You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Talki

Beginner

Occupation: Informatica

• Send private message

41

Thursday, December 15th 2011, 9:04pm

Quoted from "toramos;3813796"

El obstaculo es selectivo a mas no poder..... yo no veo el objetivo que me esta pegando, tanto sea a melé( si, teniendolo delante y pegandome y yo ni lo veo por el obstaculo......) como a distancia.

Digo yo que tiene que ser recíproco, si yo no veo al enemigo el a mi tampoco, si no puedo golpearle ni lanzarle un ataque, el tampoco debería, maxime en pj que atacan a distancia ( soy sacer, y no tengo ataques potentes, por lo que el tiempo entre mi primer ataque y que el BICHO me alcanza es crucial para mi supervivencia..... ).

Espero que se revise esto lo antes posible... lo demás del parche me ha parecido bien, no puedo hablar por otras clases....

Sería lo lógico pero da gracias que nosotros no podamos atravesar las cosas xDD, los bichos te atacan desde la pared si hace falta ellos no tienen la necesidad de dar la vuelta a una pared por eso te pueden pegar aun que tu no porque ellos no tienen obstáculos.
[img][/img]

42

Saturday, December 17th 2011, 1:49pm

Despues de probar los cambios de este parche, la verdad que no me esperaba que mejoraran al mago con el tema del daño, viendo lo que pasaba con cada parche, ya me conformaba con que quitaran el reposo global a las clases casteadoras, que lo han quitado pero sólo a las skills de casteo (cosa que no veo del todo bien, porque hay clases en las que creo que con el reposo individual de cada skill era más que suficiente, como los druidas y los explos, pero todos en general).

Para mí, creo que a corto plazo han subido demasiado el daño, pero también creo que la mejora que consigue un mago al subir la llama al nivel 70 es bastante menor que la que pueda conseguir un físico al subir su mejor golpe al 70, por el tema del aumento lineal de uno y porcentual del otro.

Más urgente que subir el daño al mago creo que es mejorar a los tanques, la clase menos rentable del juego necesita un empujón (es la que más gasta en reparaciones, la que más muere en instancia, la más inútil en pvp, mejor no sigo...) porque cada vez hay menos y son la parte más importante en las partys para las instancias más duras. Sólo los tanques que ya estaban bastante bien equipados antes del parche del nerfeo (que quisieron vender como una mejora) siguen aguantando, pocos más hay.

En mi opinión, el caballero es la única clase que debería estar over, y no me refiero a que puedan aguantar el agro aunque los dps no lleven ningún reconciliación o algo así, sino a que por ejemplo con el equipo de templo pueda tanquear y aguantar el agro en grafu a los dps que ya estén equipados de grafu (cada uno con sus respectivos odios y reconciliaciones, pociones...), y que no sea solo el caba/explo el que pueda hacerlo.

Que tengan en cuenta que la gente cuando se hace un pj es para disfrutarlo y pasárselo bien, y ahora mismo hacerse un tanque sólo sirve para sufrir y estar agobiado con el tema del agro

Occupation: oKupa

• Send private message

43

Saturday, December 17th 2011, 4:31pm

+1 a SamQG, estoy de acuerdo en todo, ya va siendo hora de darle un empujón al tanque, y lo mismo con el daño de los sacers y druidas, como dices el juego cada vez se parece más a un trabajo que a una diversión.

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

44

Saturday, December 17th 2011, 5:38pm

Yo he visto que mi mago ahora es más poderoso, eso es bueno.
Pero estoy en contra de dos cosas: la primera es los mobs y el terreno, por ejemplo, en la instancia Salón de los Supervivientes, el penultimo jefe, cuando entro en el estado inmortal, y nosotros huimos, corriendo hacia el cristal de transporte para huir vi como el jefe paso el rio de lava como si nada, sin pasar por el puente, que yo obligatoriamente tuve que pasar corriendo para sobrevivir, el segundo es lo de los obstaculos, algunas plantas mas pequeñas que mi botas me impiden lanzar la habilidad "Llama" por un obstaculo menor y eso me fastidia debido a los escarpados terrenos del juego, como tambien entra las posiciones elevadas o inferiores que no permiten el lanzamientos de proyectiles mágicos

