You are not logged in.

/!\ We are moving to a new board. Come join us. This board will go into read-only mode on 20.06. /!\

Dear visitor, welcome to Runes of Magic EU. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

1

Tuesday, April 10th 2012, 9:55am

Opiniones sobre el parche 4.0.10

[IMG]https://forum.runesofmagic.com/attachment.php?attachmentid=106762&d=1333621152[/IMG]

Por favor, expresar aquí vuestra opiniones sobre el Parche 4.0.10

Por favor, haced críticas constructivas, razonadas y argumentadas, para que podamos reportarlo a la dirección del juego con el objetivo de mejorar en siguientes parches.

Las notas de parche están aquí

2

Tuesday, April 10th 2012, 11:28am

Quoted

Misión: ¿Una puesta sencilla?

Después de terminar esta misión, por primera vez (por día), el jugador recibirá: Pastel especial de Miller (1) y Huevo dorado (1).
Después de terminar esta misión, por segunda vez / tercera ... (por día), el jugador recibirá solamente: Pastel especial de Miller (1)

Así los usuarios reciben un Huevo dorado por día, mientras haces esta misión.

Huevo dorado ya no son Transferibles. Ahora están Vinculados.

Les Falto colocar ese pequeño detalle, que me encargue de traducir de las notas alemanas y ponerles aca para que lo agreguen a las notas oficiales.

Respecto al parchado, mañana entrare y vere como va, pero por el momento..... va nefasto a mi parecer personal.

Un Saludo.
[img][/img]

Sinceramente no Puedo esperar El Nuevo "Desastre" de la Ranita. (*-*)/~~

3

Tuesday, April 10th 2012, 11:42am

Ahora hay esferas de expericiencia en la tienda de 1.000.000 de puntos por lo que veo, y que antes no había, o vamos nunca las vi....osea, que ahora te creas un personaje y sin ni siquiera salir de tu casa, si es que la has solicitado ya, te puedes poner en lvl 70 a golpe de talonario.....

Que gran diversión de juego se esta volviendo, porque no ponen la piedra de la sabiduria celestial a 5000 diamantes y que te de 50.000.000 de puntos de pt, total, no estan muy lejos ya...

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

4

Tuesday, April 10th 2012, 11:47am

rque en el nuevo capítulo cuando salgan las nuevas clases over, tendran que subirlas rapido para equiparlas, luego los pt´s que los saquen a voletos de diarias..... -.-

Recuerdo no hace mucho, 1 año apenas, que dijeron que cada parche importante balancearian 2 clases.... ¿toca ya el balanceo de alguna? ¿o las nuevas clases balanceadas seran las nuevas xD?

arhdp

Intermediate

• "arhdp" has been banned

Occupation: Observador. Contador de verdades.

• Send private message

5

Tuesday, April 10th 2012, 12:24pm

Quoted

Huevo dorado ya no son Transferibles. Ahora están Vinculados.

Anda, no decían que la lucha contra los bots, goldsellers y buyers y eso iba tan bien y que se estaba haciendo tanto? Ah no, que eso era la versión oficial.

Me parece una medida ridícula y que pone en clara desventaja a los que vamos subiendo la mascota poco a poco y comprando algun huevo de vez en cuando.

6

Tuesday, April 10th 2012, 12:32pm

En las notas del "Parche" que se supone que debemos leer que entra un nuevo evento y sus localizaciones?

A mi me gustaria mas leer sobre un cliente que no se peta cada vez que le da gana sobre todo en las ciudades o despues de los transportes.

Pero sobre un evento?
Que opinion se puede dar de un parche que no trae ningun Arreglo.?

7

Tuesday, April 10th 2012, 12:48pm

Quoted from "Rvenger;4050595"

Que opinion se puede dar de un parche que no trae ningun Arreglo.?

