You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

21

Friday, March 16th 2012, 10:34pm

No falla, cada vez que tocan al caba es para fastidiarlo más. ¿Acaso no vamos ya justitos

Respecto a lo que me toca, que son las habilidades del caba/explo de "Flecha de venganza" y "Flecha Celestial", así como la habilidad de lote "Rugido de guerra del Rey León Caballero", han pasado a ser inservibles completamente.

He leido anteriormente que dichas habilidades eran una ventaja para el caba, que las usaban cabas mancos....., vamos como que me da la risa. Por ejemplo, estás con tu gremio en raid de avance en en el 1º de grafu difícil, ¿acaso hay algun valiente que piensa que en lo que duran "las flechas" la party es capaz de cargarse al boss?, repito en raid de avance. Hombre otra cosa es que hablemos de un grupo cuyo nivel sobrepasa con creces el de la instancia, cuyos dps son capaces de tirar al boss en pocos segundos, y se pueda tanquear a base de "flechas". ¿Ventaja?, pero si podrían ir también sin tanque. Vamos a pensar un poco las cosas antes de decirlas por favor. Los tanques tenemos esas habilidades para casos de emergencia únicamente, y no para tanquear generalmente, porque si lo haces cuando termine su influjo se morirá toda la party.

Centrándome en los cambios, antes cuando perdías el aggro (por lagg, porque no entra la poti de aggro..., por la razón que fuera) podías recurrir a tu habilidad "apagafuegos" y tenías unos segundos para recuperar el aggro, segundos en los que el dps sabía que no podía seguir pegando con todo; ahora pierdes el aggro y cuando el boss se va hacia otro miembro de la party utilizas las "flechas", que te ponen a la cabeza del aggro y te dan un porcentaje adicional, pero señores hay que pensar que cuando el boss se va el caba deja de estar a rango de golpearle, por lo que rapidamente el aggro lo recupera nuevamente el dps. ¿De que sirve ese porcentaje adicional si no puedo pegar al boss?.

Lo dicho cada vez que se toca algo da la sensación de que ni se medita, ni se prueban los cambios, y así nos luce el pelo. Espero que sea un nuevo globo sonda y que al ver que no da resultado se vuelva a lo anterior.

Otra de las cosas a mejorar en los parches son las explicaciones de los cambios realizados, pues no son lo suficientemente claras y entendibles. Se pueden dar varias interpretaciones de lo siguiente:

Los efectos de provocación de las siguientes habilidades se han modificado. Ahora convierten al jugador de forma inmediata en la persona con más aggro, y al mismo tiempo otorgan un porcentaje adicional de aggro. (Anteriormente, estas habilidades obligaban a los objetivos a centrarse en el jugador durante un periodo determinado de tiempo).

Nv1 +1%, Nv50 +12% aggro
Guerrero: Provocación, Provocación grupal
Nv1 + 1%, Nv100 +15% aggro
Caballero + Guerrero: Disuasión autoritaria
Caballero + Explorador: Flecha celestial, Flecha de venganza
Alcaide + Guerrero: Ira
Habilidades de lote: Rugido de guerra del rey león, Rugido de Ragnar
+5% aggro

Sin otro particular quedo a la espera de una explicación un poco más extensa y entendible de dichos cambios.

Un saludo.

Queldanas

Intermediate

• Send private message

22

Friday, March 16th 2012, 11:39pm

Quoted from "LeviatanRoM;3995173"

Respecto a los Taunts, pues a mi me gusta lo que han hecho, le dan versatilidad al juego, y una mayor atencion por parte de TODA la party. ¿No quieres morir por aggro? Vigila el foco del tank y vigila el aggro de mobs/boss.

Pos si la verdad que el taunt nuevo para mi es lo mejor que han hecho, estoy cansado de ver muchos dps que después de tirar el caballero el taunt seguían pegando con todo sin pararse, seguro mas de uno ha visto que el caballero tiraba taunt lo recuperaba y en esos 10s recuperaba su agro nuevamente sin el dps inmutarse, yo creo que este taunt para nada es un nerfeo como dice leviatan le da versatilidad al juego y desde mi punto de vista es algo que necesita el caballero, a ver si los dps empiezan a mirar el medidor de agro en lugar del scrutinizer :), y si el boss reinicia el agro recordar el primero que pega es el caballero, y para emergencias seguimos teniendo una provocación muy útil, era in real ver caballeros que se le escapaba el boss y antes de matar al dps lo recuperaba con el taunt y el dps seguía pegando sin inmutarse, y la época en la que muchos caballeros hacían templo a taunts..,en este juego si se puede se hace, aunque no sea el caso de todos los caballeros, para mi han arreglado un exploit :).
[img][/img]

Queldanas

23

Saturday, March 17th 2012, 10:44am

no me instala el ultimo parche 4.09