeto, pero aun asi nos eliminan los comentarios. Se supone que en el foro exponemos nuestras ideas y dudas, mientras que ustedes nos las aclaran y responden.

O sere que tengo un mal concepto de lo que es un foro ¿?

Si lees arriba en el cintillo de mensaje borrado encontraras: "Incumplimiento de las Normas del Foro", es suficiente explicación y si leyeras las normas del foro conocerías esto:

Quoted from "Duelist;838603"

Normas del Foro y Guías.
[INDENT]
[highlight]El siguiente contenido puede ser también borrado o editado sin explicación:[/highlight]

k) Temas que sean de offtopic, o sin contenido ( spam, citas completas de otras publicaciones sin significado de contenido adicional, publicaciones como “first!”, “bumps” , es decir, publicaciones que tienen como objetivo llevar un tema a la primera página del foro.

l) Firmas demasiado largas

m) Generalizar o polarizar afirmaciones sin aportaciones constructivas.

n) Publicaciones en las que los usuarios anuncian que dejan el juego ( existe un tema general de gente que deja el juego y también de los que vuelven)

o) Quejas contra el soporte oficial, gestión de la comunidad, Mentores o Moderadores.

p) Publicaciones de mensajes cuyo contenido ponga en peligro la atmosfera del foro o que viole cualquier ley
[/INDENT]