You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, December 6th 2011, 7:56pm

Opiniones sobre el parche 4.0.5.2472

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el parche 4.0.5

Por favor, hacer críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=430807

2

Tuesday, December 6th 2011, 8:03pm

El primero a los 5 minutos de ponerlo en facebook, jeje. Me sigue saliendo el obstaculos entre tu objetivo... que feo es.

3

Tuesday, December 6th 2011, 10:35pm

Obstaculos entre tu y el objetivo sigue saliendo..., y otra cosa muy importante SIGUE BUG LA MISION PEINAR LA ZONA!!! y no puedo continuar con las misiones del nuevo mapa!!!!!

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

4

Friday, December 9th 2011, 2:15pm

me parece injusto lo que le han hecho a los magos de competir connmigo en dps han pasado a dar lastima ahora, no es justo que un mago a mismo nivel de equipo que yo los duplique o triplique en dps y imagino que un picaro lo dejara aun mas abajo, antes me gustaba cuando iba con algunos magos y flipaba con su dps...

espero que los arreglen pronto

Un Saludo

5

Sunday, December 11th 2011, 4:37pm

Bueno, para el que aún siga jugando con la esperanza de que quiten o cambien el GCD, que se vaya quitando esa idea de la cabeza. Más que nada porque frogster no cree ni que sea un error, ni que esté mal implementado. Es decir, lo de "segundo de reposo global" lo han introducido siguiendo el concepto a pies juntillas, sea cual sea la skill que uses, siempre tendrás un segundo de reposo entre cada una.

Os irán dando largas, diciendo que lo están debatiendo o buscando otra solución, sólo buscan dejar que pase el tiempo, que la gente se acostumbre y se olvide de seguir quejándose. Esto es lo que yo entiendo, porque si dicen que están buscando una solución, lo más normal es que quitaran este GCD hasta que encuentren una alternativa más lógica y aceptada por nosotros, pero no es así.

Dicen que esto viene para darle un punto táctico al juego (mentira, ¿cuantos meses duraron los spameos de tiros en el capítulo 3? ¿y qué otra forma había de tirar platino y diamante que no fuera full dps? y todavía hoy a nivel 67-70 se tiene que seguir haciendo a full dps...), y para evitar espameo de skills. Sabían perfectamente que esto último afectaría muy negativamente a los magos del end-game, y aún así no introdujeron ninguna mejora para compensar la enorme pérdida de dps que supone el GCD (un 66% a full bufos, sobre un 30% sin). Y no será por falta de opciónes, podrían haber mejorado skills instantaneas para que los magos tuviesen una rotación decente, porque ahora mismo sólo la bola de fuego tiene hueco en una posible rotación.

Solo hay que ver el agravio comparativo entre la bola de fuego y el fenix (por ejemplo): ésta última hace menos daño, casi la mitad de alcance, casi el doble de tiempo de reposo, y sólo afecta a los bichos que están en línea recta.

Viendo bodrios como esta skill me pregunto, ¿para que se hicieron los feedback de cada clase? porque no he visto implementado prácticamente ni una sola sugerencia en ninguna clase, más bien al revés, todos los cambios han sido para peor.

Pero nada, es su juego, pueden manejarlo como les dé la gana, sigan así que antes o después la gente se cansará de quejarse, sólo que yo espero que sea porque abandonan el juego.

Cantaber

Intermediate

• Send private message

6

Sunday, December 11th 2011, 6:35pm

Buenas.

Que el GCD es una pifia ha sido admitido hasta por Frogster (aunque lo hayan admitido sólo de cara a la galería) lo sabemos todos. Que arreglarlo lo arreglarán en el capítulo V como pronto (suponiendo que se llegue) también lo sabemos. Lo que no entendemos es que antes la cosa estaba mejor y sin embargo, no volvemos a la situación anterior que era mejor porque nos lo pensamos mientras estamos mal. Como si me estoy quemando y mientras veo que me quemo me pienso si salgo del fuego o no, aunque preferiría no quemarme.

