You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Wednesday, December 14th 2011, 4:18pm

Wowww!!! Un 0,3 mas de daño?!! Jajajajaja!!! Me parto de la risa!
Yo, particularmente, no os doy las gracias, ni felicitaciones muxo menos! Soy top 3 en inteligencia (18k bufado) y top 3 en atmagico (95k bufado) y los picaros de mi gremio (por debajo del top 10) hacen 3, incluso 4, veces mas daño... los guerreros casi igual.. y los explos.. el doble y a medio gas.. Alguien realmente cree que eso nos va a ekiparar al resto de dps?? lo dudo muxisimo!! Basta de mejoras inutiles y ponernos % de daño en las skills como tienen ellos!!!! La llama que es lo unico q pega en el mago y no le cuenta ni siquiera la inteligencia.... Ya no se si esque no os enterais o esque realmente, como demuestra la caida de hoy, sois mancos!

PD: Que ganas de que salga el GW2!!

Occupation: oKupa

• Send private message

22

Wednesday, December 14th 2011, 4:26pm

Quoted from "danilovic77;3809623"

Wowww!!! Un 0,3 mas de daño?!! Jajajajaja!!! Me parto de la risa!
Yo, particularmente, no os doy las gracias, ni felicitaciones muxo menos! Soy top 3 en inteligencia (18k bufado) y top 3 en atmagico (95k bufado) y los picaros de mi gremio (por debajo del top 10) hacen 3, incluso 4, veces mas daño... los guerreros casi igual.. y los explos.. el doble y a medio gas.. Alguien realmente cree que eso nos va a ekiparar al resto de dps?? lo dudo muxisimo!! Basta de mejoras inutiles y ponernos % de daño en las skills como tienen ellos!!!! La llama que es lo unico q pega en el mago y no le cuenta ni siquiera la inteligencia.... Ya no se si esque no os enterais o esque realmente, como demuestra la caida de hoy, sois mancos!

PD: Que ganas de que salga el GW2!!

Pues si buffado tienes 18k ya te digo yo que no eres top 3.... yo mismo y unos cuantos que conozco te superamos, no se cual es tu pj, pero ya te digo yo que es una buena mejora... sinceramente me parece la justa medida, no quiero que mi mago esté op

El mago no solo es dps, se supone que nuestra funcion principal es limpiar cuando hay varios bichos

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Occupation: Ingeniero

• Send private message

23

Wednesday, December 14th 2011, 4:34pm

mmmmm

El Picaro no lo vas a pillar. Al guerrero puede que si. Es mas estoy seguro de que si.

pero.

Antes multiplicador 1,3

ahora multiplicador 1,6

Es decir; lo que antes era una llama de 390k, ahora es una llama de 480k.

El mago ya estaba bastante igualado a Warrior y Scout, a igual nivel de transmutacion claro, y en funcion de secundaria.

El problema?

Tio, que tanque no explo de secundaria aguanta ahora el agro a los magos.

Posdata: Un mago de mi gremio necesitaba 20 llamas para matar un boss concreto, no dire cual, ahora al probarlo hoy, con 14 le han bastado. Tio no os quejeis tanto. Y que conste que eso me lo dice mi experiencia propia. Pues a medida que tranmuto mi warro pese a ser oftank, empieza a pegar en condiciones. ¿Como los picaros? Nooo. Pero tampoco lo pretendo con un pj con knight de secundaria.

En resumen, prueba el cambio, estaras contento.. y si sigues pegando menos que el resto de los no picaros, sigue, transmutando, a full equip todos el mago pega mas (warro, explo, alcaide y mago)

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

24

Wednesday, December 14th 2011, 4:39pm

Hasta que el server no deje loguear nuevamente toca esperar... pero no me hace falta provar NADA para saver que si tiro una intantanea y me salta el CDG para ver que el DRUIDA una vez mas sale nerfeado de todo cambio.
+10 campeones

Solo hace 2 años y 3 capítulos que se sabe que hay que arreglarlo y estamos con estas... deja que piense...
1º nerfeo de los magos----------------> nerfeo al druida para que no lo supere
2º nerfeo al explo (1º reposo global)----> nerfeo al druida (clase con mas habilidades instantaneas)
3º Reajuste de habilidades-------------> aumento de los reposo de la "grupal"
4º nerfeo de los casters % maná--------> nerfeo de los druidas antes y despues de el con % en sus habilidades
5º Avance del "balanceo"---------------> nerfeo de casitodas las habilidades (solo se cambia el reposo de la grupal de 5 a 4 segundos y de 5 a 12 jugadores, se inutilizan los puntos de curacion, se bajan todas las demas habilidades (vease que a lo largo del año en TODOS los parches se baja un 1-2% las curaciones)
6º CDG--------------------------------> Sin comentarios...
7º "dicen" que quitan el CDG------------> por supuesto al druida NO.

