You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, November 22nd 2011, 1:27pm

Opiniones sobre el parche 4.0.4.2462

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el parche 4.0.4.2462

Por favor, hacer críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=424372

2

Tuesday, November 22nd 2011, 2:15pm

Después de muchas pruebas mías pícaro/explo y de un guerrero/pícaro del gremio se notaron los cambios (sobretodo en el guerrero obvio), quiza los que lleven un arma mejor que la mia que es la aguja marioneta noten mas el cambio de la mano secundaria, yo noté mucho el de la cuchillada alevosa en los pulls que es lo que mas uso en ellos. No me parece del todo mal pero no creo que haga falta mas nerfeo por favor xD y menos todavia al guerrero que ya sufrió bastante al haberle nerfeado todo eso, sobretodo a los guerrero/picaro

LaBaffy

Intermediate

• Send private message

3

Wednesday, November 23rd 2011, 9:38am

esta muy bien todo, pero lo de las guerras de sitio podrian poner mas huecos a la hora de apuntarse, yo soy lider d Xpartanox y cuando me voy a apuntar 5 min antes la mitad d la lista esta llena cuando dan las 10 d la noche, y nunca me puedo apuntar, x lo demas todo muy bien, yo tengo un guerrero picaro y es una pasada aunq sta subido poco, puesto q no puedo entrar, xro lo veo unas clases muy completas
La violencia no es una solución, pero una hostia a tiempo te pone a caminar xD

http://xpartanox.foro-argentina.org/

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

4

Wednesday, November 23rd 2011, 10:00am

Se trata de un parche de simple relleno que no soluciona nada importante ni aporta ninguna novedad al juego.

En mi opinión, como siempre, siguen sin hacer ningún caso a la comunidad y no tocan ningún tema importante, entre otros:

- El saneo de la economía es lo primero que se tendría que hacer. Nunca se ha hecho nada para solucionarlo, y no parece haber ninguna intención de hacerlo. Ni se toca ni se menciona nunca el tema.
Valoración: 0/100

- Tema bots, goldsellers y goldbuyers. Los GM y el staff parece que están haciendo lo que pueden. A falta de una lista que muestre la evolución, no podemos valorar el tema, por lo que la falta de información suministrada es un 0 directo.

- El balanceo. Se quedaron muy cortos en alguna clase, demasiado poco en otras, nerfearon completamente alguna combinación, y se olvidaron de las que no son tan usuales. Llevando casi 6 meses desde el Cap. IV, y arrastrando el tema desde el Cap. III me parece ridículo que no hayan sido capaces de hacerlo.
Siempre tocan las mismas clases y combinaciones, cuando hay 60 distintas...
Las mejoras son algo, pero se quedan en nada viendo el total.
Valoración: 5/100

- Hay muchos temas pendientes que ni se tocan, ni se mencionan, y nunca se hace nada por ellos
https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=394351

- Y la compensación por el título que no se podía conseguir en el evento anterior por un bug? Hay gente que se gastó diamantes en ello. Y la compensación por el evento de artesanías?

VALORACIÓN TOTAL: 1/100