No entiendo cómo se toman las decisiones. Nadie pide GCD, toma GCD. Nadie pide eventos a porrillo, toma eventos (si con cucas y ruinas quedaban resueltas las peticiones de la gran mayoría). De objetos entre tú y tu objetivo ya ni hablamos. Se piden medidas contra bots y goldsellers: quitamos addons y macros, pero por mundo se siguen anunciando las páginas de venta de oro.

En fin, que vamos a equilibrar a los magos y a los druidas para empezar el capítulo 4 y en el primer parche gordo nos los cargamos. Ya de paso, el sacer queda recortado y los caballeros tienen que empezar a pegar media hora antes para poder aspirar a mantener el aggro. Cualquier día un sacer se lo quita a base de bastonazos.

Y de mientras, vamos a poner misiones que se buggean solas en la cadena principal con lo que se corta la progresión de los personajes. Que me parecerían muy bien como misiones accesorias, pero, leñe, en la cadena principal ¿a quién se le ocurre? Porque no es que haya pasado una o dos veces, es que pasa siempre, es matemático.

En fin, esperemos (temblando) la siguiente sorpresa.
Sólo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo. Y de esto último no estoy seguro.

Gecko9

Intermediate

Occupation: Kill it with fire!!

• Send private message

7

Sunday, December 11th 2011, 11:31pm

Muy bien explicado cantaber, no tengo nada mas que añadir, yo de momento paso de jugar como antes y claro esta ni un euro mas hasta que me arreglen el mago, que como dices tu no tengo esperanzas de que sea pronto, siempre fallos, siempre bugs, siempre nerfeos por todos lados, de las wars ni hablamos... el capitulo V lo va a ver 2 gatos aqui como sigan asi...
Friesstail:

Mago/Druida/Guerrero/Alcaide/Picaro
Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

8

Monday, December 12th 2011, 12:56am

Bueno no se puede decir mas, una semana y ni 1 página de comentarios. Un parche que debia solucionar decenas de cosas y que no ha solucionado nada.

Las misiones siguen Bug, el desequilibrio de clases sigue estando, el reposo sigue estando, el obstáculo invisible sigue estando... el DESCONTENTO GENERAL sigue estando...

dos años jugando una media de 6 o 7 horas diarias han declinado en pasar toda una semana para no jugar ni eso. Si hay algo positivo es vuestra capacidad de desintoxicación xD

Andrioler

Intermediate

• Send private message

9

Monday, December 12th 2011, 5:57pm

Quoted from "Gecko9;3797155"

Muy bien explicado cantaber, no tengo nada mas que añadir, yo de momento paso de juGar como antes y claro esta ni un euro mas hasta que me arreglen el mago, que como dices tu no tengo esperanzas de que sea pronto, siempre fallos, siempre bugs, siempre nerfeos por todos lados, de las wars ni hablamos... el capitulo V lo va a ver 2 gatos aqui como sigan asi...

No hay ningun mensaje subliminal...

No te peocupes Gecko9.
Bien, mañana con el parche nuevo, quitarán lo del GCD, así que espero que todo vuelva a la normalidad (por fin!)y los magos, druidas y demás vuelvan a hacer todos sus daños y curas correspondientes.
A ver si así logramos que vuelva el equilibrio.

Aqui tampoco hay ningún mensaje subliminal...
[img][/img]

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
"George Orwell" (1903-1950) Escritor británico.

[Normas del Foro]- | -[Descarga Manual]-
-
[FAQ Problemas Técnicos]- | -[Servicio de Soporte]-
-
[Reporte de Bugs]-

Talki

Beginner

Occupation: Informatica

• Send private message

10

Monday, December 12th 2011, 6:04pm

La verdad que se curro guecko el comentario no entiendo porque se le baneo pero bueno el se lo a buscado.

Muchas gracias por adelantar esa información yo como mago os agradezco que deshagáis vuestras cagadas, pero recomiendo que en el futuro antes de cagarla lanzando actualizaciones sean probadas :D
[img][/img]

11

Monday, December 12th 2011, 6:14pm

Quoted from "Andrioler;3799603"

No te peocupes Gecko9.
Bien, mañana con el parche nuevo, quitarán lo del GCD, así que espero que todo vuelva a la normalidad (por fin!)y los magos, druidas y demás vuelvan a hacer todos sus daños y curas correspondientes.
A ver si así logramos que vuelva el equilibrio.

