You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Wednesday, December 14th 2011, 11:26am

Opiniones sobre el parche 4.0.6

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el parche 4.0.6

Por favor, hacer críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=432736

Occupation: oKupa

• Send private message

2

Wednesday, December 14th 2011, 11:29am

Tengo una duda con lo de la eliminación de runas en los cofres del minijuego de sascilia... ¿si ya no salen reconciliaciones, para conseguirlas el único método será comprarlas por diamantes????

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

3

Wednesday, December 14th 2011, 11:44am

¿Una pregunta esto quiere decir lo de se supone "el GDC de las habilidades sin tiempo de lanzamiento sigue sin cambios."?

Eso significa que los druidas seguimos sin poder usar regenerativas?, si ya se que siempre fueron ridiculas pero de ahí a no poder usarlas...

epinefrine

Mentor ES

Occupation: Currante

• Send private message

4

Wednesday, December 14th 2011, 11:50am

Quoted from "DocDesertor;3805960"

Tengo una duda con lo de la eliminación de runas en los cofres del minijuego de sascilia... ¿si ya no salen reconciliaciones, para conseguirlas el único método será comprarlas por diamantes????

Eso parece, al igual que las Odio de lvl bajo, habra que ver si se habilita su crafteo en el transmutador arcano.

Quoted from "Lovila;3806122"

¿Una pregunta esto quiere decir lo de se supone "el GDC de las habilidades sin tiempo de lanzamiento sigue sin cambios."?

Eso significa que los druidas seguimos sin poder usar regenerativas?, si ya se que siempre fueron ridiculas pero de ahí a no poder usarlas...

Principalmente las habilidades que tienen tiempo de casteo no se veran penalizadas por el GCD, sin embargo, las habilidades instantáneas SI tendran reposo global...

Por otro lado, me parece que el parche esta bastante bien, creo que han dado en el clavo.

P.D. No emitir juicios a priori, recomiendo primero testear antes de afirmar algo... gracias

Gecko9

Intermediate

Occupation: Kill it with fire!!

• Send private message

5

Wednesday, December 14th 2011, 11:52am

Pero el gcd siempre estuvo para las instantaneas, si no por ejemplo los magos podriamos tirar tantas purgas como veces pulsaramos el boton.
Friesstail:

Mago/Druida/Guerrero/Alcaide/Picaro
Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

• Send private message

6

Wednesday, December 14th 2011, 11:53am

Tal y como lo describen se ve bien, al menos en el mago parece que hasta nos han regalado ese 1,6 de bonificación en la formula (más secreta que la de la coca-cola). Otra cosa es ver como influye.. pero sí, a simple vista parece que los magos nos pondremos contentos

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Gecko9

Intermediate

• Send private message

7

Wednesday, December 14th 2011, 11:56am

Pinta bien pero recordad al señor lobo xD http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc

Otra vez los tios nadal esos xD
Friesstail:

Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

8

Wednesday, December 14th 2011, 12:16pm

Perdonad mi ignorancia sobre el mago pero me podeis aclarar un poco lo bueno o malo que se le ha modificado al mago? juego desde hace poco 1 mes ... y aun no lo conozco todo igual sobre el juego... en ralacion al mago.. A que re refiere el
DocDesertor al menos en el mago parece que hasta nos han regalado ese 1,6 de bonificación en la formula
y con respecto a las habilidades instantáneas SI tendran reposo global... "

supuestamente las magias que tira el mago que es de rayos o la de fuego que son de area ahora tendra un recall, no se supone que lo tenia ya antes aunque fuera bajo? Eso en el mago lo empeora y mucho entonces no?

• Send private message

9

Wednesday, December 14th 2011, 12:25pm

Quoted from "borjadepalma;3806653"

Perdonad mi ignorancia sobre el mago pero me podeis aclarar un poco lo bueno o malo que se le ha modificado al mago? juego desde hace poco 1 mes ... y aun no lo conozco todo igual sobre el juego... en ralacion al mago.. A que re refiere el
DocDesertor al menos en el mago parece que hasta nos han regalado ese 1,6 de bonificación en la formula
y con respecto a las habilidades instantáneas SI tendran reposo global... "

supuestamente las magias que tira el mago que es de rayos o la de fuego que son de area ahora tendra un recall, no se supone que lo tenia ya antes aunque fuera bajo? Eso en el mago lo empeora y mucho entonces no?

Me refiero a lo que pone en las notas del parche, donde dicen que han cambiado el valor 1,3 a 1,6 en el calculo del daño mágico... lo que pasa es que ni ellos mismos saben donde iba el 1,3 ese ... ya te digo que la fórmula es más secreta que la de la coca-cola

En cualquier caso si antes era 1.3 y ahora 1.6 si en el cole me enseñaron bien ... por narices has de aumentar el daño

Gecko9

Intermediate

• Send private message

10

Wednesday, December 14th 2011, 12:31pm

Es que en el cole no te enseñaron las matematicas runewalker, que varian segun la clase para un picaro 2+2=8 para un mago 2+2=1,6 xD
Friesstail:

Guerrero/Mago
Alcaide/Druida

11

Wednesday, December 14th 2011, 12:49pm

A mi con que la urgente no tenga ese segundo de reposo que jode muchisimo.. antes no se me moria nadie y ahora.. xD. Un beso y a ver que tal se da este parche nuevo!

