You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, April 10th 2012, 9:52am

Notas NO OFICIALES del Parche 4.0.10

[IMG]https://forum.runesofmagic.com/attachment.php?attachmentid=106762&d=1333621152[/IMG]

[LEFT]Por favor, indicad aquí las notas NO OFICIALES del nuevo parche 4.0.10[/LEFT]

2

Tuesday, April 10th 2012, 11:23am

Quoted

Misión: ¿Una puesta sencilla?

Después de terminar esta misión, por primera vez (por día), el jugador recibirá: Pastel especial de Miller (1) y Huevo dorado (1).
Después de terminar esta misión, por segunda vez / tercera ... (por día), el jugador recibirá solamente: Pastel especial de Miller (1)

Así los usuarios reciben un Huevo dorado por día, mientras haces esta misión.

Huevo dorado ya no son Transferibles. Ahora están Vinculados.

Les Falto colocar ese pequeño detalle, que me encargue de traducir y ponerles aca para que lo agreguen a las notas oficiales.

Respecto al parchado, mañana entrare y vere como va, pero por el momento va nefasto a mi parecer personal.

Un Saludo.
[img][/img]

Sinceramente no Puedo esperar El Nuevo "Desastre" de la Ranita. (*-*)/~~

Occupation: oKupa

• Send private message

3

Tuesday, April 10th 2012, 11:26am

Huevos dorados vinculados????? me parece bien,al fin se se han acabado los "bots de los huevos" o "bots de los coj......"

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

4

Tuesday, April 10th 2012, 11:31am

Quoted from "DocDesertor;4050106"

Huevos dorados vinculados????? me parece bien,al fin se se han acabado los "bots de los huevos" o "bots de los coj......"

Encuentro razon y verdad en tus letras. pero asi como vamos, lo siguiente sera el "oro vinculado", asi que ya sabemos para donde vamos.
[img][/img]

Sinceramente no Puedo esperar El Nuevo "Desastre" de la Ranita. (*-*)/~~

• Send private message

5

Tuesday, April 10th 2012, 12:00pm

Vincular los huevos dorados es bueno para acabar con los bots, y creo que también habría sido bueno vincular las carnes de perro.
Ahora bien, un jugador nuevo lo va a tener muy negro para subir una mascota a un nivel aceptable.
Según Todorunes subir una mascota de nivel 1 a 50 necesita 572k de xp, cada poción de crecimiento da 1000 y cuesta en oferta 13 dias (hablo de memoria) , según mis cuentas eso supone gastarse 7436 diamantes y eso sin contar las pociones de mejora :onoez:
Cierto es que la mascota también se puede subir mediante fusiones, haciendo 3 al día , pero según mis cuentas necesitarías en el mejor de los escenarios posible 190 días (haciendo siempre las fusiones con mascotas de igual nivel)
Resumiendo, vincular los huevos dorados era necesario , pero Frogster debería de darnos una alternativa realista para subir nuestras mascotas.

Occupation: oKupa

• Send private message

6

Tuesday, April 10th 2012, 12:10pm

Quoted from "Terrabaldia;4050382"

Vincular los huevos dorados es bueno para acabar con los bots, y creo que también habría sido bueno vincular las carnes de perro.
Ahora bien, un jugador nuevo lo va a tener muy negro para subir una mascota a un nivel aceptable.
Según Todorunes subir una mascota de nivel 1 a 50 necesita 572k de xp, cada poción de crecimiento da 1000 y cuesta en oferta 13 dias (hablo de memoria) , según mis cuentas eso supone gastarse 7436 diamantes y eso sin contar las pociones de mejora :onoez:
Cierto es que la mascota también se puede subir mediante fusiones, haciendo 3 al día , pero según mis cuentas necesitarías en el mejor de los escenarios posible 190 días (haciendo siempre las fusiones con mascotas de igual nivel)
Resumiendo, vincular los huevos dorados era necesario , pero Frogster debería de darnos una alternativa realista para subir nuestras mascotas.