Por mi parte +1

8

Tuesday, April 10th 2012, 2:01pm

Quoted

[COLOR=black !important]Huevo dorado ya no son Transferibles. Ahora están Vinculados. [/COLOR]

Oooooh!! ahora si que van a ver varios usuarios enojados jajaja ¿Que viene despues? ¿No se podran enviar regalos?
[/img]

9

Tuesday, April 10th 2012, 2:02pm

hola

me gustaria que alguna persona o el mismo "metatag" me respondiera:

los huevos dorados ya no hay la posibilidad de sacarlos con las gallinas? es decir, que solo 1 por día y nada mas de huevos?.

si es afirmativa la respuesta, solo se podría subir la mascota con el pastel ese y con diamantes?

gracias al que responda

10

Tuesday, April 10th 2012, 2:22pm

Quoted from "arhdp;4050544"

Anda, no decían que la lucha contra los bots, goldsellers y buyers y eso iba tan bien y que se estaba haciendo tanto? Ah no, que eso era la versión oficial.

Me parece una medida ridícula y que pone en clara desventaja a los que vamos subiendo la mascota poco a poco y comprando algun huevo de vez en cuando.

+1. Frogster está tomando malas decisiones y nos putea día a día.

Primero rompiendo los taunts porque no sabe como controlar los instakills y el crowd control masivo que hay.
Segundo bloqueando el comercio de los huevos dorados porque no sabe/quiere rastrear su origen para ver si son limpios o no.

Cuando no saben hacer algo, al final lo "arreglan" a patadas y así queda luego...una birria con restricciones.
-1 al parche de hoy.

Akatry

Beginner

• Send private message

11

Tuesday, April 10th 2012, 3:02pm

Siempre igual poniendo impedimentos a la gente que juega trankila, si verdaderamente os molesta tanto que se vendan huevos dorados, por que usan bot, rastrear a quien lo este utilizando, ahora por 1 par de ellos tenemos que pagar todos que los huevos esten vinculados, esto ya es pasarse de la raya y cada dia me demostrais que solo mirais por vuestros intereses, y no por el resto del server que son los que os pagan un sueldo a fin de mes, no me vale otra chorradas que ya yo por ejemplo me estoy artando de este juego, nosotros nos dejamos "€" que no se si saben que es dinero real y ustdes los unico que nos traen son gilipolleses, bug, errores, y otras muchas cosas mas.
Ya son 3 años jugando a este juego, y cada dia me planteo el dejarlo e irme a otro que no sea de frogster, y comprobar las garantias de otros juegos en comparacion con este.
A ver si ya aprendemos que nosotros somos los que mantenemos vivo este juego, y que deberian de mirar por los intereses de cada personaje, y no mirar por el vuestro propio y al resto que se busque la vida.

McClane666

Trainee

• Send private message

12

Tuesday, April 10th 2012, 3:02pm

La verdad es que cada decision tomada en cada parche da mas que pesar y yo q no hace mucho defencia este juego a capa y espada.
En serio que se busca vinculando huevos? que los que no pudimos subir la mascota nos jorobemos porque se acaba de crear una diferencia mas entre jugadores los que pudieron comprar huevos a mansalva y los que no porque ahora pululan superpersonajes con su mascota a lvl 70 y los que ridiculamente la tenemos bajita.
Bueno no tengo palabras de verdad os dare la enhorabuena por intentar sacar el juego de la pecina empujandolo hacia abajo. Que ojo que si me decis que el precio de la pocion similar al huevo ahora es logica retiro todo lo dicho...
Resumiendo en 2 palabras A-Lucinante.
Salu2
FORO (RAE): 3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Si NO te gusta lo que lees quiza sea por la verdad que refleja.

13

Tuesday, April 10th 2012, 3:04pm

Estoy convencido que hay maneras mucho mejores de luchar contra bots que vincular huevos dorados.