Viva lalegion
"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"

Daeceleb

Trainee

Occupation: Mago/Clérigo

• Send private message

12

Wednesday, December 14th 2011, 1:36pm

Lo que no entiendo es porqué siguen subiendo al pícaro. ¿Tanto les interesa que haya una clase over para luego caparla y que la gente se gaste en la próxima clase?

• Send private message

13

Wednesday, December 14th 2011, 1:48pm

Por una vez, para que luego no digan, voy a felicitar el trabajo que han hecho con el mago en este parche... no solo han quitado el GCD sino que han aumentado el daño considerablemente.. Gracias

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

14

Wednesday, December 14th 2011, 2:01pm

Por lo que leí todo pinta genial y parece que me tocaron al explo xd
y felicidades a los magos, los de mi gremio van estar muy contentos :) y también parece que hay importantes mejoras en los gremio ya veremos

ya probare mas a fondo pero por primera vez felicitaciones

Saludos

15

Wednesday, December 14th 2011, 2:08pm

De momento el parche pinta bien, habra que probarlo esta noche. Pero las sensaciones son buenas, me queda una duda:

Quoted from "Metatag"

•Se ha ajustado el coeficiente de daño básico para las habilidades de Explorador “Tiro” y “Autodisparo”•Autodisparo ahora inflige -0.75% de daño del arma de largo alcance en lugar de -0.7%•Tiro ahora inflige -0.4% de daño del arma de largo alcance en lugar de -0.3%
Bajaron el daño de tiro y autodisparo, o lo subieron? la duda viene porque no nos ponemos de acuerdo en el gremio si es un menos o un guion lo que pone delante del numero. Al probarlo en mobs tampoco se nota la diferencia para saberlo.

Andrioler

Intermediate

• Send private message

16

Wednesday, December 14th 2011, 2:28pm

Buenas.

Son guiones, mirad en las notas de parche en ingles aparecen sin guiones..

Quoted

• Basic damage coefficient adjusted for Scout skills Shot and Autoshot
    • Autoshot now deals 0.75% ranged weapon damage instead of 0.7%
    • Shot now now deals 0.4% ranged weapon damage instead of 0.3%

Un saludo.
[img][/img]

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
"George Orwell" (1903-1950) Escritor británico.

[Normas del Foro]- | -[Descarga Manual]-
-
[FAQ Problemas Técnicos]- | -[Servicio de Soporte]-
-
[Reporte de Bugs]-

17

Wednesday, December 14th 2011, 3:06pm

Gracias Andrioler por la rapidez.
Todo claro ;P

LeonCorrl

Beginner

• Send private message

18

Wednesday, December 14th 2011, 3:08pm

Acabo de probar a mi mago y la verdad, Muchas felicitaciones!!! de verdad que con este parche se nota un aumento en el daño, ademas que quitaron el GCD .

De verdad muy buen trabajo, algo bueno para los magos que estábamos hasta el limite del nerfeo =P

19

Wednesday, December 14th 2011, 3:20pm

A mi me parece muy bien el parche... Me agrada que los magos hayan mejorado un poco con respecto a las otras clases.

Sin embargo, a pesar de la mejora de quitar el GCD a habilidades con casteo y subir el daño, creo que hace que los magos usemos menos skills en jefes...

Probe ahora un poco mi mago, matando a griffith y me di cuenta que no hay razon para usar instantáneas en jefes ( a menos que tengas que huir, saltar o moverte), ya que el uso de una instantánea es como una habilidad de 1seg de casteo, ya que el GCD de bola de fuego genera un reposo en TODAS las habilidades, incluso llama.

Es decir, eso de meter bolas entre llamas, na nai, perderas un seg valioso que no se reduce con buffs de velocidad de invocación.

Reitero, me gusta la mejora, pero me quedo como si no hubiese postre ni cafe despues de una buena comida =), """quiero rotaciones"" =)

Saludos

Andrioler

Intermediate

• Send private message

20

Wednesday, December 14th 2011, 3:33pm

ACTUALIZACION

Vale, pues ahora mismo, ni idea de lo del guión, me puse a mirar en las notas del parche alemanas y ahí si vienen con guión (bueno, me lo chivó Epinefrine)

Quoted

• Einfacher Schadensfaktor für die Kundschafter-Fertigkeiten Bogenschuss sowie Automatischer Schuss wurden angepasst.
    • Automatischer Schuss verursacht nun -0,75 % statt -0,7 % Fernwaffenschaden.
    • Bogenschuss verursacht nun -0,4 % statt -0,3 % Fernwaffenschaden.

Por lo cual, me ha dejado totalmente despistado...:?:

Estoy consultando otras fuentes a ver que me dicen... cuando me entere de lo que es os lo cuento...

Un saludo.
[img][/img]

Ver lo que tenemos delante de nuestras narices requiere una lucha constante.
"George Orwell" (1903-1950) Escritor británico.

[Normas del Foro]- | -[Descarga Manual]-
-
[FAQ Problemas Técnicos]- | -[Servicio de Soporte]-
-
[Reporte de Bugs]-