la poción de mejora de la mascota es ridícula, 1000 puntos de exp cuando necesitas 40.000 para subir un nivel no tiene sentido, tendrían que poner esferas de al menos 10.0000 puntos de exp , ya que no hay pets para fusionar de nivel alto (creo que el máximo es 40)

Doctore (Guerrero 95/Mago 95/Caballero 95/Sacerdote 80/Pícaro ¿?/Explorador ¿?) - Lalegion - Ibergard

7

Tuesday, April 10th 2012, 12:13pm

Lo mismo que la mascota pierde alimentación y lealtad cuando muere contigo, pues que gane exp y pt cuando lucha contigo, seria lo mas natural.

Derbigp1

Beginner

Occupation: Informatico

• Send private message

8

Tuesday, April 10th 2012, 12:14pm

baaa esferas de exp para kuando salgan los enanos subirlos los k esten forraos de pasta a 70 o mas y frogster cubrirse de oro como siempre sin pensar en la gente obrera y k no puede gastar ni tanto tiempo ni dinero frogster va a lo facil dinero rapido y saben como hacerlo los huevos vinculados? no kreo k los pongan las carnes de perro son misiones diaria aparte tendrian k vincular todos los items de misiones diarias no solo carnes de perro para mi ni an tocado clases ni balanceado nada solo han conseguio poner cosas para beneficio de frogster no de los jugador....cuando salgan los enanos clases over super desvalanceadas y alee gente a gastar dinero -.- -.- -.- un saludo...me rio de las guerras de sitio XDDD no coments.... -.- -.-

9

Tuesday, April 10th 2012, 12:40pm

Yo veo ahora el problema en los pasteles de miller ... si cada vez que mueres con la mascota tienes que gastarte 6000 de oro en cada pastel ... pues lo dicho, menudo pastelón! Antes al menos se compraban baratos en subasta, a ver si bajan el precio en el vendedor.
Y por cierto ... por qué en la noticia en castellano no pone nada de los huevos vinculados? Por qué en otros idiomas lo pone bien clarito y en castellano no dicen nada?

10

Tuesday, April 10th 2012, 12:58pm

Quoted from "DarthYamato;4050643"

Yo veo ahora el problema en los pasteles de miller ... si cada vez que mueres con la mascota tienes que gastarte 6000 de oro en cada pastel ... pues lo dicho, menudo pastelón! Antes al menos se compraban baratos en subasta, a ver si bajan el precio en el vendedor.
Y por cierto ... por qué en la noticia en castellano no pone nada de los huevos vinculados? Por qué en otros idiomas lo pone bien clarito y en castellano no dicen nada?

Porque aquí les gusta ocultarnos información

11

Tuesday, April 10th 2012, 1:52pm

Solo esperar las criticas de los alemanes y entoces veremos resultados! son medidas contra los bots! pero bueno...Los pasteles de miller van a estar hay, no se vincula y puedes sacar todos los que quieras...Vereis como los pasteles de miller se pondran a precios de 500k el stac o parecido... Como bien dicho medidas sin razón ni logica...

12

Tuesday, April 10th 2012, 2:02pm

Mi opinión es que acaban de meter la pata hasta el fondo. No estoy a favor de los bots, pero siendo realistas... TODA, y digo TODA, sin excluir a nadie, toda la gente con pets a nivel 50 o + ha comprado alguna vez huevos dorados en subasta, sin pararse a pensar si esos huevos han salido de un bot o no. Como leí en un post el otro día, a nadie le gustan los bots, y se cargan el juego, pero creo que medio server se ha aprovechado del producto obtenido por esos bots, y que en parte (para subir las mascotas) son necesarios. Que se pongan las pilas y baneen gente, en vez de hacer semejante burrrada. Solo de pensar en ponerme a subir un personaje desde 0, y ponerle la mascota a nivel 50 sin comprar huevos dorados en cantidades masivas... se me ponen los pelos de punta. Es totalmente injusto para los nuevos jugadores, pero claro esta es la solución fácil (también conocida como solución Frogster).
Un saludo.