14

Tuesday, April 10th 2012, 4:48pm

Anda pues si que lo haceis dificil jajajaj en vez de rastrear los bot poneis las cosas vinculada y listo, jajajj eso no es solucionar nada xd que sera lo siguiente en vincular las cosas de diarias tambien xd, no creo que sea tan dificil si un pj tiene a vender 300 o mas huevos no podeis controlarlo y mas si tiene nivel bajo jajaja la verdad....
Y sobre el parche en vez de arreglar los criticos que cada vez que cruzas 2 portales seguidos se cae o al pasar por el dichoso Dalanis pufff o simplemente arreglais las cosas de las guerras que afectan a los Alemanes y demas porque ellos si que os ponen las pilas.

15

Tuesday, April 10th 2012, 5:51pm

Quoted

[COLOR=blue !important]Lamentablemente hemos detectado un error relacionado con los huevos dorados en el último parche.

Todavía podréis comerciar con los huevos dorados a través de la casa de subastas, aunque nuestra intención era que esto no fuese posible. Sin embargo, y de acuerdo a nuestros planes, no se pueden enviar por correo ni comerciar con ellos junto a otro jugador.

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas, hemos reportado la incidencia a Runewaker a fin de recibir una solución lo más pronto posible.

Nuestro objetivo es tener la corrección de este problema lista durante el mantenimiento semanal de la próxima semana. [/COLOR]

Volvieron los huevos jejeje parece ke se dieron cuanta de ke fue una pesima idea, pero no se podran enviar ni por correro ni por comercio de pj a pj solo por subasta
[/img]

Thanath0s

Intermediate

Occupation: Contabilidad e Informatica

• Send private message

16

Tuesday, April 10th 2012, 5:58pm

Quoted from "strelok18;4052197"

Volvieron los huevos jejeje parece ke se dieron cuanta de ke fue una pesima idea, pero no se podran enviar ni por correro ni por comercio de pj a pj solo por subasta

no volvieron no les funciono lo que querían xD así que ya saben locura de huevoS en subasta hasta el martes...

McClane666

Trainee

• Send private message

17

Tuesday, April 10th 2012, 6:29pm

Pregunta tonta porque se vinculan los pasteles de miller? es q no le veo logica alguna
FORO (RAE): 3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Si NO te gusta lo que lees quiza sea por la verdad que refleja.

18

Tuesday, April 10th 2012, 8:59pm

Pues ahora lo que tienen que hacer es a todos los que estan vendiendo esos huevos investigarles todas las cuentas y como se vea un comportamiento raro o sospechoso de haber usado bot borrarles el psj que veriamos al carita de tontos que se les quedaria, ademas que no es muy dificil de conseguir sacar quienes son, que se ven por mundo, por historial de subasta etc etc. Que a mi no me importa no tener la mascota subida a tope ni esas cosas pero si me importa que por culpa de unos listos tengan que pagar siempre la mayoria y esos listos sigan en el juego.

19

Tuesday, April 10th 2012, 10:37pm

En mi opinion la opcion de poner los huevos dorados vinculados ha sido una maravilloza accion por partede Frogter, les pongo un 10, asi se acaba de una vez por toda las ventajas que tienen algunos al utilizar Bots para sacarlos y venderlos, ahora todo el mundo juega con las mismas oportunidades majetes ;) me gusta mucho ver como se quejan de esta medida los mismo de siempre, que pasa se os a jodido el chollo ee majetes? XD Muy bien Frogter mis felicitaciones, seguid asi que vais por el buen camino para hacer de este juego un juego justo para todos.

Lovila

Intermediate

Occupation: matasanos

• Send private message

20

Wednesday, April 11th 2012, 12:51am

Hombre que los vinculen y no lo hagan con los pastelitos es un poco ansurdo... Ahora mas de uno nos hemos puesto alguna vez a coger 2 o 3 porque los necesitamos para subir la aptitud etc.

No era mas facil dejar que saques todos los que quieras pero siendo vinculados? o es que creen que la gente botea con su cuenta principal?

Porque así castigas no solo a los boteros sino tabien a los que honradamente sacan sus huevos -.-