You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Saturday, March 17th 2012, 5:07pm

Incrustar runas

Hola:
Una cosita que vi hace tiempo. a lo mejor está ya corregida.

En una de las misiones casi del comienzo, cuando explican como usar runas, dice que no se pueden desincrustar. Pero entiendo que si se puede hay una funcion en el menú para ello pagando. Habría que comprobarlo bien y tal vez cambiar el texto de esa misión.

.index.php?page=Attachment&attachmentID=105292
evaamaral has attached the following file:

Queldanas

Intermediate

• Send private message

2

Sunday, March 18th 2012, 5:01am

Esa misión es anterior a que implementaran el extractor de runas en el Capitulo III, buen ojo :) en la base de datos sale con la misma descripción, así que pienso que no la han actualizado aun.

Incrustar runas: http://es.runesdatabase.com/quest/420668
[img][/img]

Queldanas

3

Monday, March 19th 2012, 10:45am

Bueno, en realidad el texto no es incorrecto, puesto que está pensado para los principiantes, y se basa en la premisa de que el juego es gratuito.
Que más adelante los jugadores puedan decidir gastar dinero para adquirir objetos especiales con funciones especiales es una cuestión aparte.
Porcelina
RoM Localization Editor

4

Monday, March 19th 2012, 12:18pm

Que yo sepa, desincrustar runas, más en las runas que se consiguen al principio, no supone un coste excesivo de oro, por lo cual, el F2P sigue estando activo. Y luego la imagen que da el juego, qué primero te dicen que no puedes hacer una cosa, que si que puedes hacer...
Yo creo que se tendría que sustituir ese texto, por otro que diga que en cualquier momento puedes extraer la runa, pero pagando una cantidad de oro.

Occupation: oKupa

• Send private message

5

Monday, March 19th 2012, 8:32pm

Quoted from "Porcelina;4000810"

Bueno, en realidad el texto no es incorrecto, puesto que está pensado para los principiantes, y se basa en la premisa de que el juego es gratuito.
Que más adelante los jugadores puedan decidir gastar dinero para adquirir objetos especiales con funciones especiales es una cuestión aparte.

Vamos a ver pq creo que te confundes...hasta el cap 3 no se podían extraer runas, pero hoy en día se puede extraer usando el extractor de runas que sale en el menu de opciones. Solo necesitas una cantidad mínima de oro que cualquier jugador "gratis" se puede permitir.

No hay ningún objeto especial para esto

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

Queldanas

Intermediate

• Send private message

6

Monday, March 19th 2012, 11:50pm

Pienso igual que doc, antes del capitulo III necesitabas comprar un objeto de la tienda de articulo que te eliminaba la runa, después de una actualización se añadió una nueva función al juego que te permite extraer la runas del equipo sin perder la runa a cambio de oro, no necesitas ningún objeto de la tienda de artículos para realizar la extracción, y la cantidad de oro es bastante baja, un nivel bajo se la podría permitir sin problemas, sobretodo si las runas valen mas que la pieza.
[img][/img]

Queldanas

7

Tuesday, March 20th 2012, 11:33am

Gracias a todos, tenéis razón.
Me voy a encargar del asunto.
Porcelina
RoM Localization Editor

8

Wednesday, March 28th 2012, 1:14pm

¡Hola!
Hemos adaptado el texto.
El cambio se incluirá en el próximo parche.

¡Gracias a tod@s!
Porcelina
RoM Localization Editor