!SOLO PIDO UNA EXPLICACION!

P.d. Aclaro, el "balanceo" lo unico que hizo fue Nerfear al sacer, el druida solo se usa realmente para hacer amigitos (1 click cada 30 seg) ya que las patruyan de las nuevas mazmorras son lo que son.
disculpen a este druida por su forma de hablar tras Años de tragar...
P.d. 2 Otra joya por ENESIMA vez el primer Tick de las reges anda en busca y captura

25

Wednesday, December 14th 2011, 4:39pm

Doc, ya se q la tienes mas larga.. trankilo.. yo no soy de sciath.... soy de ridire.

26

Wednesday, December 14th 2011, 4:57pm

Quoted from "epinefrine;3806179"

P.D. No emitir juicios a priori, recomiendo primero testear antes de afirmar algo... gracias
BuenasPues creo que vas algo equivocado epinefrine, viendo las notas del parche se ve k faltan muchas cosas por solventar,lo del cooldown solo a veneficiado principalmente a sacers y magos.Al druida solo lo a ayudado en las curas que tienen casteo que en este caso son muy pocas y ademas como la mayoria son regens y siguen con los "tics" bugeados (tarda 3 segundos en tirar la regen) y skills como la flor de camelia o florecer de la vida apenas tienen utilidad si tarda tanto en tirar dicha regen ya que ya cura suficientemente poco.Saludos

epinefrine

Mentor ES

Occupation: Currante

• Send private message

27

Wednesday, December 14th 2011, 5:16pm

Quoted from "Edel90;3810085"

BuenasPues creo que vas algo equivocado epinefrine, viendo las notas del parche se ve k faltan muchas cosas por solventar,lo del cooldown solo a veneficiado principalmente a sacers y magos.Al druida solo lo a ayudado en las curas que tienen casteo que en este caso son muy pocas y ademas como la mayoria son regens y siguen con los "tics" bugeados (tarda 3 segundos en tirar la regen) y skills como la flor de camelia o florecer de la vida apenas tienen utilidad si tarda tanto en tirar dicha regen ya que ya cura suficientemente poco.Saludos

Primero... El comentario lo hice antes de que se pusieran disponibles los servidores... no queria juicios antes de probar las cosas..

- El primer tick de las regens lo hemos vuelto a reportar ahora.

- El druida instantáneas es la grupal y la flor, particularmeente que una grupal tenga GCD no me parece mal sino induciria al spam.., regeneraciones 2 (primaria) y una mas (flecha) si eres /explo (desconozco las demas).. Por lo tanto algo se benefician.

- Por todo lo demas, pues comentarlo en este post, no es un post de quejas, es para decir decir que os ha parecido, que creen conveniente modificar y como.

Saludos

• Send private message

28

Wednesday, December 14th 2011, 5:30pm

Quoted

[COLOR=black !important]si tiro una intantanea y me salta el CDG [/COLOR]

Las habilidades mágicas instantáneas siempre tubieron reposo global , aunque creo que antes era de 0.7 o 0.75 s. Seria un espectáculo ver un druida/esplo poniendo tres camelias a toda la party en 1 s :lol:

Los ticks de las regeneraciones y los dots llevan bugeados desde el parche 4.0.3

Una pregunta para los que estais en el juego, ¿las modificaciones en los cálculos del daño mágico afectan a todas las clases ya sean magos, sacers , druidas o guerreros/magos ?

Lovila

Intermediate

• Send private message

29

Wednesday, December 14th 2011, 5:35pm

Pues en habilidades no espameables (casitodas las de cura) es ABSURDO el reposo. ¿que gano spameando una rege que si solo actualizo su tiempo de duración? ¿que espameo voy a hacer si tiro un bufo? ¿y si lanzo un debuf? ¿y un balsamo? ¿y una grupal que tiene 4seg de reposo +1 por usarla? y si tiro una habilidad para regenerar puntos de naturaleza? ¿y si uso una poti? ¿un caramelo? y si soy un super sacer caba con su maravillosa habilidad para lanzar la grupal en 1seg para salvar la party ¿que hago la tiro espero 1 seg mientras mueren 2 o 3 y luego otro seg para lanzarla? ups que son 2 seg perdon...

Solo pido que se PIENSEN las cosas es Evidente que si para tirar 1 rege a los 6-12 de la party tardo 6-12 segundos no la voy a tirar.