Aqui tampoco hay ningún mensaje subliminal...

Si eso es verdad me alegro, y retiro al menos en parte mi comentario, rectificar es de sabios, y de la misma manera que critico las cosas negativas, también aplaudo las positivas.

12

Monday, December 12th 2011, 6:26pm

Gracias por hacer que SamQG vuelva a tener interes en el runes sino quien me venderá las peizas de grafu? xddddddddd

y a todos os deseo que vuestra felicidad vuelva por navidad :)

gracias gracias gracias
Pícaro 75 / Explorador 65

El más mancazo del runes sino preguntale al destro o al frie xDDDDDDD.

Gecko9

Intermediate

• Send private message

13

Monday, December 12th 2011, 7:10pm

Tranquis que no me han baneado!! Macho os veo en vuestra casa escuchando alreves los discos de iron maiden xD A ver si es verdad lo de mañana, al menos que lo dejen como estaba joer!!
Friesstail:

Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

Andrioler

Intermediate

• Send private message

14

Monday, December 12th 2011, 7:58pm

Umm, en ningun momento he dicho explicitamente que fuera a banear a Gecko9
(aunque se lo merezca y él sabe por qué)

Sois vosotros que dejais que os afecten los mensajes subliminales...
[img][/img]

-
-
[Reporte de Bugs]-

Cantaber

Intermediate

• Send private message

15

Monday, December 12th 2011, 11:26pm

Buenas.

¿Es verdad que se va a quitar ya el GCD? ¿O es simplemente porque cuadraba para el mensaje subliminal?

Gracias por la aclaración.
Sólo hay dos cosas infinitas: la estupidez humana y el universo. Y de esto último no estoy seguro.

Andrioler

Intermediate

• Send private message

16

Tuesday, December 13th 2011, 9:24am

Por lo que tengo entendido, sí, el miercoles lo quitan.

(Lo siento, al parecer leí mal el dia de mantenimiento, en expiación daré 10 vueltas a la isla de los elfos a la pata coja).
[img][/img]

-
-
[Reporte de Bugs]-

Occupation: oKupa

• Send private message

17

Tuesday, December 13th 2011, 1:59pm

Quoted from "Andrioler;3801103"

Por lo que tengo entendido, sí, el miercoles lo quitan.

(Lo siento, al parecer leí mal el dia de mantenimiento, en expiación daré 10 vueltas a la isla de los elfos a la pata coja).

¿¿¿¿¿¿Cuando nos ponen las notas oficiales de este parche???????? si ya las has leído entiendo que ya están disponibles

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Andrioler

Intermediate

• Send private message

18

Tuesday, December 13th 2011, 2:43pm

Quoted from "DocDesertor;3802579"

¿¿¿¿¿¿Cuando nos ponen las notas oficiales de este parche???????? si ya las has leído entiendo que ya están disponibles

Las notas del parche saldrán como siempre, cuando toque...
Que yo me haya enterado de que quitan el GCD y os lo cuente, no significa que pueda publicar las notas de parche antes de que lo autoricen.

Asi que calma y tranquilidad, que ya saldrán, en su momento....
[img][/img]

-
-
[Reporte de Bugs]-

Cantaber

Intermediate

• Send private message

19

Tuesday, December 13th 2011, 3:11pm

OK, muchas gracias.

Gecko9

Intermediate

• Send private message

20

Tuesday, December 13th 2011, 3:12pm

Quoted from "Andrioler;3802888"

Las notas del parche saldrán como siempre, cuando toque...
Que yo me haya enterado de que quitan el GCD y os lo cuente, no significa que pueda publicar las notas de parche antes de que lo autoricen.

Asi que calma y tranquilidad, que ya saldrán, en su momento....

Anda anda... ponlas como mensaje subliminal en un post :P

Pero lo quitan y lo dejan como antes? lo quitan y hacen otro tipo de chapuza? lo quitan y lo dejan bien hecho? (juas la ultima lo dudo bastante xD), si tuviera que apostar lo haria por la 2º opcion es la mas comun!
Friesstail:

Guerrero/Mago
Alcaide/Druida