You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Friday, February 17th 2012, 6:19pm

Capa y joyeria para monje a lvl 70

He leido los ultimos post sobre el monje, que me han ayudado mucho todo sea dicho, pero me encuentro al final con estas dudas, la capa:

La de conchas da criticos, que el monje anda muy escaso
Y por recuerdos tienes una que da ataque fisico, entonces ¿Cuál de las 2 le viene mejor?

Y otra es la combinación de joyeria, ahí si que ando muy perdido.

2

Friday, February 17th 2012, 6:43pm

Yo me decantaría por la capa de conchas y sus críticos, el ataque físico siempre puedes recuperarlo por otro lado.

Respecto a joyería, el set de recuerdos de 7 Héroes parece la adecuada, aunque necesitaría una buena limpieza (Traje de la precisión heroica).
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

3

Friday, February 17th 2012, 6:52pm

Muchas gracias por la respuesta
pero... y las otras dos piezas? set de dilany u otras piezas del set de chapas?

4

Saturday, February 18th 2012, 4:56am

Pues mezclaría como anillo Anillo de trampa (Set de cota de Sardo) y como pendiente dos opciones: Pendiente de asalto de la fortificación (nivel 67, del set de héroes pero que puedes adquirir por recuerdos en Botafuego) o Pendiente de Kalon (nivel 70, 7 héroes), como este último es más difícil de conseguir casi optar por el de recuerdos.
Kememmotar (M72/P70/S70)
"En Tyria confiamos"

Guía de combinaciones

5

Saturday, February 18th 2012, 11:49am

De nuevo muchas gracias.

Occupation: Ingeniero

• Send private message

6

Sunday, February 19th 2012, 5:43pm

El pendiente de kalon...... no esta todavia