La queja es a la forma de "trabajar" si me dicen que a 2 le van a sumar 2 pienso en 4 no imagino en los mundos de yupi donde es 17

Que me ha parecido el parche: EXACTAMENTE lo mismo que hace casi 1 MES EL REPOSO GLOBAL es IDENTICO para el druida (aclaro solo 2 habilidades tienen casteo de 2 y solo 1 sirve) DRUIDA

30

Wednesday, December 14th 2011, 6:04pm

Quoted from "epinefrine;3810172"

Primero... El comentario lo hice antes de que se pusieran disponibles los servidores... no queria juicios antes de probar las cosas..
Lo que quise decir es que los problemas que yo comente ya estaban antes y despues del parche no es juzgar antes de tiempo porque en el parche ya se dijo que las skills sin casteo tendrian su reposo.Y la grupal del druida des de siempre tiene 4 segundos de reposo asi que no se puede spamear.Saludos

• Send private message

31

Wednesday, December 14th 2011, 6:32pm

Quoted from "danilovic77;3809902"

Doc, ya se q la tienes mas larga.. trankilo.. yo no soy de sciath.... soy de ridire.

No es por larga es por lo llorón que te pones...luego dice ke los magos estamos llorando todo el rato

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

32

Wednesday, December 14th 2011, 7:36pm

Quoted from "Lovila;3809893"

P.d. Aclaro, el "balanceo" lo unico que hizo fue Nerfear al sacer, el druida solo se usa realmente para hacer amigitos (1 click cada 30 seg) ya que las patruyan de las nuevas mazmorras son lo que son.
disculpen a este druida por su forma de hablar tras Años de tragar...
P.d. 2 Otra joya por ENESIMA vez el primer Tick de las reges anda en busca y captura

¿Desde cuando nerfearon al sacer? Yo sigo curando igual que siempre (: Pero te apoyo en el primer tick de las regeneraciones. ¿Se nota? Claro que sí, y espero que el reporte que ya mandaron los Mentores quede solucionado pronto.
[img][/img]

Wanna ask something? Just PM me (:

33

Wednesday, December 14th 2011, 7:39pm

Entiendo los cambios a las clases, supongo que son decisiones consensuadas no siempre fáciles de tomar y mas en un tipo de juego como este, que muchas veces tienen que ser reconsideradas y corregidas de nuevo. Punto y aparte.
¿Que pasa con el Guerrero?, cada vez que aparece un parche nuevo me entra una ira que ya me gustaría poder canalizarla a mi personaje G/P (después sí que lo tendríais que nerfear…).
En el anterior parche nos encontramos con estas dos sorpresas:

1. Nv50: Aumenta el daño de espadas, hachas y martillos a una mano en un 75% (antes 80%)

Parece cómico cuando se dice “aumenta el daño” (¿no sería se reduce?) y también:

2. La habilidad de Guerrero/Pícaro “Cuchillada Alevosa” ahora inflige 5 puntos de daño por sangrado de forma inicial, y un 40% de daño adicional por cada nivel (antes 50%).

Estos dos punto se han notado muchísimo en el DPS y ahora en este parche toca el sangrado, no había suficiente con 5 que tenemos que rebajarlo a 4.

En el parche actual:

¿Alargar el tiempo de sangrado del tajo? Me da igual no lo utilizo para nada, consume mucha ira por el daño que ofrece y no permite generar ira suficiente para lanzar los siguientes combos.

¿Alargar el tiempo de sangrado de la Cuchillada alevosa? Me da igual, tengo que lanzar muchas cuchilladas para generar ira para lanzar los combos de Guerrero. Ahora, el daño que genera, ¡eso no se toca! ¿porqué lo habéis reducido? Francamente no lo entiendo.

De todas formas alguien podría decir: el efecto es el mismo pero a largo plazo. Pues si tengo que esperar 12 segundos… En algún sitio he leído: el Guerrero es capaz de generar grandes cantidades de daño en poco tiempo. Nada mas lejos de la realidad.

Por favor, dejad en paz a la Cuchillada Alevosa, es una de las cosas buenas que tiene el Guerrero Pícaro y le habéis cogido manía, a este ritmo solo serviremos para cultivar macetas y crear un jardín botánico en Varanas.

Bien.. Ufff!!

Solo me gustaría conocer las razones por las cuales se toman estas decisiones, seguro que tienen su lógica y nos será mas fácil digerirlas. Cuesta mucho avanzar y potenciar al personaje, cada paso adelante que damos es muy gratificante, pero cuando te obligan a dar marcha atrás es desesperante.
Gracias.

Los rumores dicen que los G/P de los servers alemanes son los mas “over” y por eso son balanceados. En fin, no se como será el Guerrero alemán pero lo que es el español, ya no podremos ni cortar calabazas en los festivales. ¡Y el guerrero en PVP!... pero esto ya es otra historia.

Daeceleb

Trainee

Occupation: Mago/Clérigo

• Send private message

34

Wednesday, December 14th 2011, 8:00pm

Yo la verdad, es que siendo guerrero no me quejaría para nada. Junto al pícaro explo y el explo alcaide son los que más dps hace, tanto el guerrero alcaide como el guerrero pícaro. Y no hablo precisamente de 500k por boss.

