You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, February 14th 2012, 2:02pm

Opiniones sobre el parche 4.0.8

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el parche 4.0.8

Por favor, hacer críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí:

https://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=444904

• Send private message

2

Tuesday, February 14th 2012, 5:34pm

Un 9 para el armario, si pudiese guardar skins de armas seria perfecto :p.

3

Tuesday, February 14th 2012, 8:44pm

El login va como el sitio donde la espalda cambia su nombre y a veces te dice que ya estas logeado, lo del armario todavia no lo he mirado pero tiene buena pinat para guardar cosillas que ocupan espacio.

4

Tuesday, February 14th 2012, 8:58pm

Pero que es es de que me vigilan todas las coversaciones con el pj , eso me ponia al entrar en el juego ? D:

Calomen

Mentor ES

Occupation: Mentor

• Send private message

AgarDendera

Beginner

Occupation: La que me dejan

• Send private message

6

Tuesday, February 14th 2012, 11:17pm

Ahora dicen que por nuestra seguridad y mas estupideces controlan todo lo que decimos, nuestro correo, lo que vemos. Esto es libertad.
Lean la politica de privacidad de GOOGLE. Cierran Taringa , Megaupload, etc, etc, etc y ahora esto. Para que se queden mas tranquilos estos vilodadores de la privacidad y las libertades voy a poner una camara en el baño y otra debajo de las sábanas.

AgarDendera

Beginner

Occupation: La que me dejan

• Send private message

7

Tuesday, February 14th 2012, 11:20pm

¿Quieres SOPA? ¿No? ¡Toma dos platos!

8

Wednesday, February 15th 2012, 12:01am

Quoted

[COLOR=black !important]Ahora dicen que por nuestra seguridad y mas estupideces controlan todo lo que decimos, nuestro correo, lo que vemos. Esto es libertad.
Lean la politica de privacidad de GOOGLE. Cierran Taringa , Megaupload, etc, etc, etc y ahora esto. Para que se queden mas tranquilos estos vilodadores de la privacidad y las libertades voy a poner una camara en el baño y otra debajo de las sábanas. [/COLOR]

Comentario totalmente desafortunado. Mezclas churras con merinas sin tener ni idea de lo que hablas. No te has molestado en leer el mensaje emergente, estoy casi seguro de que no te has leido la política de privacidad de Google, hablas de SOPA sólo de oídas, y los asemejas no sé a santo de qué.

Vaelico

Intermediate

• Send private message

9

Wednesday, February 15th 2012, 12:08am

Dándoles un voto de confianza a los de Frogster, la medida de la vigilancia supongo que será una especie de filtro cuya alarma salte al escribirse ciertas palabras clave por chat o correo... puede tener aplicaciones que no nos gustan, pero al fin y al cabo nosotros jugamos bajo sus reglas y dentro de su red, esto no es comparable a la ley SOPA. Si no queremos control dentro del juego, dejemos a los chinofarmers campar a sus anchas, dejemos a la gente ir volando con sus hacks y hagamos exploit de todos los bugs posibles, total, el juego fue pensado para ser así... ¿o no?
En el WoW tengo entendido que también tomaron estas medidas para luchar contra los goldsellers, y probablemente en otros juegos también: es simplemente una medida anti-cheats. Puede que a muchas personas no les parezca bien, o les moleste porque ya no podrán decir a sus compañeros cómo hacer exploit de cierta instancia o cómo usar el ****** para pasar de cierto boss, pero es lo que hay; si se consigue expulsar a la mayoría de los goldsellers, yo estaré feliz (y si no, pues al *** se ha dicho XD)
Sucellus (Wd70/S59//M55/Wd70), Uailoc (D55/W50//D55/Wd47), Pechrel (Ch57/Wl50/R45), Winwaloc (W44/M35)

10

Sunday, February 19th 2012, 4:47am

Todo lo que sea arreglar bugs y errores bienvenidos sean.
La bajada de precios en estilos y casa lo mismo ,bienvenido sea ,aunque eso de que mantener una casa cueste dinero no me convence sobre todo por que no le veo la utilidad salvo de almacen ( si la casa fuese como un rancho , con ampliaciones de gallineros huertas etc quizas ).
El festival de las flores , la gente dice que anda un poco aburrida de festivales pero yo me lo paso pipa en ellos y este como otros me encanta.
El armario magico ,yo no lo uso apenas tengo con que , pero los compañeros me comentan que es de lo mejorcito que han sacado.
Con el tema de la privacidad en los mails, yo estoy totalmente deacuerdo, no me importa sacrificar un poco de libertad a cambio de un mejor juego , nos quejamos de los botters, estafadores y goldsellers , y cuando toman medidas radicales para acabar con ellos no nos gusta ¿?
Aunque no venga a cuento del parche , la gente dice que el cierre de megaupload es un ultraje a la libertad ,por dios no seamos hipocritas ,descargarse un software musica o peli es un delito sin excusas.
( sencillamente se nos acabo el chollo ) seria genial que sacaran un coche nuevo y yo pudiera descargarmelo desde la red sin pagar un duro ... pero no entra , que si entrara ... XD

Queldanas

Intermediate

• Send private message

11

Sunday, February 19th 2012, 6:54am

Genial el armario mágico solo le falta que pueda guardar armas como dice terrabaldia y seria perfecto :), con respecto a la energía de la casa es una buena mejora (estaba muy cara xD, ahora posiblemente mas gente quiera comprarla), como dices para que salga mas barato el almacén y también para jardinería, bonos de pts y exp :p, y las nuevas mejoras del Festival de las Flores están geniales, esta bien saber que los eventos vienen con novedades :).
[img][/img]

Queldanas