Queldanas

Intermediate

• Send private message

45

Sunday, December 18th 2011, 5:27am

Quoted from "SamQG;3817669"

Despues de probar los cambios de este parche, la verdad que no me esperaba que mejoraran al mago con el tema del daño, viendo lo que pasaba con cada parche, ya me conformaba con que quitaran el reposo global a las clases casteadoras, que lo han quitado pero sólo a las skills de casteo (cosa que no veo del todo bien, porque hay clases en las que creo que con el reposo individual de cada skill era más que suficiente, como los druidas y los explos, pero todos en general).

Para mí, creo que a corto plazo han subido demasiado el daño, pero también creo que la mejora que consigue un mago al subir la llama al nivel 70 es bastante menor que la que pueda conseguir un físico al subir su mejor golpe al 70, por el tema del aumento lineal de uno y porcentual del otro.

Más urgente que subir el daño al mago creo que es mejorar a los tanques, la clase menos rentable del juego necesita un empujón (es la que más gasta en reparaciones, la que más muere en instancia, la más inútil en pvp, mejor no sigo...) porque cada vez hay menos y son la parte más importante en las partys para las instancias más duras. Sólo los tanques que ya estaban bastante bien equipados antes del parche del nerfeo (que quisieron vender como una mejora) siguen aguantando, pocos más hay.

En mi opinión, el caballero es la única clase que debería estar over, y no me refiero a que puedan aguantar el agro aunque los dps no lleven ningún reconciliación o algo así, sino a que por ejemplo con el equipo de templo pueda tanquear y aguantar el agro en grafu a los dps que ya estén equipados de grafu (cada uno con sus respectivos odios y reconciliaciones, pociones...), y que no sea solo el caba/explo el que pueda hacerlo.

Que tengan en cuenta que la gente cuando se hace un pj es para disfrutarlo y pasárselo bien, y ahora mismo hacerse un tanque sólo sirve para sufrir y estar agobiado con el tema del agro

Toda la razón ojala te hagan caso :)
[img][/img]

Queldanas

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

46

Wednesday, December 21st 2011, 12:50pm

VALORACIÓN DE LOS ÚLTIMOS PARCHES

4.0.5
Ya puse la valoración y se borró el post completo por una pequeña parte que aparentemente era ofensiva. Nada que decir.

4.0.5.2472
· Obstáculo entre el objetivo y tú : Solucionado en parte, sigue dando problemas.
· Subsanación de errores menores.
· Versión del juego para navegador:
- Los positivo:
Sorprendente y excelente iniciativa. La verdad es que es un buen sistema, y aunque no sea tan bueno como el cliente, amplia las posibilidades del juego.

- Los negativo:
El sistema de cargas parciales : al principio ocupa poco, pero el tamaño va subiendo, y mucho!
Sin soporte para 64 bits : Tecnología obsoleta.
Siguen los crashes : Se entiende que realmente no se ha hecho un motor nuevo, simplemente se ha agregado un port para navegador sin pulir defectos.
Sólo Windows : Tecnología obsoleta.
Los requerimientos realmente son iguales o superiores a los del cliente. Haciendo pruebas con netbooks y portátiles, el cliente ligero es lo que rinde más.

VALORACIÓN PARCHE : 49/100

4.0.6
· Festival de los copos de nieve:

Aparentemente el mismo del año pasado.
Como es habitual, no hay información sobre como hacer los eventos, recompensas, etc...