Lo que tienen que tocar es al pícaro explo, que no es normal, datos reales, a mismo equipo, picaro espina yawaka t9 VS explo picaro arco diversas piezas t10 te saquen 2 kk por boss.

Tienen que tocar al explo alcaide, que simplemente spamea tiro el mayor tiempo del combate poniendo un CD individual.

Y tienen que tocar sobre todo todas esas combinaciones olvidadas que nadie usa. (Sólo estoy hablando de dps)

El parche no está mal, para nada. Pero dejo mis dos centavos.

El cooldown global que lo vuelvan a bajar, de 1 seg a 0.7 que estaba. Que no hace más que penalizar a la gente con manos que rota.

Un cooldown individual de más de 1 segundo. Nos libramos de picaros spameando golpe bajo con el ladrón de energía y a explos alcaides con el tiro. Equilibrando así las dos clases más over del juego y premiando a la gente que rota skills. Todo esto de habilidades instantáneas claro está.

Saludos.

Lovila

Intermediate

• Send private message

35

Wednesday, December 14th 2011, 9:39pm

¿se comenta algo o nos tocará una vez mas "disfrutar" otro nerfeo a los druidas?

Es que en mi caso son 26 habilidades que me ponen el CDG y ninguna con efectos spameables (las reges unicas que podrian serlo no funcionan así ya que spamearla solo amplia la duración del efecto no multiplica los efectos de la regeneración como ocurre con las alitas del sacer mago las cuales... a ver cuando actualizan que dan pena...).

Ruego encarecidamente me den una respuesta ya que cada día entiendo menos (PD. ya imaginaba que pasaría esto, como siempre, pero el saber que te te va a pisar un elefante no te explica que demonios hace el animalito por aqui)

*(con nerfeo del sacer me refiero a los 2 famosos cambios lo de la cúpula y lo del agotamiento con la grupal, lo cual indudablemente les complicó las cosas)

• Send private message

36

Wednesday, December 14th 2011, 9:41pm

Algo que sigue estando mal implementado es el problema del "obstáculo entre tu y tu objetivo", en guerra de gremio llega a ser desesperante

37

Wednesday, December 14th 2011, 9:56pm

Ola mi problema es el que el parche nuevo cuando se esta instalando se me queda en el 20% y se me apaga el ordenador alguien me puede decir que hago para poder jugar por favor?

38

Wednesday, December 14th 2011, 10:03pm

Bueno, pues o sigue funcionándole a pjs aleatorios o solo se lo quitaron a ciertas habilidades.

Descarga eléctrica, 1 segundo de casteo y CDG.

Flecha de plasma, 2 segundos de casteo y CDG.

Explosión eléctrica, 2 segundos de casteo y CDG.

Llama no tiene, eso es cierto.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

toramos

Beginner

• Send private message

39

Thursday, December 15th 2011, 7:15pm

El obstaculo es selectivo a mas no poder..... yo no veo el objetivo que me esta pegando, tanto sea a melé( si, teniendolo delante y pegandome y yo ni lo veo por el obstaculo......) como a distancia.

Digo yo que tiene que ser recíproco, si yo no veo al enemigo el a mi tampoco, si no puedo golpearle ni lanzarle un ataque, el tampoco debería, maxime en pj que atacan a distancia ( soy sacer, y no tengo ataques potentes, por lo que el tiempo entre mi primer ataque y que el BICHO me alcanza es crucial para mi supervivencia..... ).

Espero que se revise esto lo antes posible... lo demás del parche me ha parecido bien, no puedo hablar por otras clases....

Daeceleb

Trainee

Occupation: Mago/Clérigo

• Send private message

40

Thursday, December 15th 2011, 8:46pm

Quoted from "toramos;3813796"

El obstaculo es selectivo a mas no poder..... yo no veo el objetivo que me esta pegando, tanto sea a melé( si, teniendolo delante y pegandome y yo ni lo veo por el obstaculo......) como a distancia.

Digo yo que tiene que ser recíproco, si yo no veo al enemigo el a mi tampoco, si no puedo golpearle ni lanzarle un ataque, el tampoco debería, maxime en pj que atacan a distancia ( soy sacer, y no tengo ataques potentes, por lo que el tiempo entre mi primer ataque y que el BICHO me alcanza es crucial para mi supervivencia..... ).

Espero que se revise esto lo antes posible... lo demás del parche me ha parecido bien, no puedo hablar por otras clases....

En grafu cada vez que hay un barril tiemblo. :) Hay que saltar para pegar a los adds. Seguro que lo llaman Action Mmorpg ^^