Hettner

Beginner

• Send private message

13

Tuesday, April 10th 2012, 2:54pm

Creo que este juego cada vez es mas una pérdida de tiempo. Es impensable subir una mascota según lo que Frogster ofrece, el precio sería un disparate. En vez de corregir bugs que nos tienen paralizadas cadenas de misiones o a mejorar mapas (siempre que paso por Dalanis me caigo) se dedican a cambiar aspectos secundarios. Los bots son culpa de Frogster y de su incapacidad de dar una alternativa real (vender vosotros los huevos dorados al precio que estaban en subasta puestos por los bot, leches).

Antes de hacer estos cambios en favor de la venta de diamantes deberían tener en cuenta que hay mucha gente que antes de pagar mas de 8 € al mes en diamantes, nos cambiaríamos a otros juegos más eficientes en su servicio.
Todos los conocemos

14

Tuesday, April 10th 2012, 3:21pm

No es por nada, pero que curioso que de mis 5 doncellas, bueno tengo un "doncello" entre ellas xDD, ninguna me haya dado una maldita pócima de velocidad ni tampoco una de la tan importante Plenitud, claro ahora tengo 77 fugas alocadas, sin uso alguno, o 90 de suerte, sin mencionar que a dia de hoy, la comida de lvl 80 de doncella es mejor que la de lvl 100 y siguen sin hacer nada al respecto de este tema.....

15

Tuesday, April 10th 2012, 3:36pm

Lo de los huevos es un si.. pero no.

En parte hará que gente deje de poder venderlos, pero por otro lado habrá quien intente montarse un bot para "autoabastecerse".

No se yo cómo acabará la historia...

16

Tuesday, April 10th 2012, 4:22pm

Hombre lo de las mascotas tendría fácil solución,sería que como decía tasugo

Quoted

[COLOR=black !important]Lo mismo que la mascota pierde alimentación y lealtad cuando muere contigo, pues que gane exp y pt cuando lucha contigo, seria lo mas natural. [/COLOR]

pero claro,que fuera una cantidad algo decente,no como con el personaje principal que si quieres subir exp y pt a base de bichos tiene que ser un dia de minimo 50% de exp o pt y con todas las potis habidas y por haber en la tienda,así al menos la mascota con el uso iría subiendo poco a poco.

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

17

Tuesday, April 10th 2012, 4:59pm

Yo hablando objetivamente si fuera frogter habría hecho lo mismo pero mucho antes la medida ya llega tarde muchos ya tenemos la mascota a tope ahora claro "que se las arreglen los demás como puedan" aunque esta solución queda corta por que los bots se los huevos dorados van a seguir pero ahora no van a vender huevos sino pastelitos, respecto a las mejoras en guerras me parece genial a ver qué tal van aunque tenia mejores expectativas respecto al parche

18

Tuesday, April 10th 2012, 5:06pm

Muy buena medida si señor! Lastima q venga un año tarde y ya haya gente q ha explotao el uso de bots hasta la saciedad.
Ahora lo suyo seria q no se pudiesen buguear las mascotas.

@Brais24 +1 a lo de dar exp a las mascotas, eso si que estaria bien

19

Tuesday, April 10th 2012, 5:37pm

Lo que ven mis ojos ahora es que los pastelitos tambien estan vinculados!! bien bien bien! y por cierto solo un huevo dorado al dia!! muy buena...aunque las gallinas siguen sacando pero se convierten en huevos blancos!

en fin... ellos sabran si funciona o no la medida pero vamos! que ahora las pets solo sirven las que tenemos a 70 :)) el resto...a buscaros la vida y meter 4000diamantes para subirla al 50...

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

20

Tuesday, April 10th 2012, 6:08pm

Confirmado, ahora SOLO se puede conseguir 1 huevo al dia. Los huevos dorados que te salen durante la misión no te los dan solo sirven para hacer mas larga la mision -.-

Nunca salen y me tocan justo hoy 2 -.-