· Balanceo:

Mago:
Por fin se ha hecho algo positivo, y no hablo de quitar el GCD, que sigue bug en algunas clases. Quitarlo no es una mejora, simplemente es solucionar un fallo. El paso de 1.3 a 1.6 en la fórmula realmente se nota, bien por los desarrolladores. De todos modos han tardado más de 1 año en hacerlo, lo que les resta mucho mérito. Cabe la duda de como será esto de cara al futuro, con nuevos lvls, ya que al no disponer de la fórmula, puede ser que si no es porcentual se quede obsoleta en un futuro. De todos modos las clases mágicas necesitan a gritos un porcentaje asociado al daño del arma, ya que el daño producido por el porcentaje de INT es despreciable en muchos casos.
Resto:
Ligero rebalanceo, el Pica/Explo sigue over.
El Explo vuelve a disponer de Tiro sin GCD.
El Monje y otras combinaciones siguen olvidadas.
El Pica/Caba sigue nerfeado.

Recompensas de Malatinas y juegos goblin:
Cuesta entender que se dedique tiempo a unos cambios con unas recompensas poco útiles.
En cambio Solomus, el boss de Minas Goblin sigue sin aparecer nunca (testeo en 400 rondas).

Abadía abandonada:
Bien, para lvl bajos.

Tesoros legendarios:
Se elimina la posibilidad de que muchos jugadores obtengan runas esenciales para el equipo de forma gratuita. Se suprime más el F2P que publicita el juego.

Cambios en la guerra de sitio:
Sin valorar, ya que sigue casi imposible poder entrar.

Score for more:
Nada que destacar.

VALORACIÓN PARCHE : 50/100

Temas pendientes:
· La economía sigue igual de maltrecha, pese a lo que ha dicho alguno. Fácilmente demostrable con capturas de los últimos 6 meses.
· Siguen habiendo Goldsellers y Goldbuyers, así como bots. Probablemente menos que antes, eso sí.
· Balanceo de clases: sigue incompleto.
· No hay compensación ni sanción por los bugs y bots de los eventos anteriores (Artesanías y Fairy Tale).
· Las doncellas necesitan una puesta al dia y tener los bugs solucionados.
· El precio del diamante debería bajar para compensar la inflación. El npc que vende diamantes necesita una puesta al dia.
· Reducir el número de conchas necesarias para conseguir los items contribuiría a bajar la inflación
· Reducir el número de mementos necesarios para conseguir los items contribuiría a bajar la inflación
· Se sigue pidiendo la vuelta de los diamantes al AH
· Se debería mejorar el sistema de respuestas automatizadas de soporte técnico
· Reducción del crítico de las piezas Carmesí de conchas: Nerfeo por parte de los desarrolladores sin compensación.
· Eventos de Dalanis: deberían volver a dar chapas para ser justo con los nuevos jugadores que suben y puedan volver a tener un equipo básico.

47

Thursday, December 22nd 2011, 8:30am

Yo concuerdo con Zitat, es al caballero a quien deberian de darle algun vistazo, por otro lado, no le veo la ganancia de q me aumenten el sangrado al guerrero, si igualmente le disminuyen las compartidas del picaro al guerre/pica (a pesar de q ya aparescan distintas las habilidades de guerre/pica a pica/guerre), ademas de que el guerrero sigue siendo una de las pocas clases q sigue sin haber recibido esos bonus q le dieron a las demas clases de % por atributos en ataques y buffos. Yo creo q el juego no se basa solo en los picaros, exploradores, magos y sacerdotes. Otro asunto q me gustaria destacar es q por mas parches q agregen sigue el juego sin gm activo en los sercidores españoles, y en sima sacaron el informe de error del juego por medio directo.Desde ya pido disculpas por mis errores de ortografia, y las molestias

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

48

Thursday, December 22nd 2011, 12:38pm

Los explos tampoco tenemos ese bonus, además algunos magos amigos me dicen que poco o nada ayuda en los picas ni idea

Saludos

49

Wednesday, January 18th 2012, 5:52pm

Hola.
Solo quería preguntar en que parte de la tienda de artículos estan estas piedras, que parece que no sé verlas. Gracias.
[COLOR=blue !important]Nuevo contenido

• Nuevos objetos en la Tienda de Artículos: Piedras de extracción de atributos aleatoria

[/COLOR]

50

Thursday, January 19th 2012, 11:20am